Legion Go (AMD Z1)

Buenos dias compañeros,

Disculpad mi novatada pero acabo de adquirir la consola y tengo la duda sobre si hay forma de saber cuando esta cargada la bateria sin tener que encenderla.

Según la he sacado de la caja la he conectado a la corriente ( sin realizar ningun encendido previo) y no veo ningun led o indicador que se encienda.

Gracias !
@BLADEMANER lamentablemente no hay forma de saberlo, no hay leds que se enciendan…

@Veyron89 joder vaya cambio, ahora si, gracias!! Lo que con esta configuración y el tdp a 20… como bufa el ventilador xD
Pese a que ahora mismo "enshrouded" me tiene absorvido, ya me he visto varias veces en la tesitura de tener que borrar unas cosas para poder instalar otras etc... Porque suelo jugar a varias cosas distintas, y es un coñazo, así que creo que haré una nueva inversión y meteré un SSD de 2tb.

El caso es que como nunca me había interesado esto porque pensé q con 512gb seria suficiente para "una protatil", no tengo ni idea de los SSD que son compatiles y los que no. Sólo tengo claro que los que acepta nativos son los 2242 y por lo que he visto son bastante caretes.

¿sabeis que otros SSD puedo usar, combinandolo con adaptadores? He leído a gente de este mismo foro pero no termino de enterarme
@KSiNauSia Te dejo enlace con la respuesta de este mismo hilo donde puse el que habia comprado y que es el que esta comprando casi todo el mundo para la LEGO, la ally y la deck.

hilo_legion-go-nueva-portatil-de-lenovo_2485817_s1300#p1754595504
xaviborra escribió:@BLADEMANER lamentablemente no hay forma de saberlo, no hay leds que se enciendan…

@Veyron89 joder vaya cambio, ahora si, gracias!! Lo que con esta configuración y el tdp a 20… como bufa el ventilador xD


Gracias compañero ! por momentos pensé que podía haber venido algo mal.

Saludos !
Hoy me ha llegado el SSD de 2tb y ya está puesto. Lo he clonado con macrium y ha sido ponerlo en la LEGO y todo estaba como con el disco de serie, así que perfecto.
Buenos días, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de la LEGO y llevo peleando con Windows desde que la compré aunque ya e ido solucionando algún que otro quebradero de cabeza gracias a este foro, pero hay un punto que me trae de cabeza y es que la GPU me trabaja por encima del 90% en juegos AAA pero la CPU no me pasa del 6% y no se si eso es normal. Gracias de antemano
Tengo una duda así tontorrona...

Alguien ha conseguido hacer funcionar el tema de movimiento en el yuzu sin tener que usar el handheld companion?

No sé si se puede instalar algo de por medio para cuando uso el Yuzu y que el movimiento funcione.

El HC no está nada mal, pero le veo carencias a la hora de modificar las resoluciones y los HZ.
Quizás se puede hacer pero me resulta muy tedioso montar por cada juego el tema de resolución y HZ.


Alguien ha probado el HC en su última versión? Te permite hacer todo lo que permite el overlay de LEGO sin tener que entrar a configurar toda la vaina previamente?

Es que es lo que me mola. Entro en el overlay, cambio HZ, cambio resolución, cambio modo de potencia....

Kenarsi escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de la LEGO y llevo peleando con Windows desde que la compré aunque ya e ido solucionando algún que otro quebradero de cabeza gracias a este foro, pero hay un punto que me trae de cabeza y es que la GPU me trabaja por encima del 90% en juegos AAA pero la CPU no me pasa del 6% y no se si eso es normal. Gracias de antemano


No me he fijado tan a detalle... pero sientes que hay tirones o cambios bruscos de FPS? Porque quizás es que el overlay de métricas de AMD va mal y esta bug.

También es posible que dependiendo del juego, la CPU vaya sobradisima y el juego sea puro gráfico y poco cálculo.

