Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.018
Online:
2.091
Hilos:
888.245
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Lectores nuevos en las nuevas remesas

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 26 Jun 2008 01:33

Aunque la mayoría ya lo sabeis, confirmaros que el nuevo pack de PS3 con MGS4 viene con una PS3 versión: CECHH04, es decir, la nueva revisión.

Saludos ;)

Imagen
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

TDTHD
Novato

Mensajepor TDTHD 26 Jun 2008 04:06

lo que no sabemos si las ultimas remesas de CECGH04 tienen directamente los lectores nuevos o tienen los viejos y ya con las CECHH04 van directamente con el nuevo, porque a lo mejor creo que ya las ultimas que hicieron de las viejas les metieron ya con las 2 lentes, a mi me entra recto, el del corteingles me dijo que ya las que le reparten desde junio de la consola a secas ya hicieron ese cambio, que creo que se referia que tanto las de la ultima remesa vieja como la nueva revision ya las lleva cambiadas, pero el me dijo que solo estan cambiadas las que les entraron en junio, las de antes si les fallaba mucho pero las de junio ya estan modificadas y ya reparten todas en condiciones

FJTR
Feel my Power

Re: Re:

Mensajepor FJTR 26 Jun 2008 09:46

Shark escribió:
ER_PERE escribió:El miércoles uno de mis hermanos se pillará el Pack del MGS4 y comprobaré qué modelo pone que es y si los juegos entran girando y por supuesto os avisaré con lo que sepa.

Hoy me han llamado de Stock Uno y no estaba en casa, será para avisarme de que me envían mi PS3 de 60GB provablemente, cuando me llegue os aviso de como entran los discos y demás.

PD: Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.

A estas alturas deberías de haber aprendido, que le pongan la óptica que le pongan, a tu PS3 de 60GB le entrarán los discos rectos y a la nueva del MGS4 girando.

Ayer compre el pack ps3+gt5 prologue y entran girando, sacarlos no lo se porque aun no he sacado el disco del mgs4 [carcajad]
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

carlosdezirce
Adicto

Re:

Mensajepor carlosdezirce 26 Jun 2008 12:13

TDTHD escribió:lo que no sabemos si las ultimas remesas de CECGH04 tienen directamente los lectores nuevos o tienen los viejos y ya con las CECHH04 van directamente con el nuevo, porque a lo mejor creo que ya las ultimas que hicieron de las viejas les metieron ya con las 2 lentes, a mi me entra recto, el del corteingles me dijo que ya las que le reparten desde junio de la consola a secas ya hicieron ese cambio, que creo que se referia que tanto las de la ultima remesa vieja como la nueva revision ya las lleva cambiadas, pero el me dijo que solo estan cambiadas las que les entraron en junio, las de antes si les fallaba mucho pero las de junio ya estan modificadas y ya reparten todas en condiciones

la mia tiene lector nuevo y no es hh04.
Playstation 3 40 gb

Motorstorm, Folklore, Uncharted: el tesoro de Drake, Eye of Juzgment, GTAVI, MGS4, GT5P, Topspin3, Dragon Ball Burst Limit

Wiiiiiiiiiiiii
Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Zelda: Twilight Princess, Dragon Ball BT2, Guitar Hero III

COMPRO METAL GEAR GUAN, CHU Y ZRIII.

VENDO DRAGON BALL Z BURST LIMIT

eykhon
MegaAdicto!!!

Mensajepor eykhon 26 Jun 2008 12:44

carlosdezirce escribió:
TDTHD escribió:lo que no sabemos si las ultimas remesas de CECGH04 tienen directamente los lectores nuevos o tienen los viejos y ya con las CECHH04 van directamente con el nuevo, porque a lo mejor creo que ya las ultimas que hicieron de las viejas les metieron ya con las 2 lentes, a mi me entra recto, el del corteingles me dijo que ya las que le reparten desde junio de la consola a secas ya hicieron ese cambio, que creo que se referia que tanto las de la ultima remesa vieja como la nueva revision ya las lleva cambiadas, pero el me dijo que solo estan cambiadas las que les entraron en junio, las de antes si les fallaba mucho pero las de junio ya estan modificadas y ya reparten todas en condiciones

Pero ha pasado por el SAT?¿ y de que pack es?¿ aun asi si es vieja y entran girando, igual es q te gira un poco por las patillas de entrada y listo, no un giro pronunciado(al meterlo en las nuevas gira casi la mitad o mas del disco anets de estar dentro del todo y al sacarlo igual), pq no es nada logico un nuevo lector en una ps3 de fabrica con esa numeracion, asi q lo dudo si no es por algun caso de los q te comenté.
PSN = Eykhon ----FIFA09 & LittlebigPlanet & WipeOut

Still
Definido para x= φ

Mensajepor Still 26 Jun 2008 16:13

Lectores no se, pero mis mandos son diferentes a por ejemplo el del manual de opner el led.

FJTR
Feel my Power

Mensajepor FJTR 26 Jun 2008 18:36

Acabo de comprobar mi ps3 y el disco gira como 1/4 de vuelta tanto al meterlo como al sacarlo.

CREO que el modelo es CECHG

Luego lo confirmo cuando llege a casa.

Saludos

EDIT: veridico CECHG04
Imagen
Imagen - PS3 ID: FJTR

Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

carlosdezirce
Adicto

Mensajepor carlosdezirce 28 Jun 2008 09:09

eykhon escribió:
carlosdezirce escribió:

Pero ha pasado por el SAT?¿ y de que pack es?¿ aun asi si es vieja y entran girando, igual es q te gira un poco por las patillas de entrada y listo, no un giro pronunciado(al meterlo en las nuevas gira casi la mitad o mas del disco anets de estar dentro del todo y al sacarlo igual), pq no es nada logico un nuevo lector en una ps3 de fabrica con esa numeracion, asi q lo dudo si no es por algun caso de los q te comenté.

es nueva, usea que no ha pasado por el SAT. y es el pack del GT5P. a mi me da que pensar que son consolas reparadas... o que les ha pillado en medio del cambio de lector. pero ya te digo que el lector es nuevo fijo.yo ya no me voy a comer la olla, me va de puta madre y la estoy disfrutando a tope! y ayer me pille el topspin3!! me van a exar de casa con tanto juego!! es mi ruina!!jajja!!
Playstation 3 40 gb

Motorstorm, Folklore, Uncharted: el tesoro de Drake, Eye of Juzgment, GTAVI, MGS4, GT5P, Topspin3, Dragon Ball Burst Limit

Wiiiiiiiiiiiii
Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Zelda: Twilight Princess, Dragon Ball BT2, Guitar Hero III

xtroder
Novato

Mensajepor xtroder 28 Jun 2008 09:20

FJTR, mi consola tambien es un Pack del GT5 del mismo modelo que el tuyo y llevan lector nuevo.
Imagen

carlosdezirce
Adicto

Mensajepor carlosdezirce 28 Jun 2008 09:43

serian las cobayas del nuevo lector. pero que cambien la posicion de los conectores de atras es una cosa muy rara y desconcertante. existe otro fallo masivo a parte del lector?
tng que decirlo: gentuza de sony! hijos de puta!
Playstation 3 40 gb

Wiiiiiiiiiiiii

PrevioSiguiente

Volver a General