djkano escribió:xevipats escribió:franph escribió:Hace dos dias meti esta rom al movil, http://forum.xda-developers.com/showthr ... =1264023,y he de decir que de momento,para mi la mejor de todas,26 horas desde que lo cargue,me queda un 41 %,con poco uso,pero es que antes de esta rom ya lo tendria que haber cargado
Yo llevo la oficial de lg GB v21a, si le quiero meter esta rom me basta con meterla en la sd y flashearla por recovery con sus correspondientes wipes o antes tengo que instalar alguna otra version
Se mete como cualquier otra,wipes y a instalar desde recovery
Gracias voy a ello!!!!
Cuando la pongas comparte impresiones
No habia visto el mensaje, el mobil es de mi esposa y despues de poner la rom solo puedo decir que el telefono es otro, ha ganado en rapidez, fluidez pero sobretodo en consumo de bateria.
Tambien ha mejorado en las conexiones wifi, antes le costaba conectarse y ahora es rapidisimo.
Esteticamente la rom apenas esta personalizada, o al menos yo no lo he notado , ya que el telefono como he dicho no es mio, y no lo toco mucho, pero lo que si note enseguida fue el tema de la rapidez, la fluidez y la bateria.
Si llevas la oficial sin duda planteate cambiarla por esta!!

. Por fin puedo instalar todos los juegos que tenía pendientes. Aún no tengo ni idea como va, me lío un poco (lo he tenido que configurar en inglés para entenderlo mejor que la traducción automática que usa). No sé como hacer para pasar algunos juegos ni cuando está un juego en la sd externa o interna. Pero toquiteando sé que algunos juegos los tengo en la tarjeta externa y otros en la interna y he podido instalarlos. Pero no sé cuales juegos ahora son los que están en la tarjeta externa 
, más o menos quiero hacer lo mismo que djkano con los juegos del móvil, pero tengo instalada la versión de Vodafone y se supone que para instalar el programita para pasar los archivos de los juegos a la sd externa necesito tener rooteado el móvil, hasta ahí llego xD, pero mi pregunta es, puedo intentar instalarlo con la rom de Vodafone o es imposible, y otra cosa, mmm nunca he rooteado el móvil porque me da bastante respeto que me cargue algo, en tal caso de que sea necesario, hay algún buen tutoría para saber cómo instalarlo adecuadamente, luego de hacer el rooteo bien, se supone que es instalar el programa como una app como otra cualquiera y pasar los juegos a la sd externa, un saludo y gracias de antemano, con ustedes se consigue sacarle todo el partido al trasto este