[FIFA09] WORLD NATIONS CUP | campeón: TURVICRACK

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Bienvenidos todos al WORLD NATIONS CUP FIFA09, torneo de FIFA09 para la plataforma XBOX360.

¿ Quieres conquistar la copa del mundo ? ¿ A que esperas ?

[ ESTRUCTURA DEL TORNEO ]

En la competición participarán 16 selecciones. Estas serán divididas en 4 grupos de 4 equipos, de los cuales pasarán los 2 primeros de cada grupo a los cuartos de final » semifinal y gran final.

Fase de grupos: se disputará a un único encuentro entre selecciones, actuando como selección local (host) la dictaminada por la organización. Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo. En caso de empate, se contará por diferencía de goles totales ( diferencia = goles a favor - goles en contra ).

nota: en caso de empate en un encuentro de la fase de grupos, el resultado final será el obtenido al termino de los 90 primeros minutos, es decir, en caso de empate, ese será el resultado final. Se puede continuar con el partido si a los jugadores les apetece, pero el resultado final que aparecerá en el torneo ha de ser el empate.

Cuartos y Semifinales: Se disputará a doble partido, actuando cada selección como HOST en cada uno de los encuentros. Pasará a la siguiente ronda el vencedor de la eliminatoria. Contarán como doble, los goles conseguidos como visitantes. En caso de empate total, se jugará un tercer partido actuando como HOST el que fue HOST del 2º partido, y si este terminase en empate se decidiría por prorroga y penalties en caso de ser necesario.

Gran Final: La gran final se disputará a BO3 (best of three), es decir, el mejor de 3 partidos. Los encuentros no pueden terminar como empate, siempre habrá un ganador, que bien se dictaminará en el partido, prorroga o penaltis. Si una de las selecciones gana los 2 primeros partidos, se proclamará vencedor del torneo.


[ NORMATIVA & REGLAS ]

CONFIGURACIÓN

Los encuentros deberán de disputarse atendiendo a las siguientes configuraciones:

- Tiempo de juego: 5 min
- Lesiones: Sí
- Sustituciones: 3 máximo
- Adidas Live Season: Desactivado


NO COMPARECENCIA

Los jugadores quedarán entre ellos para disputar los partidos, en caso de que un partido no se jugase porque un jugador no se pudiese presentar, se dará como ganador al equipo que ha comparecido por un resultado de 3:0. En caso de no comparecer ninguno de los 2, el partido se dará como nulo, con un resultado de 0:0 pero sin sumar ningún puto por empate.

DESCONEXIONES

En caso de desconexión durante el partido:

- Desconexión en la 1º parte: Se volverá a comenzar el partido desde el minuto 00:00, pero partiendo del resultado que hubiese antes de la desconexión.

- Desconexión en la 2º parte:
------- el partido está en empate: se jugará un partido nuevo que solo durará una parte, siguiendo con el resultado anterior.
------- se desconecta el que va perdiendo: el partido se dará por finalizado con el resultado que había en el momento de la desconexión.
------- se desconecta el que va ganando: se jugará un partido nuevo, que solo durará una parte, siguiendo con el resultado anterior.


QUEJAS

Cualquier queja o problema al finalizar el encuentro, será enviada al organizador del torneo por MPs ( no se creará un post en el hilo ), quien hablará con los 2 jugadores y dictaminará una sentencia.

RESULTADOS

Los resultados se enviarán por MP al organizador del torneo ( no se creará un post en el hilo ), con que lo envíe uno de los jugadores ya es suficiente. En caso de algún problema a la hora de poner un resultado, bastará con avisar al organizador para que lo corrija ( todo mediante MPs ).

[ FECHAS ]

El torneo comenzará cuando se llenen las plazas y la organización tenga todo listo para comenzar. Se dará un aviso a todos los jugadores mediante MPs. Habrá fechas límites para disputar los encuentros, dictaminadas por la organización.

[ INSCRIPCIÓN ]

Para poder participar en el torneo, basta con estar registrado en el foro de EOL. La información que se debe de especificar en el registro es el gamertag y la selección. no se puede repetir selecciones. Para realizar la inscripción seguir el siguiente formato:


Inscripción WNC-FIFA09
usuario_eol: nick
gamertag: gamertag
selección: equipo


[ PARTICIPANTES ]

01. Imagen uen » gamertag: uencito | selección: españa
02. Imagen red_devil » gamertag: rauletbox | selección: argentina
03. Imagen blademan76 » gamertag: blademan76 | selección: brasil
04. Imagen maniki » gamertag: howsitgon | selección: italia

05. Imagen torres22 » gamertag: d forlan 7 | selección: inglaterra
06. Imagen Daivix » gamertag: Krauser08 | selección: francia
07. Imagen vicent1988 » gamertag: Vicent1988 | selección: portugal
08. Imagen turvicrack » gamertag: turvicrack | selección: alemania

09. Imagen ronconcola » gamertag: iL Docttore | selección: croacia
10. Imagen n8mare » gamertag: nightmare2186 | selección: rusia
11. Imagen CISKO » gamertag: DaRkCiSkO | selección: suecia
12. Imagen ZholvaX » gamertag: ZholvaX | selección: bulgaria

13. Imagen aludkika » gamertag: aludkika | selección: rumania
14. Imagen matsuda » gamertag: inaki80 | selección: camerún
15. Imagen NewM4N » gamertag: NewM4N IsBack | selección: uruguay
16. Imagen tanakanokero » gamertag: ghostliercord | selección: república checa


Estos son los 16 participantes que disputan actualmente el torneo. A mayores, se ha decidido inscribir a varias personas más como reservas. Estos, tendrán la oportunidad de disputar el torneo si alguno de los 16 inscritos no se presenta a la primera jornada, cuando, automáticamente, pasará a ocupar su puesto. Esto solo ocurrirá antes de que se juegue un partido, es decir, si un jugador disputa un encuentro y luego se da de baja, quedarán anulados sus partidos pero un reserva no podrá entrar.

______________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

______________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________


Imagen

___________________________________________________________________

Imagen

_________________________________________________________________

Imagen

_________________________________________________________________

Imagen

_________________________________________________________________

Imagen

______________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________
Apuntame UEN!!!!!

Usuario: red_devil
Gamertag: rauletbox
Equipo: Argentina
Me apunto:

Usuario: blademan76
Gamertag: blademan76
Equipo: Brasil
Hola, me gustaria jugar
gt,. howsitgon
ekipo,. italia
usuario:torres22
gt:d forlan 7
equipo:inglaterra

es verda dno me habia fijado,un saludo
torres22 escribió:usuario:torres22
gt:d forlan 7
equipo:españa


La selección española ya está escogida por el jugador 1 y como ponen las normas no se puede repetir selección. Si deseas partipar escoge otra selección, hasta entonces seguirá estando la plaza libre.

editado: corregido :)
usuario:alexgn87
gt: capitanpscanova
equipo:francia
alexgn87 escribió:voy con francia


Lee las normas y formaliza la inscripción con el formato que aparece en ellas, sino no se dará como valida la inscripción. Saludos
Me apunto!

Usuario: vicent1988
Gamertag : Vicent1988
Equipo: Portugal
[plas] [plas] Eso si que es un torneo profesional joeee....jejeje (la verdad que te quedo profesional "UEN" ;) [poraki] [plas] [plas]

usuario:turvicrack
gamertag: turvicrack
seleccion:Alemania

por cierto el tema de las desconexiones no me parece bien del todo, creo q puede caerse alguien sin saberse cual de los 2 se cayo, pasa a veces.....poco pero pasa a veces.....creo q lo mas apropiado seria seguir con el mismo resultado q ivan y desde el minuto q se interrumpio la conexionn

un SaludoOooo ;) [beer] [oki]
si ,ami la verdad que se me cae la conexion ahora de vez encuando,no se pq,yo pienso tmb eso,segir con el mismo resultado y solo contar los minutos ke kedaban,y cuanto eso se acava,saludos
turvicrack escribió:buenas me apunto .......

usuario:turvicrack
gamertag: turvicrack
seleccion:Alemania

por cierto el tema de las desconexiones no me parece bien del todo, creo q puede caerse alguien sin saberse cual de los 2 se cayo, pasa a veces.....poco pero pasa a veces.....creo q lo mas apropiado seria seguir con el mismo resultado q ivan y desde el minuto q se interrumpio la conexionn

un SaludoOooo ;) [beer] [oki]


Es un poco complicado seguir desde el minuto que se interrumpe la conexión, imaginate estar esperando sin mover el valón ni nada porque se calló la conexión en el minuto 74... Por el momento seguimos con las normas tal cual están, de todas formas, mientras no comienza el torneo, le daré vueltas a este tema a ver si podemos sacar algo mas justo para los dos jugadores.

Aun así, decir que es un torneo para pasar el tiempo, no hay premios y la única finalidad es divertirse y conocer gente. Como no hay comprobaciones de partidos, que todo esté en regla y demás, se deja total libertad a la hora de disputar el encuentro entre los 2 jugadores, con lo que con un mínimo de honraded y legalidad, ambos jugadores sabrán como actuar ante esta situación. De todas formas lo que he dicho, seguiré dandole vueltas.

Gracias por el aviso y disfruten del torneo.
usuario:ronconcola
gametarg:iL Docttore
seleccion :holanda

salu2
ACTUALIZACIÓN DE LAS NORMAS

● DESCONEXIONES ●

En caso de desconexión durante el partido:

-- Desconexión en la 1º parte: Se volverá a comenzar el partido desde el minuto 00:00, pero partiendo del resultado que hubiese antes de la desconexión.
-- Desconexión en la 2º parte: Se comenzará un partido nuevo, que solo durará una parte, y se seguirá con el resultado que hubiese antes de la desconexión.
usuario:mendalerenda
gametarg:mendalerenda
seleccion:russia
ronconcola escribió:ami colega mendalerenda dale russia


utiliza el formato de las normas que hay puestas en #1 porfavor
uencito yo no digo q si pierdes la conexion en el minuto 70 se espere parados a que llegues al minuto 70 para entonces seguir jugando sino si se pierde en dicho minuto empezar otro partido con el mismo resultado que ivan pero jugar solo los 20 minutos restantes que quedaban y asi si se desconecta en el minuto 20 o el que sea .........si no ....si uno va perdiendo en el minuto 42 por 2 - 0 puede desconectar para empezar de nuevo aunq siga con 2 cero pero tiene mas tiempo para remontar ...(no lo veo justo).......lo digo xq bueno siempre hay alguno de estos tipos por ahi.....asi es como se ha hecho en otros torneos que he jugado y creo q es lo mas justo... ;)

un SaludoOOo ;) [oki]
ACTUALIZACIÓN DE NORMAS

● DESCONEXIONES ●

En caso de desconexión durante el partido:

- Desconexión en la 1º parte: Se volverá a comenzar el partido desde el minuto 00:00, pero partiendo del resultado que hubiese antes de la desconexión.

- Desconexión en la 2º parte:
------------ el partido está en empate: se jugará un partido nuevo que solo durará una parte, siguiendo con el resultado anterior.
------------ se desconecta el que va perdiendo: el partido se dará por finalizado con el resultado que había en el momento de la desconexión.
------------ se desconecta el que va ganando: se jugará un partido nuevo, que solo durará una parte, siguiendo con el resultado anterior.
xD,no tiene chiste habeis cogido ya las mejores selecciones
bueno me escogere SUECIA(paliza garantizada)

usuario:CISKO
gt:DaRkCiSkO
EQUIPO: SUECIA
Inscripción WNC-FIFA09
usuario_eol: ZholvaX
gamertag: ZholvaX
selección: Bulgaria
usuario:aludkika
gametarg:aludkika
equipo:Rumania
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
USUARIO: PISHU_ARI
GT: PiSHuYaRi
EQUIPO: Camerun

Un salu2!!
Por si llego a tiempo:

GT : mat61
Seleccion : Costa de Marfil

Un saludo.
apunto a un colega

usuario:tanakanokero
gt:ghostliercord
equipo:republica checa
uen lee las normas de este hilo: hilo_torneos-disponibles-para-fifa-9_1112949#p1713743711

borra cuando puedas el "comentario"...........


un saludo y aver si empieza este torneoo ;) [oki] [beer]
turvicrack escribió:uen lee las normas de este hilo: hilo_torneos-disponibles-para-fifa-9_1112949#p1713743711

borra cuando puedas el "comentario"...........


un saludo y aver si empieza este torneoo ;) [oki] [beer]


Mewjor no lo borreis, dejarlo y poneis: PLAZAS CERRADAS
Asi podemos seguir desde ahi los torneos que hay activos. Cuando se termine,si lo borras,no te parece?

Por cierto turvi,necesito ayuda,no hay manera de borrar mis post de ese hilo,dime algo por privado,please!!!!!!
Usuario: NewM4N
Gamertag: NewM4N IsBack
Equipo: Suecia
DaiviX está baneado por "troll"
Inscripción WNC-FIFA09
usuario_eol: Daivix
gamertag: Krauser08
selección: Turquia

Saludos
ADMINISTRACION DEL TORNEO

Se ha llegado al límite de plazas en el torneo. Podéis comprobar todos vuestros datos en el mensaje #1. En caso de algún error, enviarme un MP para corregirlo.

Se están elaborando los grupos, siguiendo las reglas que aparecen en #1, en poco tiempo podréis consultarlos así como las fechas en las que tenéis que disputar los encuentros.

Como he indicado en el apartado de participantes, hay 2 jugadores reserva. Estos participarán en el caso de que alguna de las 16 personas no se presente a la primera jornada.

En breves tendréis mas noticias. Un saludo y bienvenidos a la Primera WORLD NATIONS CUP, mucha suerte!!

ACTUALIZADO: GRUPOS y PARTIDOS publicados en #1. Comienza el torneo

nota: recordad enviar los resultados por MP
Me toca el grupo mas jodio, cago en dios xD
ron con cola,si quieres jugar el finde avisame que popr mi genial!
Bulgaria 1 - 5 Inglaterra
Partido mucho mas igualado de lo que dice el marcador, en 4 disparos a puerta meten 5 goles [mad]
el torneo es ida y vuelta o solo ida UEN ¿?¿?¿? :-?
cambiame holanda por croacia que holanda falsa esa nose ni quiene son ....

salu2
LEEROS TODOS LAS NORMAS POR FAVOR

ZholvaX escribió:Bulgaria 1 - 5 Inglaterra
Partido mucho mas igualado de lo que dice el marcador, en 4 disparos a puerta meten 5 goles [mad]


Los resultados se envían por MP. No recogeré ningún resultado en el FORO.

turvicrack escribió:el torneo es ida y vuelta o solo ida UEN ¿?¿?¿? :-?


Fase de grupos: se disputará a un único encuentro entre selecciones, actuando como selección local (host) la dictaminada por la organización. Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo. En caso de empate, se contará por diferencía de goles totales ( diferencia = goles a favor - goles en contra ).

ronconcola escribió:cambiame holanda por croacia que holanda falsa esa nose ni quiene son ....

salu2


Se acepta el cambio por el problema que existe con la selección Holandesa y dado también a que no se ha disputado todavía ningún encuentro.
Grupo D, el grupete de la muerte!!!! jejejeje
Pues echando un vistazo esta tarde me ha parecido que la seleccion que he escogido , Costa de Marfil no esta en el juego.
Si esto se confirma , tendria que cambiar por otra disponible ¿no?

Un saludo.
maalto escribió:Pues echando un vistazo esta tarde me ha parecido que la seleccion que he escogido , Costa de Marfil no esta en el juego.
Si esto se confirma , tendria que cambiar por otra disponible ¿no?

Un saludo.


Efectivamente, ahora no puedo comprobar si no está en el juego, así que miralo tu si puedes, cambiala por otra y en cuanto confirme que no está te hago el cambio, ok?

