LG Optimus 3D

potatoe escribió:
RubénGM escribió:
potatoe escribió:Como mola :D ya tenemos ICS en nuestro móvil, eso sí... de manera NO OFICIAL.faltan por pulir detalles como que la cámara está invertida, y que el botón de búsqueda actúa como el botón BACK...ah! y que como es una rom portada del móvil koreano, solo lleva 2 idiomas: Koreano e Inglés.Por lo que comentan va muy fluido, pero aún es pronto para andar flasheandolo aquí. mejor esperar a ver si la Baseband es compatible o no en nuestro pais.
¿Es una ROM de LG o compilada de AOSP?
Veamos...Aún no hay versión oficial ni del P920, ni del SU760, pero lo que si hay es versiones de prueba (leaked) del SU760, con ICSnota: El SU760, es la versión Koreana del O3D, pero no es exactamente igual.... tiene el doble de memoria, y el doble de capacidad interna (1GB + 16 GB), y no tienen el botón táctil de búsqueda, por lo que las roms de uno no funcionan directamente en el otro.El caso es que han logrado sin fuentes, modificar la ROM del SU760, para adaptarla al O3D, y han logrado que arranque.Aparentemente va todo bien, excepto la cámara (sale al reves la imagen) y el botón de búsqueda.Como habrás podido deducir, ha sido sin compilar, asín que de momento, ahí está, para quien quiera probarla mientras esperamos a que salga versión oficial para el nuestro, ... si sale(usuarios avanzados). Si no sale, siempre nos quedaría esperar que salga la oficial del SU760, y cuando liberen los fuentes, tirar de ahí y recompilar para el nuestro :pUn saludo.


Venga potatoe pruébalo que anda que no te estarás mordiendo las uñas!

Dejo una fotillo utilizando la nueva función quickmemo:

Imagen
Koreh escribió:
Venga potatoe pruébalo que anda que no te estarás mordiendo las uñas!

Dejo una fotillo utilizando la nueva función quickmemo:

Imagen


Jaja... si, le tengo muchas ganas, pero quería la cámara bien, que la uso.
por lo demás, sin problemas.
potatoe escribió:
Jaja... si, le tengo muchas ganas, pero quería la cámara bien, que la uso.
por lo demás, sin problemas.


Yo uso ahora camera360 que se puede invertir el sentido de captura de las fotos.
Koreh escribió:
potatoe escribió:
Jaja... si, le tengo muchas ganas, pero quería la cámara bien, que la uso.
por lo demás, sin problemas.


Yo uso ahora camera360 que se puede invertir el sentido de captura de las fotos.

eso estaba leyendo ahora mismo en xda, y alguna que otra app también....
igual mañana me animo, ... o me espero, que Acura se está currando cosillas.. xD
potatoe escribió:
Koreh escribió:
potatoe escribió:
Jaja... si, le tengo muchas ganas, pero quería la cámara bien, que la uso.
por lo demás, sin problemas.


Yo uso ahora camera360 que se puede invertir el sentido de captura de las fotos.

eso estaba leyendo ahora mismo en xda, y alguna que otra app también....
igual mañana me animo, ... o me espero, que Acura se está currando cosillas.. xD


Sabiendo que acaban de encontrar un recovery compatible no van a tardar en salir cosas muy guapas, recuerdas el problema que tenía mi teléfono que se apagaba cada dos por tres? Me ha pasado tanto en froyo como en ginger pero desde que puse ICS no me ha vuelto a pasar, estoy feliz [plas] [plas] .

EDIT: ya he instalado el recovery y funciona a la perfección, he instalado algunos tweaks con Pimp My Rom y si ya iba bien antes ahora va sensiblemente mejor!
no me pongas los dientes largosss.... quiero cambiar, paro para mi es un trauma cambiar de rom, asín que me voy a esperar. . .
He podido instalar Google Now que aunque sólo está disponible en JB en xda lo han porteado para ICS. Es una gozada, está en inglés pero he conseguido que realice las búsquedas tanto por texto como por voz en castellano.

Además desde que puse la BB v18A tengo 3G en todos lados y la conexión va como un tiro, no me había pasado nunca.

Es increíble el poder del software, parece otro móvil y estoy seguro de que lo mejor está por llegar, roms JB, CM10...

Ahora tengo un dilema, viendo las prestaciones y el precio del nuevo LG Nexus 4 y sabiendo que el software corre por cuenta de Google estoy pensando en pillarlo, pero es que ahora el O3D va como nunca, ya veremos de aquí a navidades.

EDIT: por cierto si teníais microcortes grabando a 1080p o en música olvidaos, ya no existen.
Los que podáis dejaros de chorradas para tener un móvil decente y pasaros al HTC Evo 3D. Madre mía es que parece 2 generaciones superior.

El Optimus 3D ahora se ha convertido en mi videoconsola portátil (por el excelente conversor de Juegos 3D que trae el LG)
MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO!!!!
acabé por instalar ICS en el móvil el miércoles, y qué decir... TÉNGO MÓVIL NUEVO!
Vuela.... cómo decirlo? mmmm.... VUELA!!!!!
arranca en 30 segundos (desde la pulsación del botón) de apagado total, funciona suave suave, ágil, sin lags, ....
incluso diría que la alarma suena más alto (esta mañana, el despertador, me ha asustado XD)

Ando aún reinstalando aplicaciones, pero de verdad, que no me lo esperaba, este cambio a mejor tan brutal.
Solo había visto esta suavidad de transiciones con un kernel de Acura, pero que me dió problemas de llamadas fantasmas, y cuelgues, por lo que lo quité.
Y esto es solo el principio, pues de momento es la rom stock, sin tweaks!!!
de verdad, que parece otro móvil :D
Ah, la duración de la batería... ´desaconceté ayer por la mañana, y a estas horas aún tengo un 60% .... veremos que tal aguanta este finde :D

PD.... HTC Evo? no lo he visto en funcionamiento, pero lo del O3D, es de otra dimensión, te lo aseguro.
potatoe escribió:MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO!!!!
acabé por instalar ICS en el móvil el miércoles, y qué decir... TÉNGO MÓVIL NUEVO!
Vuela.... cómo decirlo? mmmm.... VUELA!!!!!
arranca en 30 segundos (desde la pulsación del botón) de apagado total, funciona suave suave, ágil, sin lags, ....
incluso diría que la alarma suena más alto (esta mañana, el despertador, me ha asustado XD)

Ando aún reinstalando aplicaciones, pero de verdad, que no me lo esperaba, este cambio a mejor tan brutal.
Solo había visto esta suavidad de transiciones con un kernel de Acura, pero que me dió problemas de llamadas fantasmas, y cuelgues, por lo que lo quité.
Y esto es solo el principio, pues de momento es la rom stock, sin tweaks!!!
de verdad, que parece otro móvil :D
Ah, la duración de la batería... ´desaconceté ayer por la mañana, y a estas horas aún tengo un 60% .... veremos que tal aguanta este finde :D

PD.... HTC Evo? no lo he visto en funcionamiento, pero lo del O3D, es de otra dimensión, te lo aseguro.


Me estáis haciendo la boca agua eh, a ver si sale de una vez las oficiales, aunque espero que sean igual de buenas XD
soulblade_ffx escribió:
potatoe escribió:MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO!!!!
acabé por instalar ICS en el móvil el miércoles, y qué decir... TÉNGO MÓVIL NUEVO!
Vuela.... cómo decirlo? mmmm.... VUELA!!!!!
arranca en 30 segundos (desde la pulsación del botón) de apagado total, funciona suave suave, ágil, sin lags, ....
incluso diría que la alarma suena más alto (esta mañana, el despertador, me ha asustado XD)

Ando aún reinstalando aplicaciones, pero de verdad, que no me lo esperaba, este cambio a mejor tan brutal.
Solo había visto esta suavidad de transiciones con un kernel de Acura, pero que me dió problemas de llamadas fantasmas, y cuelgues, por lo que lo quité.
Y esto es solo el principio, pues de momento es la rom stock, sin tweaks!!!
de verdad, que parece otro móvil :D
Ah, la duración de la batería... ´desaconceté ayer por la mañana, y a estas horas aún tengo un 60% .... veremos que tal aguanta este finde :D

PD.... HTC Evo? no lo he visto en funcionamiento, pero lo del O3D, es de otra dimensión, te lo aseguro.


Me estáis haciendo la boca agua eh, a ver si sale de una vez las oficiales, aunque espero que sean igual de buenas XD


Las oficiales serán mucho mejor, date cuenta que esta es una versión beta y encima de otro terminal (aunque casi clavado al nuestro).
potatoe escribió:MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO!!!!
acabé por instalar ICS en el móvil el miércoles, y qué decir... TÉNGO MÓVIL NUEVO!
Vuela.... cómo decirlo? mmmm.... VUELA!!!!!
arranca en 30 segundos (desde la pulsación del botón) de apagado total, funciona suave suave, ágil, sin lags, ....
incluso diría que la alarma suena más alto (esta mañana, el despertador, me ha asustado XD)

Ando aún reinstalando aplicaciones, pero de verdad, que no me lo esperaba, este cambio a mejor tan brutal.
Solo había visto esta suavidad de transiciones con un kernel de Acura, pero que me dió problemas de llamadas fantasmas, y cuelgues, por lo que lo quité.
Y esto es solo el principio, pues de momento es la rom stock, sin tweaks!!!
de verdad, que parece otro móvil :D
Ah, la duración de la batería... ´desaconceté ayer por la mañana, y a estas horas aún tengo un 60% .... veremos que tal aguanta este finde :D

PD.... HTC Evo? no lo he visto en funcionamiento, pero lo del O3D, es de otra dimensión, te lo aseguro.


¿Cuál ROM te has puesto? Dime enlace que me la pongo yo también.

PD: El Evo parece un móvil 2 generaciones superior al Optimus con Ginger. Y arranca en 3 segundos en vez de 30 ;)
djkano escribió:
potatoe escribió:MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO!!!!
acabé por instalar ICS en el móvil el miércoles, y qué decir... TÉNGO MÓVIL NUEVO!
Vuela.... cómo decirlo? mmmm.... VUELA!!!!!
arranca en 30 segundos (desde la pulsación del botón) de apagado total, funciona suave suave, ágil, sin lags, ....
incluso diría que la alarma suena más alto (esta mañana, el despertador, me ha asustado XD)

Ando aún reinstalando aplicaciones, pero de verdad, que no me lo esperaba, este cambio a mejor tan brutal.
Solo había visto esta suavidad de transiciones con un kernel de Acura, pero que me dió problemas de llamadas fantasmas, y cuelgues, por lo que lo quité.
Y esto es solo el principio, pues de momento es la rom stock, sin tweaks!!!
de verdad, que parece otro móvil :D
Ah, la duración de la batería... ´desaconceté ayer por la mañana, y a estas horas aún tengo un 60% .... veremos que tal aguanta este finde :D

PD.... HTC Evo? no lo he visto en funcionamiento, pero lo del O3D, es de otra dimensión, te lo aseguro.


¿Cuál ROM te has puesto? Dime enlace que me la pongo yo también.

PD: El Evo parece un móvil 2 generaciones superior al Optimus con Ginger. Y arranca en 3 segundos en vez de 30 ;)


La rom? la rom ICS Beta 1 de acura (no se si se pueden poner enlaces) pero vamos que en su foro, la encuentras rápido.
Antes, hay que instalar el bin de la rom ICS koreana adaptada a nuestro móvil (en xda, o en varios sitios del foro la encuentras) con el smartflash.
Luego es más que probable que tengas que cambiar de baseband (esta vez, con el LG Flash tool) luego root, el recovery del 940 (con un instalador en apk, que está también en xda, pues aún no hay recovery para ICS en el 920, y este funciona de perlas. te pregunta si instalar el típico, o el táctil. Da igual), Wipes + factory reset, y desde el recovery instalar el bin de acura.
Tras iniciar y configurar el móvil, instalar desde recovery y sin wipes el zip de las traducciones.

Tras ese proceso se tiene ICS en 920.

