LIGA CANCELADA, SE PUEDE CERRAR EL POST.

1, 2, 3, 4, 511
Muy bien todos.
Ya la mayoria pagasteis,quedan unos cuantos que esperamos paguen mañana,en cuanto paguen empezamos.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Pagado
Buenas, he estado offline durante un par de días debido a unos asuntos personales y para acabarlo de adobar ahora he tenido un problemón con una cuenta de e-mail que me han robado, y me he pasado todo el día liado con el tema, asi que no me he podido prestar como banca, pero ya veo que lo ha hecho alguien por mi. Solo eso, venga, que vaya bien el torneo. ;)
Acabo de mandar un MP a un par de usuarios de los que aun me faltaban datos.

En cuanto a lo de los pagos he avisado a xeldun tambien para que se pase, a lo largo de hoy imagino que lo pagara, vamos que nos vamos! XD
Sip, ahora en un rato entro y pago.

Edito: pagado
weno como va el tema de los pagos faltan muxos?
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
los que hemos pagado ya. podemos empezar a jugar o no?
Fore_91 escribió:los que hemos pagado ya. podemos empezar a jugar o no?


Vamos a esperar a que paguemos todos y os digamos lafecha limite de la fase de grupos.
ey pasarme alguno 200k para fichar un crack y asi poder ganaros ejjejejej
balrogmad escribió:ey pasarme alguno 200k para fichar un crack y asi poder ganaros ejjejejej


Pues no pides tu poco, si mi equipo entero no llega ni a los 150k XD
De hecho ahora mismo estoy apurando para reconstruirlo porque lo he desmantelado entero y me falta un DC y un MCO, voy a toda ostia vendiendo lo que me queda y comprando a ver si completo la plantilla, esta claro que esto del trading no es lo mio, compre un Macheda IF 4-1-2-1-2 con un monton de contratos para revenderlo y no hay manera de quitarmelo de encima, no lo quiere ni dios XD
hombre para algunos es calderilla y se lo sacan en na con la compra venta jejejeje
Lista de pagos actualizada!!
Faltan por pagar vles y nicolopoulos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ami me solo me falta un ltd, haber si me puedo pillar a ramos, o ponerlo de central que ahora mismo tengo a albiol aunke es un toro,por cierto aki cada uno juega como kiere,yo jugue hace tiempo contra uno y me critico porque no sacaba el balon de mi porteria dando pases,simplemente pegaba pelotazo a un jugador alto.esto es como todo cada uno usa sus armas, y si alguien tiene todo el equipo if o supercracks intentare ganar de cualquier forma aunke sea muy rastrera.aviso a navegantes
chavales no saco tiempo para jugar el torneo...siento dejaros colgados ahora
Vale, pues ya tenemos el primero contratiempo, tenemos que buscar un sustituto a nicolopoulos, si alguno conoce a alguien que le pueda interesar que se lo diga, yo voy a ponerlo en el post del UT a ver si alguien se anima.

groucho_marx, yo tambien soy partidario de que cada uno juegue como sepa o como pueda, eso si, hay ciertas practicas que no apruebo como por ejemplo la de ponerse a dar pases entre los defensas y el portero y tirarte la mitad del partido asi perdiendo el tiempo ya que resuta muy dificil robar el balon si sabes hacerlo bien, una cosa es sacar el balon sacado dando pases al estilo del Barça y otra ponerse a perder tiempo reventando el partido, ya aviso que en los grupos que organizo yo si se da este caso y da la casualidad que el perjudicado lo ha grabado y sube el video en el que se ve esto le dare el partido por ganado al perjudicado.
Una duda,la desconexiones en caso de que las haya supondran la perdida del partido?
Un saludo
el nene 69 escribió:Una duda,la desconexiones en caso de que las haya supondran la perdida del partido?
Un saludo


Claro que no, una desconexion accidental no supondra la perdida del partido, cuando se sufra una desconexion pondreis otro partido y jugareis el tiempo que os quedaba por jugar con el mismo marcador que teniais antes de la desconexion.
buenas chavales, me cojo esa ultima plaza que queda ok? dime que jugador hay que comprar y en cuanto llegue a casa a las 5 de la tarde lo compro ok?

Mi equipo es FC EBRO y mi id de ps3 es Ligayo

bueno un saludo chavales.
olaa ayer pague los 2700 agrego a los de mi grupo.Una duda es 1 partido por contrincante o 2? mi id:Kempachi_Esp
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
era ida y vuelta? poned los grupos actualizados,aunke ami me an tocado 2 con ekipazo y otro lo desconozco pero weno da=
Son ida y vuelta.En cuanto paguen vles y ligayo empezamos
taksebas escribió:Son ida y vuelta.En cuanto paguen vles y ligayo empezamos


vles esta desaparecido en combate, tiene un mensaje mio desde ayer por la mañana pero aun no ha respondido y como no nos ha pasado su id online tampoco podemos contactar con el por la PS3, vamos a ver si a lo largo de esta tarde aparece.

Por cierto, ya os puedo avanzar que daremos 12 dias de plazo para jugar la fase de grupos, osea que en el momento en que digamos que comienza oficialmente el torneo habra un plazo de 12 dias para jugar todos los partidos, de todas formas antes de empezar os lo recordare de nuevo.
Muchos dias me parecen para los partidos que son...
_BlinD_ escribió:Muchos dias me parecen para los partidos que son...


Hemos acordado 2 dias por jornada, como son 6 jornadas salen 12 dias. Eso no quiere decir que se deban cumplir los 12 dias a rajatabla, si a los 7 dias ya estan todos los partidos jugados pasaremos a la siguiente ronda, lo importante es que el plazo no se quede corto porque sino todo seran problemas.

De todas formas sereis vosotros quienes demostreis si el plazo era demasiado largo o demasiado corto en funcion de la seriedad que tengais para jugar, vamos a ver como sale la cosa y si nos hemos pasado con los 12 dias, yo por mi experiencia organizando ligas ya te anticipo que si tuviera que apostar apostaria por que el plazo a alguno se le va a quedar corto.
oye fumeles tienes ya los jugadores puestos para pagar la inscripcion???
ligayo escribió:oye fumeles tienes ya los jugadores puestos para pagar la inscripcion???


Ese tema lo lleva taksebas, si no te ha enviado ningun mensaje para decirte el jugador que te corresponde ponte en contacto con el y te lo dira.
Ya te envie el mensaje hace rato ligayo.
bueno ya tienes mis monedas que ya e comprado al jugador ok, daros prisa los demas y asi antes empezamos.

un saludo
Perfecto ligayo,solo queda que pague vles.
Tambien lo se por experiencia Fumeles, tanto yo como Ligayo llevamos la liga que se esta disputando de UT, y a veces la gente va justa, pero para eso estan las normas y los plazos, que al llegar el plazo uno no aparece y el otro no ha hecho mas que insistir y demas, pues el otro out.
_BlinD_ escribió:Tambien lo se por experiencia Fumeles, tanto yo como Ligayo llevamos la liga que se esta disputando de UT, y a veces la gente va justa, pero para eso estan las normas y los plazos, que al llegar el plazo uno no aparece y el otro no ha hecho mas que insistir y demas, pues el otro out.


¿Y si ninguno de los dos ha podido jugar porque hemos exprimido demasiado al ajustar el plazo que hacemos? si, podriamos ponerlo como no presentado pero, ¿y si resulta que por querer recortar tanto el tiempo no tenemos 1 ni 2 partidos sin jugar sino unos cuantos mas, preferimos fallar por exceso de tiempo que por defecto y luego encontrarnos una montaña de partidos sin jugar porque la gente ha ido de culo y no han tenido tiempo.

En cualquier liga dar un plazo de 2 dias por jornada es una locura porque no daria tiempo a nada, en todas las que he participado u organizado tanto de FIFA como de PES los plazos siempre eran de 4 o 5 dias, en esta tenemos la particularidad de que los partidos se pueden jugar en el orden en que queramos asi que podemos permitirnos el rebajar este margen a los 2 dias, pero mas de eso me parece exagerado, ten en cuenta que la gente no solo vivimos para jugar al FIFA, la mayoria de las personas tenemos bastantes cosas mucho mas importantes que jugar a la consola por que lo que esta actividad queda relegada a un segundo plano y a los ratos libres.
Estoy habia que tenerlo en cuenta a la hora de poner la fecha limite y me parece que 6 partidos en 12 dias es una buena relacion.
De todas formas y como ya he dicho que este plazo no hay porque terminarlo y en cuanto se jueguen todos los partidos pasaremos de ronda.
Fumeles escribió:
_BlinD_ escribió:Tambien lo se por experiencia Fumeles, tanto yo como Ligayo llevamos la liga que se esta disputando de UT, y a veces la gente va justa, pero para eso estan las normas y los plazos, que al llegar el plazo uno no aparece y el otro no ha hecho mas que insistir y demas, pues el otro out.


¿Y si ninguno de los dos ha podido jugar porque hemos exprimido demasiado al ajustar el plazo que hacemos? si, podriamos ponerlo como no presentado pero, ¿y si resulta que por querer recortar tanto el tiempo no tenemos 1 ni 2 partidos sin jugar sino unos cuantos mas, preferimos fallar por exceso de tiempo que por defecto y luego encontrarnos una montaña de partidos sin jugar porque la gente ha ido de culo y no han tenido tiempo.

En cualquier liga dar un plazo de 2 dias por jornada es una locura porque no daria tiempo a nada, en todas las que he participado u organizado tanto de FIFA como de PES los plazos siempre eran de 4 o 5 dias, en esta tenemos la particularidad de que los partidos se pueden jugar en el orden en que queramos asi que podemos permitirnos el rebajar este margen a los 2 dias, pero mas de eso me parece exagerado, ten en cuenta que la gente no solo vivimos para jugar al FIFA, la mayoria de las personas tenemos bastantes cosas mucho mas importantes que jugar a la consola por que lo que esta actividad queda relegada a un segundo plano y a los ratos libres.
Estoy habia que tenerlo en cuenta a la hora de poner la fecha limite y me parece que 6 partidos en 12 dias es una buena relacion.
De todas formas y como ya he dicho que este plazo no hay porque terminarlo y en cuanto se jueguen todos los partidos pasaremos de ronda.