ORGANIZACION

Podeis empezar a disputar los partidos de la primera jornada. Recordad que teneis hasta el Domingo (incluído) para disputarlos, en caso de que algún jugador no se presentase a esta primera jornada, se le cambiaría por un reserva, el cual será avisado mediante MP.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Bueno, pues entonces me cojo Uruguay.

Un saludo.
maalto escribió:Bueno, pues entonces me cojo Uruguay.

Un saludo.


Saludos maalto,

Se ha realizado el cambio de selección correctamente.

RECORDAD QUE YA PODÉIS EMPEZAR A JUGAR LOS PARTIDOS. ACORDAROS DE ENVIAR EL RESULTADO POR MP
Losiento vincent ayer no pude jugar, haber si esta noche lo arreglamos
Una cosa tio me parece importante que los resultados no se envien por MP.....ya que asi el rival no puede verificar si el resultado que te ha mandado su rival es correcto ......

un Saludoo
turvicrack escribió:Una cosa tio me parece importante que los resultados no se envien por MP.....ya que asi el rival no puede verificar si el resultado que te ha mandado su rival es correcto ......

un Saludoo


Los resultados aparecen en la primera página, ahí los puedes verificar. Si ves que alguno de ellos está mal, basta con enviarme un MP y ya me encargaré de revisarlo. El motivo de enviarlos por MP, es para tener organizados todos los resultados (no perder ninguno y también por seguridad, ya que un mensaje en el foro siempre se puede editar...) y además, porque cada vez que enviais un MP me llega un email y me entero antes para poder actualizar :)

Saludos a todos y suerte en el torneo, esta tarde actualizaré los resultados que me habeis enviado.
Perdona Blademan76, me pensabas que eras bulgaria y es zholvax, jejejeje, saludo canarinho
red_devil escribió:Perdona Blademan76, me pensabas que eras bulgaria y es zholvax, jejejeje, saludo canarinho


A ver si con brasil gano algun torneo, que cuando no cojo el depor,cojo el hamburgo o el rayo y con esos equipos...jejejej

CISKO: Si quieres adelantar el Suecia-Brasil por mi genial,ok? Ya me dices algo!
ORGANIZACIÓN

Varios cambios de normativa en el torneo y noticias

1. Para evitar que se alargue tanto el torneo, y visto que la gente tiene bastantes ganas de jugar y no esperar que pase una semana entera para disputar la siguiente jornada... a partir de ahora, se va a establecer una fecha límite para jugar los 3 partidos de la fase de grupos, con lo que no importa el orden en que sean jugados los encuentros, simplemente quedar entre vosotros (podeis usar el foro) y enviar el resultado (siempre por MP).

2. Cualquier duda respecto a las reglas del torneo, se pueden postear en el foro para que queden reflejadas y todo el mundo pueda opinar sobre ellas (no es necesario enviar MP). Aunque los resultados y problemas con los resultados, se tienen que seguir enviando por MP

3. Se ha dado de baja un jugador del torneo, y ha entrado el primer reserva "NewM4N" con la selección de Uruguay ( se le permite cambiar de selección antes de que pueda disputar el primer partido )

NOTICIA IMPORTANTE: RESERVAS TORNEO

Se ha decidido abrir el plazo de reservas a 5 personas, visto que es posible que haya algún cambio en los jugadores si estes no se presentan a las primeras jornadas. Actualmente solo hay 1 reserva, con lo que quedan 4 plazas. Quien esté interesado en entrar de reserva, basta con postear aquí su GT y el equipo que la selección que le gustaría coger (no repetida) y decir que le gustaría entrar como reserva.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
2º Reserva: nightmare2186


Buen trabajo Uen.

:p
rauletbox y turvicrack hoy puedo jugar a partir de las 22h

Buscadme en el Live
n8mare escribió:2º Reserva: nightmare2186


Buen trabajo Uen.

:p


Inscrito como 2º reserva, saludos y gracias :)
ZholvaX escribió:rauletbox y turvicrack hoy puedo jugar a partir de las 22h

Buscadme en el Live


Intento estar zholvax
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5