Me estas diciendo... que si quitas la batería del HTC... la pones le das a encender, y en 3 segundos ya te pide PIN????? :O ni mi one touch easy db hacía eso...
Si quitas la batería hace un reinicio completo. Al apagar es como si fuera un hibernar, así que si tienes poca batería te sale más a cuenta "apagar" que poner modo vuelo, ya que luego en 2 segundos ya te está pidiendo el PIN.

Gracias por la info, pero es tanto lío y tantas cosas que hay que hacer que mejor me espero a algo más fácil. Total, para lo que lo uso el móvil ahora...

Ya que estamos con las comparaciones entre el Evo y el Optimus. Ahora que tienes ICS compara tu Optimus 3D con ICS con mi Evo 3D en la lista de ventajas que puse en un post anterior:
Cambios que veo en el EVO 3D respecto al Optimus 3D:
- Rendimiento espectacular SIEMPRE. No hay demoras en nada hagas lo que hagas, todo funciona casi al instante aunque llenes el teléfono de programas. Todo va rápido y con animaciones. La cámara abre rápido, el vídeo se graba fluído y sin saltos ni cortes. No he encontrado nada que ralentice el sistema NUNCA.
- Fallos y problemas... NINGUNO. En estos 2 meses sólo he tenido que reiniciar el móvil 3 veces por pérdida de cobertura de internet, nunca porque el sistema se haya colgado.
- La batería dura más que el Optimus, de hecho dura igual que el ladrillo de batería de 3500mAh que le puse al Optimus.
- Estaba recién actualizado a ICS, pero el que achaque que es mejor que el Optimus por tener Android 4.0 pues no, porque he buscado y la gente se queja que no ha notado casi ninguna diferencia en el móvil con la actualización de 2.3 a 4.0
- Gran parte del interfaz está MEJORADO increíblemente con el Sense. Puedes abrir programas desde la pantalla de bloqueo, la pantalla de bloqueo merece una mención especial, es muy personalizable y atractiva. La aplicación de Teléfono es menos visual pero mucho más práctica. El menú desplegable de Android tiene accesos directos a los últimos programas abiertos, a activar y desactivar Bluetooth, Zona Wifi...
- Está lleno de detallitos que hacen que el Optimus 3D parezca un Android genérico de un móvil chino. LED de notificaciones (no sé porqué los demás móviles no lo tienen), botón de cámara con 2 posiciones (enfocar y capturar), botón de cambio de modo 2D/3D dedicado, encendido del móvil en 3 segundos (tiene una opción de Reinicio en caso de problemas que sí que tarda lo mismo que el Optimus en encenderse), programa de la cámara muy bueno y completo (enfoque tocando sobre la zona, efectos, recorte automático de caras para añadir la foto a contactos, ISO, escoger entre el impráctico formato MPO y el más práctico JPS...), elección de modo al conectar al PC (sincronización, sólo cargar, modo de almacenamiento masivo, módem usb, usar la conexión a internet del PC). Cuando llamas/te llama un contacto ves su estado de Facebook/Twitter, si llamas/te llama a alguien que dentro de poco es su cumpleaños te avisa con un mensaje en la foto (impagable)
- Muchos widgets muy prácticos (el de tareas ha suplido la necesidad de un buen programa de tareas, no encontraba ninguno que me convenciera, pero este me ayuda a no olvidar tareas importantes).
- Radio FM sin rootear
- Cobertura más estable
- Pantalla más definida (el 3D gana muchísimo)
- Más separación entre lentes (más 3D, ahora se vé mejor en 3D cosas más lejanas).
- Doble flash LED. Aplicación linterna incorporada con 3 niveles de potencia. La potencia de la luz deja en ridículo a la del Optimus 3D.
- Vídeo impecable sin ralentizaciones NUNCA.
- Tacto y sensación más sólida y de más calidad
- Las fotos 3D se pueden ver en modo apaisado, aunque pierde bastante calidad, pero es práctico ver muchas fotos en varias orientaciones sin tener que estar girando todo el rato el móvil.
- 2 micrófonos para grabar en estéreo (absurdo grabar vídeo en estereoscópico y el sonido en monofónico en el Optimus 3D)
- La pantalla se ve mejor al sol, tiene más brillo pero es menos colorida.
- Te importa los contactos de tu móvil antiguo, en un asistente eliges la marca y modelo de tu móvil antiguo y el HTC te indica la mejor manera de pasar los teléfonos al móvil nuevo (en este caso lo hizo por Bluetooth de forma muy fácil y rápida)
- Te notifica de contactos duplicados y los une si quieres (por ejemplo el Pepito del facebook con el email lo une al Pepito con el número del móvil). Muy, muy práctico, casi imprescindible.

- No tiene conversor 3D. Es una pena, porque en el Optimus 3D hasta Google Maps y Earth y cualquier juego los veías en 3D aunque no estuvieran pensados para pantallas estereoscópicas. Aunque a veces el rendimiento no te permite disfrutarlas. Estás limitado a los juegos/apps diseñadas específicamente en 3D para el Evo 3D (vienen incluídos juegos 3D: Need for Speed y Spiderman y los Sims).
- La pantalla tiene menos contraste en colores pálidos, parece más "apagada" si no usas colores vivos.
- No graba a 1080P (aunque el Optimus cuando lo llenas de cosas ese 1080p está lleno de cortes y saltos).
Bueno, es que me refería a eso, coñe. que antes el O3D me tardaba minutos un reinicio completo, ahora son segundos.
la batería, con stock rom, se nota una barbaridad la mejora. Sin tweaks, y toqueteando todo el rato me dura 2 días. (ya veremos cuando se tenga acceso completo al kernel. . .)
muchas de las cosas que comentas son específicas de ICS, y ya las incorpora el O3D de serie :D
No he vuelto a tener cuelgues, ni problemas con la BB, ni cortes, ni lags (bueno, excepto en el navegador Chrome... no se por qué, pero este programa, es arrancarlo, y el móvil se queda tonto...)
Yo no lo uso mucho para grabar, pero la peña dice que los cortes en vídeo a 1080P han desaparecido al 100%, y en la música al reproducir.
La respuesta al tacto es suave e inmediata incluso tras encenderlo.
Ha merecido mucho la pena la espera.
(lo de hibernar parece interesante)


djkano escribió:Si quitas la batería hace un reinicio completo. Al apagar es como si fuera un hibernar, así que si tienes poca batería te sale más a cuenta "apagar" que poner modo vuelo, ya que luego en 2 segundos ya te está pidiendo el PIN.