En otros, ocurre lo inverso. Nada de gráficos y puro cálculo. Puedes probar con el Adventure Capitalist en Steam (gratis) y ver si la CPU explota en uso [sonrisa]


BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

Disculpad mi novatada pero acabo de adquirir la consola y tengo la duda sobre si hay forma de saber cuando esta cargada la bateria sin tener que encenderla.

Según la he sacado de la caja la he conectado a la corriente ( sin realizar ningun encendido previo) y no veo ningun led o indicador que se encienda.

Gracias !


Desconecta y conecta el cargador. Con eso, brevemente, se muestra la batería. Es posible que con una actualización de bios llegue a mostrar luces en el botón de encendido, pero no estoy seguro y quizás me estoy marcando un triple.

Aunque lo que es cierto es que han metido buen curro actualizando y priorizando según la necesidad de la comunidad.
Voy a probar con ese juego a ver qué tal te echo en el Administrador de tareas de Windows si se ve bien el porcentaje de uso de CPU, pero como realmente tampoco sé la potencia de esta consola y como debe de mover los videojuegos pues ando rayado
Kenarsi escribió:Voy a probar con ese juego a ver qué tal te echo en el Administrador de tareas de Windows si se ve bien el porcentaje de uso de CPU, pero como realmente tampoco sé la potencia de esta consola y como debe de mover los videojuegos pues ando rayado


Si nos dices el juego, seguro que hay gente aquí en el foro que lo tiene o lo ha probado en la consola.


Realmente la consola tiene una potencia brutal. Yo ando jugando al Diablo 4 con muy buena calidad y FPS solidos.

Prácticamente cualquier juego actual lo tira y mediante los pequeños trucos del FSR, el RSR o el IntegerScaling, tienes una calidad más que decente y buenos FPS.

Cuando la pongo en la tele con el cargador, le meto a full al TDP para correrlo todo a 1080P reescalado sin problemas.
La máquina es una pasada...ahora mismo estoy jugando al granblue fantasy relink a 1080p todo en ultra y brutal como se ve y sin tirones

Edito: he estado probando la demo del FFVII Rebirth con chiaki y es sorprendente lo bien que se pude jugar.....le he puesto un bitrate de 30000
Lo que no sé como configurar o que botón sería el PS del mando de PS5
KKnot escribió:Alguno ha probado a poner esto en el dpad?

https://amzn.eu/d/2OG1Bfy

Leí por reddit que alguno lo habia puesto y mejoraba algo a la cruceta...pero que había que pegarlo bien.


Nadie? Me voy a lanzar para probar que tal queda...a una mala, para el mando de switch [+risas]
Madre mía que lerdo soy, no sé ni siquiera citar un mensaje para poder contestarle, como juego me refería a uno que me recomendó en un mensaje anterior un Forero, de hecho yo también estoy muy contento con la consola, sobre todo con su pantallón, pero el tema es que el apartado de legión Space a veces me indican los FPS y a veces no, el uso de la CPU creo que no lo lee bien, no sé si es algo que habré tocado yo o les pasa a todos. Adventure Capitalist creo que me dijo
warhawk escribió:La máquina es una pasada...ahora mismo estoy jugando al granblue fantasy relink a 1080p todo en ultra y brutal como se ve y sin tirones

Edito: he estado probando la demo del FFVII Rebirth con chiaki y es sorprendente lo bien que se pude jugar.....le he puesto un bitrate de 30000
Lo que no sé como configurar o que botón sería el PS del mando de PS5

¿Para PS5 recomiendas Chiaki? En su momento, usé bastante la propia app de Sony para Android y no iba nada mal la verdad.

Ahora justo estoy con Inscryption y sería muy disfrutable en la Lenovo.
nunez escribió:
warhawk escribió:La máquina es una pasada...ahora mismo estoy jugando al granblue fantasy relink a 1080p todo en ultra y brutal como se ve y sin tirones

Edito: he estado probando la demo del FFVII Rebirth con chiaki y es sorprendente lo bien que se pude jugar.....le he puesto un bitrate de 30000
Lo que no sé como configurar o que botón sería el PS del mando de PS5

¿Para PS5 recomiendas Chiaki? En su momento, usé bastante la propia app de Sony para Android y no iba nada mal la verdad.

Ahora justo estoy con Inscryption y sería muy disfrutable en la Lenovo.



De momento, lo que llevo probado, funciona muy muy bien
Chiaki a mi me va de fabula. Lo único que no se porque no me funciona la vibración. Pero la experiencia de juego es buenísima
hola alguien me explica como usar el mod para alan wake 2, no me aclaro
alexsoy10 escribió:Chiaki a mi me va de fabula. Lo único que no se porque no me funciona la vibración. Pero la experiencia de juego es buenísima

Descárgate la última build que puso Bardok84 algunos comentarios atrás de Chiaki4deck, va perfecta la vibración con chiaki en legion go, si te sale que no encuentra la página es por que tienes que logearte en github
ArtOfBUSa escribió:
alexsoy10 escribió:Chiaki a mi me va de fabula. Lo único que no se porque no me funciona la vibración. Pero la experiencia de juego es buenísima

Descárgate la última build que puso Bardok84 algunos comentarios atrás de Chiaki4deck, va perfecta la vibración con chiaki en legion go, si te sale que no encuentra la página es por que tienes que logearte en github

De echo lo intenté y como comentas, no me encontraba la página.
Lo probaré a ver qué tal
Buenas!! A ver si podeis responderme esta duda...


Estoy pendiente de comprar una, pero el vendedor me dice que no tiene factura, que la garantía va por Lenovo con el número de Serie, es así??

Muchas gracias por adelantado!
Arkkey escribió:Buenas!! A ver si podeis responderme esta duda...


Estoy pendiente de comprar una, pero el vendedor me dice que no tiene factura, que la garantía va por Lenovo con el número de Serie, es así??

Muchas gracias por adelantado!

En teoría sí. A mi al entrar en la página de Lenovo desde la legion para actualizar bios y otras cosas me reconocía la consola y me indicaba los meses exactos que me quedaban de garantía.
Hola compañeros, soy nuevo usuario de la Lego, y me surge una duda, hay alguna manera de monotorizar el rendimiento de fps, cpu y gpu mientras juego, que tena la lenovo, no he visto que pueda por eso os lo pregunto.
gracias.
kron197 escribió:Hola compañeros, soy nuevo usuario de la Lego, y me surge una duda, hay alguna manera de monotorizar el rendimiento de fps, cpu y gpu mientras juego, que tena la lenovo, no he visto que pueda por eso os lo pregunto.
gracias.



Creo recordar que en el menú despegable de la derecha ahora tienes la opción de elegir si quieres ver los datos en pantalla, yo no lo probé aún.
Buenos días, alguien tiene puesta gráfica externa?
Que caja recomendáis, y que grafica sería interesante usar teniendo en cuenta la velocidad que proporciona el usb.
dani_rs escribió:
kron197 escribió:Hola compañeros, soy nuevo usuario de la Lego, y me surge una duda, hay alguna manera de monotorizar el rendimiento de fps, cpu y gpu mientras juego, que tena la lenovo, no he visto que pueda por eso os lo pregunto.
gracias.



Creo recordar que en el menú despegable de la derecha ahora tienes la opción de elegir si quieres ver los datos en pantalla, yo no lo probé aún.


gracias por responder, ahh pues yo no veo esa opcion, no la he visto, voy a ver. gracias.
kron197 escribió:
dani_rs escribió:
kron197 escribió:Hola compañeros, soy nuevo usuario de la Lego, y me surge una duda, hay alguna manera de monotorizar el rendimiento de fps, cpu y gpu mientras juego, que tena la lenovo, no he visto que pueda por eso os lo pregunto.
gracias.



Creo recordar que en el menú despegable de la derecha ahora tienes la opción de elegir si quieres ver los datos en pantalla, yo no lo probé aún.


gracias por responder, ahh pues yo no veo esa opcion, no la he visto, voy a ver. gracias.

Pulsas botón derecho y en la pestaña general tienes monitor de marco, ahí seleccionas cuanta información quieres
Eso es, luego también puedes poner cosas externas como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Osu_IqkitAY

[beer]

Por cierto, ha bajado de precio el Armored Core...por fin, y le tengo muchas ganas, alguien que lo juegue en Legion?
dani_rs escribió:Eso es, luego también puedes poner cosas externas como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Osu_IqkitAY

[beer]

Por cierto, ha bajado de precio el Armored Core...por fin, y le tengo muchas ganas, alguien que lo juegue en Legion?

https://www.youtube.com/watch?v=v4tAUQzqoy8

Creo que te puedes hacer una idea de como funciona.
Muchas gracias compañeros, ya lo he visto, me bajare el msi afterburner que me parece mas completo.

gracias.
@oshi yo tengo esta:

https://es.aliexpress.com/item/1005002802776587.html

Con una Amd RX 7600, en 3D Mark de 3000 y pico puntos en GPU que me da de serie, con la egpu me da mas de 10000, es en general bastante estable aunque algún cuelgue he tenido, pero nada serio y con muy poca frecuencia.
Pille este ayer.
https://a.aliexpress.com/_EIy9S29
Escogiste esta grafica por alguna razón en concreto. Que tal es el cambio de pantalla cuando la enchufas.
Mi idea sería conseguir al menos 2k con Ray tracing a 60 estables, creéis que es posible con las limitaciones del cable? Y que grafica necesitaría para conseguirlo?
La verdad es que con tanto modelo no se cual es la relación calidad precio del momento
Alguien usa el trasto con Moonlight?

Se me conecta bien, pero intento poner la resolución del pc al que me conecto a la pantalla de la Legion, y se me hace pequeña la imagen... no sé si hay que especificarlo en otro sitio. A 4K se me va a pantalla completa pero la imagen achatada...
KKnot escribió:Alguien usa el trasto con Moonlight?

Se me conecta bien, pero intento poner la resolución del pc al que me conecto a la pantalla de la Legion, y se me hace pequeña la imagen... no sé si hay que especificarlo en otro sitio. A 4K se me va a pantalla completa pero la imagen achatada...


Puse una mini guía. Lo tienes en la página 29 o el link directo que es este:
hilo_legion-go-nueva-portatil-de-lenovo_2485817_s1400#p1754644496

A mi con este método me rescala para la consola, para la TV en 4K y para el movil.

Si no tienes un monitor virtual te dará problemas con la resolución porque un 16:9 no es lo mismo que la pantalla 16:10 de la consola.

xDarkPeTruSx escribió:
Instalar Sunshine / Moonlight es bastante simple. Con la configuración por defecto todo va rodado, únicamente hay que configurar el tipo de encoding con tu gráfica. (Configuración -> Advanced -> Force a Specific Encoder -> Elegir tu gráfica (Nvidia, AMD o Intel)


Si únicamente tienes 1 monitor en el PC más el monitor virtual, es incluso más sencillo. Si tienes 2 monitores, hay que dar un poco de vuelta que lo explico al final.

Tutorial como tal...
https://www.youtube.com/watch?v=byfBWDn ... ikeTheTech

Aquí hay un vídeo en ingles que tiene el link a un driver previamente configurado, pero no con toda la configuración necesaria para el monitor virtual.
En los archivos que descargas de ese "driver" hay que ajustar el archivo options para añadir

"2560, 1600, 144"

Como mínimo para tener disponible esa tasa de refresco al hacer streaming directo a la consola en nativo.
Puedes ajustar ese archivo para tener únicamente las resoluciones que vayas a utilizar.

En Sunshine, en el apartado de aplicaciones, cuando editar o creas una nueva aplicación, puedes lanzar varios comandos antes de realizar el streaming como tal, como para preparar el entorno.

Usando la aplicación QRes.exe (tendrás que buscar en internet) puedes configurar el cambio de resoluciones.

Yo uso esto:

E:\QRes.exe /X:%SUNSHINE_CLIENT_WIDTH% /Y:%SUNSHINE_CLIENT_HEIGHT% /r:%SUNSHINE_CLIENT_FPS%


Y para el "Undo command"

E:\QRes.exe /X:2560 /Y:1600 /r:144


Que son variables de sunshine para que automaticamente cambie la resolución del monitor que se va a utilizar y al cerrar la conexión, volver a setear el monitor virtual con una configuración por defecto de resolución (puedes poner la que quieras siempre que exista en el options que modificaste anteriormente)


Si solo tienes 1 monitor principal, antes que ese script/comando, puedes llamar a DisplaySwitch.exe (nativo de windows) de esta manera una vez que tengas instalada la pantalla virtual:

DisplaySwitch.exe /external


Y el "Undo Command" con:
DisplaySwitch.exe /internal



Si no, te toca tirar de lo que puse en el otro comentario, lo de:
https://github.com/Nonary/MonitorSwapAutomation/

Pero no hay que hacer lo que pone en las instrucciones porque Sunshine peta.

En primary.cfg tiene que estar exactamente igual a como lo guardas, es decir, saltarte el paso de editar ese archivo.

En el dummy.cfg si que hay que poner a 0 los monitores reales para apagarlos.

Como curiosidad. Quizás si trasteas mucho, al reiniciar el PC el monitor virtual cambia de nombre sin que te des cuenta y el sunshine peta y pone que no hay encoders y no se qué... Es porque intenta ver el estado del monitor y este no existe (A mi me pasó de llamarse Display15 a Display11) y para cambiarlo te tienes que ir a la config de primary.cfg, dummy.cfg y en sunshine en el apartado Audio/Video y cambiar el nombre del display en la última opción.



Yo he tenido varios problemas extra por trastear mucho, pero si únicamente quieres que funcione todo bien sin calentarte la cabeza, este es el tutorial más rápido.
@xDarkPeTruSx Gracias. Al final parece que lo que hacía mal es cambiar la resolución desde Windows en vez del panel de nVidia... haciéndolo desde ahí ya no me ha dado problemas.

La verdad que es increíble lo bien que va (usando Wifi6), y lo bien que se ve en la Legion... para echar esas partidas cuando la tv está ocupada una gozada.

Por cierto, luego subiré fotos para que veáis que el mando bsp-d8 se acopla bastante bien, por si queréis un mando alternativo para juegos que usen mucho la cruceta.

Por cierto, ¿algún dock recomendable para ella? Si soporta vrr y 4k120 mejor
@KSiNauSia yo monto un 2230 con adaptador, el sn740 de 2 TB vaya. Y va feten con el adaptador de 2230 a 2242 rojo que venden en aliexpress por 1 euro. Sin problemas de calentamiento, y el rendimiento igual que el que venía, más o menos.
@oshi escogí esa porque coincidió qué tenía puntos en game por prácticamente su valor 🤣 y la quería AMD por no mezclar panel de control de amd y nvidia, así lo gestiono todo desde el mismo sitio, el cambio de pantalla funciona perfectamente como en cualquier PC que conectes dos pantallas, no es una maravilla de gráfica pero me da ese extra de potencia para poder meterle algo mas de definición en la TV, es como un dock potenciado.

Problemas, me tuve que pelear un poco con los drivers hasta que todo funcionó OK, si pongo el TDP a 30, al rato el cable se calienta y se desconecta, bajando el tdp a 20 o incluso a 15 según juego, todo OK, aún así me sigue dando mas potencia que de serie, que es lo que buscaba..

Por ejemplo TDP 30 o 20 3dmark da parecido, TDP 15 unos 1000 puntos menos, pero sigue dando 9000 frente a los 3000 y pico que da de serie.
He estado probando el Tomb Raider trilogy y se ve y se juega de fábula en la Legion. Creo que ya sé donde me voy a jugar el tercero que es el que me faltaba [looco]
JoSiTo_ZgZ escribió:@oshi escogí esa porque coincidió qué tenía puntos en game por prácticamente su valor 🤣 y la quería AMD por no mezclar panel de control de amd y nvidia, así lo gestiono todo desde el mismo sitio, el cambio de pantalla funciona perfectamente como en cualquier PC que conectes dos pantallas, no es una maravilla de gráfica pero me da ese extra de potencia para poder meterle algo mas de definición en la TV, es como un dock potenciado.

Problemas, me tuve que pelear un poco con los drivers hasta que todo funcionó OK, si pongo el TDP a 30, al rato el cable se calienta y se desconecta, bajando el tdp a 20 o incluso a 15 según juego, todo OK, aún así me sigue dando mas potencia que de serie, que es lo que buscaba..

Por ejemplo TDP 30 o 20 3dmark da parecido, TDP 15 unos 1000 puntos menos, pero sigue dando 9000 frente a los 3000 y pico que da de serie.

Que raro que el cable se caliente no? En los dos usb te pasa?
La base que pille yo tiene compatibilidad usb4, aunque según leí en reddit tengo que habilitar el canal canary de Windows insider, así que contaba con la pelea de drivers, lo que no quiero es volverme loco con la gráfica.
En el hilo de ally un usuario tenía la de asus con una 4090 y estaba encantado con ella, asus tiene formato propietario, en teoría es el doble de ancho (digo en teoría por qué algo leí, sobre qué estaba capado en ally). Y ahí está mi duda cuando es absurda una tarjeta usando este método de conexión (dando por hecho que nunca será lo mismo que el pcie )
Increíble el Prince of Persia con el Yuzu...

Cada dia me gusta más la consola. Se puede jugar a prácticamente todo de una forma super cómoda... Me parece magia negra, la verdad.

Barata no es, pero coño... es como tener un PC portátil pero con una portabilidad muy superior.

La estoy utilizando hasta para navegar de forma más cómoda cuando nos quedamos a dormir en casa de mis padres.
xDarkPeTruSx escribió:Increíble el Prince of Persia con el Yuzu...

Cada dia me gusta más la consola. Se puede jugar a prácticamente todo de una forma super cómoda... Me parece magia negra, la verdad.

Barata no es, pero coño... es como tener un PC portátil pero con una portabilidad muy superior.

La estoy utilizando hasta para navegar de forma más cómoda cuando nos quedamos a dormir en casa de mis padres.


Cada dia flipo más con la máquina...una pasada..
Hay quien dice que se compra una gráfica con ese dinero o un portátil...pero no puedes jugar donde quieras y con la comodidad que te da la consola.. Y eso de que la batería dura poco, intenta jugar en un portátil sin conectar a la corriente..ya verás lo que dura.. Y al menos, el portátil que yo tengo, un MSI, si no está enchufado a la corriente no te da la potencia de la gráfica
warhawk escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Increíble el Prince of Persia con el Yuzu...

Cada dia me gusta más la consola. Se puede jugar a prácticamente todo de una forma super cómoda... Me parece magia negra, la verdad.

Barata no es, pero coño... es como tener un PC portátil pero con una portabilidad muy superior.

La estoy utilizando hasta para navegar de forma más cómoda cuando nos quedamos a dormir en casa de mis padres.


Cada dia flipo más con la máquina...una pasada..
Hay quien dice que se compra una gráfica con ese dinero o un portátil...pero no puedes jugar donde quieras y con la comodidad que te da la consola.. Y eso de que la batería dura poco, intenta jugar en un portátil sin conectar a la corriente..ya verás lo que dura.. Y al menos, el portátil que yo tengo, un MSI, si no está enchufado a la corriente no te da la potencia de la gráfica



Mi gráfica cuesta 1000€ (7900 XTX) pero ahora mismo estoy jugando a 800p en la portátil, relajao y mi chica está jugando en la tele usando el sunshine, conectado a mi ordenador, porque es más potente para jugar al Cities 2....


Osea que ya ves tu de lo que sirve tener una gráfica de 800-1000€. Sirve para que tu mujer quiera jugar en tu pc, te ponga caritas y acabes cediendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oshi escribió: Que raro que el cable se caliente no? En los dos usb te pasa?
La base que pille yo tiene compatibilidad usb4, aunque según leí en reddit tengo que habilitar el canal canary de Windows insider, así que contaba con la pelea de drivers, lo que no quiero es volverme loco con la gráfica.
En el hilo de ally un usuario tenía la de asus con una 4090 y estaba encantado con ella, asus tiene formato propietario, en teoría es el doble de ancho (digo en teoría por qué algo leí, sobre qué estaba capado en ally). Y ahí está mi duda cuando es absurda una tarjeta usando este método de conexión (dando por hecho que nunca será lo mismo que el pcie )


En los dos, y parece que no es tan raro:

https://www.reddit.com/r/LegionGo/comme ... er_core_x/
Vaya otro inconveniente, sabes si es generalizado al usar thunderbolt 3 para gráficas o es problema de la legion.
La base que tiene que llegar va con usb4, si es por calor fallará igual sino quizás...
Estoy leyendo tantas cosas entre la ally y esta que se me mezcla todo, pero algo leí de problemas con gráficas amd en legion, el temas es que no recuerdo el que 🤔
Al final no me voy arriesgar, pillaré una 4060 que encuentre a buen precio
No se, tampoco he encontrado demasiada info, también te digo que por ejemplo estoy jugando el Tales Of Arise y no noto diferencia entre poner TDP 30 o TDP 15, porque limitas la cpu pero no la egpu..
Y jugando en portátil a TDP 30 enchufado al cargador, también se me apagó la Legion el otro día por calor, supongo que dependerá de lo demandante que sea el juego.
A mi me gusta lo de que sea todo AMD porque desde el mismo panel dejo todo configurado, cada gpu tiene su pestaña.. etc, pero esto es mas bien gustos míos, de todas formas acabo jugando mas en portátil.
Lo que no se si usando un cable de los buenos iría mejor que con el que viene de serie, por ejemplo un cable TB de Apple cuesta 70€, supongo que será mejor cable que el chino que viene de serie.. 😅
Si parece una guerra perdida, hay poca información, la que hay parece que solo indica problemas, las marcas parece que descatalogan los productos y no los sacan nuevos. 😆 el barco se hunde XD XD y yo sigo de cabezón.
Al que todo le va perfecto, no dice nada, simplemente juega y disfruta XD
De todas formas yo estoy muy contento, he tenido la Deck y la Ally y he estado contento con todas, pero siempre necesitaba algo mas.. con esta de momento ha parado esa necesidad
Yo os puedo decir que he jugado a juegos, no muy demandantes, pero si que en 4K nativo y se notaba bastante diferencia de usar 20W a 30W (15 fps de diferencia)

Y he estado igual 3 horas jugando, con el cargador por un USB y el dock en la otra y no se apagó por calor ni historias raras...

También es que estaba bien ventilada la consola, no sé si tiene que ver.

Pero nada de usar eGPU... yo estaba usando la consola en dock conectada a la tele por HDMI y sacando resolución 4K nativo en el juego a 60hz sin HDR.
1816 respuestas