Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.611
Online:
1.268
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

LG DM2350D Monitor 3D

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

herejedeldesi
herejedeldesi-erto

Mensajepor herejedeldesi 28 Ene 2012 13:39

Yo tengo el modelo de 27 y te aseguro que puede reproducir mkv tanto en 2D como en 3D. ;)

En Carrefour normalmente suelen tener expuestos el de 23 y 27. Yo lo tengo desde navidades y estaba entre un tamaño y otro pero entre que venía ya de uno de 22 y quería algo más grande y la promo del Carrefour del 20% me quede con el de 27. No lo uso como monitor de momento pero sí para la 360, películas, series, tv y tal y por lo pronto encantado, aunque tampoco me he metido mucho a tocar y configurar, y en 3D apenas he visto un par de películas de momento.

carlitosls
Novato

Mensajepor carlitosls 28 Ene 2012 16:19

herejedeldesi escribió:Yo tengo el modelo de 27 y te aseguro que puede reproducir mkv tanto en 2D como en 3D. ;)

En Carrefour normalmente suelen tener expuestos el de 23 y 27. Yo lo tengo desde navidades y estaba entre un tamaño y otro pero entre que venía ya de uno de 22 y quería algo más grande y la promo del Carrefour del 20% me quede con el de 27. No lo uso como monitor de momento pero sí para la 360, películas, series, tv y tal y por lo pronto encantado, aunque tampoco me he metido mucho a tocar y configurar, y en 3D apenas he visto un par de películas de momento.

En primer lugar gracias por tu comentario. Mira, yo he llamado a la LG directamente, porque el de la tienda dice una cosa y después cuando la tienes en casa es otra (que me ha pasado), llame al servicio técnico y allí me han dicho que ni la LG DM2350D ni la DM2780D son capaces de reproducir MKV por USB (con esto quiero decir, tu metes una peli en formato SBS y que con el botón 3D en modo SBS se vea directamente la película en 3D, sin necesidad de cable HDMI) De ahí mis dudas.
Herejedeldesi, podrías comentar un poco tu experiencia con el monitor, nitidez, colores, 3D (calidad, sensacion de mareo, profundidad, dificultad en encontrar angulo de vision, etc), también podrías comentar acerca de esas dichosas lineas horizontales que han observado varias personas en colores claros...
Otra duda que tengo es, yo tengo una Nvidia 9600 GT 512MB con doble salida DVI, mi única forma de conectarme a esa pantalla es a través de un cable DVI-HDMI. Qué tal sera la calidad de la imagen como monitor, que tal será el refresco (creo que la gráfica es capaz de emitir 1960x1080p a 60Hz, por lo menos eso pone en la resolucion cuando pongo la otra LCD que tengo).

Bueno, muchas gracias a todos por el tiempo que dedicais a este post. En serio, se agradece mucho.

Un saludo.

herejedeldesi
herejedeldesi-erto

Mensajepor herejedeldesi 30 Ene 2012 23:04

Pues parece que en LG hay alguien que no sabe lo que venden. :p

Lo de las líneas horizontales no lo había apreciado hasta que lo leí por aquí, lo noto al acercarme y con el color blanco, pero ya te digo, si me paro a buscarlo relativamente cerca, a la distancia que suelo ver la tele nada. Con el 3D no tenido ninguna sensación de mareo, apenas he visto un par de películas y me ha gustado mucho el efecto, tampoco sabría decirte en comparación a una tele de gama más alta. Te recomendaría que lo vieras en persona en alguna tienda como Carrefour, yo lo uso principalmente para la 360 y series / películas en HD por USB y en este aspecto estoy más que contento.

Sobre lo de la gráfica sinceramente ni idea, yo trabajo con iMac y de momento no he probado a conectarlo a la tele, por HDMI tengo conectada la X360, aunque hubiera estado bien que tuviera entrada DVI para conectarle el Macbook. :D

cuelebr3
Adicto

Mensajepor cuelebr3 31 Ene 2012 12:58

Pues yo tengo el de 27 y desde el usb no me reproduce peliculas en sbs .
Ni mkv ni wmv. Que son las que he probado hasta ahora.
Lo he intentado desde un lapiz usb.
OJO los mkv si que los reproduce son los 3d (que vienen en SBS) los que no funcionan.

Me podrias decir alguno que te haya funcionado , por ejemplo algun trailer de alguna pelicula o algo que sea legal poner por aqui.
Imagen
Imagen

herejedeldesi
herejedeldesi-erto

Mensajepor herejedeldesi 31 Ene 2012 14:03

En mkv 3D SBS he visto Alicia en el país de las maravillas (me encantan los colores de esta película :P) y Avatar. Aquí te dejo una demo que he encontrado en mkv, Haunted Forest 3D SBS ocupa unos 100mb y dura poco más de 4 minutos. Si quieres pásame algún trailer o algo que no ocupe mucho y lo pruebo.

cuelebr3
Adicto

Mensajepor cuelebr3 31 Ene 2012 15:19

Mil gracias por contestar.

En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Supongo que sera cosa de codecs por lo que no me funcionan por eso te pedia uno que hubieras podido ver.

Un Saludo y gracias XD

EDIT

Bueno he probado el video del enlace y efectivamente lo reproduce en 3d sin problema.
Supongo que los que habia probado (3) tendrian algun coded que no le gusta a la tele.

Muchisimas Gracias ;)
Imagen
Imagen

luisdacos
Adicto

Mensajepor luisdacos 02 Feb 2012 16:51

yo tambien tengo la 2350d y solo decir que nunca me ha dado problemas con los mkv 2d/3d y lo de las lineas orizontales es cierto,yo lo note nada mas encenderla ya que tenia un monitor de 22" 2d y no tenia estas lineas pero llevo ya una semana con el y solo se ven es ciertos momentos puntuales,algo parecido le paso a las psp 3000 que tenian esas molestas lineas orizontales cosa que las anteriores no tenian,si alguien ah tenido la psp 2000 y luego la 3000 sabra de lo que hablo.pero ami personalmente me compensan esas lineas es momentos puntuales a cambio de jugar al mw3 o al nfs shift en 3d por 250€ en acuista.
CONMIGO LOS QUE QUIERAN CONTRA MI LOS QUE PUEDAN ratataaaa

Krakef
Habitual

Mensajepor Krakef 07 Feb 2012 23:49

Pues yo me la iba a comprar pero con lo de las líneas horizontales me habeis matao...
Me la quería pillar más que nada porque todavía no he catado el full hd (en una generación que se ha caracterizado básicamente por eso..., sí, lo sé, es un poco triste) y de paso pues si tiene 3d y a 250€ mejor que mejor. Tengo una 22" pero no es full hd y la duda es si realmente notaría pasar de 720p a 1080p, si me valdrá la pena.
Pero leyendo algunos comentarios me ha tirado para atrás este monitor, no por el 3d que es lógico que esté en pañales, sino por las susodichas líneas horizontales con los colores claros.

proplayeroty
Adicto

Mensajepor proplayeroty 15 Feb 2012 09:55

En pccomponentes esta de oferta, me he pillado un par a 239 euros.

amado_1989
Novato

Mensajepor amado_1989 20 Feb 2012 17:12

Buenas e estado mirando ese mismo monitor para comprarmelo pero estoi en duda. Alguien sabe cuantos hercios o frecuencia de refresco tiene, ya que juego con una xbox y a mas hercios la imagen mas fluida en movimientos rapidos no? o da = de 60Hz a un monitor de 100Hz ya que se divide por la mitad en modo 3D no?, gracias por vuestras respuestas

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo