Saludos

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Shark escribió:ER_PERE escribió:El miércoles uno de mis hermanos se pillará el Pack del MGS4 y comprobaré qué modelo pone que es y si los juegos entran girando y por supuesto os avisaré con lo que sepa.
Hoy me han llamado de Stock Uno y no estaba en casa, será para avisarme de que me envían mi PS3 de 60GB provablemente, cuando me llegue os aviso de como entran los discos y demás.
PD: Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.
A estas alturas deberías de haber aprendido, que le pongan la óptica que le pongan, a tu PS3 de 60GB le entrarán los discos rectos y a la nueva del MGS4 girando.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

- PS3 ID: FJTRTDTHD escribió:lo que no sabemos si las ultimas remesas de CECGH04 tienen directamente los lectores nuevos o tienen los viejos y ya con las CECHH04 van directamente con el nuevo, porque a lo mejor creo que ya las ultimas que hicieron de las viejas les metieron ya con las 2 lentes, a mi me entra recto, el del corteingles me dijo que ya las que le reparten desde junio de la consola a secas ya hicieron ese cambio, que creo que se referia que tanto las de la ultima remesa vieja como la nueva revision ya las lleva cambiadas, pero el me dijo que solo estan cambiadas las que les entraron en junio, las de antes si les fallaba mucho pero las de junio ya estan modificadas y ya reparten todas en condiciones
carlosdezirce escribió:TDTHD escribió:lo que no sabemos si las ultimas remesas de CECGH04 tienen directamente los lectores nuevos o tienen los viejos y ya con las CECHH04 van directamente con el nuevo, porque a lo mejor creo que ya las ultimas que hicieron de las viejas les metieron ya con las 2 lentes, a mi me entra recto, el del corteingles me dijo que ya las que le reparten desde junio de la consola a secas ya hicieron ese cambio, que creo que se referia que tanto las de la ultima remesa vieja como la nueva revision ya las lleva cambiadas, pero el me dijo que solo estan cambiadas las que les entraron en junio, las de antes si les fallaba mucho pero las de junio ya estan modificadas y ya reparten todas en condiciones
la mia tiene lector nuevo y no es hh04.
eykhon escribió:carlosdezirce escribió:TDTHD escribió:lo que no sabemos si las ultimas remesas de CECGH04 tienen directamente los lectores nuevos o tienen los viejos y ya con las CECHH04 van directamente con el nuevo, porque a lo mejor creo que ya las ultimas que hicieron de las viejas les metieron ya con las 2 lentes, a mi me entra recto, el del corteingles me dijo que ya las que le reparten desde junio de la consola a secas ya hicieron ese cambio, que creo que se referia que tanto las de la ultima remesa vieja como la nueva revision ya las lleva cambiadas, pero el me dijo que solo estan cambiadas las que les entraron en junio, las de antes si les fallaba mucho pero las de junio ya estan modificadas y ya reparten todas en condiciones
la mia tiene lector nuevo y no es hh04.
Pero ha pasado por el SAT?¿ y de que pack es?¿ aun asi si es vieja y entran girando, igual es q te gira un poco por las patillas de entrada y listo, no un giro pronunciado(al meterlo en las nuevas gira casi la mitad o mas del disco anets de estar dentro del todo y al sacarlo igual), pq no es nada logico un nuevo lector en una ps3 de fabrica con esa numeracion, asi q lo dudo si no es por algun caso de los q te comenté.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados