LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.

1, 2, 3, 4, 511
LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.
Grupo C
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21865
razgriz
Blind
barox89
fumeles

Grupo D
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21867
gagos 46
menomik
el nene 69
fore_91

Pues eso,tened claro una cosa.Y es que podeis jugar la jornada que querais,cuando querais,pero teneis que dejar claro que jornada es.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me apunto, pero lo de que tiene que comprar jugadores de bronce,con 400 monedas compras un sobre de bronce y tienes 5 jugadores, pero weno que yo me apunto,y es liga y despues eliminatoria? mola en plan champions,taksebas ya sabe mi id, y el nombre del equipo es torrox
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas. yo me apunto! me cree el equipo hace poco mas de 1 semana y le he pillado el gustillo

nombre del club: Vodka Juniors

ID: Fore91_
me apunto,no tengo un ekipazo pero weno algo igual puedo azer jajaja xd

pd:me apunto mas para divertirme,ke para ganar!!!!
groucho_marx escribió:yo me apunto, pero lo de que tiene que comprar jugadores de bronce,con 400 monedas compras un sobre de bronce y tienes 5 jugadores, pero weno que yo me apunto,y es liga y despues eliminatoria? mola en plan champions,taksebas ya sabe mi id, y el nombre del equipo es torrox

Sip,es tipo Champions jaja
Yo me apunto!!! necesitais algun tipo de dato?

EDIT:
Nombre de equipo: Total Team
sranto escribió:Yo me apunto!!! necesitais algun tipo de dato?

EDIT:
Nombre de equipo: Total Team

Dinos tu ID por mp
balrogmad escribió:venga contar conmigo


Necesitamos el nombre de tu equipo, y pasanos por MP tu id tambien.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Fumeles escribió:- Fumeles ---> Vodka Juniors


muchas gracias al creador del hilo y del torneo por copiarme el nombre del club. da gusto trabajar con gente asi [oki]
Fore_91 escribió:
Fumeles escribió:- Fumeles ---> Vodka Juniors


muchas gracias al creador del hilo y del torneo por copiarme el nombre del club. da gusto trabajar con gente asi [oki]


¿Imagino que no sera en serio que te ha sentado mal lo de que nuestros equipos se llamen igual verdad?

En cualquier caso tu dices haberte creado el equipo hace poco mas de una semana, yo lo tengo desde enero asi que me parece que es al reves y tu me lo has copiado a mi, en cualquier caso es una tonteria tio.
Que ganas de empezar jeje!! haber si llenamos esta noche las plazas!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Fumeles escribió:
Fore_91 escribió:
Fumeles escribió:- Fumeles ---> Vodka Juniors


muchas gracias al creador del hilo y del torneo por copiarme el nombre del club. da gusto trabajar con gente asi [oki]


¿Imagino que no sera en serio que te ha sentado mal lo de que nuestros equipos se llamen igual verdad?

En cualquier caso tu dices haberte creado el equipo hace poco mas de una semana, yo lo tengo desde enero asi que me parece que es al reves y tu me lo has copiado a mi, en cualquier caso es una tonteria tio.


tienes razon. fue un momento de niñez por mi parte. entonces ponme.. MINABO DE KIEV.
yo me apunto,

equipo:Dos hermanas

id:franreina
Contar conmigo! pero solo puedo apartir de las 9 entre semana y todo el fin de semana

Nombre del equipo: Dream Team
Mi horario de juego es de 10.30 a 16.30 de lunes a viernes. Si esto no es un inconveniente, me apunto. Os dejo el nombre del equipo, si me admitís os paso ID por MP.

Nombre: GTFOFF
se me olvido poner el nombre del equipo es el vallekas city
Menomik escribió:Mi horario de juego es de 10.30 a 16.30 de lunes a viernes. Si esto no es un inconveniente, me apunto. Os dejo el nombre del equipo, si me admitís os paso ID por MP.

Nombre: GTFOFF

Perfecto,Enviale tu ID a Fumeles o a mi cuando quieras.
Los demas lo mismo,irnos enviadno vuestro id a uno de los dos
Me apunto si keda sitio
PSN:Kempachi_Esp
Nombre del equipo:Redovan CF (o FC no me acuerdo exactamente)
bueno esto ya va tomando forma haber si este es el comienzo de un gran torneo o liga y podemos llegar a poner premios gordos y que les den a los torneos de ea que son una mierda
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuantos hay ya apuntados? mi horario es de 14:00 a 19:00 y los fines de semana no puedo,porque la ps3 la ocupa mi hermano
Muy bien gente, ya somos 13 de 16, solo nos quedan 3 plazas libres. Veis que he puesto 2 plazas reservadas, son para dos personas que me lo pidieron cuando les dije que estaba organizando un torneo, entre hoy y mañana se pasaran por aqui.

Yo ahora me voy y no volvere hasta mañana despues de comer, cualquier duda que tengais durante este plazo dirigios directamente a mi compañero taksebas ya que yo no voy a estar y por lo tanto no os podre contestar.

