herejedeldesi escribió:Yo tengo el modelo de 27 y te aseguro que puede reproducir mkv tanto en 2D como en 3D.

En Carrefour normalmente suelen tener expuestos el de 23 y 27. Yo lo tengo desde navidades y estaba entre un tamaño y otro pero entre que venía ya de uno de 22 y quería algo más grande y la promo del Carrefour del 20% me quede con el de 27. No lo uso como monitor de momento pero sí para la 360, películas, series, tv y tal y por lo pronto encantado, aunque tampoco me he metido mucho a tocar y configurar, y en 3D apenas he visto un par de películas de momento.
En primer lugar gracias por tu comentario. Mira, yo he llamado a la LG directamente, porque el de la tienda dice una cosa y después cuando la tienes en casa es otra (que me ha pasado), llame al servicio técnico y allí me han dicho que ni la LG DM2350D ni la DM2780D son capaces de reproducir MKV por USB (con esto quiero decir, tu metes una peli en formato SBS y que con el botón 3D en modo SBS se vea directamente la película en 3D, sin necesidad de cable HDMI) De ahí mis dudas.
Herejedeldesi, podrías comentar un poco tu experiencia con el monitor, nitidez, colores, 3D (calidad, sensacion de mareo, profundidad, dificultad en encontrar angulo de vision, etc), también podrías comentar acerca de esas dichosas lineas horizontales que han observado varias personas en colores claros...
Otra duda que tengo es, yo tengo una Nvidia 9600 GT 512MB con doble salida DVI, mi única forma de conectarme a esa pantalla es a través de un cable DVI-HDMI. Qué tal sera la calidad de la imagen como monitor, que tal será el refresco (creo que la gráfica es capaz de emitir 1960x1080p a 60Hz, por lo menos eso pone en la resolucion cuando pongo la otra LCD que tengo).
Bueno, muchas gracias a todos por el tiempo que dedicais a este post. En serio, se agradece mucho.
Un saludo.