LEGO Marvel Super Heroes

1, 2, 3, 4
He visto que nadie ha creado un hilo oficial para este juego. Yo que soy un gran fan de la saga Lego para la XBox 360 (que es la consola que tengo ahora), es uno de los primeros juegos que me compraré en cuanto compré mi PS4.

He estado leyendo a cerca de este juego y según parece si os gustan los juegos de Lego como a mi este va a ser realmente bueno, con un mundo abierto recreando una pequeña parte de la ciudad de Nueva York y con 150 personajes de MARVEL.

Yo la verdad es que tengo mucha esperanza en este juego y en que me de bastantes horas de diversión como me han dado sus antecesores.
Pongo la Wiki del juego.
mapashito_8 escribió:Pongo la Wiki del juego.


Muchas gracias!!
Sale a mediados de noviembre para ps3 y es una pena que para ps4 no salga hasta el 2014 porque me gustaría comprarmelo para la nueva ya que no hay mucho donde elegir con el lanzamiento. Espero que si lo retrasan tenga alguna mejora con respecto a ps3.
cHukAs escribió:Sale a mediados de noviembre para ps3 y es una pena que para ps4 no salga hasta el 2014 porque me gustaría comprarmelo para la nueva ya que no hay mucho donde elegir con el lanzamiento. Espero que si lo retrasan tenga alguna mejora con respecto a ps3.


No me asustes!! [mad]

Donde has visto/oído/leído que no sale hasta el 2014 para la nueva generación?

En páginas como Game o amazon aparece fechado para el 29 de Noviembre (yo, de hecho, lo tengo pillado en amazon que está por cuarentaypocos euros...)

Espero que no haya retraso por que le tengo muchas ganas, y no quiero pagar dos veces por lo mismo (Ps3 primero si el de Ps4 se retrasa hasta el 2014...)

Un saludo!
Los videos y gameplays que habeis colgado en el primer mensaje son de Play3 verdad???, es que no se nota ninguna mejora, con respecto a la demo que ya salio........

El juego creo que sera muy dibertido, pero no se que diferencia grafica puede haber en este juego, ya que al fin y al cabo han de ser figuras de Lego (muy cuadradas), quizas la iluminacion y colirido del juego mejoren con respecto a la version de Play3, pero no se hasta que punto....

Aun asi estoy deseando ver videos de este juego en Play4 para ver hasta donde pueden llegar las mejoras
EddieBcn escribió:
cHukAs escribió:Sale a mediados de noviembre para ps3 y es una pena que para ps4 no salga hasta el 2014 porque me gustaría comprarmelo para la nueva ya que no hay mucho donde elegir con el lanzamiento. Espero que si lo retrasan tenga alguna mejora con respecto a ps3.


No me asustes!! [mad]

Donde has visto/oído/leído que no sale hasta el 2014 para la nueva generación?

En páginas como Game o amazon aparece fechado para el 29 de Noviembre (yo, de hecho, lo tengo pillado en amazon que está por cuarentaypocos euros...)

Espero que no haya retraso por que le tengo muchas ganas, y no quiero pagar dos veces por lo mismo (Ps3 primero si el de Ps4 se retrasa hasta el 2014...)

Un saludo!


Pues me lo dijeron en el hilo de ps3, aqui (ultimo mensaje de la pagina 2):
hilo_hilo-oficial-lego-marvel-super-heroes_1853954_s10#p1733856286
Este juego lo que necesita es el multijugador para 4 jugadores , todos los legos o casi todos son entretenidos .
cHukAs escribió:
EddieBcn escribió:
cHukAs escribió:Sale a mediados de noviembre para ps3 y es una pena que para ps4 no salga hasta el 2014 porque me gustaría comprarmelo para la nueva ya que no hay mucho donde elegir con el lanzamiento. Espero que si lo retrasan tenga alguna mejora con respecto a ps3.


No me asustes!! [mad]

Donde has visto/oído/leído que no sale hasta el 2014 para la nueva generación?

En páginas como Game o amazon aparece fechado para el 29 de Noviembre (yo, de hecho, lo tengo pillado en amazon que está por cuarentaypocos euros...)