Groucho, ahora mismo somos 13 de 16, puedes ver la lista en el primer mensaje del post. Por lo de los fines de semana no hay problema.
Perfecto,pues eso,cualquier duda respecto a las reglas,al torneo,horarios lo que sea,enviadme MP o preguntadme por aqui.Esto se anima chavales jajaja.
Me apunto..Necesitais algun tipo de información?
el nene 69 escribió:Me apunto..Necesitais algun tipo de información?

Deja el nombre de tu equipo,y enviame a mi o a fumeles la ID por mp.
cuando empezaria el torneo?? estoy en "reforma" del equipo xDD

por cierto yo puedo aportar jugadores de bronce gratis para k no se gasten nada
Hola a todos

Apuntarme a mi tambien. Mi equipo se llama "Pajarracos FC."

Un saludo
Xeldun escribió:Hola a todos

Apuntarme a mi tambien. Mi equipo se llama "Pajarracos FC."

Un saludo

Pasanos tu id a mi o a Fumeles por MP
Fran crack,ya te respondi por MP,supongo que Palmerr hara un equipo en otra cuenta,y vendera esos bronces,y en esa cuenta,sera como una especie de banco donde se guardara el dinero,y solo tendra acceso a ella palmerr.
bueno yo ya estoy listo me termine el equipo jajajaja a la espera del comienzo [chulito] [chulito]
Venga va, voy a apuntarme.
ID Veldar - Lonely Wolfs.

Espero que sea rapido y se cumplan plazos y no haya problemas con la gente para jugar...
cuantas plazas faltan ?
barox19 > Leon Vodkats
EDITO: Acabo de tener un problema con el fut, y estoy sin nada... si lo arreglo me apunto de nuevo.
Si todavía se puede me gustaría apuntarme
Nombre del equipo: El Norte
ID: nicolopoulus
ya somos mas de 16 no? ahora que toca pagar a palmer?
Vamos a organizar el torneo.Los de las "plazas reservadas" no aparecieron,asi que lo siento por ellos.
taksebas escribió:Vamos a organizar el torneo.Los de las "plazas reservadas" no aparecieron,asi que lo siento por ellos.


En realidad si que aparecio uno es Xeldun, el otro no aparecio asi que no lo apuntamos, ahora mismo somos 16.
weee esto empieza chicos!! xD
poned vuestros msn asi sera mas facil quedar y eso,el mio es el siguiente

franki_dh@hotmail.com
Voy a hablar con taksebas para ver como hacemos el tema de pagar la cuota a Palmer y en breve haremos el sorteo de los grupos y lo colgaremos.

Si no me he colado nos faltan los siguientes datos:
Nombre del equipo: nene 69
id online: nene 69, barox89, Menomik, vles, sranto y groucho_marx.
Pasadnolos por MP lo antes que podais.

fran94, lo del msn consideramos que no es necesario, entre este foro y los mensajes en la consola es suficiente para poder quedar.
A ver,ya he hecho el sorteo con todos los que estabamos.
Y lo he grabado,ahora subo el video,que esta cargando en youtube.A ver.
Para esto vamos a explicar un poco.
Cuando suba el sorteo,Fumeles y yo crearemos los grupos en gesliga,y subiremos los links,para que vayais viendo las posiciones y demas.Para quedar,seria mejor que lo hicieseis por MP ya que habria menos embrollo
Para postear un resultado
Ejem:
Jornada 1 Grupo A
Tal 3-2 Tal
Goles:
X jugador 3(Tal equipo)//X Jugador 1,X jugador 1(Tal equipo)

Y ya esta,ok?
fumeles mi id se lo pase a taksebas y me dijo que todo ok si te hace falta de nuevo te lo paso.
Fumeles escribió:Voy a hablar con taksebas para ver como hacemos el tema de pagar la cuota a Palmer y en breve haremos el sorteo de los grupos y lo colgaremos.

Si no me he colado nos faltan los siguientes datos:
Nombre del equipo: nene 69
id online: nene 69, barox89, Menomik, vles, sranto y groucho_marx.
Pasadnolos por MP lo antes que podais.

fran94, lo del msn consideramos que no es necesario, entre este foro y los mensajes en la consola es suficiente para poder quedar.

çhombre yo lo decia porque por ejmpo yo la pley no la cojo todos los dias y en el foro muchas veces no me doy cuenta de los privado jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=MzrN9AFUOuE

GRUPO A
sranto
balgromand
taksebas
fran94

GRUPO B
grouchomarx
xeldun
vles
niolopoulus

GRUPO C
razgriz
Blind
barox89
fumeles

GRUPO D
gagos 46
menomik
el nene 69
fore_91

El salvapantallas es de mi madre,recalco de mi madre !! xD
bueno pues avisen cuando este tod y que comienze jajajaja
xD El link de cada grupo en gesliga,y lo de las tarjetas y demas,estara en los 2 primeros post.
Fumeles se encargara de los grupos A y B y yo de los grupos C y D
pero asta que no este todo pagado a palmer no empieza no?
sranto escribió:pero asta que no este todo pagado a palmer no empieza no?

No.Podeis ir quedando con el para pagarle y tal..
Estoy hablando con taksebas por el msn y vamos a ponernos en contacto con Palmer para ver como hacemos lo de pagarle de la forma que menos le molestemos, y cuanto hay que pagar exactamente por lo del 5% de EA, en breve os diremos algo
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511