Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.611
Online:
1.256
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

LG DM2350D Monitor 3D

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

rammdoom
MegaAdicto!!!

LG DM2350D Monitor 3D

Mensajepor rammdoom 15 Ago 2011 09:17

Hola, estoy con la duda de comprar este monitor para el pc. Como no encuentro mucha informacion, queria saber si alguien lo tiene que tal esta, pues me da que el panel deja algo que desear.

Tampoco es que hay mucho donde elegir en 3d y 23".

Tambien si sabeis como va el input lag en este monitor.

Gracias.
Imagen

señorP
Habitual

Mensajepor señorP 15 Ago 2011 22:55

Yo tambien tenia muchas ganas de informarme para comprarlo. En toda la red encontre un video coreano y las unicas criticas en el foro de monitores de noticias3,d en el post del monitor 3d pasivo 2342, que debe ser muy parecido en caracteristicas.
El que se lo compro (el 2350) lo devolvio al día siguiente. Se quejaba de todo, pero creo que es que desean que por 399 euros te den lo que una tele de 1000.
Imagen

rammdoom
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammdoom 16 Ago 2011 09:49

señorP escribió:Yo tambien tenia muchas ganas de informarme para comprarlo. En toda la red encontre un video coreano y las unicas criticas en el foro de monitores de noticias3,d en el post del monitor 3d pasivo 2342, que debe ser muy parecido en caracteristicas.
El que se lo compro (el 2350) lo devolvio al día siguiente. Se quejaba de todo, pero creo que es que desean que por 399 euros te den lo que una tele de 1000.

A mi me da que el panel no debe ser muy bueno, y todo es aprovecharse de la novedad. Yo hoy lo encargare, necesito uno y no puedo esperar a la competencia con el 3d pasivo.
Imagen

Manic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manic 16 Ago 2011 10:26

Yo tengo el modelo sin TDT, el D2342P y estoy muy contento con él.
Imagen
"Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal..."

rammdoom
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammdoom 16 Ago 2011 11:02

Manic escribió:Yo tengo el modelo sin TDT, el D2342P y estoy muy contento con él.

Los colores y brillo bien???

Que tal con juegos??
Imagen

Manic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manic 16 Ago 2011 13:12

A mi me encanta, no tengo ninguna pega en PS3 (ni en PC) para los juegos ni para las pelis. El brillo genial (se nota que es LED) y los colores muy buenos (en mi opinión).
Imagen
"Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal..."

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 16 Ago 2011 14:00

juegos 2d y 3D ok
pelis......(se pone muy exquisito y algunas no las admite)....supongo que mirando en foros y demas diran soluciones ...¡¡¡¡
2 hdmi...(yo pillare un switch hdmi pa meter 2 cosillas mas como la xbox360 y el western digital)
no tiene DVI...(A MI PLIN PQ NO LO USABA EN EL SAMSUNG QUE TENIA)
TRAE UN CLIP CON LENTES POlarizadas pa enganchar en montura de otras gafas...¡¡¡

no entiendo de tecnicismos tecnologicos pero a mi me va de perlas con este bicho y jugar en estereoscopico....¡¡¡

ah y con TDT...¡¡¡

UNA DUDA QUE ME ASALTA PQ un dependiente del corte ingles me decia que no toda gafa pasiva cuela con otros dispositivos de tecnologia pasiva...(entiendase teles 3d)

es pa pillar 3 gafas mas en OPIRATA...(lo ponGO EN SPOILER POR LO DEL SPAM)

http://www.opirata.com/advanced_search_result.php?keywords=GAFAS+POLARIZADAS&x=0&y=0

pq decia que no es lo mismo pasivas de monitor que pasivas de tele...¡¡¡

dew

kolera41
Habitual

Mensajepor kolera41 18 Ago 2011 23:55

alguien que la tenga puede poner alguna captura mientras se juega en ps3 o 360? esque ando con la mosca detras de la oreja y estoy pensando si una tv grandota o una asi para aprovechar el pc. en carrefour me dijeron comprala pruebala y si no te gusta tienes 15 dias para devovlerla pero no me fio mucho...
un saludo.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 30 Ago 2011 20:43

mira,en ps3 y xbox360 se juega de fabula...te lo digo yo...ahora pq no puedo pero yo mañana hago unas fotos in game del black ops en 3d y algo de xbox360 en 2d....¡¡¡

te hace?

saludos

rammdoom
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammdoom 03 Sep 2011 20:00

Bueno al final la compre. Os resumo mi experiencia.
Para videoconsolas es bastante normalita. TEngo que decir que normalmente juego en una panasonic 37lzd800 y la calidad de imagen de la panasonic es mastante mejor que esta lg, pero bastante mejor.

EL 3d lo probe con el black ops en xbox 360. A los 5 minutos tenia un mareo de narices (media hora en cama con nauseas). Pienso que es por el juego que no estara muy logrado. Tengo que buscar alguno mas que sea en 3d y pruebo pero no se cual. Una desilusion. Pensaba comprarme una 3d para el salon en grande pero ya dudo bastante. Si alguien sabe de otro juego en 3d para 360 que me lo diga y pruebo.

Peliculas 3d. Aqui si me gusto. Probe peliculas y la demo de panasonic que es en el fondo del mar. Espectacular. Creo que cumple con creces. Colores brillo definicion y el efecto3d. Las peliculas me las coje por el usb en avi y mkv. Reporducirlas en el ordenador y que se vean en la tv en 3d aun no se como se hace,

Como tv hace su apaño, pero tambien es bastante normalita.

REsumiendo como 2º televion para ordenador, habitacion, pues esta bien, pero no es ningun pepino, mas bien normalita Pienso que sera por el panel que no sera muy alla. Aun asi la puedo devolver y me la quedo, pero es que no se de otra tv de aprox 23" y que tenga 3d pasivo.
Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo