LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues.¿Recomendable?

1, 2, 3
Buenas, uno de los juegos con los que mejores ratos he pasado y que más me ha divertido fué el primer LEGO Indiana Jones.Me lo pasé al 100%.

Mi duda es si el próximo LEGO Indiana Jones 2(que incluye los 3 anteriores más el reino de la calavera de cristal) merece la pena teniendo el anterior.

En concreto: los 3 primeros episodios serán iguales en esta entrega que los que ya tengo?.Según el video, tengo dudas.ME parece que han variado algo pero no estoy seguro.Es que si se han limitado a copiar lo que ya tenían y añadirle un episodio más...

¿Sabéis algo al respecto?.

http://www.gametrailers.com/video/debut ... iana/57108

Gracias!
Yo tengo los 3 Legos para jugar con la novia, pero si solo trae un episodio nuevo respecto al anterior no me lo pillo, me parece tirar el dinero.
D@rth escribió:Yo tengo los 3 Legos para jugar con la novia, pero si solo trae un episodio nuevo respecto al anterior no me lo pillo, me parece tirar el dinero.


Ésa es la duda:¿habrán vuelto a desarrollar los 3 primeros o se han limitado a copiarlos?.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los capítulos de la saga clásica serán diferentes a los del primer LEGO Indiana Jones, aunque evidentemente en algo se parecerán.
Además incluirá fases de la nueva peli y el editor de niveles, algo que me interesa bastante.

Para mí es una compra obligada. También me pasé el primero al 100% y estoy deseoso de probar este nuevo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Los capítulos de la saga clásica serán diferentes a los del primer LEGO Indiana Jones, aunque evidentemente en algo se parecerán.
Además incluirá fases de la nueva peli y el editor de niveles, algo que me interesa bastante.

Para mí es una compra obligada. También me pasé el primero al 100% y estoy deseoso de probar este nuevo.

Salu2.


Si es así como dices, me lo pillo de importación YA!.

Gracias por la información ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por ejemplo:

Imagen

La fase donde tienes que vencer a Mola Ram en el puente en el primero LEGO, tirando las espadas a las cuerdas y demás. Pues en TAC te meterán un nuevo boss en esa fase.
Es sólo un ejemplo.
Además, meterán fases inéditas en el primer LEGO Indiana Jones, como la persecución de coches en Shanghai, por ejemplo.

Yo creo que merecerá la pena, aún teniendo el primero.
Del editor no espero algo como el del genial LBP, pero seguro que da un montón de juego. Era algo que echaba mucho en falta en esta franquicia.

Salu2.
Hola,
Pues yo de la saga lego me los he jugado todos. El primero de star wars (eran las 3 pelis mas antiguas) lo jugue pero no lo pasé.
Despues salio el "lego star wars the complet saga" del cual estoy a ver si le saco el 100% que es bastante puñeterito.
El indiana jones y el batman los deje al 100%.

En este caso espero que hagan lo mismo que hicieron con los dos de star wars, sacarán lo mismo con algún cambio pequeño y listo.
No espereis un gran cambio porque os decepcionará profundamente, y ojala me equivoque.

un saludo
-DAVIZINHO-
Se sabe la fecha de salida del juego??

Salu2
Ya está!.Pillado en GameHubs por 33.9€.

dormilon ZZZZ escribió:Se sabe la fecha de salida del juego??

Salu2


Según la cachonda web del juego, sale el 17 de Noviembre.

http://www.lucasarts.com/games/legoindianajones2/
Estos juegos siempre son recomendables
yo tengo los 3 legos y el indy precisamente ya casi acabado, estamos buscando el 100% (por cierto el sistema de logros del batman es una mierda pues los logros "principales" solo se los dan a 1 player...brbrbrb).

Si lo han cambiado un poco lo pillaré para jugar coops con la mujer q a ella le encantan... cuando baje de precio...
Yo tengo el primero de la trilogia al 100% y por un capitulo más y repetir historias pues paso, me espero al Harry Potter xD
DeSi-DS escribió:Yo tengo el primero de la trilogia al 100% y por un capitulo más y repetir historias pues paso, me espero al Harry Potter xD

Reconozco que en mi caso no me planteo comprarlo, lo jugaré en la consola "offline" con lo que vale la pena jugarlo.
Si tuviera que comprarlo me lo pensaria dos veces porque será un episodio mas y algun pequeño cambio menor.

Sabeis si ya hay lista de logros????

un saludo
-DAVIZINHO-
DeSi-DS escribió:Yo tengo el primero de la trilogia al 100% y por un capitulo más y repetir historias pues paso, me espero al Harry Potter xD


Ya, pero si al final resulta que El templo maldito, la última cruzada y el arca perdida los han vuelto a hacer desde cero pues, para mí, vuelve a resultar interesante.

Si además, les añades una peli nueva, mejor que mejor.
Cuando salga y vea que las 3 primeras pelis son MUY diferentes al otro juego, me lo pillare.
D@rth escribió:Cuando salga y vea que las 3 primeras pelis son MUY diferentes al otro juego, me lo pillare.

Opino lo mismo, algo me dice que lo que han cambiado es los monstruos finales y puerta. Si realmente lo hubieran cambiado todo de los 3 episodios (hacerlos desde cero seria que fueran TOTALMENTE diferentes) se habrian visto mas videos, no???

en fin, esperaremos Y OJALA esté equivocado y el juego sea totalmente distinto.

un saludo
-DAVIZINHO-
http://www.lucasarts.com/games/legoindi ... mmary.html


LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues

Game Data

Platform: Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION®3 system, PSP® system, Windows, Wii™ and Nintendo DS™
Publisher: LucasArts
Developer: Traveller’s Tales
ESRB Rating: Rating Pending
Release Date: Fall 2009

LEGO® Indiana Jones 2™: The Adventure Continues combines the fun and creative construction of LEGO bricks with the wits, daring and non-stop action of one of cinema’s most beloved adventure heroes. With a unique, tongue-in-cheek take on all the Indiana Jones films — including for the first time ever Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull — LEGO Indiana Jones 2 follows Dr. Jones’ escapades from the jungles of South America to the Peruvian Ruins and beyond. Fans can experience the most authentic LEGO experience yet by designing and building their own levels brick by brick, and by fusing their levels with the ones in the game to create a custom experience. In LEGO Indiana Jones 2, everyone can build, battle and brawl their way through their favorite cinematic moments — or create their own.

Game Information

* For the first time ever in a LEGO game, Build Your Own Adventure Mode allows you to create your own levels and environments and share them with your friends.
* For the ultimate and most authentic LEGO experience, you can create your own levels and combine them with the existing ones in the game.
* Play all new Kingdom of the Crystal Skull characters such as Mutt Williams on his motorcycle and use special abilities, including Oxley’s Crystal Skull Power.
* Innovative re-tellings of the classic movies (Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark, Indiana Jones and the Temple of Doom, Indiana Jones and the Last Crusade and Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) with all new objectives and brand new levels. For example, this time you can play through the exciting vehicle chase in Shanghai with Short Round.
* Beat each level in Story mode and return in Free Play for a completely new adventure.
* Indy has all new animations, such as grabbing an enemy with his whip then throwing him over his shoulder.
* Jump into all new vehicles to help Indy get through all the new levels including planes, boats and mine carts — but watch out for the quicksand!
* Use Indy's newly enhanced whip to interact with Lego objects and help unlock iconic puzzles and battle with enemies.
* Use a variety of weapons from the environment to fight enemies (e.g., chairs, guns, swords, bottles).
* Collect artifacts through the game to unlock more than 60 playable characters, including villains and supporting characters (Marion Ravenwood, Mutt Williams, Short Round, Rene Belloq, Willie Scott, Marcus Brody, Dr. Henry Jones Sr. and Irina Spalko).
* Character swapping and free-play abilities
Two-player drop-in, drop-out cooperative gameplay encourages parents to share the legacy of Indiana Jones with their children in a fun and humorous way.


Qué ganas!
Gyzmo escribió:
DeSi-DS escribió:Yo tengo el primero de la trilogia al 100% y por un capitulo más y repetir historias pues paso, me espero al Harry Potter xD


Ya, pero si al final resulta que El templo maldito, la última cruzada y el arca perdida los han vuelto a hacer desde cero pues, para mí, vuelve a resultar interesante.

Si además, les añades una peli nueva, mejor que mejor.

Veremos si tengo mono de Lego, y de ser asi, esperare a que el juego esté de saldo.
bueno, pues ya lo tengo y es una pasada!! de momento lo que llevo jugado (6% de la primera aventura) nada que ver con el anterior, todo pantallas nuevas y en general parece otro juego totalmente nuevo. El modo edicion es dios, puedes hacer tus propios niveles y aventuras. Pinta muy bien

los menus han cambiado, ahora todo mucho mas bonito, menudo vicio me estoy pegando, recomendado 100%

os pongo unas capturas de pantalla, siento la calidad, estan hechas con el movil.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


salu2


salu2
Jajaajja, gracias por los comentarios, tío!.

Qué alegría me has dado.

Aunque para mucha gente suene triste, el primero para mí ha sido uno de mis imprescindibles.De los más divertidos que he probado y estoy seguro de que la segunda parte me gustará tanto o más.

;)

A ver si lo mandan ya pronto...

Pd: confirmas entonces que las 4 películas están hechas desde 0?.
Gyzmo escribió:
Pd: confirmas entonces que las 4 películas están hechas desde 0?.


de momento lo que he jugado todo totalmente nuevo. [oki]

salu2!

edit: comprar un avion y sobrevolar todo el entorno para luego tirarte en paracaidas donde tu quieras no tiene precio [jaja]
De cooperativo ONLINE me puedo ir olvidando ¿no?
A ver si vais confirmando conforme avanzais que es TOTALMENTE diferente al primero.
bueno, ya me he pasado el episodio del reino de la calavera de cristal al 100%, y llevo un 20% del episodio en busca del arca perdida, alguna pantalla es "parecida" a la del indiana jones, en cuanto a que el escenario es similar, pero vamos, tanto lo que hay que hacer en la pantalla como el diseño, no tienen nada que ver con la primera parte, os puedo decir yo que me pase la primera parte enterita (logros incluidos) que este juego es totalmente nuevo, y estoy disfrutando como nunca...

jodidos juegos... no tienen nada de calidad pero para mi de lo mejorcito del catalogo de 360 y de los juegos que me tienen mas enganchados... quien me iba a decir que iba a tener el assassins creed 2 abandonado por este.. [qmparto]

salu2
Entonces, sin contar con la nueva fase, el juego es igual de bueno y divertido que la primera parte?.
Gracias!
Gyzmo escribió:Entonces, sin contar con la nueva fase, el juego es igual de bueno y divertido que la primera parte?.
Gracias!


mas bueno y mas divertido, es tremendo la de cosas que hay que buscar en cada aventura, no das a basto xDD
Homer J.Simpson escribió:
Gyzmo escribió:Entonces, sin contar con la nueva fase, el juego es igual de bueno y divertido que la primera parte?.
Gracias!


mas bueno y mas divertido, es tremendo la de cosas que hay que buscar en cada aventura, no das a basto xDD

[looco] [looco]

Muchas gracias!.A ver si me llega ya!
[bye]
Sabe alguien si la versión pal uk trae los textos en español?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Sabe alguien si la versión pal uk trae los textos en español?

1 saludo [bye]


en ebay hay gente que vende el Pal-uk y confirma que esta en castellano [ginyo]
joder que juegazo [carcajad] lo del avion en el arca perdida es buenisimo [fumando]
santy2 escribió:joder que juegazo [carcajad] lo del avion en el arca perdida es buenisimo [fumando]


Mmm En Meristation le dan un 6,5 de nota... es muy baja.

No sé yo si pillármelo o no.
GZ_ escribió:
santy2 escribió:joder que juegazo [carcajad] lo del avion en el arca perdida es buenisimo [fumando]


Mmm En Meristation le dan un 6,5 de nota... es muy baja.

No sé yo si pillármelo o no.


Si ellos tienen los mismos gustos que tú y estás de acuerdo con sus análisis...
El problema que comentan en ign con este juego es que han disminuido y recortado las tres primeras aventuras hasta el punto en que te puedes pasar en 1 hora cada una de las 3, rompiendo así el hilo de las pelis y para el que no sepa de que va la historia, -dime quién-, no se enterará de nada, además aparecen los monstruos finales que no tienen nada que ver con las pelis. Luego han cambiado el sistema de extras conseguidos y su utilización, no acabé de entender en que aspecto jejeje, pero parece que por ejemplo si desbloqueas un triciclo para usarlo en una pantalla, cuando rejuegas esa pantalla tienes que volver a conseguirlo.

Un saludo.
GZ_ escribió:
santy2 escribió:joder que juegazo [carcajad] lo del avion en el arca perdida es buenisimo [fumando]


Mmm En Meristation le dan un 6,5 de nota... es muy baja.

No sé yo si pillármelo o no.

[mamaaaaa] y haces caso a esa gentuza si te gusto el 1 este te gustara por narices, son las 4 peliculas,las tres primeras son diferente al juego original,6,5 yo le daria un 8
Pero las 3 primeras pelis son mucho mas cortas que la del primer juego?.
yo es que de los personajes que puntuan los juegos en meristation no hago ni caso, si fuera por ellos me hubiese perdido autenticos juegazos... le dieron un 7 al primero, un 7 al lego star wars y le dieron un 6 al lego batman, cuando para mi son tres juegos imprescindibles.

me quedo con un reanalisis de un lector:

En esta revista se obvia demasiado la capacidad de entretenimiento de los juegos de LEGO. Tanto este como LEGO Batman y los LEGO de Star Wars parecen ser relegados a la lista de juegos pasables por su caracter infantil y despreocupado sin valorar sus cualidades con justicia ¿Que LEGO Batman o este LEGO Indiana Jones 2 no tienen " sorpresas en su desarrollo y jugabilidad"? Será verdad, como un videojuego llamado Modern Warfare 2 que es fiel a su espiritu, pero claro, su temática adulta es más "molona".

Pocos, muy pocos juegos son tan divertidos, estimulantes y tan accesibles (que no conformistas en su base jugable) como los videojuegos de Travellers Tales. Jugabilidad perfecta, gráficos en su punto y el mejor cooperativo que se pueda encontrar garantizan diversión por muchas horas sin necesidad de juego online, algo de lo que Modern Warfare 2 no puede presumir.

yo le daria un 8 - 8,5

salu2


edit: alguien ha conseguido abrir este templo? no doy con la solucion [triston] es en la pantalla del templo de la calavera de cristal, parte 2. Seguro que es lo mas tonto del mundo, pero atascado me hayo..

Imagen
Lego Star Wars me encantó(quizá el que menos de todos los Lego, pero es cojonudo).
Lego Batman me pareció cojonudísimo, divertido y nada aburrido por la posibilidad de jugar en ambos bandos.
Lego Indy ha sido mi Lego favorito y uno de mis 5 juegos imprescindibles en el catálogo de 360.Recorrer las tres pelis con figuras de Lego supuso un sorpresón.Y esta segunda parte, a poco que se parezca a la primera parte merecerá la pena.

3000G en logros he conseguido con estos juegazos y pienso seguir...

Yo lo último que hago(haría) es basar mi posible compra en una nota de la gente de IGN que por lo que hemos visto, no son muy amigos de los Lego.
Homer J.Simpson escribió:
emifer2 escribió:Sabe alguien si la versión pal uk trae los textos en español?

1 saludo [bye]


en ebay hay gente que vende el Pal-uk y confirma que esta en castellano [ginyo]


Gracias. Esperaré a alguna oferta de alguna web inglesa y sino pues mirare por ebay

1 saludo [bye]
Hola, ayer me pille este juego y me esta gustando y sorprendiendo bastatne es el primer juego de lego ke cae en mis manos y esta mucho mejor de lo ke esperaba, bueno al ser novato en esto de los juego de lego tengo una preguntita ke estoy un poco atascado, ¿para ke sirven unas flores de colores ke suben para arriba como si fueran burbujitas en formas de flores de colores? (por ejemplo las ke hay al lado de las tiendas de campaña en la fase de la calabera de cristal parte 2, gracias.


PD: Bueno me auto contesto, es una mujer la ke tiene ke saltar hay,tambien contesto a jomer sipsom con el personaje ke tiene una lanza hay ke clavar la lanza en la puerta.

PD: En ese mismo nivel donde consiguo un personaje con explosivos ke me pide uno en la mayoria de los puzles
Yo he tenido el anterior y me encantó, sobre todo para jugar a dobles.

Además lo de que no sea a pantalla partida es un punto a favor, debería de haber más juegos así a parte de los Lego.
Markix escribió:nadie los sabe?

es para las chicas,para poder subir
Análisis de Vandal para los que ya lo hayais probado.A ver si estéis de acuerdo.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/lego ... es-2/10788

Parece que si te gustó la primera parte(en mi caso me encantó), te gustará éste.No creo que nadie que se compre la segunda parte espere un cambio radical en el desarrollo.Por eso a mí me vale con lo de "más de lo mismo.

Ciao
Markix escribió:
PD: Bueno me auto contesto, es una mujer la ke tiene ke saltar hay,tambien contesto a jomer sipsom con el personaje ke tiene una lanza hay ke clavar la lanza en la puerta.

PD: En ese mismo nivel donde consiguo un personaje con explosivos ke me pide uno en la mayoria de los puzles


al final lo conseguí, era como dices con las lanzas, pero ahora pasa algo raro, he conseguido el 100% en la calavera de cristal parte 2 (aventurero, vehiculos, personajes, piezas de colores) y resulta que me pone que tengo el 97,5% de la pantalla... no me dejo nada!!
Si que te dejas algo,destruir los cofres montar el "edificio especial" y acceder a la pantalla de bonificacion que es lo ultimo de todo. Lo has echo eso? porque si dices que tienes todo solamente puede faltarte eso.
he destruido todos los cofres y he montado como una especie de barco, que luego echa aire hacia arriba, pero no hace nada, es verdad ahora que lo dices no he encontrado la fase de bonificacion...
Homer J.Simpson escribió:he destruido todos los cofres y he montado como una especie de barco, que luego echa aire hacia arriba, pero no hace nada, es verdad ahora que lo dices no he encontrado la fase de bonificacion...

pues a mi en el arca lo tengo todo hasta el de bonificacion del 1.000.000 y pone que tengo el 96.5 ¬_¬
Teneis que comprar las cajas de extras para que te den el 100% yo ya tango los 1000g
yaesta escribió:Teneis que comprar las cajas de extras para que te den el 100% yo ya tango los 1000g


yo las he comprado todas y nada
111 respuestas
1, 2, 3