LEGO Marvel Super Heroes

-
yo probe ayer el de 360 y es jodidamente bueno, el mejor lego en mucho tiempo, lo que me da la impresion es que va a ser un port 1:1 como dije en el foto de 360, y no se vera nada nuevo en la version de la one, pero el juego merece la pena muchisimo
Este es uno de esos juegos que dentro de un par de años costaran unos 2 o 3€ en game de segundamano y que te pueden entretener un rato.
defensivepepe escribió:Este es uno de esos juegos que dentro de un par de años costaran unos 2 o 3€ en game de segundamano y que te pueden entretener un rato.


Creo que tienes que reparar tu bola de cristal... todavía estoy por ver cualquiera de los Legos anteriores a ese precio y han pasado más de 2 años :-|

A ver si cuelgan algún video de la versión de xbox one para comparar. Yo tengo claro que lo compraré de salida, pero no tengo ni idea si hacerlo en la 360 o en la one...
Los lego tienen un carisma especial y este puede que caiga si pillo alguna ofertilla buena que de salida ya son demasiados jejeje

saludos...
Bueno, pues parece que no lo tendremos para el primer día, una pena para quien lo quisiese de lanzamiento:

LEGO Marvel Super Heroes aplaza su lanzamiento en Xbox One

Aunque no se han detallado los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, Warner Bros. ha confirmado que LEGO Marvel Super Heroes en su versión para Xbox One aplaza su lanzamiento, sin que se haya concretado el día exacto en el que se estrenará.

El resto de versiones de esta nueva aventura de acción mantienen, sin embargo, su fecha de publicación invariable, incluyendo en este caso también la versión del juego para PlayStation 4.
Sale el 29 de Noviembre. Una semana más tarde del lanzamiento.

Yo lo terminé ayer en la 360 y os lo recomiendo encarecidamente.

El mejor juego de Lego, y los he probado todos !!!
ROCKER escribió:Sale el 29 de Noviembre. Una semana más tarde del lanzamiento.

Yo lo terminé ayer en la 360 y os lo recomiendo encarecidamente.

El mejor juego de Lego, y los he probado todos !!!

Te quería preguntar si se puede jugar en coperativo en la misma consola, gracias
NoMercyBDN escribió:
ROCKER escribió:Sale el 29 de Noviembre. Una semana más tarde del lanzamiento.

Yo lo terminé ayer en la 360 y os lo recomiendo encarecidamente.

El mejor juego de Lego, y los he probado todos !!!

Te quería preguntar si se puede jugar en coperativo en la misma consola, gracias

creo que si
lo malo que solo los logro van para uno
Y los logros son los mismos de la 360 y one??

Me refiero a si los consigues todos vomo tu de la 360 y luego lo juegas en la one sacas otros 1000 puntos o se comparten por ser el mismo juego??

PD: Mi pregunta también va para juegos como: Fifa 14, Nba 2K14, etc.
ALeX TLK escribió:Y los logros son los mismos de la 360 y one??

Me refiero a si los consigues todos vomo tu de la 360 y luego lo juegas en la one sacas otros 1000 puntos o se comparten por ser el mismo juego??

PD: Mi pregunta también va para juegos como: Fifa 14, Nba 2K14, etc.

se supone que no que son 1000g cada juego o sea 1000g lego 360 y 1000g one variando la forma de consegirlo
NoMercyBDN escribió:
ROCKER escribió:Sale el 29 de Noviembre. Una semana más tarde del lanzamiento.

Yo lo terminé ayer en la 360 y os lo recomiendo encarecidamente.

El mejor juego de Lego, y los he probado todos !!!

Te quería preguntar si se puede jugar en coperativo en la misma consola, gracias


En Xbox 360 sí, entiendo que en la Xbox One también se podrá...
Alguien lo tiene ya? Y si es así sabéis donde lo venden?
Bueno, hoy lo he visto ya a la venta en media markt, cuando alguien lo tenga agradeceríamos nos contara algo. Yo quizá me lo autoregale en nochebuena
ROCKER escribió:
NoMercyBDN escribió:
ROCKER escribió:Sale el 29 de Noviembre. Una semana más tarde del lanzamiento.

Yo lo terminé ayer en la 360 y os lo recomiendo encarecidamente.

El mejor juego de Lego, y los he probado todos !!!

Te quería preguntar si se puede jugar en coperativo en la misma consola, gracias


En Xbox 360 sí, entiendo que en la Xbox One también se podrá...

En el fifa14 me esta pasando eso. Logros que ya tenia en la xbox360 tambien los estoy consiguiendo en la one. Asi que aqui supongo que sera igual
un saludo
Buenas,acaba de regalarmelo la jefa y esta noche lo probaremos!!!

No soy muy de lego pero este pinta muy bien.
Mi hijo se lo está instalando ahora mismo: Sabe alguien si soporta Kinect y qué se puede hacer con él en éste juego? :)
Pues no se si os pasa, pero jugando 2 jugadores en la misma consola sufro desincronización constante de algún mando o algo raro, me pregunta cada dos por tres para unirme a la partida y me saca a que perfil quiero utilizar muy a menudo, alguna solución?
Me lo paso teta con este juego, mención especial al protagonismo que le dan a Spiderman xDDDD
Hay alguna diferencia del juego en 360 a la versión de One?

Giorioso_jr prueba apagando la consola totalmente! yo tuve problemas sincronización i hasta que no la desconecte de la corriente no se solucionaron.
O Dae_soo escribió:Mi hijo se lo está instalando ahora mismo: Sabe alguien si soporta Kinect y qué se puede hacer con él en éste juego? :)

Te grabara jugando a ti y sabran que la excusa de para tu hijo ya no sirve


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno señores aquí les dejo un pequeño vídeo de este gran juego, para mí, el mejor de Lego. No puedo despegarme de él

Adoro a la antorcha humana XD

Disfrutadlo: http://sdrv.ms/18y15Ez
Gracias por el video [oki]

¿Qué funciones trae para kinect?
Bot76 escribió:Gracias por el video [oki]

¿Qué funciones trae para kinect?


No trae ninguna función para Kinect, es un conversión tal cual pero si que es cierto que hay mejoras de iluminación y alguna textura (que menos xDDD). Esto no quita que sea tremendamente divertido y además que han recreado muy bien a los personajes de comic, con sus técnicas, movimientos, etc.

La verdad es que recomiendo que le deis una oportunidad porque os lo vais a pasar genial y es bastante largo si quieres sacar a todos los personajes ;)

Saludos!
Cómo anda de duración??
Jsk77 escribió:Cómo anda de duración??


Yo no he llegado nunca a jugar a un juego de Lego en serio, en cambio este lo estoy exprimiendo al máximo.

Desde que lo compré el día 05/12 le habré echado unas 15-20 horas y sólo llevo un 33% o algo más de progreso, asi que echa cuentas.

Es un puto vicio porque quiero conseguirlo todo xDDD

Saludos.
Buenas, estamos recogiendo opiniones para la portada, si os ha gustado este juego, podéis pasar y comentarlo aquí ;)
acabo de poner el juego y hay una actualización disponible de poco mas de 100 MB. alguien sabe a que se debe?
Le tengo unas ganas a este juego q no os cuentooo y mas tras el video de kooner! Esperare a q este mas baratillo! O igual tiro de canadiense xd toy en la duda...

Saludosss
Radixx escribió:Le tengo unas ganas a este juego q no os cuentooo y mas tras el video de kooner! Esperare a q este mas baratillo! O igual tiro de canadiense xd toy en la duda...

Saludosss


Pues iba a colgar otro vídeo de un personaje (ya los tengo a todos xDDD) pero no quiero spoilear y así quien juegue se lleva la sorpresa, yo no tenía ni idea de que aparecía en el juego jajajaja.

Yo lo pille por el canadiense y me he ahorrado pasta, bajo mi opinión me ha merecido y mucho la pena.

Si tienes alguna duda sobre el juego tu pregunta que yo respondo encantado ;)

Saludos!
koonner escribió:
Radixx escribió:Le tengo unas ganas a este juego q no os cuentooo y mas tras el video de kooner! Esperare a q este mas baratillo! O igual tiro de canadiense xd toy en la duda...

Saludosss


Pues iba a colgar otro vídeo de un personaje (ya los tengo a todos xDDD) pero no quiero spoilear y así quien juegue se lleva la sorpresa, yo no tenía ni idea de que aparecía en el juego jajajaja.

Yo lo pille por el canadiense y me he ahorrado pasta, bajo mi opinión me ha merecido y mucho la pena.

Si tienes alguna duda sobre el juego tu pregunta que yo respondo encantado ;)

Saludos!


Finalmente comprado anoche en Canada xd eso si me han clavado 7$ (Unos 3€) de tasas por seleccionar ottawa xd pero bueno ya es mio asiq a disfrutarlooo

Saludos
Hola perdonar estoy interesado en pillarlo en canada se sabe si viene en español???
Radixx escribió:
Finalmente comprado anoche en Canada xd eso si me han clavado 7$ (Unos 3€) de tasas por seleccionar ottawa xd pero bueno ya es mio asiq a disfrutarlooo

Saludos


Disfrútalo, espero tus impresiones ;)

caracuel escribió:
Hola perdonar estoy interesado en pillarlo en canada se sabe si viene en español???



En perfecto castellano de Cervantes xDDDD
Muchas gracias pues ahora después habrá que pillarlo !!!!
De dnd exactamente lo pillais? Link plis.
romrom escribió:De dnd exactamente lo pillais? Link plis.


ten pásate por este hilo y te haces una idea jejeje

hilo_cambiar-tienda-para-pagar-en-dolares_1955754_s420

saludos...
Radixx, ¿Qué te parece el juego?, ¿has podido probarlo?

Un saludo!
koonner escribió:Radixx, ¿Qué te parece el juego?, ¿has podido probarlo?

Un saludo!


Toy enganchadisimo kooner jajaja muy chulo una cantidad de personajes exageradisima!!
Me gusta mucho el detalle q cada personaje tenga un combo final especial cuando pillas enemigos cuerpo, en cambio algo q creo q es muy mejorable (sobretodo para desafios) el vuelo esta muyy logrado pero el control cn A y B me parece algo prehistorico xd mas facil si lo implementasen cn el analogico derecho pero bueno todo es hacerse jeje
Hoy termino ya la historia y toca buscar todas las cosas y jugar en modo libre ;) eso si el mejor LEGO de todos los lanzados hasta la fecha.

Un saludo
¿Cuánto cuesta el juego comprandolo en USA?
Radixx escribió:
Toy enganchadisimo kooner jajaja muy chulo una cantidad de personajes exageradisima!!
Me gusta mucho el detalle q cada personaje tenga un combo final especial cuando pillas enemigos cuerpo, en cambio algo q creo q es muy mejorable (sobretodo para desafios) el vuelo esta muyy logrado pero el control cn A y B me parece algo prehistorico xd mas facil si lo implementasen cn el analogico derecho pero bueno todo es hacerse jeje
Hoy termino ya la historia y toca buscar todas las cosas y jugar en modo libre ;) eso si el mejor LEGO de todos los lanzados hasta la fecha.

Un saludo


Jajajaja, me alegro que te haya enganchado, yo hasta que no conseguido a todos los personajes no he parado XD

Sobre lo del vuelo tienes toda la razón, me quedan unos cuantos ladrillos dorados y se me resisten por culpa del vuelo, es bastante complicado atinar bien las distancias. Tendré que ir probando diferentes personajes que vuelen para encontrar alguno que no vaya tan rápido y asi poder manejarlo mejor.

Salteador Neo escribió:
¿Cuánto cuesta el juego comprandolo en USA?


En la store canadiense está a 59,99$ que luego al convertirlo a euros se te queda en 41,18€ que no está nada mal la verdad.

Un saludo!
Sabéis donde esta mas barato en formato físico?
DazMalaga escribió:Sabéis donde esta mas barato en formato físico?


Hasta hace nada lo tenias en zaavi por 47,38€ pero ya se han agotado.
La otra opción que te queda es Amazon.es donde lo tienes a 50,86€ que tampoco es mal precio.

Un saludo!
Gráficamente qué tal luce? Q tal la duración del juego?
MindTheGap escribió:Gráficamente qué tal luce? Q tal la duración del juego?

Hombre no es un juego next gen porque obviamente es un port directo de Xbox 360 y Playstation 3 pero si que es cierto que hay sutilies mejoras, asi a bote pronto podría hablarte de unas mejoras en texturas y brillos asi como unos frames bastante estables en comparación con las otras.

En cuanto a la duración, es largo si lo quieres conseguir todo (como los personajes), para que te hagas una idea yo le he metido mas de 40 horas y todavía me quedan 25 piezas doradas pa completarlo al 100% asi que echa cuentas.

Bajo mi opinión personal es muy buen juego y veo que no se le ha dado mucho bombo por tratarse de un lego, pero te puedo decir que para mi es el mejor lego que ha salido hasta ahora.

Un saludo y si decides probarlo ya nos darás tu opinión.
koonner escribió:
MindTheGap escribió:Gráficamente qué tal luce? Q tal la duración del juego?

Hombre no es un juego next gen porque obviamente es un port directo de Xbox 360 y Playstation 3 pero si que es cierto que hay sutilies mejoras, asi a bote pronto podría hablarte de unas mejoras en texturas y brillos asi como unos frames bastante estables en comparación con las otras.

En cuanto a la duración, es largo si lo quieres conseguir todo (como los personajes), para que te hagas una idea yo le he metido mas de 40 horas y todavía me quedan 25 piezas doradas pa completarlo al 100% asi que echa cuentas.

Bajo mi opinión personal es muy buen juego y veo que no se le ha dado mucho bombo por tratarse de un lego, pero te puedo decir que para mi es el mejor lego que ha salido hasta ahora.

Un saludo y si decides probarlo ya nos darás tu opinión.


Ok, muchas gracias por tu respuesta!
Solo por curiosidad... en la xbox one se os ha colgado a alguno este juego?

yo lo tengo en la 360 y todos los juegos de lego se me cuelgan alguna vez... han subsanado este error con el salto de generación?

Gracias
empiezo a desesperarme con una ficha dorada en la plataforma de Shield!

Es la ficha el tipo al lado de la turbina te dice q busques un documento para tirarlo a dicha turbina... bien pues e reventado toda la plataforma y nada que no aparece!! Alguna idea?


saludos...
Radixx escribió:empiezo a desesperarme con una ficha dorada en la plataforma de Shield!

Es la ficha el tipo al lado de la turbina te dice q busques un documento para tirarlo a dicha turbina... bien pues e reventado toda la plataforma y nada que no aparece!! Alguna idea?


saludos...


Si mal no recuerdo está por los laterales de la plataforma Shield, pero no arriba, abajo!! jajajaja
koonner escribió:
Radixx escribió:empiezo a desesperarme con una ficha dorada en la plataforma de Shield!

Es la ficha el tipo al lado de la turbina te dice q busques un documento para tirarlo a dicha turbina... bien pues e reventado toda la plataforma y nada que no aparece!! Alguna idea?


saludos...


Si mal no recuerdo está por los laterales de la plataforma Shield, pero no arriba, abajo!! jajajaja


te juro q e buscado por todos lados... probare esta tarde q ahora toca comida familiar jeje! Grace kooner [beer]
PD: Me da q volvere cabreado sin encontrarla ya veras jajajaja
koonner escribió:
DazMalaga escribió:Sabéis donde esta mas barato en formato físico?


Hasta hace nada lo tenias en zaavi por 47,38€ pero ya se han agotado.
La otra opción que te queda es Amazon.es donde lo tienes a 50,86€ que tampoco es mal precio.

Un saludo!


Estoy buscando este juego y en amazon lo tienen a 44,41€ pero importado de Alemania. ¿Sabéis si tiene idioma español?

Salu2
99 respuestas
1, 2