LG G3

bifariam escribió:me ha saltado una nueva actualizacion, la V20 p, lo unico que dicen es que es para implementar la compatibilidad con VoLTE, para quien no sepa que es le pongo un enlace

http://www.xatakamovil.com/conectividad/volte-que-nos-traera-la-siguiente-generacion-de-llamadas

Al parecer también actualizan el kernel, aunque de momento los únicos que han sacado la actualización son los de Vodafone.

Dejo el enlace al foro donde lo anuncian: http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualizaci%C3%B3n-LG-G3-D855-a-versi%C3%B3n-V20p/td-p/563703
Los libres de movistar nada de nada.
Que app de camara de fotos usais en el G3 ??

Yo he probado la Camera Cv-5 y te deja jugar con mas parametros, pero las fotos nocturnas se previsualizan bien pero al hacerlas salen totalmente oscuras...
Alguien sabe porque puede ser?
Usais alguna otra app que os deje jugar con los diferentes parametros?
Yo uso la que trae de seria y no tengo queja la verdad, y eso que soy un oseso de las fotografias xD.
Buenas amigos, no os ocurre con Lollipop que cuando el móvil va cargado por el 99% empieza a vibrar continuamente? Cargo el móvil cada noche sobre el 2/3% y me mosquea bastante
javibbns escribió:Buenas amigos, no os ocurre con Lollipop que cuando el móvil va cargado por el 99% empieza a vibrar continuamente? Cargo el móvil cada noche sobre el 2/3% y me mosquea bastante



A mi eso no me ha pasado nunca, lo que si que haces es que cuando llega al 100% vibra un poco para avisarte....pero no dura ni un segundo
javibbns escribió:Buenas amigos, no os ocurre con Lollipop que cuando el móvil va cargado por el 99% empieza a vibrar continuamente? Cargo el móvil cada noche sobre el 2/3% y me mosquea bastante


Joer yo lo cargo cada 2 dias xD, no es normal eso, vibra un pelin cuando llega al 100 y yasta.
javibbns escribió:Buenas amigos, no os ocurre con Lollipop que cuando el móvil va cargado por el 99% empieza a vibrar continuamente? Cargo el móvil cada noche sobre el 2/3% y me mosquea bastante


¡A mí me pasaba constantemente! No se solucionó ni reseteando el terminal... iba a mandarlo al SAT pero me cambié por un iPhone 6+ y tengo el G3 ahí cogiendo polvo.

Te lo comento para que sepas que no solo te ha pasado a ti. Menudas noches me ha despertado el hijoputa...
Scopata escribió:
javibbns escribió:Buenas amigos, no os ocurre con Lollipop que cuando el móvil va cargado por el 99% empieza a vibrar continuamente? Cargo el móvil cada noche sobre el 2/3% y me mosquea bastante


¡A mí me pasaba constantemente! No se solucionó ni reseteando el terminal... iba a mandarlo al SAT pero me cambié por un iPhone 6+ y tengo el G3 ahí cogiendo polvo.

Te lo comento para que sepas que no solo te ha pasado a ti. Menudas noches me ha despertado el hijoputa...


Es un problema generalizado de Lollipop, aunque no le pasa a todos, mira aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957072

Prueba a calibrar la batería, aunque no garantiza que se solucione, no pierdes nada probándolo

Aquí tienes un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162

Saludos
Bueno, aquí un nuevo poseedor de un G3.

Alguna recomendación? primeros pasos? aplicaciones imprescindibles para sacarle el jugo?

Pd: es de segunda mano, pocos meses...
TiRuPiRu escribió:Bueno, aquí un nuevo poseedor de un G3.

Alguna recomendación? primeros pasos? aplicaciones imprescindibles para sacarle el jugo?

Pd: es de segunda mano, pocos meses...