Gracias por la info, pero es tanto lío y tantas cosas que hay que hacer que mejor me espero a algo más fácil. Total, para lo que lo uso el móvil ahora...

Ya que estamos con las comparaciones entre el Evo y el Optimus. Ahora que tienes ICS compara tu Optimus 3D con ICS con mi Evo 3D en la lista de ventajas que puse en un post anterior:
Cambios que veo en el EVO 3D respecto al Optimus 3D:
- Rendimiento espectacular SIEMPRE. No hay demoras en nada hagas lo que hagas, todo funciona casi al instante aunque llenes el teléfono de programas. Todo va rápido y con animaciones. La cámara abre rápido, el vídeo se graba fluído y sin saltos ni cortes. No he encontrado nada que ralentice el sistema NUNCA.
- Fallos y problemas... NINGUNO. En estos 2 meses sólo he tenido que reiniciar el móvil 3 veces por pérdida de cobertura de internet, nunca porque el sistema se haya colgado.
- La batería dura más que el Optimus, de hecho dura igual que el ladrillo de batería de 3500mAh que le puse al Optimus.
- Estaba recién actualizado a ICS, pero el que achaque que es mejor que el Optimus por tener Android 4.0 pues no, porque he buscado y la gente se queja que no ha notado casi ninguna diferencia en el móvil con la actualización de 2.3 a 4.0
- Gran parte del interfaz está MEJORADO increíblemente con el Sense. Puedes abrir programas desde la pantalla de bloqueo, la pantalla de bloqueo merece una mención especial, es muy personalizable y atractiva. La aplicación de Teléfono es menos visual pero mucho más práctica. El menú desplegable de Android tiene accesos directos a los últimos programas abiertos, a activar y desactivar Bluetooth, Zona Wifi...
- Está lleno de detallitos que hacen que el Optimus 3D parezca un Android genérico de un móvil chino. LED de notificaciones (no sé porqué los demás móviles no lo tienen), botón de cámara con 2 posiciones (enfocar y capturar), botón de cambio de modo 2D/3D dedicado, encendido del móvil en 3 segundos (tiene una opción de Reinicio en caso de problemas que sí que tarda lo mismo que el Optimus en encenderse), programa de la cámara muy bueno y completo (enfoque tocando sobre la zona, efectos, recorte automático de caras para añadir la foto a contactos, ISO, escoger entre el impráctico formato MPO y el más práctico JPS...), elección de modo al conectar al PC (sincronización, sólo cargar, modo de almacenamiento masivo, módem usb, usar la conexión a internet del PC). Cuando llamas/te llama un contacto ves su estado de Facebook/Twitter, si llamas/te llama a alguien que dentro de poco es su cumpleaños te avisa con un mensaje en la foto (impagable)
- Muchos widgets muy prácticos (el de tareas ha suplido la necesidad de un buen programa de tareas, no encontraba ninguno que me convenciera, pero este me ayuda a no olvidar tareas importantes).
- Radio FM sin rootear
- Cobertura más estable
- Pantalla más definida (el 3D gana muchísimo)
- Más separación entre lentes (más 3D, ahora se vé mejor en 3D cosas más lejanas).
- Doble flash LED. Aplicación linterna incorporada con 3 niveles de potencia. La potencia de la luz deja en ridículo a la del Optimus 3D.
- Vídeo impecable sin ralentizaciones NUNCA.
- Tacto y sensación más sólida y de más calidad
- Las fotos 3D se pueden ver en modo apaisado, aunque pierde bastante calidad, pero es práctico ver muchas fotos en varias orientaciones sin tener que estar girando todo el rato el móvil.
- 2 micrófonos para grabar en estéreo (absurdo grabar vídeo en estereoscópico y el sonido en monofónico en el Optimus 3D)
- La pantalla se ve mejor al sol, tiene más brillo pero es menos colorida.
- Te importa los contactos de tu móvil antiguo, en un asistente eliges la marca y modelo de tu móvil antiguo y el HTC te indica la mejor manera de pasar los teléfonos al móvil nuevo (en este caso lo hizo por Bluetooth de forma muy fácil y rápida)
- Te notifica de contactos duplicados y los une si quieres (por ejemplo el Pepito del facebook con el email lo une al Pepito con el número del móvil). Muy, muy práctico, casi imprescindible.

- No tiene conversor 3D. Es una pena, porque en el Optimus 3D hasta Google Maps y Earth y cualquier juego los veías en 3D aunque no estuvieran pensados para pantallas estereoscópicas. Aunque a veces el rendimiento no te permite disfrutarlas. Estás limitado a los juegos/apps diseñadas específicamente en 3D para el Evo 3D (vienen incluídos juegos 3D: Need for Speed y Spiderman y los Sims).
- La pantalla tiene menos contraste en colores pálidos, parece más "apagada" si no usas colores vivos.
- No graba a 1080P (aunque el Optimus cuando lo llenas de cosas ese 1080p está lleno de cortes y saltos).
potatoe escribió:MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO!!!!
acabé por instalar ICS en el móvil el miércoles, y qué decir... TÉNGO MÓVIL NUEVO!
Vuela.... cómo decirlo? mmmm.... VUELA!!!!!
arranca en 30 segundos (desde la pulsación del botón) de apagado total, funciona suave suave, ágil, sin lags, ....
incluso diría que la alarma suena más alto (esta mañana, el despertador, me ha asustado XD)

Ando aún reinstalando aplicaciones, pero de verdad, que no me lo esperaba, este cambio a mejor tan brutal.
Solo había visto esta suavidad de transiciones con un kernel de Acura, pero que me dió problemas de llamadas fantasmas, y cuelgues, por lo que lo quité.
Y esto es solo el principio, pues de momento es la rom stock, sin tweaks!!!
de verdad, que parece otro móvil :D
Ah, la duración de la batería... ´desaconceté ayer por la mañana, y a estas horas aún tengo un 60% .... veremos que tal aguanta este finde :D

PD.... HTC Evo? no lo he visto en funcionamiento, pero lo del O3D, es de otra dimensión, te lo aseguro.