Que me ha parecido razonable tu primera respuesta, ni la criticaba ni la debatia, me referia a que si despues de ese plazo, en este caso 12 dias, alguien no ha jugado con alguien, se podria tomar esa decision, porque seguro (ojala me equivoque) que alguno se queda sin jugar algun partido.

Salu2!
lo que si podemos intentar es jugar la ida y la vuelta a la vez y asi en 3 ratillos se hacen las 6 jornadas
_BlinD_ escribió:
Fumeles escribió:
_BlinD_ escribió:Tambien lo se por experiencia Fumeles, tanto yo como Ligayo llevamos la liga que se esta disputando de UT, y a veces la gente va justa, pero para eso estan las normas y los plazos, que al llegar el plazo uno no aparece y el otro no ha hecho mas que insistir y demas, pues el otro out.


¿Y si ninguno de los dos ha podido jugar porque hemos exprimido demasiado al ajustar el plazo que hacemos? si, podriamos ponerlo como no presentado pero, ¿y si resulta que por querer recortar tanto el tiempo no tenemos 1 ni 2 partidos sin jugar sino unos cuantos mas, preferimos fallar por exceso de tiempo que por defecto y luego encontrarnos una montaña de partidos sin jugar porque la gente ha ido de culo y no han tenido tiempo.

En cualquier liga dar un plazo de 2 dias por jornada es una locura porque no daria tiempo a nada, en todas las que he participado u organizado tanto de FIFA como de PES los plazos siempre eran de 4 o 5 dias, en esta tenemos la particularidad de que los partidos se pueden jugar en el orden en que queramos asi que podemos permitirnos el rebajar este margen a los 2 dias, pero mas de eso me parece exagerado, ten en cuenta que la gente no solo vivimos para jugar al FIFA, la mayoria de las personas tenemos bastantes cosas mucho mas importantes que jugar a la consola por que lo que esta actividad queda relegada a un segundo plano y a los ratos libres.
Estoy habia que tenerlo en cuenta a la hora de poner la fecha limite y me parece que 6 partidos en 12 dias es una buena relacion.
De todas formas y como ya he dicho que este plazo no hay porque terminarlo y en cuanto se jueguen todos los partidos pasaremos de ronda.



Que me ha parecido razonable tu primera respuesta, ni la criticaba ni la debatia, me referia a que si despues de ese plazo, en este caso 12 dias, alguien no ha jugado con alguien, se podria tomar esa decision, porque seguro (ojala me equivoque) que alguno se queda sin jugar algun partido.

Salu2!


Si claro, en eso estamos de acuerdo, de hecho me parece que esta en las reglas y si no lo puse se me es porque se me paso porque si que tenia previsto ponerlo, una vez que pasen los 12 dias se miraran los partidos que no se hayan jugado, que seguro que hay alguno, y si ha sido porque uno de los dos jugadores ha estado desaparecido y ha pasado de todo se le dara por perdido.

balrogmad, eso que dices seria lo ideal, ya que se queda se juegan los dos partidos seguidos y se ahorra tiempo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a pagado ya vles? si no paga se busca a otro,que para 1 que queda por pagar,se esta retrasando
eso mismo digo, si mañana al medio dia no a pagado queda la plaza libre ok fumeles?

venga que ya tengo ganas de empezar juer
hola si queda alguna plaza avisadme y pago al instante.
fumeles a que estamos esperando, hay que tomar decisiones ya.
Vles ya ha sobrepasado el limite.Todos pagaron en 1 o 2 dias,y el ni si quiera da señales de vida,no se puede tener tan poca seriedad.
Cristiano entras,ahora mismo te paso un mp con los datos del jugador que tienes que fichar,y si puedes pasanos tu ID.
taksebas escribió:Vles ya ha sobrepasado el limite.Todos pagaron en 1 o 2 dias,y el ni si quiera da señales de vida,no se puede tener tan poca seriedad.
Cristiano entras,ahora mismo te paso un mp con los datos del jugador que tienes que fichar,y si puedes pasanos tu ID.

pagado

psn: SuperDotao

equipo. Super Dotaos
bueno fumeles pon a cristiano ya en su grupo y empezamos. xeldun cual es tu id ps3 que Xeldun me dice que no se ha registrado

podemos empezar ya?

un saludo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joe me an caido ami todos con ekipazos, k pronto voy a caer....
gagos 46
menomik
fore_91
Me podríais ir pasando vuestras ID para agregaros?Unn saludo
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
el nene 69 escribió:gagos 46
menomik
fore_91
Me podríais ir pasando vuestras ID para agregaros?Unn saludo


buenas. mi id es Fore91_

si te parece bien, y empieza el torneo por mi empezamos esta noche para que no nos pille el toro [oki]
groucho_marx escribió:joe me an caido ami todos con ekipazos, k pronto voy a caer....


cuando te viene bien jugar? si quieres jugamos los dos partidos seguidos, el de ida y el de vuelta.

un saludo
Alguien echa un partido para calentar motores?
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511