Espero que no haya retraso por que le tengo muchas ganas, y no quiero pagar dos veces por lo mismo (Ps3 primero si el de Ps4 se retrasa hasta el 2014...)

Un saludo!


Pues me lo dijeron en el hilo de ps3, aqui (ultimo mensaje de la pagina 2):
hilo_hilo-oficial-lego-marvel-super-heroes_1853954_s10#p1733856286


Pues a ver si hay suerte y no se retrasa (en la nueva generación), pq después de probar la demo estoy sin uñas ya del "mono" que tengo!!

A las malas, si hay retraso, me lo pillaré en Ps3 y ya veremos si después me hago con el de Ps4 o no...

Un saludo!
no se sabe nada de este juegazo ? lo estoy jugando en 360 y la verdad es que es un MUY BUEN JUEGO de lego, diria que de los mejores junto al the lord of the rings.

Lástima que este pasando tan tapado por ahora :( :( :(
Me encantaría comprarlo con la consola pero es que es carísimo cuando en pc cuesta 25€.
Se sabe si la vita se podrá usar como segundo mando?
segun lo que he leido por neogaf, si que soporta remote play asi que ya tenemos el mejor juego de lego en nuestra vita sin downgrade ;) ;) ;)
La versión de PS4 que mejoras trae? Al menos gráficamente parece igual
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dado que al final no lo pillé para las consolas actuales y que la versión de Vita es caca, éste va a ser mi segundo juego de PS4 después del Killzone.
Josezno escribió:Dado que al final no lo pillé para las consolas actuales y que la versión de Vita es caca, éste va a ser mi segundo juego de PS4 después del Killzone.


Ayer me saque el platino y junto con el del señor de los anillos para mi es el mejor juego de lego y bastante largo (33 horas me llevó) eso si, la version de ps3 que es la que jugue, esta plagada de bugs y mas de una persona no pudo completarlo al 100% por eso. Me imagino que la version de ps4 no se librara de los mismos bugs. Pero a parte de eso totalmente recomendable y en amazon esta a 44 euros la version de ps4.
cHukAs escribió:
Josezno escribió:Dado que al final no lo pillé para las consolas actuales y que la versión de Vita es caca, éste va a ser mi segundo juego de PS4 después del Killzone.


Ayer me saque el platino y junto con el del señor de los anillos para mi es el mejor juego de lego y bastante largo (33 horas me llevó) eso si, la version de ps3 que es la que jugue, esta plagada de bugs y mas de una persona no pudo completarlo al 100% por eso. Me imagino que la version de ps4 no se librara de los mismos bugs. Pero a parte de eso totalmente recomendable y en amazon esta a 44 euros la version de ps4.


totalmente deacerudo contigo, me lo pasé el domingo, me ha durado unas 15 horas completarlo en las misiones basicas del modo historia, luego toca rejugarlo para sacar todos los personajes y demás, pero el juego es EL MEJOR lego sin ninguna duda, es tan épico o mas que el lego the lord of the rings, que ya era mucha tela !!!!!! Algunos bugs pero nada importante, al menos en mis partidas, eso si, yo lo he jugado en 360, pero no creo que tenga nada que ver, sea como sea, es un juegazo ;) ;) ;) ;) ;)
Tenía pensado comprar este juego de lanzamiento y después de ver el precio en Amazon ES no he podido resistirme, jeje. Me llegará la semana que viene, pero bueno, son 20 € menos de lo que está en tiendas...

No sé si han puesto un gameplay de ps4, pero este al menos sí lo parece :

https://www.youtube.com/watch?v=dugTewK6AO0
Portnoy escribió:Tenía pensado comprar este juego de lanzamiento y después de ver el precio en Amazon ES no he podido resistirme, jeje. Me llegará la semana que viene, pero bueno, son 20 € menos de lo que está en tiendas...

No sé si han puesto un gameplay de ps4, pero este al menos sí lo parece :

https://www.youtube.com/watch?v=dugTewK6AO0


esta en español? amazon uk?
iferoyo escribió:
Portnoy escribió:Tenía pensado comprar este juego de lanzamiento y después de ver el precio en Amazon ES no he podido resistirme, jeje. Me llegará la semana que viene, pero bueno, son 20 € menos de lo que está en tiendas...

No sé si han puesto un gameplay de ps4, pero este al menos sí lo parece :

https://www.youtube.com/watch?v=dugTewK6AO0


esta en español? amazon uk?


Pues en la descripción pone esto :

Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B00FKQ4OFG
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
Idioma: Inglés, Español
Subtítulos: Inglés, Español
Manual: Español

Es que me parece muy barato para ser PAL España...
Amigos para quien no lo sepa, este juego se puede jugar en cooperativo local uno con Dualshock 4 en la tele y otro en la vita, sin necesitar la vita ninguna configuracion de botones especial ni nada...
Ya solo por esto merece la pena y se ve que es un producto trabajado, aparte de los graficos que por ser de lego parece que no sorprende en Ps4 pero si!!!

Eso de vita para otro jugador en cooperativo espero que lo incluyan en muchos juegos en un futuro!
Otras que gran noticia me acabas de dar!

Tengo la vita muerta de asco y el juego me llega hoy de Amazon. A las 15h iré a por mi ps4 y estaba todo tristón porque mi segundo dualshock 4 no me llega hasta al lunes y queria jugar con mi esposa al lego.

Si se puede con la vita genial! Espero que pueda usarla como mando y mirar a la pantalla grande, pero si hay que hacerlo un rato mirando a la vita tampoco no problem!


Gracias!!!
Hola quería hacer una pregunta que puede parecer tonta pero no consigo encontrar la manera de que funcione.

¿cómo uso la psvita como segunda pantalla / mando para jugar en multijugador local?

Acabo de pillarme el juego, voy por la primera fase, pongo la psvita en modo segunda pantalla, pero no sucede nada... me sale el mensaje de "esta pantalla no está en uso actualmente".

¿esta función aparece más adelante o tengo que hacer alguna otra cosa?

gracias!
Hoy he intentado comprarlo por amazon de usa en digital.Saldría con el cambio 30€.Pero me han mandado un email diciendo que no podia realizar la compra.Que tenía que mandar un fax con los datos de tarjeta,domicilio,etc.Así que al final lo he podido comprar.Una pena porque por ese precio no tiene mala pinta.
Desde el Lego Indiana Jones (que me encantó) no he vuelto a jugar a otro, ¿merece la pena en PS4?
Mas que nada por no tener que volver a enchufar la 3 xd.

Gracias y salu2 :)
Este en cuanto platinize el knack va caer si o si para jugar con el niño.
Pues se ve muy nítido en PS4 y hay mas elementos en pantalla y distancia de dibujado en la ciudad, eso si no te esperes un gran salto, apenas son diferentes salvo eso.
Respecto al juego decir que me ha sorprendido gratamente, no me esperaba que fuese un mundo abierto con tanto personaje y posibilidades. Esta muy currado y lo recomiendo a todo el mundo aunque no te encante Marvel, aparte de que te echas unas buenas risas.

La primera vez que salte de la nave de los vengadores y vas cayendo hasta llegar a la ciudad (Tardas un buen rato en caer) me quede [Alaa!] y en cualquier momento puedes volar hasta ella dese abajo, la verdad es que no me esperaba tanto.
un verdadero juegazo, larguísimo y super divertido
Me acabo de pillar la version digital en amazon.com por 36€
zizux escribió:Me acabo de pillar la version digital en amazon.com por 36€

Informa si viene en castellano please ya que por este precio cae XD
roscoe escribió:
zizux escribió:Me acabo de pillar la version digital en amazon.com por 36€

Informa si viene en castellano please ya que por este precio cae XD



En ingles.Lo que no entiendo es porque la demo de la store USA esta en español. Por cierto un 10 para los de amazon.com que me devuelven el dinero
zizux escribió:
roscoe escribió:
zizux escribió:Me acabo de pillar la version digital en amazon.com por 36€

Informa si viene en castellano please ya que por este precio cae XD



En ingles.Lo que no entiendo es porque la demo de la store USA esta en español. Por cierto un 10 para los de amazon.com que me devuelven el dinero

Ok gracias que lastima, que detallazo el de amazon.
Me he pasado el modo campaña, ahora estoy intentando conseguir el 100%, pero hay ladrillos dorados que ''estan enterrados'' y no salen, no encuentro la forma de conseguirlos, a alguien mas le pasa o hay alguna forma de conseguirlos¿
Alguien sabe si en la versión de ps4 hay bugs?? En amazon.es está a 42 y a ese precio esta interesante de cojones pero quiero saber lo de los bugs.
el-reza escribió:Alguien sabe si en la versión de ps4 hay bugs?? En amazon.es está a 42 y a ese precio esta interesante de cojones pero quiero saber lo de los bugs.


yo lo pille para ps4 por ese precio, en el modo historia no me ha dado ningun problema, pero ahora me hace cosas muy raras el juego, no se si llamarlo bug o que, pero desaparecen cosas, algunas secundarias no puedo hacerlas porque se quedan pillados los personajes.
Vuelve a haber stock en amazon, asi que se viene para la saca
Estoy al 99,99 y tengo todo hecho, alguien lo tiene totalmente platinado?
Deberian sacar un jodido parche porque los foros estan llenos de gente con el juego al 99,99% y pasan de todo. Esta imagen es de mi partida y lo unico que se me ocurre es que como puedes ver tengo 151 minikits de los 150 posibles y he leido hasta gente que tenia 152. Hay una pantalla que te da un minikit que ya recogiste otra vez y creo recordar que es la pantalla en la que vas como dentro de un campo de fuerza debajo del agua me parece que era. Busca si es esa pantalla porque no lo aseguro. Coge ese minikit que aunque sea un bug a ver si asi llegas al 100% y sino pues se te habra quedado bugeado y es una gran putada. Te pasaste la pantalla de bonus? Conseguiste a deadpool? Creaste algun personaje en el editor? Esto ultimo no me acuerdo si vale pa algo xD
Imagen
cHukAs escribió:Deberian sacar un jodido parche porque los foros estan llenos de gente con el juego al 99,99% y pasan de todo. Esta imagen es de mi partida y lo unico que se me ocurre es que como puedes ver tengo 151 minikits de los 150 posibles y he leido hasta gente que tenia 152. Hay una pantalla que te da un minikit que ya recogiste otra vez y creo recordar que es la pantalla en la que vas como dentro de un campo de fuerza debajo del agua me parece que era. Busca si es esa pantalla porque no lo aseguro. Coge ese minikit que aunque sea un bug a ver si asi llegas al 100% y sino pues se te habra quedado bugeado y es una gran putada. Te pasaste la pantalla de bonus? Conseguiste a deadpool? Creaste algun personaje en el editor? Esto ultimo no me acuerdo si vale pa algo xD
Imagen

Cual es esa pantalla, porque no la recuerdo. Es más no me queda ninguna misión por hacer. Y gracias por contestar
plopezse escribió:
cHukAs escribió:Deberian sacar un jodido parche porque los foros estan llenos de gente con el juego al 99,99% y pasan de todo. Esta imagen es de mi partida y lo unico que se me ocurre es que como puedes ver tengo 151 minikits de los 150 posibles y he leido hasta gente que tenia 152. Hay una pantalla que te da un minikit que ya recogiste otra vez y creo recordar que es la pantalla en la que vas como dentro de un campo de fuerza debajo del agua me parece que era. Busca si es esa pantalla porque no lo aseguro. Coge ese minikit que aunque sea un bug a ver si asi llegas al 100% y sino pues se te habra quedado bugeado y es una gran putada. Te pasaste la pantalla de bonus? Conseguiste a deadpool? Creaste algun personaje en el editor? Esto ultimo no me acuerdo si vale pa algo xD
Imagen

Cual es esa pantalla, porque no la recuerdo. Es más no me queda ninguna misión por hacer. Y gracias por contestar


Es una mision del modo historia que ya hiciste pero olvidalo porque hay gente con ese minikit de mas y atascada como tu en el 99,99. Acabo de leer una cosa que le esta funcionando a la gente. Inicia cualquier mision del modo historia y cuando estes en ella dale a start y elige guardar y salir. La gente dice que funciona y que de repente tienen el 100% al hacer eso.
cHukAs escribió:
plopezse escribió:
cHukAs escribió:Deberian sacar un jodido parche porque los foros estan llenos de gente con el juego al 99,99% y pasan de todo. Esta imagen es de mi partida y lo unico que se me ocurre es que como puedes ver tengo 151 minikits de los 150 posibles y he leido hasta gente que tenia 152. Hay una pantalla que te da un minikit que ya recogiste otra vez y creo recordar que es la pantalla en la que vas como dentro de un campo de fuerza debajo del agua me parece que era. Busca si es esa pantalla porque no lo aseguro. Coge ese minikit que aunque sea un bug a ver si asi llegas al 100% y sino pues se te habra quedado bugeado y es una gran putada. Te pasaste la pantalla de bonus? Conseguiste a deadpool? Creaste algun personaje en el editor? Esto ultimo no me acuerdo si vale pa algo xD
Imagen

Cual es esa pantalla, porque no la recuerdo. Es más no me queda ninguna misión por hacer. Y gracias por contestar


Es una mision del modo historia que ya hiciste pero olvidalo porque hay gente con ese minikit de mas y atascada como tu en el 99,99. Acabo de leer una cosa que le esta funcionando a la gente. Inicia cualquier mision del modo historia y cuando estes en ella dale a start y elige guardar y salir. La gente dice que funciona y que de repente tienen el 100% al hacer eso.


Ostias, si se confirmase que eso funciona me lo pillaría ya que no quiero quedarme al 99.9%
otro que se ha pasado el modo historia (8h y 20m), ahora a por el 100% que veo que me queda para rato.

las putas carreras son desesperantes.

a los que habeis sacado el 100% (o el 99,9%) [+risas] cuantas horas teneis en total?

saludos
plopezse escribió:Estoy al 99,99 y tengo todo hecho, alguien lo tiene totalmente platinado?


Por que no pruebas lo que te a dicho chukas y nos dice si te ha funcionado?
el-reza escribió:
plopezse escribió:Estoy al 99,99 y tengo todo hecho, alguien lo tiene totalmente platinado?


Por que no pruebas lo que te a dicho chukas y nos dice si te ha funcionado?

Ha funcionado ya esta platinado. Juego total unas 30/40 horas. Las de carreras alguna chunga
plopezse escribió:
el-reza escribió:
plopezse escribió:Estoy al 99,99 y tengo todo hecho, alguien lo tiene totalmente platinado?


Por que no pruebas lo que te a dicho chukas y nos dice si te ha funcionado?

Ha funcionado ya esta platinado. Juego total unas 30/40 horas. Las de carreras alguna chunga


Joer como me alegra leer eso [oki]

Pues nada, yo ya lo he pillado esta tarde despues de comer en amazon a 42 euros, precio insuperable y si se me buguea que le den, ya hay forma de arreglarlo [plas]
Ayer lo vi por 56,90 es buen precio? No se si comprarlo hoy ya k esta abierto

Edito-
Comprado hoy en 46,90 con un descuento que tenia de carrefour, no me podido resistir xd, me encanta el juego, sobretodo que sea mundo abierto XD
Alguien sabe si la version usa trae español? Gracias
leanjugon escribió:Alguien sabe si la version usa trae español? Gracias


No, solo ingles

Lo compre en Amazon USA y al final me lo han devuelto.

Salu2
Ya descubrir como se juega con la psvita como segundo mando, se juega de cine XD

Para los que no sepan y les pase como a mi que daba segunda pantalla y no salia nada xd, explico:

Le dais a la primera opción que sale al meterte en enlace a ps4 en uso a distancia y en el juego de lego cuando estáis jugando le dais al botón y a jugar 2 XD
Hola a todos, me recomendais este juego en la version ps4 costando como 10 euritos menos en wii u?un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas me gustaria pillarme este juego o el nfs y sinceramente no se por cual decantarme obviamente cada uno es de tematica diferente pero me llama mucho la atencion el universo lego y mas en mundo abierto y mi pregunta es merece la pena este juego? o me decanto por el otro? he leido que tema bugs y eso estaba lo del 99,99% que ya se "arreglo" pero entonces que? merece la pena??

y si no es mucho preguntar donde puedo pillarlo lo mas barato posible jejeje
182 respuestas
1, 2, 3, 4