Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

1, 2, 3, 4, 520
Imagen

Bienvenidos a la "LIGA CHAMPIONAT”, torneo de FIFA09 para XBOX360.

- ESTRUCTURA DEL TORNEO

En la competición participarán 20 equipos, todos y cada uno de los participantes en la Liga BBVA de 1ª división española, disputando una liga a una vuelta y play-offs para dictaminar el vencedor del torneo.

Liga: se disputará a una sola vuelta, es decir, 19 partidos en formato de liga, actuando como equipo local (host) el dictaminado por el calendario diseñado por el organizador. Se clasificarán los 16 primeros de la liga para la siguiente ronda.

Play-offs: Se disputará a un solo partido desde los octavos de final hasta la gran final, q se disputará a doble partido (ida y vuelta con valor doble de los goles en campo contrario).

- NORMATIVA & REGLAS

* CONFIGURACIÓN

Los encuentros deberán de disputarse atendiendo a las siguientes configuraciones:

- Tiempo de juego: 5 min
- Lesiones: Sí
- Sustituciones: 3 máximo
- Adidas Live Season: Indiferente, como cada usuario quiera.

* NO COMPARECENCIA

Los jugadores quedarán entre ellos para disputar los partidos, en caso de que un partido no se jugase porque un jugador no se pudiese presentar, se dará como ganador al equipo que ha comparecido por un resultado de 3-0. En caso de no comparecer ninguno de los 2, el partido se dará como nulo, con un resultado de 0-0 pero sin sumar ningún punto por empate.

* DESCONEXIONES

En caso de desconexión durante el partido:

- Desconexión accidental: Se disputará otro partido con el tiempo que quedaba por disputar y manteniendo el marcador que había en el momento de la desconexión.

- Desconexión de uno de los dos usuarios voluntariamente, se le dará por perdido el partido por 3-0.

* RESULTADOS

Los resultados se enviarán por MP al organizador del torneo, enviándolo ambos jugadores para contrastar el resultado.

- FECHAS

El torneo comenzará cuando esté cubierto todo el cupo de plazas. Se publica el calendario a continuación, debiendo cada equipo jugar 3 jornadas semanales en el orden que se establece, habiendo fechas límites para disputar los encuentros. Si alguien no puede jugar durante esa semana, deberá avisar en éste hilo.

- PARTICIPANTES

- Valencia (yiTaN7) - INSCRITO
- Sevilla (fligger) - INSCRITO
- Villarreal (tonimetal) - INSCRITO
- Barcelona (jymig) - INSCRITO HORARIO: TODOS LOS DÍAS A PARTIR DE LAS 23:00 HR.
- R. Madrid (Carlos 36O ( apunte, 36o con O de oro)- INSCRITO
- Almería (Josico360) - INSCRITO TODOS LOS DÍAS DE 22:30 A 0:30 HR. APROX.
- Málaga (toninocarla) - INSCRITO HORARIO: TODOS LOS DÍAS A PARTIR DE LAS 23:30 HR.
- Atlético (rauletbox) - INSCRITO
- Getafe (nightmare2186) - INSCRITO
- Espanyol (EVL xou69) - INSCRITO
- Deportivo (Blademan76) - INSCRITO HORARIO: L a J: 21:45 a 22:15 y 23:00 a 01:00; V: No disponible; S: Mediodía; D: Tardes y noches.
- Mallorca (jaumeeet) - INSCRITO
- Valladolid (DarkCiSkO)- INSCRITO
- Racing (Divadpt) - INSCRITO HORARIO: TODOS LOS DÍAS A PARTIR DE LAS 23:00 HR
- Sporting (malyteo) - INSCRITO
- Betis (howsitgon) - INSCRITO
- Athletic (xxEl 4M0xx) - INSCRITO
- Recreativo (Hans Toppo) - INSCRITO
- Osasuna (winback1) - INSCRITO
- Numancia (turvicrack)  - INSCRITO

Reservas:
1) zYkO
2) simpsoon
3) elchicodelmaiz


EL LUNES DÍA 27 DE OCTUBRE DE 2008 DARÁ COMIENZO LA LIGA. PODEIS EMPEZAR A DISPUTAR VUESTROS PARTIDOS SEGÚN EL CALENDARIO ADJUNTO.
HAGAN JUEGO SEÑORES.
 

NOTICIAS:
*27/10/2008->YA TENEMOS EL RESULTADO DEL PARTIDO INAUGURAL DEL TORNEO, BLADEMAN76 Y PAQUITOR HAN TENIDO EL HONOR DE JUGAR EL PRIMER PARTIDO CON EL RESULTADO DE DEPORTIVO 0 - REAL MADRID 2 , GOLES DE VAN NISTELROOY Y SNEIJDER, QUE SEGÚN ELLOS HA SIDO INJUSTO YA QUE EL DEPOR MERECIÓ MÁS, PERO EL FUTBOL ES ASÍ.
*29/10/2008->CONTINÚA EL TORNEO, EL VILLARREAL POR EL MOMENTO SE SITÚA LIDER CON 5 PUNTOS, YA QUE ES EL ÚNICO QUE HA JUGADO LAS 3 PRIMERAS JORNADAS, ESTANDO INVICTO, UNA VICTORIA Y DOS EMPATES.

*30/10/2008->ATENCIÓN: GRAVE CRUCE DE ACUSACIONES DE LOS MANAGERS DE ESPANYOL Y GETAFE, ENFRENTAMIENTO EN EL QUE HUBO MUCHA TENSIÓN Y QUE SE RESOLVIÓ AL FINAL DEL PARTIDO A FAVOR DEL GETA, QUE ACABO CON NUEVE JUGADORES SOBRE EL TERRENO DE JUEGO. ESPEREMOS QUE NO LLEGUEN A LAS MANOS Y SE QUEDE EN UNA MERA GUERRA DIALÉCTICA.
*3/11/2008->ATENCIÓN: SE ADOPTAN MEDIDAS DE DIVERSA ÍNDOLE (VER PÁG. 27 DEL FORO).
*4/11/2008-> EL VALENCIA SIGUE UN RITMO IMPARABLE, CUATRO PARTIDOS, CUATRO VICTORIAS, Y GOLEANDO A TODOS LOS EQUIPOS, ESPEREMOS QUE ALGÚN "GRANDE" LE PARE LOS PIES. EN CUANTO A VALLADOLID Y RECRE, ESPEREMOS QUE SUS MANAGERS SE EMPIECEN A PONER LAS PILAS, YA QUE HAN TENIDO QUE APLAZAR SUS PARTIDOS DE LA PRIMERA SEMANA DEBIDO A LAS MALAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS, UN FUERTE TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO [qmparto] .
*10/11/2008-> NOS ENCONTRAMOS EN FASE DE BÚSQUEDA DE SUSTITUTO PARA EL MANAGER DEL R. MADRID, MR. PAQUITOR HA SIDO CESADO INMINENTEMENTE DE SU CARGO POR SU INCOMPARECENCIA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS. LA LIGA, POCO A POCO VA ARRANCANDO, CONTINUANDO EL VALENCIA LÍDER, CON UN MAGNÍFICO RITMO GOLEADOR, Y ENCONTRÁNDONOS GRANDES SORPRESAS EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA COMO EL GETAFE, EL RACING, EL OSASUNA Y EL NUMANCIA, QUE SIENDO LA CENICIENTA DE ESTA PRIMERA DIVISIÓN, ES EL ÚNICO EQUIPO INVICTO JUNTO CON EL EQUIPO CHÉ XD .
*11/11/2008-> CAMBIO DE LÍDER PROVISIONAL: EL SEVILLA DE MR. FLIGGER SE COLOCA EN CABEZA A LA ESPERA DE PRÓXIMOS RESULTADOS. EN LA PARTE BAJA DE LA TABLA, DESTACA LA PRIMERA VICTORIA EN LIGA DEL SUPER DEPOR DE BLADEMAN76, QUE DE TODOS MODOS NO LE AYUDA A SALIR DEL POZO, ESPEREMOS QUE CONSIGA ALGUNA VICTORIA MÁS QUE AYUDE A SU TÉCNICO A GANAR MORAL. POCO A POCO SE VAN COMPLETANDO JORNADAS ATRASADAS DE LAS 2 PRIMERAS SEMANAS DE LIGA QUE HABÍAN SIDO SUSPENDIDAS POR LAS MALAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS. [plas]
