LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues.¿Recomendable?

Foro exclusivo para jugones
AvBPvD
Changing everything
1.038 mensajes
desde ago 2003
en 11:11

Los LEGOS son juegazos. Son muy divertidos, para todos los públicos y te hacen reír a la vez que pasar un rato agradable.

ertaim
Habitual
39 mensajes
desde ago 2009

si no se repite con el primero, entonces me lo hecho.

bateman04
Habitual
93 mensajes
desde dic 2009

Hola,yo tambien me atascado en el cohete de la calavera de cristal parte 1,he hecho todos lo cofres pero me sale uno justo delante del cohete,medio invisible,he mirado guias y nada de nada.Alguien sabe como se saca?

Aleman666
MegaAdicto!!!
1.091 mensajes
desde feb 2007
en BCN/Girona

calavera de cristal parte 1 y parte 2 tengo todos los cofres 10/10 pero uno me sale semitransparente...no lo entiendo

xionvolt
KOEI & CAPCOM FAN ^^
2.616 mensajes
desde ago 2006
en Sekigahara

Yo tengo el Lego Indiana Jones 1, El star wars complete saga y el Batman (mi preferido) y aora me he pillado el Indiana Jones 2 por 15€ en playasia :)
Imagen

Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre. (Hojo Ujiyasu)

Gyzmo
Elphaba's World
11.435 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)

Acabo de conseguir el extra "Dinero Sucio"

Supongo que será un multiplicador de dinero, no?.
Si lo activo en una partida normal del modo historia, ¿se desactivan algunos logros como en el primero?.

Ciaoo
Imagen
"When people can start walking away from a shoe that they missed out on instead of paying double retail just days after the release, resellers will stop copping extra pairs."

Gyzmo
Elphaba's World
11.435 mensajes
desde may 2002

Juas, qué bien me lo estoy pasando con este juego!.
Me está gustando tanto como el primero y eso es decir mucho ;)

Pd: ¿alguien sabe lo de si activas los extras se desactivan los logros?.

Juegazo divertidísimo.
Imagen
"When people can start walking away from a shoe that they missed out on instead of paying double retail just days after the release, resellers will stop copping extra pairs."

javi_munda
Adicto
472 mensajes
desde abr 2006

NeORomani escribió:Buenas, yo tengo un problema con el juego
En la segunda mision del primer cajon (la calavera de cristal), si juego con un jugador no hay problema, pero al entrar el segundo player, me da error de lectura y se sale a la interfaz. Lo he llevado a cambiar pero me sigue pasando lo mismo.

A alguien mas le pasa?

Has solucionado ese problema? Hoy me ha dicho un amigo que lo tiene que llega un momento (no se cual) en el que se le bloquea la consola... ¿alguna solución?

Muchas gracias
Imagen
Imagen

Clave de amigo 3DS: 0602-6243-8041 [MP si me agregáis]

Gyzmo
Elphaba's World
11.435 mensajes
desde may 2002

Pues tengo ya todos los niveles al 100% excepto el último "Creador".
Al parecer tengo que comprar todas las piezas de todos los niveles pero no veo qué piezas me faltan aún.Tengo el 70% y no hay manera de encontrarlas.

Sólo me falta el logro de completar el juego al 100%.

Alguna ayuda para obtener 100% en el último cofre?.

Gracias!
Imagen

newdreamer
Idolo de masas
13.661 mensajes
desde ene 2003
en Madrid

reabierto

newdreamer

PrevioSiguiente

Volver a Juegos