LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues.¿Recomendable?

1, 2, 3
Las carreras tambien cuentan las hay de coches,motos, y aviones.
buenas en la calabera de crista 2 me falta un tesoro y una moto o bicicleta creo k la ultima y no cual el modo tesoro lo complete por que me salto el logro gracias
alguien sabe si la versión uk está en castellano? asias de antemano!!!
gacktbcn escribió:alguien sabe si la versión uk está en castellano? asias de antemano!!!


yo te podré responder esta semana, lo he pedido la semana pasada asique, en cuanto me llegue, os lo confirmo
yo apostaria porque esta en castellano.

por favor, nadie me puede decir que me falta para conseguir el 100% de la calavera de cristal parte 2? ya he conseguido todos los cofres, he montado la plataforma esa que echa aire, todos los vehiculos, todas las carreras, todos los personajes, todos los ladrillos y todas las monedas de aventurero!! como consigo la fase de bonificacion del 1.000.000 de monedas?!!
Homer J.Simpson escribió:yo apostaria porque esta en castellano.

por favor, nadie me puede decir que me falta para conseguir el 100% de la calavera de cristal parte 2? ya he conseguido todos los cofres, he montado la plataforma esa que echa aire, todos los vehiculos, todas las carreras, todos los personajes, todos los ladrillos y todas las monedas de aventurero!! como consigo la fase de bonificacion del 1.000.000 de monedas?!!

cuando ropes los tesoros y los montas dentro esta la bici para desbloquear te montas y vas hacia delante hasta que te impulse a cielo. por cierto en la calabera de cristal parte 3 me falta un personaje y un vehiculo,las luces que hay en una plataforma es para algo ,es lo que me queda. por cierto el personaje es el 1 por abajo y el vehiculo el 3 poniendo el juego en pausa.gracias
cuando ropes los tesoros y los montas dentro esta la bici para desbloquear te montas y vas hacia delante hasta que te impulse a cielo. por cierto en la calabera de cristal parte 3 me falta un personaje y un vehiculo,las luces que hay en una plataforma es para algo ,es lo que me queda. por cierto el personaje es el 1 por abajo y el vehiculo el 3 poniendo el juego en pausa.gracias

He mirado y te falta el coche de los helados y un soldado con la gorra negra
si son estos estan al principio del nivel bajas por la derecha y en la esplanada esa deberia de salirte por lo menos el carrito de los helados por que creo que solo habia que comprarlo el soldado no se si hay que hacer algo antes
He leido el analisis de 3djuegos y dice que las 3 primeras pelis son extremadamente cortas y que pierden la esencia que tienen los legos, que era rejugar los niveles con otros personajes para buscar las zonas secretas y demas. Vamos, que no se yo si merece tanto la pena el juego...
¿Âlguna técnica para pasarse el hangar en menos de 5 minutos? ¿Algún video?

Por otro lado, como se saca el logro del 100%? Tengo las 6 historias y el modo bonificacion al 100% y el modo constructor lo tengo al 4% y no se como hacer que suba el porcentaje.
yaesta escribió:
cuando ropes los tesoros y los montas dentro esta la bici para desbloquear te montas y vas hacia delante hasta que te impulse a cielo. por cierto en la calabera de cristal parte 3 me falta un personaje y un vehiculo,las luces que hay en una plataforma es para algo ,es lo que me queda. por cierto el personaje es el 1 por abajo y el vehiculo el 3 poniendo el juego en pausa.gracias

He mirado y te falta el coche de los helados y un soldado con la gorra negra
si son estos estan al principio del nivel bajas por la derecha y en la esplanada esa deberia de salirte por lo menos el carrito de los helados por que creo que solo habia que comprarlo el soldado no se si hay que hacer algo antes

gracias,si eran esos me faltaba una carrera con el jeep para desbloquearlo [+risas]
Han puesto el juego de oferta en Game.co.uk a 17 libras mas gastos de envío, asi que por 23€ lo tenéis puesto en casa.

Yo no he podido resistirme y ya viene para casa

AQUI os dejo el enlace para que lo pidais.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Han puesto el juego de oferta en Game.co.uk a 17 libras mas gastos de envío, asi que por 23€ lo tenéis puesto en casa.

Yo no he podido resistirme y ya viene para casa

AQUI os dejo el enlace para que lo pidais.

1 saludo [bye]


muchas gracias, esperava una oferta asi para acabar de decidirme ^^
santy2 escribió:
Homer J.Simpson escribió:he destruido todos los cofres y he montado como una especie de barco, que luego echa aire hacia arriba, pero no hace nada, es verdad ahora que lo dices no he encontrado la fase de bonificacion...

pues a mi en el arca lo tengo todo hasta el de bonificacion del 1.000.000 y pone que tengo el 96.5 ¬_¬


Has hecho lo de los globos con el avion? hay un avion de la pantalla que si lo coges, aparecen globos por todo el mapa, y tienes que destruirlos, para que te aparezca un personaje nuevo (que no sale en la lista de personajes del episodio)

sobre ese episodio, tengo todo al 100% pero hay una pantalla que no encuentro, es la ultima abajo del todo a la derecha ( si das al pause), me imagino que estara en una isla pequeña en el mar, donde hay una especie de hueco para que entre un personaje pequeño, pero cerrado como con un cristal.

a ver si alguien me puede ayudar.

salu2
emifer2 escribió:Han puesto el juego de oferta en Game.co.uk a 17 libras mas gastos de envío, asi que por 23€ lo tenéis puesto en casa.

Yo no he podido resistirme y ya viene para casa

AQUI os dejo el enlace para que lo pidais.

1 saludo [bye]


Menudo precio. Igual lo pido ahí y algún otro jueguecillo para aprovechar el envi.

Gracias por avisar.
sobre ese episodio, tengo todo al 100% pero hay una pantalla que no encuentro, es la ultima abajo del todo a la derecha ( si das al pause), me imagino que estara en una isla pequeña en el mar, donde hay una especie de hueco para que entre un personaje pequeño, pero cerrado como con un cristal.
a ver si alguien me puede ayudar.
salu2

Puede ser la pantalla del submarino? cojes el submarino que hay al lado de la isla de la izquierda y tienes que subir un poco hacia arriba que hay una especie de reja pasas dentro y sale una pantalla
yaesta escribió:
sobre ese episodio, tengo todo al 100% pero hay una pantalla que no encuentro, es la ultima abajo del todo a la derecha ( si das al pause), me imagino que estara en una isla pequeña en el mar, donde hay una especie de hueco para que entre un personaje pequeño, pero cerrado como con un cristal.
a ver si alguien me puede ayudar.
salu2

Puede ser la pantalla del submarino? cojes el submarino que hay al lado de la isla de la izquierda y tienes que subir un poco hacia arriba que hay una especie de reja pasas dentro y sale una pantalla


si, esa era! muchas gracias, a por la siguiente!

salu2
En la fase "la última cruzada" he acabado los niveles: Travesura de Coronado, Incendio en BC, Pelea en Berlin, Cañones del Cañon, Prueba y terror, Confusion tartas cangrejo, Represion castillo, Aparcamiento peligroso, Busca en el cañon, Desafio del Caliz, Biblioteca de Venecia, Fosa de la playa, Aeropuerto de Berlin y Tunel de Venecia. Me falta un nivel y no encuentro la entrada, me imagino que es un nivel de bonificacion. ¿Alguien puede ayudarme?
bueno, os confirmo, que el juego pal/uk esta en completo ESPAÑOL me llegó ayer y perfecto
rillmena escribió:En la fase "la última cruzada" he acabado los niveles: Travesura de Coronado, Incendio en BC, Pelea en Berlin, Cañones del Cañon, Prueba y terror, Confusion tartas cangrejo, Represion castillo, Aparcamiento peligroso, Busca en el cañon, Desafio del Caliz, Biblioteca de Venecia, Fosa de la playa, Aeropuerto de Berlin y Tunel de Venecia. Me falta un nivel y no encuentro la entrada, me imagino que es un nivel de bonificacion. ¿Alguien puede ayudarme?


Por si aun te hace falta, en mi pagina tiens la guia para conseguir los 1000g del juego, hay encontraras la respuesta ;)
tbociego escribió:bueno, os confirmo, que el juego pal/uk esta en completo ESPAÑOL me llegó ayer y perfecto

Bien [plas]
Yo estoy a la espera de que me llegue. A ver si hubiese suerte y llegase mañana para jugar el fin de semana.
Me acaba de llegar hoy.Lo he probado durante un buen rato y mis sensaciones se mantienen.Me enamoró la primera parte y éste es más de lo mismo.Para mí, genial!.

Los que esperen algo distinto pues que no se lo compren.

Lo que he echado en falta es una selección de niveles.Es decir, no veo de cuántas partes consta cada capítulo(de momento).

Me da la impresión de que no serán tantas fases como en la primera parte donde había al menos 6.¿Cuántas habrá aquí en el mismo capítulo?.

Conclusión: para mí, perfecto porque es igual que el primero.

Por cierto, cada película tiene(parece) 15 fases.¿Esto es ser más corto que el anterior?.Joder...
Buenas, yo tengo un problema con el juego
En la segunda mision del primer cajon (la calavera de cristal), si juego con un jugador no hay problema, pero al entrar el segundo player, me da error de lectura y se sale a la interfaz. Lo he llevado a cambiar pero me sigue pasando lo mismo.

A alguien mas le pasa?
Qué raro. ¿Lo has instalado en el disco duro? No he tenido ningún problema en el segundo cajón
Dragonssss escribió:
rillmena escribió:En la fase "la última cruzada" he acabado los niveles: Travesura de Coronado, Incendio en BC, Pelea en Berlin, Cañones del Cañon, Prueba y terror, Confusion tartas cangrejo, Represion castillo, Aparcamiento peligroso, Busca en el cañon, Desafio del Caliz, Biblioteca de Venecia, Fosa de la playa, Aeropuerto de Berlin y Tunel de Venecia. Me falta un nivel y no encuentro la entrada, me imagino que es un nivel de bonificacion. ¿Alguien puede ayudarme?


Por si aun te hace falta, en mi pagina tiens la guia para conseguir los 1000g del juego, hay encontraras la respuesta ;)

Muchas gracias, tu guia está genial, pero ahora tengo un problema al final del reino de la Calavera de cristal parte 1, he seguido tus instrucciones para conseguir la camioneta de helados, y el guardia del hangar, pero a los malditos topos no consigo hacerles ni un rasguño, lo he intentado con la pala, con el látigo y con todas las armas posibles, pero se quedan igual, como si fueran inmunes a todo :-? . En esta misma fase tambien me sucedió que no podia entrar en el cohete que te lleva al super nivel de bonificación donde se consigue el 1.000.000 de monedas, repetí la partida y entoces si pude entrar, pero el problema de los topos lo he tenido en las dos parditas jugadas. ¿Se te ocurre cual debe ser el problema?
Muchas gracias
rillmena escribió:
Dragonssss escribió:
rillmena escribió:En la fase "la última cruzada" he acabado los niveles: Travesura de Coronado, Incendio en BC, Pelea en Berlin, Cañones del Cañon, Prueba y terror, Confusion tartas cangrejo, Represion castillo, Aparcamiento peligroso, Busca en el cañon, Desafio del Caliz, Biblioteca de Venecia, Fosa de la playa, Aeropuerto de Berlin y Tunel de Venecia. Me falta un nivel y no encuentro la entrada, me imagino que es un nivel de bonificacion. ¿Alguien puede ayudarme?


Por si aun te hace falta, en mi pagina tiens la guia para conseguir los 1000g del juego, hay encontraras la respuesta ;)

Muchas gracias, tu guia está genial, pero ahora tengo un problema al final del reino de la Calavera de cristal parte 1, he seguido tus instrucciones para conseguir la camioneta de helados, y el guardia del hangar, pero a los malditos topos no consigo hacerles ni un rasguño, lo he intentado con la pala, con el látigo y con todas las armas posibles, pero se quedan igual, como si fueran inmunes a todo :-? . En esta misma fase tambien me sucedió que no podia entrar en el cohete que te lleva al super nivel de bonificación donde se consigue el 1.000.000 de monedas, repetí la partida y entoces si pude entrar, pero el problema de los topos lo he tenido en las dos parditas jugadas. ¿Se te ocurre cual debe ser el problema?
Muchas gracias


Lo de los topos, yo lo hice usando la pala si, a mi me paso exactamente con el ultimo, por mucho que le daba nada, por lo cual me fui a una fase y cuando la termine volvi a los topos, al primero que le di esta vez fue a ese, todos los demas se atontaron a la primera, no se si es que tendra un orden en concreto...
El juego la verdad es que está muy entretenido. Es un aire fresco a tanto shooter.
Llevo el 100% en el Reino de la Calavera de Cristal parte 1 y parte 2, pero la parte 3 la tengo al 97.2%, porque me es imposible que me den lo de Aventurero Verdadero en las 2 misiones que hay que ir con coches. Lio en la Ribera y la otra que es igual que ésta pero en Modo Tesoro.
Lo he intentado como diez veces, recogiendo absolutamente todas las monedas, destruyendo todo lo que se puede y nada, que no logro llenar nunca el tornillo ese de abajo. Se me queda siempre a una o dos tuercas de llenarlo.
Como digo destruyo todo, cojo todas las monedas, incluso las que hay
en el interior de la cascada
.
Tiene que haber algo que se me escapa de las manos. No sé si conduciendo algun otro vehiculo te suman mas rapido para esa barra, porque he comprobado que las moradas, que en algunas fases te completan bastante, aquí solo se me llena entre media y una tuerca cuando las cojo. No se si hay que cogerlas a toda leche para que te sumen mas. Yo que se, solo se que nunca la completo, y me ha desquiciado tanto que he dejado hasta aparcado el juego [mamaaaaa]
Haber si alguien me ayuda.
anikilator escribió:El juego la verdad es que está muy entretenido. Es un aire fresco a tanto shooter.
Llevo el 100% en el Reino de la Calavera de Cristal parte 1 y parte 2, pero la parte 3 la tengo al 97.2%, porque me es imposible que me den lo de Aventurero Verdadero en las 2 misiones que hay que ir con coches. Lio en la Ribera y la otra que es igual que ésta pero en Modo Tesoro.
Lo he intentado como diez veces, recogiendo absolutamente todas las monedas, destruyendo todo lo que se puede y nada, que no logro llenar nunca el tornillo ese de abajo. Se me queda siempre a una o dos tuercas de llenarlo.
Como digo destruyo todo, cojo todas las monedas, incluso las que hay
en el interior de la cascada
.
Tiene que haber algo que se me escapa de las manos. No sé si conduciendo algun otro vehiculo te suman mas rapido para esa barra, porque he comprobado que las moradas, que en algunas fases te completan bastante, aquí solo se me llena entre media y una tuerca cuando las cojo. No se si hay que cogerlas a toda leche para que te sumen mas. Yo que se, solo se que nunca la completo, y me ha desquiciado tanto que he dejado hasta aparcado el juego [mamaaaaa]
Haber si alguien me ayuda.



debes, comprar los bloques rojos y activarlos, asi te darán multiplicadores, yo ya tengo el juego al 100% y multiplico por x1160 es una caña, empezar una fase, y en cuanto coges unos cuantos ya llevas sobre los 50 mill. el juego me lo he pasado y he acabado con 395.000.000 "moneditas", para mi, de todos los legos, el más chulo, y eso que me he pasado todos.

me falta un logro secreto, que es volver a jugar, todas las fases del juego en el modo "free play"
tbociego escribió:
debes, comprar los bloques rojos y activarlos, asi te darán multiplicadores, yo ya tengo el juego al 100% y multiplico por x1160 es una caña, empezar una fase, y en cuanto coges unos cuantos ya llevas sobre los 50 mill. el juego me lo he pasado y he acabado con 395.000.000 "moneditas", para mi, de todos los legos, el más chulo, y eso que me he pasado todos.

me falta un logro secreto, que es volver a jugar, todas las fases del juego en el modo "free play"


Muchas gracias tio, no habia caido en lo de los multiplicadores. Activé el de x10, y en menos de 20 segundos ya tenia la barra llena XD
Eso sí, una vez conseguido en las 2 fases de coches, desactivé otra vez el multiplicador, ya que con ellos puestos resulta demasiado facil :p

salu2 [bye]
anikilator escribió:
tbociego escribió:
debes, comprar los bloques rojos y activarlos, asi te darán multiplicadores, yo ya tengo el juego al 100% y multiplico por x1160 es una caña, empezar una fase, y en cuanto coges unos cuantos ya llevas sobre los 50 mill. el juego me lo he pasado y he acabado con 395.000.000 "moneditas", para mi, de todos los legos, el más chulo, y eso que me he pasado todos.

me falta un logro secreto, que es volver a jugar, todas las fases del juego en el modo "free play"


Muchas gracias tio, no habia caido en lo de los multiplicadores. Activé el de x10, y en menos de 20 segundos ya tenia la barra llena XD
Eso sí, una vez conseguido en las 2 fases de coches, desactivé otra vez el multiplicador, ya que con ellos puestos resulta demasiado facil :p

salu2 [bye]



yo tambien los quite, pero te ries, de las cantidades que puedes llegar a hacer... [sonrisa]
bueno, pues ayer, consegui los 1000 g. a por otro... veremos a ver con cual me pongo...
Hola a todos! Estoy con el juego y me he llegado al 97% de El Reino de la Calavera de Cristal Parte 1, he recogido todos los tesoros, y he construido entero el cohete, pero me es imposible subirme en el para ir a la fase bonus. Es muy raro porque me pone 10/10 en tesoros pero en la zona del cochete todavía se ve un cofre "fantasma" como diciendo que me falta uno! Si alguien tiene la solución se lo agradecería! Gracias!
¡A mí me pasa lo mismo!. He logrado todos los cofres, pero aparece uno fantasma...¿alguien sabe como hacerlo aparecer?
A mí me gusta más que el primero sobre todo porque han arreglado lo de la pantalla, que cuando un jugador se alejaba del otro lo que hacía era arrastrarlo y si estabas en una plataforma te tiraba.

Ahora lo han solucionado con la línea negra que aparece y divide la pantalla y así cadda uno pueda andar por donde le apetezca sin molestar al otro.

Un juegueza sin duda, sobre todo para pasar un rato a dobles [beer]


.
en la fase de "El Reino de la Calaver de Cristal Parte 3" alguien sabe como conseguir el personaje con una espada para cortar la cuerda y coger la balsa?,

y en otra fase sabeis como romper una pared con una roca, y obtener la botella de sueño negro?
estoy atascado desde hace 3 semanas.
A ver si me podeis ayudar.

EStoy atrancado en La Calavera de Cristal parte 2. Y no soy capaz de continuar la historia.

Es donde hay un avión atado con una cadena, un rio, cueva etc..
Hay una moyo y un bos.

Tengo la calavera y a un loco y un hombre de la junga y no puedo hacer nada. Cuando entre de nuevo en el nivel me dice que hace falta un perrsonaje con explosicos.

No tengo guardia para que me abra el de la garita. HIce la carrera de moto y ya no tengo más que hacer en ese nivel.
Aquí hay un walktrough en inglés por si os sirve.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 0444/58437

Saludos.
billyberjas escribió:Aquí hay un walktrough en inglés por si os sirve.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 0444/58437

Saludos.


Muchas gracias. Voy a echar un vistazo a ver si salgo del atasco.
En mi pagina esta la guia en español, para que seguis las que estan en ingles? XD
Dragonssss escribió:En mi pagina esta la guia en español, para que seguis las que estan en ingles? XD


¿En qué página?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Importarse la versión UK la verdad es que es una tentación al precio que está. Seguramente lo haré. De los juegos LEGO es el Indiana el que más me mola y siempre vienen bien unas partidas sosegadas a dobles.

Salu2.
A mi me encantan los "LEGO SAGAS" xD lo que lo veo mas un juego para wii o para psp (tranquila esa gente!!! ) que he visto alguna demo de 360 y graficamente es mil veces mejor, pero para mi es un juego que los graficos me dan bastante igual, y que para psp me producen una satisfaccion orgasmica porque son entretenidos de cojones y mas llevarlos a cualquier sitio ;)

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo pensaba como tú y me los pasaba en PSP, pero ahora hasta los LEGO me los paso en 360 [+risas]
Ya no es sólo por el upgrade gráfico, sino por comodidad más bien.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo pensaba como tú y me los pasaba en PSP, pero ahora hasta los LEGO me los paso en 360 [+risas]
Ya no es sólo por el upgrade gráfico, sino por comodidad más bien.

Salu2.


Lo curioso es que sea en Psp wii o 360 son juegazos, que pasan bastante desapercibidos por ser "Lego" pero curiosamente la calidad es absolutamente impresionante. Estan bien realizados, la historia esta bien contada con toques de humor jodidamente acertados. Son divertidos muy jugables y rejugables.

En definitiva no llamaran tanto como un Gears of wars o un Modern Warfare 2, pero cuando lo metes en la bandeja y empiezas a jugar te das cuenta que estas delante de grandes juegos
ernen escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo pensaba como tú y me los pasaba en PSP, pero ahora hasta los LEGO me los paso en 360 [+risas]
Ya no es sólo por el upgrade gráfico, sino por comodidad más bien.

Salu2.


Lo curioso es que sea en Psp wii o 360 son juegazos, que pasan bastante desapercibidos por ser "Lego" pero curiosamente la calidad es absolutamente impresionante. Estan bien realizados, la historia esta bien contada con toques de humor jodidamente acertados. Son divertidos muy jugables y rejugables.

En definitiva no llamaran tanto como un Gears of wars o un Modern Warfare 2, pero cuando lo metes en la bandeja y empiezas a jugar te das cuenta que estas delante de grandes juegos



Totalmente de acuerdo con los dos. Yo empece a jugar con ellos en la DS. Me gustaron y prové en la 360 y me engancharon todavia más. Este todavia no lo tengo.. Estoy a la espera de pasarme el Lego Batman y a ver si cae para reyes [jaja]

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo los jugaba en la DS, pero con la tentación de poder jugar (y pelearse xD) a dobles, el Lego Batman cayó para XBOX360 y ahora caerá este Indiana Jones, jeje.
noan escribió:Aqui teneis los videos, por si os interesan
http://nextgenwalkthroughs.com/LEGO_Indiana_Jones_2


Muy buenos esos videos.

No entendía una cosa en la guía que está en inglés y viendo el video ya puedo salir del atasco.
Muy buenas,

¿Se sabe algo del cooperativo online? ¿Una fecha aproximada de cuando estará implementado?

Gracias!
Speer escribió:Muy buenas,

¿Se sabe algo del cooperativo online? ¿Una fecha aproximada de cuando estará implementado?

Gracias!


El cooperativo online supongo que será para el Lego Universe.
Lo decía porque en Noviembre se anunció que estaban trabajando en un parche para añadir el online cooperativo, pero desde entonces no he visto más noticias.

Espero que acaben poniéndolo :)
111 respuestas
1, 2, 3