*12/11/2008-> ATENCIÓN: SORPRESÓN EN EL CAMP NOU, EL ALMERÍA, QUE ERA EL ÚLTIMO CLASIFICADO EN LA LIGA SIN NINGUNA VICTORIA, LE GANA AL BARÇA EN SU PROPIO ESTADIO, PROVOCANDO UNA GRAN FIESTA EN TODA LA CIUDAD ANDALUZA, A DÍA DE HOY CONTINUAN CON LA RESACA DE LA VICTORIA CONSEGUIDA, Y SU MANAGER MR. JOSICO, TODAVÍA NO SE LO CREE, ESPERANDO QUE ESTE RESULTADO INFLUYA POSITIVAMENTE EN LA MORAL DE SU EQUIPO DE CARA A PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS Y QUE LE AYUDA A SALIR DEL FAROLILLO ROJO, CEDIÉNDOSELO AL SUPERDEPOR DE MR. BLADEMAN POR DIFERENCIA DE GOLES.
*13/11/2008-> CAMBIO DE LÍDER EN LA LIGA CHAMPIONAT: EL R. MADRID DE MR. CARLOS 360 SE SITÚA LIDER A LA ESPERA DE QUE SU GRAN PERSEGUIDOR, EL VALENCIA DE MR. YITAN7, DISPUTE SUS PARTIDOS. EL R. MADRID ESTÁ DEMOSTRANDO SU GRAN PODER GOLEADOR, SIENDO CON DIFERENCIA EL EQUIPO QUE MÁS GOLES HACE.
*14/11/2008-> EL VALENCIA RECUPERA EL LIDERATO TRAS LA DISPUTA DE SUS PARTIDOS ATRASADOS, ESTÁ IMPARABLE 8 PARTIDOS 8 VICTORIAS, NADIE ES CAPAZ DE HACERLE SOMBRA, TODOS SUS PARTIDOS ACABAN EN GOLEADAS, SÓLO EL MADRID ES CAPAZ DE SEGUIR LEVEMENTE SU ESTELA, ¿SE SUMARÁ ALGUIEN MÁS A LA LUCHA POR EL LIDERATO? SU TÉCNICO MR. YITAN7 ESTA INCONMESURABLE Y SE HA CONVERTIDO EN EL TÉCNICO DE MODA EN NUESTRO PAÍS Y EN EL RESTO DEL MUNDO, JUNTO A SUS GRANDES DELANTEROS, VILLA Y SILVA.
*17/11/2008-> SE MODIFICA EL CALENDARIO DE JORNADAS A DISPUTAR EN ESTA SEMANA DEL 17 AL 23 DE NOVIEMBRE, DEBIÉNDOSE DE DISPUTAR LAS JORNADAS 10 A 14, AMBAS INCLUSIVE) Y TODAS LAS JORNADAS ATRASADAS DE LA SEMANA ANTERIOR, QUE SON MUCHAS. EN CUANTO A LA CLASIFICACIÓN, DESTACA EL VALENCIA, NADIE PARECE CAPAZ DE PARARLE, EXCEPTO EL GETA, QUE LO HA VENCIDO EN LA JORNADA 10, PERO TIENE QUE TENER CUIDADO CON LOS EQUIPOS QUE VIENEN POR DETRÁS, ESPECIALMENTE REAL MADRID Y SEVILLA. EN LA PARTE BAJA DE LA TABLA NOS ENCONTRAMOS CON UNA GRAN LUCHA PARA SALIR DE ESOS PUESTOS, ENTRE ALMERÍA, DEPORTIVO, MÁLAGA, MALLORCA Y SPORTING.
*18/11/2008-> EN EL DÍA DE AYER SE VIVIÓ UNA JORNADA INTENSIVA DE PARTIDOS, MULTITUD DE ENCUENTROS QUE ACRECENTAN SI MÁS CABE LA DIFERENCIA ENTRE EQUIPOS, EN LA PARTE ALTA SE ESCAPAN CUATRO EQUIPOS (VALENCIA, ESPANYOL, R. MADRID Y ATLÉTICO), A LA ESPERA DE LO QUE HAGA EL QUINTO, EL SEVILLA, POR DETRÁS DE ESTOS VIENE PISANDO MUY FUERTE EL RECRE DE MR. HANS TOPPO, QUE ESTÁ SORPRENDIENDO A TODOS CON ESTE MODESTÍSIMO EQUIPO. EN LA PARTE MEDIA BAJA DESTACA LA MALA TEMPORADA QUE ESTÁ REALIZANDO EL TODOPODERISÍSIMO BARCELONA DE MR. JYMIG, ENCONTRÁNDOSE EN UN PUESTO NO ACORDE CON LA MAGNÍFICA CALIDAD DEL EQUIPO. POR ÚLTIMO, EN LA PARTE BAJA LUCHANDO POR SALIR DE LOS PUESTOS QUE NO DAN DERECHO A JUGAR PLAY-OFF, NOS ENCONTRAMOS CON UN GRUPO BASTANTE NUTRIDO DE EQUIPOS, CON MUY POCA DIFERENCIA DE PUNTOS, A EXPENSAS DE LO QUE HAGAN VILLARREAL Y VALLADOLID QUE TIENEN BASTANTES PARTIDOS MENOS.