Ya que tu lo tienes, cuenta si tiene algún fallo, si trae radio, si hay llamadas fantasma, si se sigue teniendo las características 3d,etc etc..... Que nos pones los dientes largos!!
Un saludo.
otto_von_bismark escribió:Ya que tu lo tienes, cuenta si tiene algún fallo, si trae radio, si hay llamadas fantasma, si se sigue teniendo las características 3d,etc etc..... Que nos pones los dientes largos!!
Un saludo.


Ok, veamos...
·NO HAY RADIO. Tiene cojones la cosa... casi 2 años de su salida, y no hay soporte oficial al respecto.... no he probado a instalar ninguna, tampoco la uso, me esperaré a reportes que me lo confirmen, y veremos...
·De momento no he tenido llamadas fantasmas :D pero tampoco hago un uso excesivo como para comprobarlo. (eso si, con GB, no había fin de semana sin 2 ó 3 de ellas U_U)
·Wifi / Datos. Antes, cuando cambiaba mucho entre wifi / datos acababa por pillarse la radio (comunicaciones, no FM), y tenía que reiniciar, con lo que tardaba (una eternidad ...U_U) para volver a tener wifi, eso se acabó. El wifi funciona y es rápido, y datos, aunque en pantalla pone 3G, va bien.
A veces en wifi me pone de cobertura solo el puntito (ni una raya), pero va perfectamente :O
· 3D? si, claro, la rom es del O3D koreano, solo cambia la ram, la sd interna, y creo que algo de los sensores de la cámara, por lo de que salga todo al reves... nada que no se pueda solucionar (de momento no está solucionado al 100%). Tenemos fotos/video 3D, podemos ver pelis en 3D SBS (aunque para que funcione bien, hay que una de dos: o usar el 3DVPlayer, que va perfecto, o modificar el identificador del tlf. del 920, al 940, pues por lo visto Acura lo cambió al 920 para que el market lo reconozca como la versión europea, pero el media player integrado, no lo reconoce como móvil 3D)
fotos 3D, lo mismo. Youtube 3D bien, juegos 3D, Perfecto, conversor de juegos 3D no lo he probado aún, pero viene.
· Para mi, lo mejor es la fluidez todo el tiempo (aunque actualmente no tengo el launcher de LG, llevo el Nova, que puso Acura, y como me funciona bien, no lo he tocado) desde el momento que lo enciendes para desbloquear, hasta moverse por los menues, es una delicia.
ayer, probaba el asfalt 6 desde la SD externa, y la música se cortaba (pequeñas pausas a la hora de recomenzar el loop de la música), pero eso creo que es por jugar desde la SD, y tener un valor muy pequeño en la caché (no me he puesto a jugar con estos valores aún).
ACLARO: Para jugar desde la SD, usaba GLtoSD, que con los juegos de Gameloft va bien.
las posibilidades de configuración, son muchas :), me encanta la cortinilla, con todo configurable, suave, ...
La gente le ha instalado el desbloqueo por reconocimiento facial, y parece que funciona, las fotos, las hace pronunciando una palabra (actualmente es algo como 'kimichi', pero en la siguiente Beta, Acura piensa cambiarlo por la palabra más votada en un hilo al respecto xD) (si quieres claro...)
mmm... El quickMemo, mooola. te permite hacer una captura rápida de pantalla, y editarla directamente. para sacar capturas, y resaltar cosillas, es la pera.
·La duración de la batería es superior a GB al menos en rom stock. Quiero ver esto en funcionamiento con una rom BIEN cocinada...

Si se me ocurre algo más ya lo pongo, o si quereis ver videos... no tengo experiencia en subir, pero todo se andará, o enlazo a videos que suban otros :p

Un saludo.
potatoe escribió:
otto_von_bismark escribió:Ya que tu lo tienes, cuenta si tiene algún fallo, si trae radio, si hay llamadas fantasma, si se sigue teniendo las características 3d,etc etc..... Que nos pones los dientes largos!!
Un saludo.


Ok, veamos...
·NO HAY RADIO. Tiene cojones la cosa... casi 2 años de su salida, y no hay soporte oficial al respecto.... no he probado a instalar ninguna, tampoco la uso, me esperaré a reportes que me lo confirmen, y veremos...
·De momento no he tenido llamadas fantasmas :D pero tampoco hago un uso excesivo como para comprobarlo. (eso si, con GB, no había fin de semana sin 2 ó 3 de ellas U_U)
·Wifi / Datos. Antes, cuando cambiaba mucho entre wifi / datos acababa por pillarse la radio (comunicaciones, no FM), y tenía que reiniciar, con lo que tardaba (una eternidad ...U_U) para volver a tener wifi, eso se acabó. El wifi funciona y es rápido, y datos, aunque en pantalla pone 3G, va bien.
A veces en wifi me pone de cobertura solo el puntito (ni una raya), pero va perfectamente :O
· 3D? si, claro, la rom es del O3D koreano, solo cambia la ram, la sd interna, y creo que algo de los sensores de la cámara, por lo de que salga todo al reves... nada que no se pueda solucionar (de momento no está solucionado al 100%). Tenemos fotos/video 3D, podemos ver pelis en 3D SBS (aunque para que funcione bien, hay que una de dos: o usar el 3DVPlayer, que va perfecto, o modificar el identificador del tlf. del 920, al 940, pues por lo visto Acura lo cambió al 920 para que el market lo reconozca como la versión europea, pero el media player integrado, no lo reconoce como móvil 3D)
fotos 3D, lo mismo. Youtube 3D bien, juegos 3D, Perfecto, conversor de juegos 3D no lo he probado aún, pero viene.
· Para mi, lo mejor es la fluidez todo el tiempo (aunque actualmente no tengo el launcher de LG, llevo el Nova, que puso Acura, y como me funciona bien, no lo he tocado) desde el momento que lo enciendes para desbloquear, hasta moverse por los menues, es una delicia.
ayer, probaba el asfalt 6 desde la SD externa, y la música se cortaba (pequeñas pausas a la hora de recomenzar el loop de la música), pero eso creo que es por jugar desde la SD, y tener un valor muy pequeño en la caché (no me he puesto a jugar con estos valores aún).
ACLARO: Para jugar desde la SD, usaba GLtoSD, que con los juegos de Gameloft va bien.
las posibilidades de configuración, son muchas :), me encanta la cortinilla, con todo configurable, suave, ...
La gente le ha instalado el desbloqueo por reconocimiento facial, y parece que funciona, las fotos, las hace pronunciando una palabra (actualmente es algo como 'kimichi', pero en la siguiente Beta, Acura piensa cambiarlo por la palabra más votada en un hilo al respecto xD) (si quieres claro...)
mmm... El quickMemo, mooola. te permite hacer una captura rápida de pantalla, y editarla directamente. para sacar capturas, y resaltar cosillas, es la pera.
·La duración de la batería es superior a GB al menos en rom stock. Quiero ver esto en funcionamiento con una rom BIEN cocinada...

Si se me ocurre algo más ya lo pongo, o si quereis ver videos... no tengo experiencia en subir, pero todo se andará, o enlazo a videos que suban otros :p

Un saludo.

Ok, muchas gracias compañero.
Un detalle más ¿Tienes root (o es posible hacérselo)?
Si la respuesta es sí, me parece que se de uno que este finde se lo pone.
otto_von_bismark escribió:Ok, muchas gracias compañero.
Un detalle más ¿Tienes root (o es posible hacérselo)?
Si la respuesta es sí, me parece que se de uno que este finde se lo pone.

Te responde esto?
potatoe escribió:
La rom? la rom ICS Beta 1 de acura (no se si se pueden poner enlaces) pero vamos que en su foro, la encuentras rápido.
Antes, hay que instalar el bin de la rom ICS koreana adaptada a nuestro móvil (en xda, o en varios sitios del foro la encuentras) con el smartflash.
Luego es más que probable que tengas que cambiar de baseband (esta vez, con el LG Flash tool) luego root, el recovery del 940 (con un instalador en apk, que está también en xda, pues aún no hay recovery para ICS en el 920, y este funciona de perlas. te pregunta si instalar el típico, o el táctil. Da igual), Wipes + factory reset, y desde el recovery instalar el bin de acura.
Tras iniciar y configurar el móvil, instalar desde recovery y sin wipes el zip de las traducciones.

Tras ese proceso se tiene ICS en 920.

Me estas diciendo... que si quitas la batería del HTC... la pones le das a encender, y en 3 segundos ya te pide PIN????? :O ni mi one touch easy db hacía eso...

De todas formas, espérate si no tienes mucha prisa, que en breve sacan versión nueva.
Por cierto, antes de actualizar, backup de la SD interna, pues la borra entera.

Ah... idioma kreano /ingles, y parte de español, que Acura está traduciéndolo.
A mi me da igual... pero hay gente que le da mucha importancia...
potatoe escribió:
otto_von_bismark escribió:Ok, muchas gracias compañero.
Un detalle más ¿Tienes root (o es posible hacérselo)?
Si la respuesta es sí, me parece que se de uno que este finde se lo pone.

Te responde esto?
potatoe escribió:
La rom? la rom ICS Beta 1 de acura (no se si se pueden poner enlaces) pero vamos que en su foro, la encuentras rápido.
Antes, hay que instalar el bin de la rom ICS koreana adaptada a nuestro móvil (en xda, o en varios sitios del foro la encuentras) con el smartflash.
Luego es más que probable que tengas que cambiar de baseband (esta vez, con el LG Flash tool) luego root, el recovery del 940 (con un instalador en apk, que está también en xda, pues aún no hay recovery para ICS en el 920, y este funciona de perlas. te pregunta si instalar el típico, o el táctil. Da igual), Wipes + factory reset, y desde el recovery instalar el bin de acura.
Tras iniciar y configurar el móvil, instalar desde recovery y sin wipes el zip de las traducciones.

Tras ese proceso se tiene ICS en 920.

Me estas diciendo... que si quitas la batería del HTC... la pones le das a encender, y en 3 segundos ya te pide PIN????? :O ni mi one touch easy db hacía eso...

De todas formas, espérate si no tienes mucha prisa, que en breve sacan versión nueva.
Por cierto, antes de actualizar, backup de la SD interna, pues la borra entera.

Ah... idioma kreano /ingles, y parte de español, que Acura está traduciéndolo.
A mi me da igual... pero hay gente que le da mucha importancia...

Ups, eso me pasa por leer demasiado rápido.
Muchas gracias de nuevo.
Lo del idioma no es algo incómodo para mi, pero bueno, me esperaré como dices para ver que tal (pero no mucho eh, que ya estoy un poco hasta las narices de las cosas raras).
Un saludo.
otto_von_bismark escribió:
potatoe escribió:
otto_von_bismark escribió:Ok, muchas gracias compañero.
Un detalle más ¿Tienes root (o es posible hacérselo)?
Si la respuesta es sí, me parece que se de uno que este finde se lo pone.

Te responde esto?
potatoe escribió:
La rom? la rom ICS Beta 1 de acura (no se si se pueden poner enlaces) pero vamos que en su foro, la encuentras rápido.
Antes, hay que instalar el bin de la rom ICS koreana adaptada a nuestro móvil (en xda, o en varios sitios del foro la encuentras) con el smartflash.
Luego es más que probable que tengas que cambiar de baseband (esta vez, con el LG Flash tool) luego root, el recovery del 940 (con un instalador en apk, que está también en xda, pues aún no hay recovery para ICS en el 920, y este funciona de perlas. te pregunta si instalar el típico, o el táctil. Da igual), Wipes + factory reset, y desde el recovery instalar el bin de acura.
Tras iniciar y configurar el móvil, instalar desde recovery y sin wipes el zip de las traducciones.

Tras ese proceso se tiene ICS en 920.

Me estas diciendo... que si quitas la batería del HTC... la pones le das a encender, y en 3 segundos ya te pide PIN????? :O ni mi one touch easy db hacía eso...

De todas formas, espérate si no tienes mucha prisa, que en breve sacan versión nueva.
Por cierto, antes de actualizar, backup de la SD interna, pues la borra entera.

Ah... idioma kreano /ingles, y parte de español, que Acura está traduciéndolo.
A mi me da igual... pero hay gente que le da mucha importancia...

Ups, eso me pasa por leer demasiado rápido.
Muchas gracias de nuevo.
Lo del idioma no es algo incómodo para mi, pero bueno, me esperaré como dices para ver que tal (pero no mucho eh, que ya estoy un poco hasta las narices de las cosas raras).
Un saludo.


Parece ser que para este finde... :D
Acura escribió:Bueno pues rom terminada.
Con todo lo bueno que se puede esperar.
He añadido el overclock de xda (hasta que meta mis ko) y he cambiado los voltaje.
Añadido soporte para initr.d ( gracias a infernum por el chivatazo) y mis scrips.
Traduccion casi perfecta y mil cositas más.
También entregare los zip de las apk que retire y los temas.
Voy a mandar mucha apk al data y a cambiar la zram de 148 a 256 megas.
Así que esta roms, con todo lo que LG a intentado prohibir se van a comer una mierda. Y como pueda meter mis Ko liamos una que se van a enterar desde corea.
...
En principio va a final de semana. Si todo va por su camino.
Se sabe para cuando saldra la ultima actualizacion para el movil?
SuperBoy escribió:Se sabe para cuando saldra la ultima actualizacion para el movil?

¿Oficial?
nadie lo sabe (ni los koreanos...)
Ya estamos en navidad y todavía no han sacado la actualización para los que no son móviles libres, todos los días miro y nada de nada, madre mía, a ver si lo sacan de una vez...........
soulblade_ffx escribió:Ya estamos en navidad y todavía no han sacado la actualización para los que no son móviles libres, todos los días miro y nada de nada, madre mía, a ver si lo sacan de una vez...........

¿Pero hay actualización para los Optimus 3D libres?
La cosa ha avanzado bastante, ya hay hasta CM10: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2033551. Jelly Bean en nuestro O3D, como siempre de mano de los cocineros, no de LG.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2041994

Yo no lo he probado porque tendría que volver a GB para instalar CM10 y no me apetece, estoy genial en ICS, pero vamos, que el teléfono está teniendo una segunda juventud.
La verdad es que ICS va muy bien en este equipo :) no vuelvo a GB ni loco... (CM10 no me tienta, porque no tiene 3D, está en pañales, e ICS funciona bien).
Tiene defectillos, pero no me afectan. (el video del reves)
El otro día pude probarl en tienda con GB y el 3D me pareció horroroso, se me hacía incluso molesto a la vista. ¿Es cuestión de acostumbrarse o es de por si así? ¿Mejora con ICS?
ZaWoK escribió:El otro día pude probarl en tienda con GB y el 3D me pareció horroroso, se me hacía incluso molesto a la vista. ¿Es cuestión de acostumbrarse o es de por si así? ¿Mejora con ICS?

El 3D no cambia. Se puede ajustar eso si, pero eso ya se podía hacer en GB... tambien depende de que 3D hayas visto.
Lo suyo, es hacer fotos 3D, o videos, y ajustar con el formateador 3D, pues no todo el mundo tiene la misma distancia entre pupilas, por lo que no vemos igual.
en juegos, lo mismo.
ZaWoK escribió:El otro día pude probarl en tienda con GB y el 3D me pareció horroroso, se me hacía incluso molesto a la vista. ¿Es cuestión de acostumbrarse o es de por si así? ¿Mejora con ICS?

No sé que habrás visto, pero es difícil que el menú 3D lo veas así de mal. Si hasta el menú 3D del LG Optimus 3D lo ves mal es que tienes algún problema en la vista ¿estrabismo?
El (bien ajustado) 3D es una excelente forma de ejercitar los ojos. Un 3D mediocre es molesto y marea, pero un mal 3D puede hacer daño a la vista. El menú de LG está correctamente ajustado para que en ningún caso sea molesto. Otro caso es que hicieras una foto 3D con algún elemento que aparezca demasiado cerca en los laterales de la pantalla, si hay algo que está con el 3D "hacia fuera de la pantalla" cuida que no se corte por los laterales de la pantalla, que esté en el centro, ya que si no el cerebro lógicamente ve algo que no concuerda con la realidad.
No me puedo creer que llegados a 2013, habiendo llegado al fin del mundo, y estos de LG no han sacado la actualización, pero lo que más me jode, no es que no la hayan sacado, sino simplemente que ni se molestaran en poner una fecha concreta, o informar a sus clientes, estoy indignado y cada día que pasa más, ante el desconcierto y sobretodo la incertidumbre.
soulblade_ffx escribió:No me puedo creer que llegados a 2013, habiendo llegado al fin del mundo, y estos de LG no han sacado la actualización, pero lo que más me jode, no es que no la hayan sacado, sino simplemente que ni se molestaran en poner una fecha concreta, o informar a sus clientes, estoy indignado y cada día que pasa más, ante el desconcierto y sobretodo la incertidumbre.

+100
Confirmado, nos timaron y nos mintieron, bueno que se atengan a las consecuencias, año 2013, para esta fecha ya habían dicho en comunicado oficial que estaría la actualización, conmigo que no cuenten para comprarles otro móvil y me estoy pensando en cualquier otro producto, mentiras ya tenemos con los políticos.
A estas alturas está bastante claro que el móvil no será actualizado de manera oficial. ¿Hay alguna rom ics no oficial que no de problemas?
Pues yo me niego a dejarles correr la mentira, hicieron un comunicado que el optimus 3d seria actualizado, bueno por lo tanto cumplan con lo que comunicaron, ya estamos casi en febrero y en el foro de lg y de Vodafone no dicen ni mu, bueno espero que algún eoliano más se apunte, porque si no actualizan me tomare la molestia de exigirles que me devuelvan una parte o la totalidad del coste del móvil, y estoy en todo mi derecho, sino te dan el producto que compraste es lógico exigirlo y solo tengo que pasarme por una oficina del servicio al consumidor para que me asesoren, no pierdo nada y que vean que las mentiras y la traición hacia sus clientes no les sale gratis.

Un saludo compañeros. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:Pues yo me niego a dejarles correr la mentira, hicieron un comunicado que el optimus 3d seria actualizado, bueno por lo tanto cumplan con lo que comunicaron, ya estamos casi en febrero y en el foro de lg y de Vodafone no dicen ni mu, bueno espero que algún eoliano mas se apunte, porque si no actualizan me tomare la molestia de exigirles que me devuelvan una parte o la totalidad del coste del móvil, y estoy en todo mi derecho, sino te dan el producto que compraste es lógico exigirlo y solo tengo que pasarme por una oficina del servicio al consumidor para que me asesoren, no pierdo nada y que vean que las mentiras y la traición hacia sus clientes les salga gratis.

Un saludo compañeros. [ginyo]

Toda la razón, y además, al presentarlo dijeron que en la primera actualización, a los pocos meses, habilitarían la radio FM. Pues a parte de tardar 6 meses la actualización, no traer la prometida radio FM, nos introdujeron el bug de las llamadas y mensajes fantasmas, con lo que acabaron de estropear el móvil en su función más básica, hacer y recibir llamadas. Llevan más de 1 año habiendo metido ese fallo tan grave y no lo han solucionado y han abandonado a sus usuarios.
aqui otro afectado con el tema de que vodafone no se ha dignado a actualizar el movil y LG tampoco ..... asi que si hacemos petición me uno a ella ;) ;)
Alguien sabe dónde puedo conseguir el cargador para el móvil?, os lo agradecería. [ginyo]
En cualquier tienda de chinos o de consumo de electronica
blazingjbossman escribió:En cualquier tienda de chinos o de consumo de electronica


Pero compatibles o de LG, es que de LG no he visto ni uno.........
Cualquiera es compatible. hoy en dia todos llevan la misma conexion y son universales. yo tengo uno de los chinos y va mejor que el original. que daba problemas y muchas veces ni cargaba y el de los chinos no me a fallado ni una sola vez
blazingjbossman escribió:Cualquiera es compatible. hoy en dia todos llevan la misma conexion y son universales. yo tengo uno de los chinos y va mejor que el original. que daba problemas y muchas veces ni cargaba y el de los chinos no me a fallado ni una sola vez


Gracias compañero, de todos modos si consigo el original mejor, pero me pasare por una tienda de chinos o grandes superficies a ver si encuentro.
blazingjbossman escribió:Cualquiera es compatible. hoy en dia todos llevan la misma conexion y son universales. yo tengo uno de los chinos y va mejor que el original. que daba problemas y muchas veces ni cargaba y el de los chinos no me a fallado ni una sola vez

cierto. mi cargador original dej de funcionar. Los dems cargagadores me van todos


hagamos una peticin en change.org para pedir a lg q como minimo cumpla sus promesas, q son sus propias palabras, ya parecen politicos españoles
djkano escribió:
blazingjbossman escribió:Cualquiera es compatible. hoy en dia todos llevan la misma conexion y son universales. yo tengo uno de los chinos y va mejor que el original. que daba problemas y muchas veces ni cargaba y el de los chinos no me a fallado ni una sola vez

cierto. mi cargador original dej de funcionar. Los dems cargagadores me van todos


hagamos una peticin en change.org para pedir a lg q como minimo cumpla sus promesas, q son sus propias palabras, ya parecen politicos españoles


Me apunto, en cuanto termine con los exámenes, lo hacemos si quieres y la otra propuesta que había comentado anteriormente, es que simplemente no he tenido tiempo.

Un saludo compañeros. [ginyo]
Hola; tengo un LG-P920 "rooteado" (siguiendo el tutorial de este hilo) y quisiera saber ¿si tendría la posibilidad de volver atrás?
bielas escribió:Hola; tengo un LG-P920 "rooteado" (siguiendo el tutorial de este hilo) y quisiera saber ¿si tendría la posibilidad de volver atrás?

Con este móvil puedes hacer lo que te de la gana. (es casi imposible brickearlo definitivamente)
Exactamente qué quieres hacer?
Si solo quieres desrootearlo.... mmm ahí me pillas xD porque normalmente no me he interesado en ello (para qué desrootear un teléfono???, si no se pierde la garantía que yo sepa...)

pero vamos que con instalar un kdz dejas el móvil tal cual, sin root y tal :p
de todas formas, más te vale mirarlo en otros foros más específicos donde te podrán ayudar mejor...
O bien flasheas un kdz o bien si tienes froyo el superoneclick te da la opción de unroot
¿Cuál es la mejor beta de ICS para este cacharro? Hasta usándolo sólo como router me da problemas.
prosomilo escribió:O bien flasheas un kdz o bien si tienes froyo el superoneclick te da la opción de unroot

Si está con Froyo, y efectivamente SuperOneClick te da la opción de unRoot, pero al intentar ejecutar esta opción me sale un mensaje que ne tengo unos "drivers". Tengo instalado los drivers del móvil y también LG pcsuite IV.

Todo esto es por que tengo el código para liberar el terminal y cuando voy a las opciones para desbloquear la SIM me dice que el móvil no está personalizado; y mirando por otros foros me da a entender que es por tenerlo con ROOT.
bielas escribió:
prosomilo escribió:O bien flasheas un kdz o bien si tienes froyo el superoneclick te da la opción de unroot

Si está con Froyo, y efectivamente SuperOneClick te da la opción de unRoot, pero al intentar ejecutar esta opción me sale un mensaje que ne tengo unos "drivers". Tengo instalado los drivers del móvil y también LG pcsuite IV.

Todo esto es por que tengo el código para liberar el terminal y cuando voy a las opciones para desbloquear la SIM me dice que el móvil no está personalizado; y mirando por otros foros me da a entender que es por tenerlo con ROOT.

Yo lo liberé rooteado :-? Mira la opción de bloqueo de red que creo que es esa

Pd: siempre puedes probar superoneclick en otro pc porque yo una vez sí que lo desrooteé
617 respuestas
19, 10, 11, 12, 13