LIBERTAD TOTAL para PS3. Se acabó el uso de los dongles USB

n coa ver esto todo lo he encontrado en otras paginas si lo copio es simplemente para informar a todos los usuarios de este foro que a lo mejor no saven nada y sin querer me he tropezado con ello:


Playstation 3 habría sido crackeada de forma definitiva
Según últimas informaciones, la Playstation 3 de Sony

habría sido crackeada/hackeada/jailbreakeada por un grupo autodenominado 'fail0verflow'.

En el congreso Chaos Communication Congress, que se acaba de celebrar en Berlín, el equipo de crackers demostró la técnica desarrollada para crear el jailbreak de la consola más dura de roer de la historia, y sin necesidad de un dongle USB como habíamos conocido meses atrás.

Los más entendidos en la materia seguro podrán comprender mejor lo realizado en los videos al final de la nota, pero básicamente lo que hizo 'fail0verflow' fue calcular todas las 'llaves privadas' de la PS3 de forma que ahora cualquier mortal pueda firmar software para la consola. Además lograron el jailbreak definitivo desbordando el sistema de inicio reemplazando el 'NOR flash' interno.

Así es como el firmware actual – y si Sony no toma cartas en el asunto los próximos también – fue completamente vulnerado. Se cree que será muy complejo para la compañía contrarrestar este golpe bajo. Hay que reconocer que resistió cerca de 4 años incólume, pero todo veranito de San Juan llega a su fin.

Si todo resulta ser cierto esto abre la posibilidad de crear 'homebrews' y firmwares personalizados. El método definitivo sería dado a conocer presumiblemente en un mes más.

link: http://www.youtube.com/watch?v=HEFMAP0mTvY

link: http://www.youtube.com/watch?v=qFuTCEtK6l8

link: http://www.youtube.com/watch?v=84WI-jSgNMQ

no se si esto se puede hacer o no pero hay queda para alegria de todos los que no hallan comprado el dicho dongle. yo no lo entero mucho de lo que dice pero seguro que los maravillosos usuarios que nos aportan su saviduria para hacer nos entender lo complejo de todo este sistema nos echan una mano
un saludo y feliz navidad
No leemos mucho eh... lo tienes en portada desde ayer.
pues es que tengo cojido el enlace directo aqui y la verdad no lo he visto, pero da igual , hay algun hilo donde se pueda hablar de elllo ? yo creo que no excedto en la portada , pos nada aqui tienes uno y si quieren cerrar el hilo que lo cierren a mi me a parecido bien abrirlo ,en vez de poner pegas aporta algo , ok?


JAJJAJJAJJJAAJAAJJJAAJJAJAJAJAJ muchas gracias d13g0 la peña se molesta por que se abra un hilo para hablar de estas cosas nuevas .
yo no me habre enteredado de la noticia pero mas de uno no ve la tele que anuncian kellogs all bram , creo que regulan que no veas
pos nada un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo
PD: los kellogs all bram los venden en cualquier establemiento de tu pueblo o ciudad usadlo que a mas de uno le vendra bien
josete2k escribió:No leemos mucho eh... lo tienes en portada desde ayer.
Salgo en un hilo cerrado [toctoc]
pues aqui van dos posts habalando de esto mismo y con detalle....

hilo_f-a-q-ps3-epic-fail_1545550

hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323

saludos y feliz año a todos ;¨)
Lamento ser tan directo, pero este post sobra! Ya hay muchos hablando de lo mismo. Salu2s
otro extreñido, lo siento por ser tan directo pero en indice de foros/playstation no he visto ningun hilo
En el apartado scene tienes dos con su estrellita.
Como te pasas perico, abriendo este foro le quitas tiempo a otros de ver fotos de Buffy. Eso deberia estar penado.
no sos preocupeis que esta tarde ya he ido a la ferreteria y me he comprado una soga y una silla , que yo mismo voy hacer justicia, joder es que no veas a la que abre uno un hilo como es la gente , pero tioooo esto que es una dictadura , lo abri en modchips y softmods por que no vi nadas que algun comentario por algun lado y me parece una cosa que afecta este foro tambien. no llevo un par de meses aqui pero no os preocupeis que por mi parte no vuelvo abrir ni uno .
perdonen las molestias y cuando quiera, el que sea que lo cierre que sobra el hilo

xxxxdddddddd
Reporta a un moderador para que vea tu peticion de cierre.
10 respuestas