*24/11/2008-> ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!!! NOS ADENTRAMOS EN LA ÚLTIMA SEMANA DE LA COMPETICIÓN REGULAR, LA EMOCIÓN ESTÁ ASEGURADA EN ESTA ÚLTIMA SEMANA, ¿QUIÉN SERÁ EL VENCEDOR DE ESTA PRIMERA PARTE DEL TORNEO? LA RESPUESTA A FINALES DE ESTA SEMANA, AUNQUE POR SU TRAYECTORIA PARECE BASTANTE CLARO QUE VA A SER EL VALENCIA DEL GRAN MR. YITAN7, AUNQUE NO SE PUEDE DORMIR EN LOS LAURELES YA QUE ATENTO A UN POSIBLE FALLO DE ÉSTE ESTÁ EL R. MADRID DEL GRANDIOSO MR. CARLOS 36o, QUE YA HA ADELANTADO TODOS SUS PARTIDOS DE LA SEMANA Y ESPERA EN LO ALTO DE LA CLASIFICACIÓN A LA ESPERA DE LO QUE HAGA EL GRAN FAVORITO. POR DETRÁS DE ÉSTOS EQUIPOS DESTACADOS NOS ENCONTRAMOS CON UN PEQUEÑO GRUPO, ENCABEZADOS POR EL ESPANYOL Y CERRADO POR EL BETIS QUE ESTÁN REALIZANDO UNA GRAN TEMPORADA REGULAR. POR DETRÁS DE ESTOS, Y EN TIERRA DE NADIE, SE ENCUENTRA EL RACING, QUE NO ESTÁ DEMOSTRANDO EL GRAN EQUIPO QUE ES, [sonrisa]. A PARTIR DE AQUÍ, VIENE LA PARTE CALENTITA DE LA TABLA, SE ESTÁN JUGANDO EL SER O NO SER A LO LARGO DE ESTA COMPETICIÓN, AUNQUE HAY UN PAR DE EQUIPOS O A LO SUMO TRES QUE LO TIENEN BASTANTE DIFICIL, SOBRE TODO EL DEPOR DEL FIEL E INIGUALABLE MR. BLADEMAN76. EN DEFINITIVA, SUERTE A TODOS EN ESTA SEMANA, A DISFRUTAR DEL TORNEO, Y SOBRE TODO AL TORO.
*26/11/2008-> ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA AL CAMPEÓN!!!!!! EL VALENCIA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA FASE REGULAR. LA CIUDAD ENTERA SE LANZA A LA CALLE PARA FESTEJAR ESTA GESTA HEROICA QUE NO SE PRODUCÍA DESDE HACE UNA DÉCADA, PERO GUARDANDO FUERZAS PARA UNOS PLAYOFFS DURÍSIMOS EN LOS QUE TENDRÁ QUE SUBIR EL NIVEL RESPECTO AL TRAMO FINAL DE LA LIGA, EN EL QUE SE LE HA NOTADO MÁS CANSADO Y NO HA DADO DEL NIVEL DE LOS DOS PRIMEROS TERCIOS DE CAMPEONATO. TAMBIÉN DAR LA ENHORABUENA AL R. MADRID QUE SE LO HA PUESTO MUY DIFÍCIL AL PRIMERO Y SE HA QUEDADO A UN SOLO PUNTO DEL CAMPEÓN. LOS DEMÁS EQUIPOS DEBEN SEGUIR DISPUTANDO LOS PARTIDOS RESTANTE PARA DILUCIDAR LOS PLAYOFFS FINALES.
*9/12/2008-> ¡¡¡¡¡¡EMPIEZA LA LUCHA POR EL CAMPEONATO!!!!!! ¿SERÁN CAPACES LOS FAVORITOS DE CORROBORAR LO DEMOSTRADO EN LA FASE REGULAR? ¿HABRÁ SORPRESAS EN LOS CRUCES? ESPEREMOS QUE SEAN PARTIDOS IGUALADOS Y DEMUESTREN QUIEN ES EL VERDADERO CAMPEÓN. SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR HAS A EL FINAL.
*22/12/2008-> ¡¡¡¡¡¡VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN DE LA LIGA CHAMPIONAT!!!!!! ENHORABUENA A YITANO Y A TODOS LOS DEMÁS QUE HABEIS CONTRIBUIDO AL BUEN DESARROLLO DEL CAMPEONATO Y QUE AL FINAL LLEGASEMOS A BUEN PUERTO, DESPUÉS DE TODOS LOS DIMES Y DIRETES QUE HEMOS PASADO. EN DEFINITIVA CHAVALES, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y NOS SEGUIMOS VIENDO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me apunto! :D

Gamertag: yiTaN7
Equipo: Valencia

Saludos ;)
(mensaje borrado)
Gamertag : Paquitor

Equipo : Real Madrid
Gamertag:tonimetal

Equipo:villareal
me apunto: gt akyless y me cojo el sevilla

por cierto no estaria mal q en el titulo del post pusieras de que juego es el torneo,jejej.saludos
Mapunto

GT: rauletbox

Equipo: Atletico de Madrid
turko2000 escribió:me apunto: gt akyless y me cojo el sevilla

por cierto no estaria mal q en el titulo del post pusieras de que juego es el torneo,jejej.saludos

OK, hecho. [oki]
venga que me amputo ^^

Gamertag: BlutkriegBDN

Team: Getafe
Hola. Me apunto

Gamertag: perizgz
Equipo: Getafe
email: cyberalex1987@hotmail.com

Saludos
perizgz escribió:Hola. Me apunto

Gamertag: perizgz
Equipo: Getafe
email: cyberalex1987@hotmail.com

Saludos

El Getafe ya está ocupado. Debes elegir otro si quieres jugar.
Un saludo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me apunto con el Málaga C.F.

GT: PiShuYaRi

Salu2!! [oki]
Me apuntoo!!

gt: EVL xou69

ekipo: Espanyol


un saludos a todos!!
me gustaria jugar....
gt.-howsitgon
eq.-betis
msn.-mymaniki@hotmail.es
Siempre me cojo los mejores,jajajaj,apunta anda!

Gamertag: Blademan76
Equipo: Deportivo
Me apunto con el Almeria

GT: Josico360
Equipo: UD Almeria


Saludos!
Yo tambien me apunto!
Equipo: Mallorca
GT:jaumeeet
msn:jaime14_jaf@hotmail.com
Gamertag: winback1
Equipo: osasuna
Me kedo pues con el RECRE.
SAludos
me apunto:

gametarg: xxEl 4M0xx
equipo: Atletic
Nadie quiere apuntarse? 3 ultimos equipos
animo,ke nunca se sabe....anda ke yo con el depor veras,jajajajja
me apunto me pillo el pucela

mi gt : ACampesino
Me apunto con el Sporting, a ver si gano algún partido xDDD

Mi GT: malyteo.
VENGA ESE NUMANCIA, ES EL ÚLTIMO.
divadpt, en la primera página has puesto mi nick de EOL, pon mi Gamertag para que no haya después confusiones a la hora de agregar a la gente ;)

Mi GT es malyteo. Está abajo en la firma :)
Vaaamos,ir entrando que echemos unos vicios,qaue solo esta regsuitrado el organizador y yo! a darleeeeeeee [sonrisa]
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me quedo el numancia ^^ pero si quieres te lo cambio jymig [360º]

GT= nightmare2186
n8mare escribió:Yo me quedo el numancia ^^ pero si quieres te lo cambio jymig [360º]

GT= nightmare2186



JAJA, va ser que me quedo con mi querido BARCELONA, con Eto, Henry, Mesi... que estoy algo verde aun.

Ademas que el numancia no me llama, jaja.

Eso si, el otro día me gano uno con un equipo de segunda de inglaterra con 3 estrellas, impresionante como corrian todos.

Bueno suerte a todos y que comience la liga.
Buenoo me parece que pille un poco tarde el hilo (pero gracias por `ponerlo en el hilo para encontrar torneos ;) )

pues ya no hay otra cosa que apuntarme de reserva....(asi q tio(al organizador)mandame un mp o un aviso al live para jugar x si falla alguno )

un SaludoooOooo ;) [oki]
turvicrack escribió:Buenoo me parece que pille un poco tarde el hilo (pero gracias por `ponerlo en el hilo para encontrar torneos ;) )

pues ya no hay otra cosa que apuntarme de reserva....(asi q tio(al organizador)mandame un mp o un aviso al live para jugar x si falla alguno )

un SaludoooOooo ;) [oki]


No te preocupes, te apunto el 1º como reserva, si ya verás como alguien falla rápido, esperemos q no. [poraki]
Sugerencia: Igual es mejor esperar a que termine esta semana, ya que hay varios torneos y alguno terminara pronto. Yo iba a preparar un torneo tambien y estoy esperando, pero como tu veas, lo digo para que la gente le ponga mas interes... Saludos
blademan76 escribió:Vaaamos,ir entrando que echemos unos vicios,qaue solo esta regsuitrado el organizador y yo! a darleeeeeeee [sonrisa]

Oye blademan, ayer kasi nos kemas a mi y a jymig la xbox con tantas invitaciones de juego, jajajaja. Estabamos jugando entre nosotros.
No t preocupues a ver si a la noxe examos unos vicios mientras termino de organizar la liga.

[360º]
divadpt escribió:
blademan76 escribió:Vaaamos,ir entrando que echemos unos vicios,qaue solo esta regsuitrado el organizador y yo! a darleeeeeeee [sonrisa]

Oye blademan, ayer kasi nos kemas a mi y a jymig la xbox con tantas invitaciones de juego, jajajaja. Estabamos jugando entre nosotros.
No t preocupues a ver si a la noxe examos unos vicios mientras termino de organizar la liga.

[360º]


jajajaj,mil perdones, no me di cuenta,ayyyyyyyyys.....venga,luego nos viciamos,saludos! [ayay]
Si puedo a medio dia entro para la liga, sino esta noche estoy por ahi.... me vais a meter pocos goles jaja

Ya estoy apuntado!
Buenas bueno haber si poco a poco va entrando la gente y estamos todos y la semana que viene podemos empezar la liga.

De mientras nos vemos por live para ir pillando forma y viendo los puntos débiles de cada uno jajaja. Yo ya e jugado con alguno a parte de divadpt, con malyteo por live y aun no e podido jugar con blademan pero os he ido agregando algunos como amigos para teneros mas a mano.

Bueno cuando querais ya sabeis.
jymig escribió:Buenas bueno haber si poco a poco va entrando la gente y estamos todos y la semana que viene podemos empezar la liga.

De mientras nos vemos por live para ir pillando forma y viendo los puntos débiles de cada uno jajaja. Yo ya e jugado con alguno a parte de divadpt, con malyteo por live y aun no e podido jugar con blademan pero os he ido agregando algunos como amigos para teneros mas a mano.

Bueno cuando querais ya sabeis.


Xavales, cuidado con jymig q es peligroso, no sabeis bien como se las gasta. [poraki]
divadpt escribió:
jymig escribió:Buenas bueno haber si poco a poco va entrando la gente y estamos todos y la semana que viene podemos empezar la liga.

De mientras nos vemos por live para ir pillando forma y viendo los puntos débiles de cada uno jajaja. Yo ya e jugado con alguno a parte de divadpt, con malyteo por live y aun no e podido jugar con blademan pero os he ido agregando algunos como amigos para teneros mas a mano.

Bueno cuando querais ya sabeis.


Xavales, cuidado con jymig q es peligroso, no sabeis bien como se las gasta. [poraki]


Ademas que sepáis que tengo un truco que para tener el arbitro siempre a favor mio y que os expulsen a jugadores sin que hagáis falta alguna y os saquen una roja directa.
Muy buenas.Cuando podemos empezar a jugar los partidos de la liga???Un saludo
yo ya empece ayer,la verdad ke no hace falta esperar ke entren todos,juega con kien pilles online y ya.Perdi,claro,como siempre llego a los torneos el ultimo me cojo el mejor equipo del mundo,ejejje,saludos!
Hola, a ver si vamos entrando todos a la liga y así podemos empezar la próxima semana. De mientras, yo estoy exando partidos con algunos, con Blademan nunca coincido, jaja, cuando le invito él está okupao y cuando me invita a mi yo ídem, jaja,. a ver si por fin coincidimos.
Por cierto, ayer jugué con howsitgon y le gané con mi racing a su betis, jajaja, no digo el resultado por no influir muxo en su moral. [poraki]
divadpt escribió:Hola, a ver si vamos entrando todos a la liga y así podemos empezar la próxima semana. De mientras, yo estoy exando partidos con algunos, con Blademan nunca coincido, jaja, cuando le invito él está okupao y cuando me invita a mi yo ídem, jaja,. a ver si por fin coincidimos.
Por cierto, ayer jugué con howsitgon y le gané con mi racing a su betis, jajaja, no digo el resultado por no influir muxo en su moral. [poraki]

ir empezando a echar partidos,ke si no se hara muy largo. yo esta noche puedo jugar,liga eso si,que los previos son mariconadas,jeje
blademan76 escribió:
divadpt escribió:Hola, a ver si vamos entrando todos a la liga y así podemos empezar la próxima semana. De mientras, yo estoy exando partidos con algunos, con Blademan nunca coincido, jaja, cuando le invito él está okupao y cuando me invita a mi yo ídem, jaja,. a ver si por fin coincidimos.
Por cierto, ayer jugué con howsitgon y le gané con mi racing a su betis, jajaja, no digo el resultado por no influir muxo en su moral. [poraki]

ir empezando a echar partidos,ke si no se hara muy largo. yo esta noche puedo jugar,liga eso si,que los previos son mariconadas,jeje


Buenas, yo luego sobre a 15h esta conectado, asi que si alguien quiere empezar... que ya tengo ganas de empezar yo también.

Por cierto funciona con lo de adidas, porque me han jorobado a jugadores con la ultima actualizacion... su leche. jaja
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LO suyo para hacerlo mas realista seria hacer un calendario y jugar un partido cada semana =)

no me pegueis xD

PD: por la tarde entro a la liga

ANIMO NUMANCIA ! JAJA
n8mare escribió:LO suyo para hacerlo mas realista seria hacer un calendario y jugar un partido cada semana =)

no me pegueis xD

PD: por la tarde entro a la liga

ANIMO NUMANCIA ! JAJA

Eso seria lo suyo,pero por experiencia te digo que no llegas a la jornada 10... Unos se impacientan,otros se olvidan,otros no se conectan,otros que van los ultimos pasan....jugar cuando podais y contra kien podais,ejjejeje
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues si se olvidan de jugar o no se presentan 3 puntos menos y listos. No se la gracia deuna liga es esa, prepararte toda la semana para el partido.

Si hay ansias de jugar se puede hacer copa del rey, champions, playofs lo que querais.

Si no hay orden acaba siendo un desmadre y pierde la gracia.
n8mare escribió:Bueno pues si se olvidan de jugar o no se presentan 3 puntos menos y listos. No se la gracia deuna liga es esa, prepararte toda la semana para el partido.

Si hay ansias de jugar se puede hacer copa del rey, champions, playofs lo que querais.

Si no hay orden acaba siendo un desmadre y pierde la gracia.

 
Si,es un desmadre,todo el mundo quiere hacer ligas y pocas estan bien ordenadas, pero a veces, el poco compromiso de la gente hace que cualquier intento de organizacion sea nulo...
Esperemos que sea la novedad, que caigan muchos con el proximo e inminente baneo masivo y que se vaya organizando un poco todo... No puedo decirte mas, la verdad
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, en estos siempre casos siempre hay casos en los que al final la gente no juega o que si alguno tiene mal la linea y va mal y por eso me gana.... yo intente hace tiempo organizar un torneo con el NBA LIVE y primera y ultima, que no quiero esta haciendo de pacificador para que la gente siga jugando, pero todo esto no es problema alguno, vamos jugando todos los que estemos y estos otros si al final no están quedan baneados, eliminados o como sea y entran los reserva si hay.

Si queréis podéis decir una fecha tope para hacer la liga de todos contra todos?? la decidimos entre todos y así.

Bueno haber si luego coincido con alguno...
n8mare escribió:Un ejemplo de organización es esto.

hilo_fifa09-world-nations-cup-estado-fase-de-grupos_1113619


Muchas gracias n8mare, da gusto que te reconozcan el trabajo. Decir que algo de curro me dá el torneo, pero espero verlo recompensado con la participación de todos. Aprovechando el POST, decir que hay alguna plaza para reservas que es posible que acaben participando debido a la inactividad de algún jugador, puesto que si estais enteresados miraros el hilo.

Un saludo y perdonad haber metido información que no es de esta competición, mis disculpas para el organizador y mucha suerte!
993 respuestas
1, 2, 3, 4, 520