Pues tas pillado un buen movil y seguro que a buen precio.
Scopata escribió:
javibbns escribió:Buenas amigos, no os ocurre con Lollipop que cuando el móvil va cargado por el 99% empieza a vibrar continuamente? Cargo el móvil cada noche sobre el 2/3% y me mosquea bastante


¡A mí me pasaba constantemente! No se solucionó ni reseteando el terminal... iba a mandarlo al SAT pero me cambié por un iPhone 6+ y tengo el G3 ahí cogiendo polvo.

Te lo comento para que sepas que no solo te ha pasado a ti. Menudas noches me ha despertado el hijoputa...


Ando en las mismas y pensando fuertemente en pasarme al I6+.

Una lástima que sea tema de Lollipop, al contrario que muchos usuarios, estaba muy contento con Lollipop, aunque es cierto que tirando con Nova, ya que el SO que personaliza LG no es nada potable.
javibbns escribió:
Scopata escribió:
javibbns escribió:Buenas amigos, no os ocurre con Lollipop que cuando el móvil va cargado por el 99% empieza a vibrar continuamente? Cargo el móvil cada noche sobre el 2/3% y me mosquea bastante


¡A mí me pasaba constantemente! No se solucionó ni reseteando el terminal... iba a mandarlo al SAT pero me cambié por un iPhone 6+ y tengo el G3 ahí cogiendo polvo.

Te lo comento para que sepas que no solo te ha pasado a ti. Menudas noches me ha despertado el hijoputa...


Ando en las mismas y pensando fuertemente en pasarme al I6+.

Una lástima que sea tema de Lollipop, al contrario que muchos usuarios, estaba muy contento con Lollipop, aunque es cierto que tirando con Nova, ya que el SO que personaliza LG no es nada potable.


CyanogenMod y es como si tuvieseis movil nuevo :). Van a la par con google, en la actu del otro dia metieron el nuevo menu (el que hace scroll horizontal y organiza las apps alfabeticamente.

Yo tenia pensado desacerme del movil pues no me convencia, antes de hacerlo decidi darle una ultima oportunidad cambiando el SO y madre mia que cambio... contentisimo desde entonces!
javibbns escribió:
Scopata escribió:
javibbns escribió:Buenas amigos, no os ocurre con Lollipop que cuando el móvil va cargado por el 99% empieza a vibrar continuamente? Cargo el móvil cada noche sobre el 2/3% y me mosquea bastante


¡A mí me pasaba constantemente! No se solucionó ni reseteando el terminal... iba a mandarlo al SAT pero me cambié por un iPhone 6+ y tengo el G3 ahí cogiendo polvo.

Te lo comento para que sepas que no solo te ha pasado a ti. Menudas noches me ha despertado el hijoputa...


Ando en las mismas y pensando fuertemente en pasarme al I6+.

Una lástima que sea tema de Lollipop, al contrario que muchos usuarios, estaba muy contento con Lollipop, aunque es cierto que tirando con Nova, ya que el SO que personaliza LG no es nada potable.


Mi paciencia con Android se agotó. No te voy a mentir, a veces iOS me aburre pero la experiencia de usabilidad, estabilidad y fluidez es algo que no me daba el G3 ni ningún Android hasta la fecha. Pero ni acercársele a la del iPhone.

Saludos.
Scopata escribió:
Mi paciencia con Android se agotó. No te voy a mentir, a veces iOS me aburre pero la experiencia de usabilidad, estabilidad y fluidez es algo que no me daba el G3 ni ningún Android hasta la fecha. Pero ni acercársele a la del iPhone.


Seguramente algo estaras haciendo mal, te lo digo yo que tuve el Iphone 6 plus, lo vendi, compre el G3, le puse una Rom limpia y hasta hoy despues de 6 meses.
Asi que apostaria porque estas haciendo algo mas porque sino me parece raro lo que comentas...
mercury1976 escribió:
Scopata escribió:
Mi paciencia con Android se agotó. No te voy a mentir, a veces iOS me aburre pero la experiencia de usabilidad, estabilidad y fluidez es algo que no me daba el G3 ni ningún Android hasta la fecha. Pero ni acercársele a la del iPhone.


