LG G3

peppymus escribió:
SI SI , Si eso no lo discuto xDDD, digo que también por software seguro que se puede optimizar 10 veces mas de lo que lo esta ahora mismo

un saludo


Ya te digo. Lo del launcher lo deja todo claro. Instalas Nova o Apex y es otro teléfono...
LG la cago con este g3 despues del gran trabajo que hizo con el dos.
Ni en batería, pantalla, rendimiento,sonido, cámara es mejor que los otros gama alta.
Ruben_Gti escribió:LG la cago con este g3 despues del gran trabajo que hizo con el dos.
Ni en batería, pantalla, rendimiento,sonido, cámara es mejor que los otros gama alta.



yo en bateria estoy alucinando, no es tan mala como la pintan, de echo en mi uso normal, desde las 10 de la mañana hasta ahora las 23:30 y tengo un 70% de bateria.... creo que mas que de sobra
peppymus escribió:
Ruben_Gti escribió:LG la cago con este g3 despues del gran trabajo que hizo con el dos.
Ni en batería, pantalla, rendimiento,sonido, cámara es mejor que los otros gama alta.



yo en bateria estoy alucinando, no es tan mala como la pintan, de echo en mi uso normal, desde las 10 de la mañana hasta ahora las 23:30 y tengo un 70% de bateria.... creo que mas que de sobra


Es que depende del uso. Por lo que comentas debe ser que miras el móvil dos veces al día porque yo a las 18:00h que salgo de currar suelo andar ya por el 60. Eso sí, cada hora lo miraré 3 o 4 veces XD
Hola, tengo un lg l9 p760, y quiro dar el salto al lg g3 mi duda es entre la version de 2 gb de ram y la de 3 me sla por una diferencia de 60 € de uno al otro. Merece la pena gastar los 60 euros de mas. O con el de 2 gb de ram ya seria un gran cambio frente al telefono que tengo. Saludos y gracias.

Pd si la duda no va aqui pido disculpas, era por no abrir un hilo nuevo.
23depor escribió:Hola, tengo un lg l9 p760, y quiro dar el salto al lg g3 mi duda es entre la version de 2 gb de ram y la de 3 me sla por una diferencia de 60 € de uno al otro. Merece la pena gastar los 60 euros de mas. O con el de 2 gb de ram ya seria un gran cambio frente al telefono que tengo. Saludos y gracias.

Pd si la duda no va aqui pido disculpas, era por no abrir un hilo nuevo.


Yo personalmene no hace falta pagar mas por el de 3gb, con 2gb va de sobra no te hace faltas, y si tiene que nota bastante el cambio con tu atiguo Lg y bastante jejej.
albertosh escribió:
23depor escribió:Hola, tengo un lg l9 p760, y quiro dar el salto al lg g3 mi duda es entre la version de 2 gb de ram y la de 3 me sla por una diferencia de 60 € de uno al otro. Merece la pena gastar los 60 euros de mas. O con el de 2 gb de ram ya seria un gran cambio frente al telefono que tengo. Saludos y gracias.

Pd si la duda no va aqui pido disculpas, era por no abrir un hilo nuevo.


Yo personalmene no hace falta pagar mas por el de 3gb, con 2gb va de sobra no te hace faltas, y si tiene que nota bastante el cambio con tu atiguo Lg y bastante jejej.


Muchas veces pienso que tu y yo tenemos moviles muy distintos.

Yo no uso el telefono de forma excesiva, es mas, lo uso bastante poco, y siempre que miro el consumo de memoria esta como minimo en 1.8gb. Esto se traduce en que a la minima los widgests, pestañas en el navegador y demas se resetean por falta de memoria.

A este telefono no le sobra con 2gb, menos aun teniendo en cuenta su pantalla.
Zaguer escribió:
Muchas veces pienso que tu y yo tenemos moviles muy distintos.

Yo no uso el telefono de forma excesiva, es mas, lo uso bastante poco, y siempre que miro el consumo de memoria esta como minimo en 1.8gb. Esto se traduce en que a la minima los widgests, pestañas en el navegador y demas se resetean por falta de memoria.

A este telefono no le sobra con 2gb, menos aun teniendo en cuenta su pantalla.


Tendras muchas app abiertas, pero mas de 2gb no hace falta, yo miro la ram y tengo ocupado 1,3 o 1,4 pocas veces he llegado a tu consumo de ram, depende de cada uno el uso que le de claro esta.
Zaguer escribió:
albertosh escribió:
23depor escribió:Hola, tengo un lg l9 p760, y quiro dar el salto al lg g3 mi duda es entre la version de 2 gb de ram y la de 3 me sla por una diferencia de 60 € de uno al otro. Merece la pena gastar los 60 euros de mas. O con el de 2 gb de ram ya seria un gran cambio frente al telefono que tengo. Saludos y gracias.

Pd si la duda no va aqui pido disculpas, era por no abrir un hilo nuevo.


Yo personalmene no hace falta pagar mas por el de 3gb, con 2gb va de sobra no te hace faltas, y si tiene que nota bastante el cambio con tu atiguo Lg y bastante jejej.


Muchas veces pienso que tu y yo tenemos moviles muy distintos.

Yo no uso el telefono de forma excesiva, es mas, lo uso bastante poco, y siempre que miro el consumo de memoria esta como minimo en 1.8gb. Esto se traduce en que a la minima los widgests, pestañas en el navegador y demas se resetean por falta de memoria.

A este telefono no le sobra con 2gb, menos aun teniendo en cuenta su pantalla.


Hola, muchas gracias a los dos por responder. comento que yo no soy de los que tiene varias aplicaiones abiertas a la vez de hecho siempre que uso una cierro las demas, por mania. lo de lan ram cais a tope ya casi me acustumbrado en lg que tengo ahora que sienpre esta casi a tope ocupada sin tener nada abierto.

El movil para lo que lo mas lo uso es para mensajeria instantanea, correo navegar twitter e instagram y alguna vez muy de vez en cuando ver videos en youtube. No juego con el porque cuando estoy fuera que relizo un vieje algo largo en tiempo me llevo siempre la vita o la 3ds segun el juego que me apetece jugar ese dia.

Otra duda que tengo ayer estube probandolo en un mediamarkt que lo tenia con la ultima version la lolipop
5.0 para ver como era su funcionamento antes de comprarlo y me surgio una duda tenia entendido que los videos del youtube que fueran mayores de 1080 se podian ver en resolucion 1440p en los ajustes de calidad del youtube pero solo me dejaba selecionar como maximo hasta 1080p en videos de 4k.

Saludos.
23depor escribió:Otra duda que tengo ayer estube probandolo en un mediamarkt que lo tenia con la ultima version la lolipop
5.0 para ver como era su funcionamento antes de comprarlo y me surgio una duda tenia entendido que los videos del youtube que fueran mayores de 1080 se podian ver en resolucion 1440p en los ajustes de calidad del youtube pero solo me dejaba selecionar como maximo hasta 1080p en videos de 4k.

Saludos.


Eso sería porque no tendrian la app de Youtube actualizada. Al princpio se podian ver los videos a 1440p, luego Youtube actualizó su aplicación y quitó esa opción no sé por qué, dejando solo la posibilidad de verlos a 1080p. Pasado un tiempo volvíeron a actualizar la app con la opción de verlos a 1440p otra vez, así que sería porque no la tendrian actualizada... Los videos en esa resolución se ven increibles por cierto [oki]

Saludos y forza Celta!! XD
Kakarot_13 escribió:
23depor escribió:Otra duda que tengo ayer estube probandolo en un mediamarkt que lo tenia con la ultima version la lolipop
5.0 para ver como era su funcionamento antes de comprarlo y me surgio una duda tenia entendido que los videos del youtube que fueran mayores de 1080 se podian ver en resolucion 1440p en los ajustes de calidad del youtube pero solo me dejaba selecionar como maximo hasta 1080p en videos de 4k.

Saludos.


Eso sería porque no tendrian la app de Youtube actualizada. Al princpio se podian ver los videos a 1440p, luego Youtube actualizó su aplicación y quitó esa opción no sé por qué, dejando solo la posibilidad de verlos a 1080p. Pasado un tiempo volvíeron a actualizar la app con la opción de verlos a 1440p otra vez, así que sería porque no la tendrian actualizada... Los videos en esa resolución se ven increibles por cierto [oki]

Saludos y forza Celta!! XD


hola, gracias por resolverme la duda, me lo imagino que se veran alucinantes los videoa esa resolucion.

Al final me he dacidido por coger la version de 2 gb de ram.

Saludos y si eres del celta enorabuena por la victoria.
Bueno....me ha salido la famosa raja de los g3...pero en vez de en el micrófono me ba salido donde los infrarojos....esta semana me pasaré por una tienda vodafone para que lo lleven al sat...alguien mas ha tenido este problema?



Saludos
bifariam escribió:Bueno....me ha salido la famosa raja de los g3...pero en vez de en el micrófono me ba salido donde los infrarojos....esta semana me pasaré por una tienda vodafone para que lo lleven al sat...alguien mas ha tenido este problema?



Saludos


Ami en dnde el micro y en los infrarrojos, esto le pasaa todos lo que lo compraron de la prmera y segunda oleadas los ultimos no tiene ese problema, yo aun no lo enviado ya que en el uso no me molesta jeje.
albertosh escribió:
bifariam escribió:Bueno....me ha salido la famosa raja de los g3...pero en vez de en el micrófono me ba salido donde los infrarojos....esta semana me pasaré por una tienda vodafone para que lo lleven al sat...alguien mas ha tenido este problema?



Saludos


Ami en dnde el micro y en los infrarrojos, esto le pasaa todos lo que lo compraron de la prmera y segunda oleadas los ultimos no tiene ese problema, yo aun no lo enviado ya que en el uso no me molesta jeje.


Cual es exactamente el problema? yo tengo como rayajos en la parte del infrarojo que no se ni como salieron...
El problema es que salen unas rajas en la carcasa del telefono,algunos dicen que es por el plastico, otros por la temperatura y otros porque apretan demasiado los tornillos....esta semana me pasare a ver que me dicen
El mejor sitio para comprarlo?? Lo he visto por unos 350 pero confío en que esté por menos :) :)
Gracias.
dieigo08 escribió:El mejor sitio para comprarlo?? Lo he visto por unos 350 pero confío en que esté por menos :) :)
Gracias.



http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-S ... LG+g3+16gb

ahora Amazon o pc componentes
Si quieres comprar en el sitio más fiable y con mejor servicio postventa, Amazon.

Si te da igual y quieres gastar menos, mira rakuten con descuentos, *spam*, internity...
peppymus escribió:
dieigo08 escribió:El mejor sitio para comprarlo?? Lo he visto por unos 350 pero confío en que esté por menos :) :)
Gracias.



http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-S ... LG+g3+16gb

ahora Amazon o pc componentes



Amazon es la mejor , tienen un excelente SAT y muy buen precio
Es un buen telefno, ami mencanta, bamos que no pienso cambiar de telefono este año (yo soy de cambiar todos los años xD, incluso meses jajja).
Muy contento.
acabo de ponerle el protector de cristal templado NILLKIN AMAZING H+ y es una pasada!! menuda diferencia con los protectores de plástico... "el día y la noche" Se ve mejor y da gusto tocar la pantalla!
peppymus escribió:acabo de ponerle el protector de cristal templado NILLKIN AMAZING H+ y es una pasada!! menuda diferencia con los protectores de plástico... "el día y la noche" Se ve mejor y da gusto tocar la pantalla!



Yo tambien tengo e protector de cristal y si qie se nota jeje, el mio nose que marca es elo compre en el chino por 10€ xD.
Tengo una duda. Al principio el movil cuando lo recibía un Whatsapp en la pantalla donde introduces el nock nock code aparecia como "CONTENIDO OCULTO" pero me aparecía la notificación.. Ahora directamente puedes ver la previsualizacion del mensaje... como puedo volver a ponerlo para que aparezca como "contenido oculto"?

un saludo
Nosea que te refieres sobre las notificaciones.
Imagen

en esta pantalla cuando te llega un Whatt aparece la notificación, antes me aparecía contenido oculto y ahora pone lo que me mandan..
Buenas! Alguno de los presentes tiene activada la verificación en dos pasos de la cuenta de Google? Sé que igual no es el hilo más apropiado para preguntarlo, pero como tengo un G3 y no sé bien donde iría mejor la pregunta pues la hago aquí :)

Lo pregunto porque hoy me he percatado de que no la tengo activada, cuando iba a hacerlo vi que mandaban un sms al móvil y me pareció entender que se podría efectuar un cargo por el mismo... Resumiendo, que iba a activarla y aún no lo he hecho por miedo a que me cobren el sms que me mandan, por eso pregunto si alguno la tiene activada y si le han cobrado o no hay peligro ninguno.

Muchas gracias!!


P.D: En cuanto a la duda de @peppymus , tienes que ir a ajustes -- sonido -- notificiaciones -- whatsapp. Una vez ahí puedes poner "contenido oculto" para que no aparezca el texto del mensaje en la pantalla de bloqueo.
perfectooo!! mil gracias compi!
Una duda, en la app de e-mail desde que actualice a lolipop no me deja poner el hotmail y gmail a la vez ha alguien mas le pasa?, digo poner ambas a la vez solo me da poner una de las 2.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo tengo desde Navidad y encantado.
Esta semana me tiene que llegar, lo he comprado en blanco. Vengo de un optimus g a ver si noto mucha diferencia o que. Aparte de móviles chinos me parece que tiene una excelente calidad precio, se puede encontrar nuevo ya sobre 320€ 16GB
La experiencia que me da la room por defecto no es satisfactoria.

Sabeis de alguna room que me deje el movil los mas limpio posible? me gustaria tener una experiencia lo mas cercana a stok que pueda.
Zaguer escribió:La experiencia que me da la room por defecto no es satisfactoria.

Sabeis de alguna room que me deje el movil los mas limpio posible? me gustaria tener una experiencia lo mas cercana a stok que pueda.


CyanogenMOD 12. Salu2
valeos escribió:
Zaguer escribió:La experiencia que me da la room por defecto no es satisfactoria.

Sabeis de alguna room que me deje el movil los mas limpio posible? me gustaria tener una experiencia lo mas cercana a stok que pueda.


CyanogenMOD 12. Salu2


Gracias, es la que estaba mirando.

Voy a esperarme un poco por que acabo de contactar con LG para ver si me reparan las brechas que me han salido en el sensor IR y en el agujero cerca del USB.. imagino que no me lo aceptaran si tiene otra rom xD
Ayer me saltó un update. No sé que trae aparte del cambio de los botones de navegación.

Saludos.
Zaguer escribió:La experiencia que me da la room por defecto no es satisfactoria.

Sabeis de alguna room que me deje el movil los mas limpio posible? me gustaria tener una experiencia lo mas cercana a stok que pueda.



yo le he puesto nova launcher y la verdad que va bastante mejor!
jarus escribió:Ayer me saltó un update. No sé que trae aparte del cambio de los botones de navegación.

Saludos.


Que numero de version tienes por curiosidad?
bifariam escribió:
jarus escribió:Ayer me saltó un update. No sé que trae aparte del cambio de los botones de navegación.

Saludos.


Que numero de version tienes por curiosidad?

Cambió de la V20f a la V20h.

Saludos.
jarus escribió:
bifariam escribió:
jarus escribió:Ayer me saltó un update. No sé que trae aparte del cambio de los botones de navegación.

Saludos.


Que numero de version tienes por curiosidad?

Cambió de la V20f a la V20h.

Saludos.


Y te ha saltado ahora? Si esa ya salio por febrero...
valeos escribió:
Zaguer escribió:La experiencia que me da la room por defecto no es satisfactoria.

Sabeis de alguna room que me deje el movil los mas limpio posible? me gustaria tener una experiencia lo mas cercana a stok que pueda.


CyanogenMOD 12. Salu2


Y, si mi g3 es "libre" de vodafone y tiene android 5.02 lollipop, ¿le puedo instalar la rom de CyanogenMod 12? ¿Como? Y, como siempre, perderia las actualizacion via OTA, ¿verdad?

Gracias por contestar.
simmolick escribió:
valeos escribió:
Zaguer escribió:La experiencia que me da la room por defecto no es satisfactoria.

Sabeis de alguna room que me deje el movil los mas limpio posible? me gustaria tener una experiencia lo mas cercana a stok que pueda.


CyanogenMOD 12. Salu2


Y, si mi g3 es "libre" de vodafone y tiene android 5.02 lollipop, ¿le puedo instalar la rom de CyanogenMod 12? ¿Como? Y, como siempre, perderia las actualizacion via OTA, ¿verdad?

Gracias por contestar.


Si tienes una rom oficial, no estas en 5.0.2 estas en Lollipop 5.0. A día de hoy para el G3,solamente la rom de Cyanogen esta en 5.0.2. ya que el resto de roms cocinadas usan la ultima versión oficial que hay a día de hoy 20k/20i (yo tengo la novastock y es la 20i con Lollipop 5.0). Por otro lado para instalar Cyanogen o cualquier otra rom necesitas tener el movil roteado y tener instalado un recovery. Efectivamente al instalar una rom cocinada pierdes las actualizacion vía OTA. Salu2
simmolick escribió:
valeos escribió:
Zaguer escribió:La experiencia que me da la room por defecto no es satisfactoria.

Sabeis de alguna room que me deje el movil los mas limpio posible? me gustaria tener una experiencia lo mas cercana a stok que pueda.


CyanogenMOD 12. Salu2


Y, si mi g3 es "libre" de vodafone y tiene android 5.02 lollipop, ¿le puedo instalar la rom de CyanogenMod 12? ¿Como? Y, como siempre, perderia las actualizacion via OTA, ¿verdad?

Gracias por contestar.


Sigue este tutorial al pie de la letra [rtfm] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 y para bajar la ROM de CM12 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954926 es facil,sencillo y para toda la familia [bye]
Alguién de por aquí conoce páginas de donde se puedan conseguir buenos wallpapers para nuestros G3? Normalmente uso la de Wallheaven, la antigüa Wallbase, pero no estaría de más conocer un par más.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Me han desaparecido las animaciones de lollipop, puf, de un día para otro. A alguien más le ha pasado o sabe como activarlas?
Zaguer escribió:Me han desaparecido las animaciones de lollipop, puf, de un día para otro. A alguien más le ha pasado o sabe como activarlas?


Creo que no se puede desactivar.
albertosh escribió:
Zaguer escribió:Me han desaparecido las animaciones de lollipop, puf, de un día para otro. A alguien más le ha pasado o sabe como activarlas?


Creo que no se puede desactivar.


No tengo ni idea de que paso. Antes de mandarlo a reparar lo formatee (otra vez) y despues de eso ya tenia las animaciones. Pero vamos, que segun me vuelva del SAT le meto cyanogen, hasta las narices estoy de LG XD
Putadon que meha hecho ayer mi G3 [mamaaaaa] , lo apago ayer para que descanse una horita y al encender adios fotos en la galaria, solo me sale la de memoria, el whassap, torrent, todo desaparecido, estan enel teefono porque con una app de gestor de archivo me sale en el telefono pero en galeria nada de nada desaparecido, y ahora me descrgo alguna foto de torren o whassap y no me sale alguien sabe que puede ser?.
Es un poco desesperante tengo lolipop y la primera vez que me hace, una faena bamos a lo tonto al final ya me cambio al S6 aprovechando la putada.
Thor84 escribió:Sigue este tutorial al pie de la letra [rtfm] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 y para bajar la ROM de CM12 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954926 es facil,sencillo y para toda la familia [bye]


Hoy me ha llegado el movil reparado (un 10 a LG en atencion al cliente la verdad) asi que lo tengo casi como el primer dia en hardware, y para celebrarlo he seguido el tutorial que nos has facilitado para ponerle CyanogenMod.

Es otro movil, que pasada! 0 lag (pero 0 eh!) sin mierdas pre instaladas, animaciones fluidas y bonitas... En serio, se lo recomiendo a todo el mundo!!, es un movil nuevo!! (un 0 para LG en software). Tenia pensado vender el terminal por que pensaba que no daba de si, pero esto es una maravilla!
albertosh escribió:Putadon que meha hecho ayer mi G3 [mamaaaaa] , lo apago ayer para que descanse una horita y al encender adios fotos en la galaria, solo me sale la de memoria, el whassap, torrent, todo desaparecido, estan enel teefono porque con una app de gestor de archivo me sale en el telefono pero en galeria nada de nada desaparecido, y ahora me descrgo alguna foto de torren o whassap y no me sale alguien sabe que puede ser?.
Es un poco desesperante tengo lolipop y la primera vez que me hace, una faena bamos a lo tonto al final ya me cambio al S6 aprovechando la putada.


Por lo que he leido es un bug, asinque baada otra app que hace la misma accion que galeria, menos mal uff.
922 respuestas