LEGO Marvel Super Heroes

1, 2, 3, 4
el-reza escribió:Valee pero otra pregunta y es que por ejemplo en el helipuerto por ejemplo hay una misión de ? que dice que le ayude a buscar a unos amigos que se han escondido y digo yo, no marca rutas o da alguna pista para hacer este tipo de misiones?

Si te fijas te salen fichas rojas y deadpool para que las sigas XD es sencillo
En esa misión ? esta escondido en una de las hélices del helipuerto, usa spiderman y lo detectara
loli777 escribió:
el-reza escribió:Valee pero otra pregunta y es que por ejemplo en el helipuerto por ejemplo hay una misión de ? que dice que le ayude a buscar a unos amigos que se han escondido y digo yo, no marca rutas o da alguna pista para hacer este tipo de misiones?

Si te fijas te salen fichas rojas y deadpool para que las sigas XD es sencillo
En esa misión ? esta escondido en una de las hélices del helipuerto, usa spiderman y lo detectara


Ahh vale, es decir que en cuanto active ese tipo de misiones las fichas rojas de masacre te ayudan un poco no??? Vale vale es que ayer lo vi pero ni tenía pajolera de que era [buuuaaaa]

Muchas gracias tio [oki]
el-reza escribió:
Geassu escribió:Lo acabo de comprar por Mercado Libre, me ha venido sellado y cuento las horas para llegar a casa y jugarlo, no saben las ganas que tengo, al rato comento y ojalá no me salte el bug del 99.99%


Si te sale ese bug no hay problema por que paginas atras hay una solución a ese bug que parece que funciona para que te de el platino...

Ando muy mosqueado con el juego por que justo al terminar la misión 12 tenía como un millón y medio de fichas y en la siguiente misión he vuelto a empezar de 0 y mis fichas han desaparecido [+furioso]


Sí lo he revisado para futuros problemas, caso los haya, gracias.

Conecté la PS3 a internet y me salió una actualización, ¿tendrá que ver con los bugs? Es 1.02
A mi el juego me tiene hasta los cojones por que lo que no es ni medio normal es que cada dos por tres se me reseten las fichas y no soy capaz nunca de llegar al millon de fichas...
el-reza escribió:A mi el juego me tiene hasta los cojones por que lo que no es ni medio normal es que cada dos por tres se me reseten las fichas y no soy capaz nunca de llegar al millon de fichas...

Pues a mi eso no me pasaba?? Se que tiene muchos fallos, te puedo decir que el de xbox 360 se me bloqueo en 4 misiones y ya terminadas con eso te lo digo todo, y luego los personajes se quedan bloqueados casi siempre(eso en ps4 me pasaba también) y mas cosas que ya da miedo recordarlas ¬_¬
Que poco les cuesta revisar todos esos problemas y meter un parche }:/
Al final lo he conseguido pero de una forma muy cansina y es que en el helipuerto rompía todo lo posible, bajaba a la zona de control esa que también está la habitación de masacre y volvía a subir pero guardaba partida y salía del juego y otra vez volvía a entrar y así sucesivamente.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me esta encantando lo que aún no me aclaro con el tema de Deadpool lo he visto en algunos niveles y nada no hay manera...

otra pregunta que me hago es a ver en el modo libre es normal que al poner la pantalla de eleccion de personaje se quite automaticamente sin tocar ningun boton para ver las digamos "otras versiones" es asi o es un fallo?
Acabo de pillarlo por 40€ en zavvi XD

Le tengo muchas ganas para jugar con el enano, que le tiene en la vita y le encanta

Saludos
A mi sol me falta pasarme las 15 misiones en modo libre para recoger mini kits,Satán lee y lo que me falté de cada nivel para el platino.
(mensaje borrado)
Yo lo juego en PS3 y 3 o 4 veces me ha bloqueado la consola, parece mentira, con lo "sencillo" que es el juego y que es muy similar a los anteriores arrastre estos bugs... Por suerte no se me han reseteado fichas, paro igualmente las voy gastando comprando personajes constantemente de momento. Me encanta ir con spiderman balanceándome entre edificios, manda cojones que haya tenido qu esperar a un juego de Lego para eso...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mutantcamel en cualquier juego de Spiderman se podia hacer eso... al menos en PS2 en PSx obviamente no XD
Queria haceros una preguntita, a ver si alguno me sabéis responder que no lo he visto por ningún lado. Los trofes que el juego marca como single player se pueden sacar en cooperativo?. Porque por ejemplo el de desbloquear todos los heroes lo marca como singles pero me han dado ayer a Lobezno completando misiones en Co-op.

Un saludo y gracias!
SaReDnAL escribió:Queria haceros una preguntita, a ver si alguno me sabéis responder que no lo he visto por ningún lado. Los trofes que el juego marca como single player se pueden sacar en cooperativo?. Porque por ejemplo el de desbloquear todos los heroes lo marca como singles pero me han dado ayer a Lobezno completando misiones en Co-op.

Un saludo y gracias!


Yo he sacado todos los trofeos y sólo he jugado a este juego en coop y sacare platino también en coop.
SaReDnAL escribió:Queria haceros una preguntita, a ver si alguno me sabéis responder que no lo he visto por ningún lado. Los trofes que el juego marca como single player se pueden sacar en cooperativo?. Porque por ejemplo el de desbloquear todos los heroes lo marca como singles pero me han dado ayer a Lobezno completando misiones en Co-op.

Un saludo y gracias!

Aun no lo he jugado del mucho, pero diria que todos los trofeos pueden sacarse jugando coop. Y hay 2 trofeos si no recuerdo mal, que hay que hacerlos con alguien, pero los demas o lo sacas solo, o jugando con alguien.
Los distintos niveles del modo historia como se eligen? , en la nave solo veo los que ya tengo realizados , pero el siguiente ? Tirándome desde la nave llego a un circo pero o me faltan ladrillos o ..... En fin ni idea .

Gracias de antemano
Pregunta básica y tonta, yo no juego, es para mi hijo pequeño......como hay q hacer para jugar dos jugadores???? Intentamos hacerlo pero no atinamos.....gracias de antemano
divadnet escribió:Pregunta básica y tonta, yo no juego, es para mi hijo pequeño......como hay q hacer para jugar dos jugadores???? Intentamos hacerlo pero no atinamos.....gracias de antemano


Enciende el segundo mando y ponlo como invitado y dentro del juego, el segundo mando presiona x
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver tengo una duda estoy con una mision de ? en el helipuerto de shield bien la mision consiste
en que tengo que encontrar cierto documento de uno que dice algo de tirarlo a las helices y que lo ha perdido en fin... sigo a Deadpool hasta mas o menos donde esta el "incendio" y nada que por mas vueltas que doy no logro verlo...


a ver si alguno puede ayudarme

Saludos
su_colega escribió:a ver tengo una duda estoy con una mision de ? en el helipuerto de shield bien la mision consiste
en que tengo que encontrar cierto documento de uno que dice algo de tirarlo a las helices y que lo ha perdido en fin... sigo a Deadpool hasta mas o menos donde esta el "incendio" y nada que por mas vueltas que doy no logro verlo...


a ver si alguno puede ayudarme

Saludos

Coge algun personaje que vuele y por debajo de mas o menos donde estan las llamas, esta por alli, me parece que hace tiempo que la hice esta parte.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
roscoe escribió:
su_colega escribió:a ver tengo una duda estoy con una mision de ? en el helipuerto de shield bien la mision consiste
en que tengo que encontrar cierto documento de uno que dice algo de tirarlo a las helices y que lo ha perdido en fin... sigo a Deadpool hasta mas o menos donde esta el "incendio" y nada que por mas vueltas que doy no logro verlo...


a ver si alguno puede ayudarme

Saludos

Coge algun personaje que vuele y por debajo de mas o menos donde estan las llamas, esta por alli, me parece que hace tiempo que la hice esta parte.


gracias compañero al final necesitaba tambien telequinesis pensar que llegue a verlo pero como no vi donde aterrizo no lo coji XD ya tengo mi ladrillo dorado jejeje

una pregunta los ladrillos dorados equivalen a todas las pruebas que hay? quiero decir no sobra ninguna prueba?
mondraker escribió:Los distintos niveles del modo historia como se eligen? , en la nave solo veo los que ya tengo realizados , pero el siguiente ? Tirándome desde la nave llego a un circo pero o me faltan ladrillos o ..... En fin ni idea .

Gracias de antemano


¿Alguno me puede contestar a la pregunta super tonta?

gracias.
mondraker escribió:
mondraker escribió:Los distintos niveles del modo historia como se eligen? , en la nave solo veo los que ya tengo realizados , pero el siguiente ? Tirándome desde la nave llego a un circo pero o me faltan ladrillos o ..... En fin ni idea .

Gracias de antemano


¿Alguno me puede contestar a la pregunta super tonta?

gracias.


Yo me hice las 15 misiones al empezar el juego. después me hice con todas las fichas de personajes, ladrillos dorados, misiones con el símbolo ? Y ladrillos rojo (esto lo hacía según me apetecía) por lo que limpié el mapa por completo. Por ultimo volví a repetir las 15 misiones en el modo libre y voy por la 13 así que esta tardé sacare el platino.
joer que ganas tengo de pillar este juego....me gusta a ver si lo encuentro de 2 mano!!!


P.d: no lo vendereis ninguno no? jajajaja
el-reza escribió:Platino!!!



xDDD que envidia!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me he encontrado en alguna ocasion que para conseguir un ladrillo dorado hay que atravesar un cristal si no nada o bien hay algunas fichas de lego negras para darle con algun poder pero ni idea de que personaje hay que usar para esto a ver si alguien puedo ayudarme

Saludos
Tengo un bug nuevo a ver si a alguien le ha pasado.

Tengo el juego al 98'8 % pero es que no puedo desbloquear a stan lee a pesar de que ya lo hice (supongo que al guardar partida no me guardo este cambio)y me aparece bloqueado y no puedo salvarle mas veces porque ya lo hice.
De esta forma no puedo conseguir el platino con el truco que dijisteis.

¿Alguien sabe algo?

Gracias y salu :)

EDIT: Ya lo he conseguido.
Os lo cuento por si os pasa.
Resulta que tuve que comprar una barcavque me faltaba y los vehiculos aereros que no los tenia comprados.
100% :)


Y para el señor de arriba.
En las transparentes es posible que necesites al hombre de arena si ves algo marron, tambien puede ser que tengas que activas algo cerca.
Si hay algo negro debes usar a veneno aunque no recuerdo usarlo para alguna ficha.
Yo he jugado a la demo y m a gustado bastante(a mi chikillo) y estoy a la espera q baje d precio para pillarlo
A mis críos les encanta el juego, la demo la han jugado un monton de veces...

Peeero, no aguantaba más, y al ver que no bajaba, lo compré hace unas semanas para Steam, en Amazon USA xD le conecto los mandos de la PS3 y a jugar.

Eso si, no descarto comprarlo en cuanto lo vea a buen precio en PS4, magnífico juego... el único punto negativo es que no haya, al menos, dos dificultades, una para niños (Como viene por defecto) y otra que lo hiciera algo más complicado. Por lo demás, un 10, no me esperaba ni la mitad de lo que ofrece este juego.
¿Alguien sabe si se puede descargar el 1 dlc en psn???
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Imagen que personaje necesito para conseguir este ladrillo dorado? muchas gracias!!
su_colega escribió:Imagen que personaje necesito para conseguir este ladrillo dorado? muchas gracias!!


Venom o similares.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias!! un compañero en el hilo de XONE me lo comento aunque todavia hay un par de ladrillos que tengo mis dudas XD

por ejemplo hay uno detras de una cristalera y no veo absolutamente nada que pueda controlar para recogerlo...
su_colega escribió:gracias!! un compañero en el hilo de XONE me lo comento aunque todavia hay un par de ladrillos que tengo mis dudas XD

por ejemplo hay uno detras de una cristalera y no veo absolutamente nada que pueda controlar para recogerlo...


las cristaleras suelen ser de dos tipos, las que tienen un agujero pequeño en algun extremo, con el hombre hormiga entras y recoges el ladrillo que haya. Si no hay agujero, tienes que manejar a la tia que puede mover objetos con la mente y hacer el recorrido con el objeto que hay al principio (una especie de pesa)

saludos
Me pasé el juego el viernes pasado y he de decir que me lo he pasado teta con él.

Encima soy un gran fan de Marvel y los cómics en general, de modo que lo disfruté aún más.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Gracias Homer pero la verdad me refiero a una cristalera en plan escaparate no el pequeño laberinto del hombre hormiga jejeje y respecto a usar a Jean por ejemplo para mover cosas he pasado muchas veces y no veo nada que se pueda agarrar nose... a ver si subo una captura XD
su_colega escribió:Gracias Homer pero la verdad me refiero a una cristalera en plan escaparate no el pequeño laberinto del hombre hormiga jejeje y respecto a usar a Jean por ejemplo para mover cosas he pasado muchas veces y no veo nada que se pueda agarrar nose... a ver si subo una captura XD


pon captura y te digo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Imagen

seria ese exactamente XD

muchas gracias Homer

Homer muchas gracias por la ayuda he ido de nuevo y he observado bien por lo que he podido ver debajo de una impresora una reja para que pasase mr fantastico jejeje
Yo conseguí el platino este fin de semana, y he gozado muchísimo con el juego.Encima los únicos LEGO que me había pasado eran los de Vita, y lo de hacer el gamba con los personajes en un juego de tipo sandbox me ha encantado.
Como pegas, comentar que el control de los personajes que vuelan puede desesperar en más de una ocasión, y que las misiones son tan repetitivas que llegan a cansar, pero no quita que el juego tenga momentos "espectaculares"(que molan mucho, sobre todo si te los imaginaras que fueran realizados por personajes no-de-LEGO), que tenga grandísimos puntos de buen humor, y que sea un juego agradable de jugar: no es para nada exigente en dificultad ni supone ningún reto, pero es agradabilísimo jugarlo porque uno echa las horas casi sin que se dé uno cuenta.
Unas 35 horillas me ha durado hasta el platino, por si a alguien le puede interesar.
su_colega escribió:Imagen

seria ese exactamente XD

muchas gracias Homer

Homer muchas gracias por la ayuda he ido de nuevo y he observado bien por lo que he podido ver debajo de una impresora una reja para que pasase mr fantastico jejeje

Lo acabo de hacer y es con Jean, a la izquierda de la puerta hay un hombre, lo debes de manejar con Jean
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Gracias Joni pero ese no es XD de hecho este hay que destruir con La Cosa una impresora que hay al fondo a la izquierda y ademas un buzon que esta casi al lado de una columna y hay dos rejas para pasar por ellas con Reed Richards

y ahora tengo un pequeño fallo en el juego... a ver resulta de que en el primer nivel consegui 14/10 minikits por tanto no me dieron ni el ladrillo dorado por recoger todos los minikits ni el comic (esto ultimo no importa) pero claro haciendo cuentas obviamente puedo optar a 249 ladrillos

por lo que mi pregunta es hay alguna manera de conseguir el ladrillo que me deberian haber dado por los 10 minikits del primer nivel? me gustaria conseguir el 100% y la verdad me jode bastante que por ese detalle no pueda aplatinarlo...

Saludos
Hola, estoy recogiendo ladrillos dorados y fichas de personajes en la ciudad, uno de estos ladrillos dorados lo tengo que coger con lobezno siguiendo el rastro que te marca este lo pierdo al llegar a una especie de plaza alguien puede ayudarme. Tambien hay unas casitas de cristal que son inaccesibles he encontrado una verde y otra transparente dentro estan los ladrillos o los personajes y no tengo manera de entrar, tambien hay otro ladrillo en la zona industrial que esta dentro de una tuberia de hormigon tapado con una pieza azul y blanca, que tengo que hacer ayudarme por favor.

Un saludo.
jungleland2 escribió:Hola, estoy recogiendo ladrillos dorados y fichas de personajes en la ciudad, uno de estos ladrillos dorados lo tengo que coger con lobezno siguiendo el rastro que te marca este lo pierdo al llegar a una especie de plaza alguien puede ayudarme. Tambien hay unas casitas de cristal que son inaccesibles he encontrado una verde y otra transparente dentro estan los ladrillos o los personajes y no tengo manera de entrar, tambien hay otro ladrillo en la zona industrial que esta dentro de una tuberia de hormigon tapado con una pieza azul y blanca, que tengo que hacer ayudarme por favor.

Un saludo.


simplemente tienes que seguir las flechas que te marcan las monedas con lobezno y cavar donde veas los simbolos de las pezuñas. No recuerdo que me diese ningun problema ese ladrillo. A las casitas de cristal se llega con mr.fantastico normalmente, siempre cerca de alli encontraras un circulo donde mr.fantastico se teletransporta al lugar del ladrillo. Lo de la tuberia de hormigon si no recuerdo mal también era con mr.fantastico. Siempre que veas un ladrillo dorado encerrado, busca por los alrededores (no hace falta que te alejes mucho) que siempre hay alguna forma de llegar.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
jungleland2 escribió:Hola, estoy recogiendo ladrillos dorados y fichas de personajes en la ciudad, uno de estos ladrillos dorados lo tengo que coger con lobezno siguiendo el rastro que te marca este lo pierdo al llegar a una especie de plaza alguien puede ayudarme. Tambien hay unas casitas de cristal que son inaccesibles he encontrado una verde y otra transparente dentro estan los ladrillos o los personajes y no tengo manera de entrar, tambien hay otro ladrillo en la zona industrial que esta dentro de una tuberia de hormigon tapado con una pieza azul y blanca, que tengo que hacer ayudarme por favor.

Un saludo.


simplemente tienes que seguir las flechas que te marcan las monedas con lobezno y cavar donde veas los simbolos de las pezuñas. No recuerdo que me diese ningun problema ese ladrillo. A las casitas de cristal se llega con mr.fantastico normalmente, siempre cerca de alli encontraras un circulo donde mr.fantastico se teletransporta al lugar del ladrillo. Lo de la tuberia de hormigon si no recuerdo mal también era con mr.fantastico. Siempre que veas un ladrillo dorado encerrado, busca por los alrededores (no hace falta que te alejes mucho) que siempre hay alguna forma de llegar.

saludos


Ok gracias compañero, lo intentare hacer de esa manera, sino lo consigo me dare otra vueltecita por aqui y pondre las capturas de los lugares especificos.

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:
jungleland2 escribió:Hola, estoy recogiendo ladrillos dorados y fichas de personajes en la ciudad, uno de estos ladrillos dorados lo tengo que coger con lobezno siguiendo el rastro que te marca este lo pierdo al llegar a una especie de plaza alguien puede ayudarme. Tambien hay unas casitas de cristal que son inaccesibles he encontrado una verde y otra transparente dentro estan los ladrillos o los personajes y no tengo manera de entrar, tambien hay otro ladrillo en la zona industrial que esta dentro de una tuberia de hormigon tapado con una pieza azul y blanca, que tengo que hacer ayudarme por favor.

Un saludo.


simplemente tienes que seguir las flechas que te marcan las monedas con lobezno y cavar donde veas los simbolos de las pezuñas. No recuerdo que me diese ningun problema ese ladrillo. A las casitas de cristal se llega con mr.fantastico normalmente, siempre cerca de alli encontraras un circulo donde mr.fantastico se teletransporta al lugar del ladrillo. Lo de la tuberia de hormigon si no recuerdo mal también era con mr.fantastico. Siempre que veas un ladrillo dorado encerrado, busca por los alrededores (no hace falta que te alejes mucho) que siempre hay alguna forma de llegar.

saludos

Yo también tengo el mismo problema que jungleland2 el que tengo que seguir los ladrillos con lobezno, se me pierde el rastro en la plaza.
xitolegal escribió:
Homer J.Simpson escribió:
jungleland2 escribió:Hola, estoy recogiendo ladrillos dorados y fichas de personajes en la ciudad, uno de estos ladrillos dorados lo tengo que coger con lobezno siguiendo el rastro que te marca este lo pierdo al llegar a una especie de plaza alguien puede ayudarme. Tambien hay unas casitas de cristal que son inaccesibles he encontrado una verde y otra transparente dentro estan los ladrillos o los personajes y no tengo manera de entrar, tambien hay otro ladrillo en la zona industrial que esta dentro de una tuberia de hormigon tapado con una pieza azul y blanca, que tengo que hacer ayudarme por favor.

Un saludo.


simplemente tienes que seguir las flechas que te marcan las monedas con lobezno y cavar donde veas los simbolos de las pezuñas. No recuerdo que me diese ningun problema ese ladrillo. A las casitas de cristal se llega con mr.fantastico normalmente, siempre cerca de alli encontraras un circulo donde mr.fantastico se teletransporta al lugar del ladrillo. Lo de la tuberia de hormigon si no recuerdo mal también era con mr.fantastico. Siempre que veas un ladrillo dorado encerrado, busca por los alrededores (no hace falta que te alejes mucho) que siempre hay alguna forma de llegar.

saludos

Yo también tengo el mismo problema que jungleland2 el que tengo que seguir los ladrillos con lobezno, se me pierde el rastro en la plaza.

Ese ladrillo es chungo, el que te lleva a la plaza hay uno antes en la tierra que hay en la parte de la derecha del paseo por el que vas.
Los de las vidrieras se entra en ella con el hombre de arena, venom o mr fantastico fijate que tipo de obejto hay dentro de la vidriera y busca fuera ese mismo objeto
Efectivamente ya lo encontre, compi esta a la derecha en el arriate donde estan las plantas del paseo, justo al lado de un carrito de helados. Despues te manda otra vez hacia atras y te mete entre dos edificios y hay que romper un contenedor de basura y hay esta el ladrillo.

Ahora tengo otra duda como consigo el trofeo de conducir con magneto hasta el edificio baxter con el magnetomovil?

P.D. ya estoy terminando y la carrerita del tejado con los coches radiocontrol es una put.... no hay manera de hacerla.

Una ayudita please jijijijijij.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tienes que cojer a magneto con el magneto movil y llegar hasta la entrada del edificio.

de hecho lo mejor que puedes hacer es cojer el coche en la maquina que hay al lado del edificio llegas hasta el edicio con el magnetomovil y hala trofeo.

lo de los cochecitos en los tejados es solo maña intentalo y te acabara saliendo.
Bueno señores que desilusion y vaya putada, perdon por la expresion pero no es para menos, acabo de terminar el juego y cual es mi sorpresa que me fatal un trofeo solo el de terminar el juego al cien por cien, me pongo a mirar el problema y tengo el 98,8% y resulta que me falta un ladrillo dorado tengo segun el juego 249, despues de mucho rato comprobando tengo todos los ladrillos del modo historia y de los episodios de masacre y tengo todas las carreras y ayudas a los ciudadanos, vamos que el mapa esta limpio solo quedan los iconos de las misiones, las maquinas y unos simbolos verdes para trasladarse a esa zona. Alguien sabe que puede pasar? o es que me falta algun ladrillo secreto que no encontre por favor ayudaaaaaaa.

Un saludo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4