Seguramente algo estaras haciendo mal, te lo digo yo que tuve el Iphone 6 plus, lo vendi, compre el G3, le puse una Rom limpia y hasta hoy despues de 6 meses.
Asi que apostaria porque estas haciendo algo mas porque sino me parece raro lo que comentas...


He tenido Android desde el Nexus One y sido miembro del Google Developer Group de mi región (Murcia) (https://www.youtube.com/watch?v=-3EIA8qvf0I) y no te lo digo en plan subidito sino que un poco sé de lo que hablo, nada más, pero he de admitir que el G3 hace una implementación especialmente mala de Android y que iOS -con sus tremendas limitaciones- es mucho más fluido que cualquier rom stock de cualquier fabricante Android. Eso es así. Android luego es mucho mejor, a mi juicio, en otras cosas.

Por supuesto que tuneando y metiendo ROMs se puede equiparar en fluidez pero, insisto, ni todos los usuarios saben ni todos quieren hacerlo.

Saludos.
Yo la verdad, que llevo un añito con mi G3 desde su lanzamiento y por ahora la verdad que super contento, no soy un usuario que exija mucho al telefono asinque creo me va a durar otro añito mas el G3, le tenia metia una rooms pero al final lo puse de casa y hay lo he dejao y tan contento xD.
Tambien deciros que me picaba la curiosidad y casi me hago con un S6 edge pero luego pensandolo friamente es mejor que mi G3 pero tampoco iva notar mucha diferencias.
Scopata escribió:
mercury1976 escribió:
Scopata escribió:
Mi paciencia con Android se agotó. No te voy a mentir, a veces iOS me aburre pero la experiencia de usabilidad, estabilidad y fluidez es algo que no me daba el G3 ni ningún Android hasta la fecha. Pero ni acercársele a la del iPhone.


Seguramente algo estaras haciendo mal, te lo digo yo que tuve el Iphone 6 plus, lo vendi, compre el G3, le puse una Rom limpia y hasta hoy despues de 6 meses.
Asi que apostaria porque estas haciendo algo mas porque sino me parece raro lo que comentas...


He tenido Android desde el Nexus One y sido miembro del Google Developer Group de mi región (Murcia) (https://www.youtube.com/watch?v=-3EIA8qvf0I) y no te lo digo en plan subidito sino que un poco sé de lo que hablo, nada más, pero he de admitir que el G3 hace una implementación especialmente mala de Android y que iOS -con sus tremendas limitaciones- es mucho más fluido que cualquier rom stock de cualquier fabricante Android. Eso es así. Android luego es mucho mejor, a mi juicio, en otras cosas.

Por supuesto que tuneando y metiendo ROMs se puede equiparar en fluidez pero, insisto, ni todos los usuarios saben ni todos quieren hacerlo.

Saludos.


Tambie hay que decir que iOs esta optimizado para SOLO el Iphone y Android para 1.355.213.345 terminales diferentes cada uno de un padre, solo faltaba que no fuese mas fluido iOs que Android ¬_¬
mercury1976 escribió:Tambie hay que decir que iOs esta optimizado para SOLO el Iphone y Android para 1.355.213.345 terminales diferentes cada uno de un padre, solo faltaba que no fuese mas fluido iOs que Android ¬_¬


Claro, por supuesto, pero a mí como usuario eso me importa poco. Quiero decir, si yo busco un sistema fluido y estable el porqué me da igual si el sistema que obtengo es fluido y estable.

Un saludo.
Scopata escribió:
mercury1976 escribió:Tambie hay que decir que iOs esta optimizado para SOLO el Iphone y Android para 1.355.213.345 terminales diferentes cada uno de un padre, solo faltaba que no fuese mas fluido iOs que Android ¬_¬


Claro, por supuesto, pero a mí como usuario eso me importa poco. Quiero decir, si yo busco un sistema fluido y estable el porqué me da igual si el sistema que obtengo es fluido y estable.

Un saludo.


