hola buenas, soy nuevo en el foro, asi que no se muy bien como funciona, pero bueno....solo queria preguntar unas cosas sobre esta tv, y es que llevo unas semanas mirandome esta tv, el monitor( que es casi igual), y luego tambien estuve mirando un monitor de viewsonic, que es lo mismo que este, pero tiene 20.000.000 de contraste dinamico....un poquito mas que este
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, en principio me iba a pillar el de view sonic, pero no lo encuentro en ninguna tienda fisica, de echo, de tres tvs, solo he encontrado la lgdm2350d en el carrefour...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
bueno...yo lo que queria era aclararme unas cuantas dudas sobre esta tv en cuestion:
1º_no me acaba de quedar claro que en la pag de lg cuando comparas el 2342p y 235d una de las diferencias es que en la tv pone que no es led....me extraña, ya que primero la venden diciendo que es led, y luego, porque no tendria sentido..
2º_otra cosa que no he encontrado en toda la web son los hercios que tiene esta tv... y eso me importa bastante, ya que la tele que tengo en casa es de hace 8 años, y tiene 50 hz, y....madre mia el otro dia que jugue en casa de un amigo con una philips de 100hz...
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
joder que cambio, que fluidez..
3º_y lo ultimo que me interesaria saber sobre la tele, es que tal se ve el 3d en ella,sobre todo en juegos, que es para lo que la voy a usar, y es que no he tenido ninguna tele 3d en mi vida, las unicas que he visto han sido en centros comerciales y demas, tengo que decir que odiaba el 3d de gafas activas, me mareaban bastante, cuando el año pasado descubri en el mediamarkt la lg cinema 3d de 55 pulgadas, flipe con el 3d, super nitido, y no me mareaba....la cosa es que yo lo voy a utilizar para jugar a juegos de xbox 360... asi que me gustaria saber cual fue vuestra experiencia al jugar en 3d con esta tv...
Pd: para ser la primera vez que escribo en el foro me he pasado 3 pueblos

pero es que quiero pillarme un monitor una tele de este tamaño para mi cuarto, y si me podeis responder los mas rapido posible mejor, porque en el carrefour estan con un 20% de descuentos en tv 3d por tiempo limitado, asi que si puedo me la pillo cuanto antes
mucas gracias