Si, yo reconozco que para usar y tirar millas es mucho mas estable y fluido el Iphone, pero yo le pido en mi caso algo mas al movil, y no soy un experto en roms (al reves), le meti una rom con un tutorial y hasta hoy, ademas de que varios programas y aplicaciones solo puedo usarlas en Android y no en iOs.
Bueno al caso del hilo mi G3 para mi va muy fluido.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo tengo desde diciembre y la verdad que ningún problema
Los que lo tenéis de diciembre para acá, ¿os ha salido la raja en el infrarrojo?
ZaWoK escribió:Los que lo tenéis de diciembre para acá, ¿os ha salido la raja en el infrarrojo?


A mi si, y en el micro. LG me lo reparo sin problemas.
Yo lo compre en junio y me salio la raya en agosto xD, lo tengo hay con la raja no lo he enviado porque no me moslesta para nada, tambien decir que si cambio de telefono en un futuro y tal lo enviarian para que me lo reparasen apantes de su venta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZaWoK escribió:Los que lo tenéis de diciembre para acá, ¿os ha salido la raja en el infrarrojo?


En el infrarrojo y en el micro cawento
ZaWoK escribió:Los que lo tenéis de diciembre para acá, ¿os ha salido la raja en el infrarrojo?


Pues yo toco madera, ni en el infrarrojo ni en el micro ...
A mi en los dos sitios....de momento no me molesta (lleva una funda que lo cubre y no se ven)
Pero, ¿reparando se soluciona el problema para siempre?, o solo hasta que se vuelva a romper.

¿Cual es el problema para que salgan esas rajitas?.
Señor Ventura escribió:Pero, ¿reparando se soluciona el problema para siempre?, o solo hasta que se vuelva a romper.

¿Cual es el problema para que salgan esas rajitas?.


Por lo visto sigue saliendo la raja igual tarde o temprano, problema de fabricacion, por lo visto porque esta muy apretados los tornillos pero claro eso he leido que sea por eso o no ya nidea.
albertosh escribió:
Señor Ventura escribió:Pero, ¿reparando se soluciona el problema para siempre?, o solo hasta que se vuelva a romper.

¿Cual es el problema para que salgan esas rajitas?.


Por lo visto sigue saliendo la raja igual tarde o temprano, problema de fabricacion, por lo visto porque esta muy apretados los tornillos pero claro eso he leido que sea por eso o no ya nidea.


Pues entonces se queda como está, si acaso le hago un apaño estético por encima, y fuera.

La putada es que la raja que ha salido llega hasta la pantalla. Y la raja que va hasta la parte trasera parece que va a despegar un buen cacho, dejandolo descascarillado con el tiempo.

Pero vamos, que si esto es desprenderse del movil para que vuelva a pasar tarde o temprano, me dejo de tonterías, que en no mas de 4 años la obsolescencia programada hará su trabajo como una campeona, y a otra cosa.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bifariam escribió:A mi en los dos sitios....de momento no me molesta (lleva una funda que lo cubre y no se ven)


Yo igual, llevo funda y no se ven, asi que no me preocupa la verdad
Yo tambien tengo la famosa rajita, a la altura del micro. Me salio hara unos dos meses. El telefono lo compre en noviembre del año pasado. Ni me planteo cambiarlo porque se que es problema que volvera a aparecer, debido a los PESIMOS materiales de construccion. Pero como en los demas moviles.

Aparte de eso me va perfecto, no noto nada de lag. Eso si, tengo la version de 32GB y 3 de RAM. Utilizo mucho whatsapp y Line (con este ultimo, con la ultima actualizacion desaparecio el lag que notaba). Juegos solo tengo uno ritmico que lo uso frecuentemente, y 0 problemas. Quizas se calienta demasiado con el uso intensivo, pero tampoco me alarma mucho.
Joer pensandolo ahora mimso me pille el telefeono de lanzamiento, hace justamentente 1 año que lo tengo y super contento con el espero que me dura mucho mas, lo unico el tema de la rajitas que lo tengo en el micro y infrarrojo por lo demas el telefono va como la seda, antes tenia metido alguna rooms pero hoy por hoy lo tengo desde hace 4 meses la oficial y la verdad que no hecho de menos las rooms cocinadas.
Feliz jeje
Yo lo tengo desde primeros de septiembre del año pasado y el móvil va a las mil maravillas. Hasta hace un mes iba con todo stock y no tenía ni lag ni ningún otro problema. Ahora me cambié al launcher Nova Prime porque todo el mundo lo recomendaba y el móvil va todavía mejor y más fluido.

Las famosas rajas a mi me salió una en la zona del micro aunque apenas se ve, a no ser que te fijes mucho en esa zona. También es verdad que me salió hace poco y llevo funda, por lo que no me molesta. Prefiero ese mínimo fallo que no afecta para nada al móvil a tener qu mandarlo y quedarme X tiempo sin el móvil, más aún sabiendo que con el tiempo siempre vuelve a salir.

[oki]
Me ha salido una franja vertical en la pantalla, de color amarillenta, arriba del todo y pegada a la izquierda, de unos 3 o 4 cm de largo. Tiene pinta como si se hubiera quemado, o algo, ¿eso va a mas?.
El diseño de este movil me.parece una pasada, no solo por los botones detras, totalmente novedoso, sino tb la pena sin marco que se gasta...
janky23 escribió:El diseño de este movil me.parece una pasada, no solo por los botones detras, totalmente novedoso, sino tb la pena sin marco que se gasta...


En mi opinion tambien, lo que mas me gusta es lo pequeño que es de tamaño para sus 5'5" de pantalla y su diseño, aparte de su camara.
Yo llevo algo menos de un año con el móvil y sigo contentísimo. A los que os haya salido esas rajas, podríais echarle una fotillo? Nunca está de más tenerlo controlado.

Por cierto, es muy difícil instalar cyanogen? Me llama bastante la atención! No tengo ni idea de rootear el móvil, roms ni nada de estos temas.
Alguna manera de poner la memoria interna del movil en modo almacenamiento masivo para que el pc lo reconozca como una unidad de disco? es que borre unas fotos sin querer y me gustaria recuperarlas. He googleado bastante y no he visto ningun metodo porque dicen que desde que android es kit kat o superior quitaron esa opcion pero os pregunto por si hay alguna manera.

Saludos!!
Dark Sora escribió:Yo llevo algo menos de un año con el móvil y sigo contentísimo. A los que os haya salido esas rajas, podríais echarle una fotillo? Nunca está de más tenerlo controlado.

Por cierto, es muy difícil instalar cyanogen? Me llama bastante la atención! No tengo ni idea de rootear el móvil, roms ni nada de estos temas.


Mi rajita está exactamente igual que en estas fotos (se raja hasta el aluminio):

Imagen

Imagen

Imagen
J2MRaiden escribió:
Dark Sora escribió:Yo llevo algo menos de un año con el móvil y sigo contentísimo. A los que os haya salido esas rajas, podríais echarle una fotillo? Nunca está de más tenerlo controlado.

Por cierto, es muy difícil instalar cyanogen? Me llama bastante la atención! No tengo ni idea de rootear el móvil, roms ni nada de estos temas.


Mi rajita está exactamente igual que en estas fotos (se raja hasta el aluminio):

Imagen

Imagen

Imagen


Acabo de fijarme que el mio tambien tiene la rajita famosa ...
No me molesta en absoluto pero creo que despues del verano hare uso de la garantia para que la arreglen, he leido que tardan unos 10 dias aprox.
mercury1976 escribió:
J2MRaiden escribió:
Dark Sora escribió:Yo llevo algo menos de un año con el móvil y sigo contentísimo. A los que os haya salido esas rajas, podríais echarle una fotillo? Nunca está de más tenerlo controlado.

Por cierto, es muy difícil instalar cyanogen? Me llama bastante la atención! No tengo ni idea de rootear el móvil, roms ni nada de estos temas.


Mi rajita está exactamente igual que en estas fotos (se raja hasta el aluminio):

Imagen

Imagen

Imagen


Acabo de fijarme que el mio tambien tiene la rajita famosa ...
No me molesta en absoluto pero creo que despues del verano hare uso de la garantia para que la arreglen, he leido que tardan unos 10 dias aprox.


Aparte de esa yo tambien tengo la del sensor de infrarojos.. Pero vamos, que no me molestan para nada
Yo le puse ayer la Euphoria 1.1 basada en CM12 y OS aseguro que es como si tuviera otro móvil más potente.
Hola gente, yo también tengo un LG G3 desde hace unos 5 meses, por suerte sin ninguna raja ni nada en el infrarrojos ni el micro.
Desde hace un par de días la pantalla táctil no funciona como debería, me explico.
Cuando estoy escribiendo el teclado se vuelve loco y empieza a escribir prácticamente solo, cuando juego al FIFA 15 los controles de tiro, pase o sprint también se marcan solos de vez en cuando, es algo muy molesto, incluso cuando pulso el botón para volver hacia atrás, hace cosas extrañas.
En fin, es una cosa que no me explico porque lo tengo muy bien cuidado desde el día que lo recibí, con su funda, protector de pantalla y nunca ha tenido un golpe.
Cuando estoy conectado al WiFi, le cuesta mucho cargar la bateria, por no decir que no carga nada.
Quería saber si a alguien mas le pasa esto o le ha pasado y si tiene alguna solución.
El móvil tiene 2 años de garantía, si lo envío al SAT me lo solucionarán o me pondrán pegas?
También he de decir que he restablecido los valores de fabrica dos veces y sigue igual.
Un Saludo y Gracias. :)
A mi últimamente se me calienta mucho y me ha salido una rayita amarilla en un lateral de la pantalla, lo tengo desde octubre y la verdad es q no lo dejo respirar ni un segundo, me encanta.
El tema rajitas ni lo dudéis, yo al menos lo llevé al SAT (vía Movistar) y en 3 semanas lo tenía de vuelta. Cambian marco y pantalla, eso si, vigilar luego, muchas de esas pantallas cambiadas han salido pésimas...
javibbns escribió:El tema rajitas ni lo dudéis, yo al menos lo llevé al SAT (vía Movistar) y en 3 semanas lo tenía de vuelta. Cambian marco y pantalla, eso si, vigilar luego, muchas de esas pantallas cambiadas han salido pésimas...


Yo estoy pensando mandarlo al Sat, tengo la rajita en el micro que llega casi hasta la pantalla en el bisel sel marco. Quiero mandarlo al Sat pero me pongo en contacto con LG o con la tienda?
No se como funciona este tema.
Por cierto, 3 semanas sin movil?
mercury1976 escribió:
javibbns escribió:El tema rajitas ni lo dudéis, yo al menos lo llevé al SAT (vía Movistar) y en 3 semanas lo tenía de vuelta. Cambian marco y pantalla, eso si, vigilar luego, muchas de esas pantallas cambiadas han salido pésimas...


Yo estoy pensando mandarlo al Sat, tengo la rajita en el micro que llega casi hasta la pantalla en el bisel sel marco. Quiero mandarlo al Sat pero me pongo en contacto con LG o con la tienda?
No se como funciona este tema.
Por cierto, 3 semanas sin movil?

Pues si es comprado, contacta con LG, ellos mismo te los recogen en casa y todo fácil. Si lo compraste en alguna operadora, llévalo a la tienda donde lo compraste y ellos te lo envían al SAT. Si, de media suele ser eso, unas 3 semanas, el mío ha ido 2 veces al SAT y siempre ha rondado esas fechas. Las operadoras generalmente ofrecen tlfs de sustitución, algo tipo Galaxy Ace, Xperia Z... Yo por suerte me dejó un colega un Mate 7 en esas fechas y el apaño estaba bien.
922 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19