Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.180
Online:
530
Hilos:
873.547
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Lectores nuevos en las nuevas remesas

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

[erick]
Nylon smile

Re: Re:

Mensajepor [erick] 16 Jun 2008 13:00

ER_PERE escribió:
Yo lo que no quiero es tener que mandarla más, que mira que he tenido consolas en mi vida, pues la PS3 la he mandado más veces que la suma de todas las veces de las otras consolas mandadas, que a decir verdad es CERO. Lo "peor" es que no estoy en Málaga dos días desde mañana.... seguro que me llega cuando no esté.

Hoy he llamado al SAT y les he preguntado si avisan cuando te la entregan me han dicho que no, pero que SEUR está obligada a llamarte y concretar contigo una hora de entrega.
PS3: Metal Gear 4, Uncharted, Airblade (PS2), Metal Gear Solid Snake (PS) Spyro 3 (PS) PSP: -
360: BC: Rearmed , Halo 3, Descubriendo a los Robinsons , Braid, Gears of War, Psychonauts, Castle Crashers.
Wii: Super Smash Bros. Brawl, Super Mario Sunshine (GC) Resident Evil Zero (GC).
DS: Mario Kart DS, Super Mario 64 DS, Final Fantasy III.
PC: Halo, Silverfall, Warcraft III, Medal of Honor: Airbone, Jade Empire, Timeshift, Crysis

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 16 Jun 2008 13:03

[erick] escribió:
ER_PERE escribió:
Yo lo que no quiero es tener que mandarla más, que mira que he tenido consolas en mi vida, pues la PS3 la he mandado más veces que la suma de todas las veces de las otras consolas mandadas, que a decir verdad es CERO. Lo "peor" es que no estoy en Málaga dos días desde mañana.... seguro que me llega cuando no esté.

Hoy he llamado al SAT y les he preguntado si avisan cuando te la entregan me han dicho que no, pero que SEUR está obligada a llamarte y concretar contigo una hora de entrega.

En mi caso no contactaron. Es más: El día que llegó a casa llamé al SAT para ver si habían desayunado bien y me dijeron que estaba en reparto, pero que contactase YO con ellos por si faltaba en Nº de piso (no se pq me piden q haga eso cuando llamo yo). Efectivamente YO les llamo y me dicen "si, ya está en reparto". Y a los 15 minutos sonaba el timbre :O
Imagen
Imagen

[erick]
Nylon smile

Mensajepor [erick] 16 Jun 2008 13:13

Shark escribió:En mi caso no contactaron. Es más: El día que llegó a casa llamé al SAT para ver si habían desayunado bien y me dijeron que estaba en reparto, pero que contactase YO con ellos por si faltaba en Nº de piso (no se pq me piden q haga eso cuando llamo yo). Efectivamente YO les llamo y me dicen "si, ya está en reparto". Y a los 15 minutos sonaba el timbre :O

Una pregunta offtpic total, Shark, la consola que te llego era nueva o reparada? ¿60 gb?
PS3: Metal Gear 4, Uncharted, Airblade (PS2), Metal Gear Solid Snake (PS) Spyro 3 (PS) PSP: -
360: BC: Rearmed , Halo 3, Descubriendo a los Robinsons , Braid, Gears of War, Psychonauts, Castle Crashers.
Wii: Super Smash Bros. Brawl, Super Mario Sunshine (GC) Resident Evil Zero (GC).
DS: Mario Kart DS, Super Mario 64 DS, Final Fantasy III.
PC: Halo, Silverfall, Warcraft III, Medal of Honor: Airbone, Jade Empire, Timeshift, Crysis

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 16 Jun 2008 13:17

A ver a ver, mi consola de 60GB cambiada ya 3 veces la lleva uno de los supervisores, el cual ya me ha llamado más de una vez y la última fue para decirme que me enviaban la consola, pero al final se equivocaron y me enviaron una PS2 de un sevillano. Sé que como norma general no llaman, pero mi caso lo lleva uno de los supervisores. Supongo que me llamará para avisarme de que me la mandan como hizo la anterior vez que salió "rana" en envío.

Pero sigue sin llamar.... aish...
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 16 Jun 2008 14:52

Me enviaron una reparada. Lo pone en el etiquetado y en la factura pone refurb. Aunque tiene apariencia de nueva.
Imagen
Imagen

Odalie
Courage is Solid

Re:

Mensajepor Odalie 23 Jun 2008 22:03

ER_PERE escribió:El miércoles uno de mis hermanos se pillará el Pack del MGS4 y comprobaré qué modelo pone que es y si los juegos entran girando y por supuesto os avisaré con lo que sepa.

Hoy me han llamado de Stock Uno y no estaba en casa, será para avisarme de que me envían mi PS3 de 60GB provablemente, cuando me llegue os aviso de como entran los discos y demás.

PD: Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.

Hola, no es dificil, yo el miércoles me pillaré el dichoso pack. Llevo siguiendo este hilo desde que se publicó y uno de los motivos que me han hecho esperar a la salida de este pack, aparte de MGS4, es el nuevo lector.

Cuando DVERAS confirmó la noticia con fotos ya lo tenía decidido. En cuanto tenga el pack lo primero que voy a hacer es mirarle la numeración y os la pondré por aquí.

Saludos ;)
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 23 Jun 2008 22:38

Odalie escribió:
ER_PERE escribió:El miércoles uno de mis hermanos se pillará el Pack del MGS4 y comprobaré qué modelo pone que es y si los juegos entran girando y por supuesto os avisaré con lo que sepa.

Hoy me han llamado de Stock Uno y no estaba en casa, será para avisarme de que me envían mi PS3 de 60GB provablemente, cuando me llegue os aviso de como entran los discos y demás.

PD: Por favor, sé que es difícil, pero si alguien que conozca a otro que se pille el Pack del MGS4 que se entere de qué modelo pone que es por detrás y cómo entra el disco.

Hola, no es dificil, yo el miércoles me pillaré el dichoso pack. Llevo siguiendo este hilo desde que se publicó y uno de los motivos que me han hecho esperar a la salida de este pack, aparte de MGS4, es el nuevo lector.

Cuando DVERAS confirmó la noticia con fotos ya lo tenía decidido. En cuanto tenga el pack lo primero que voy a hacer es mirarle la numeración y os la pondré por aquí.

Saludos ;)

Pues al final mi hermano se pilló el Pack del GTA el virenes pasado, y unas horas antes me llegó mi PS3 de 60GB con el lector nuevo que montan en las del pack del GTA, entra y sale el disco girando. He tenido una suerte increible, pues no a todos los que la recibieron desde hace unos días tienen dicho lector montado en una PS3 de 60GB.

Efectivametne la PS3 del pack del GTA tiene el mismo lector nuevo que mi PS3 de 60GB recibida el viernes y la numeración de la PS3 de 40GB GTA pack termina en HH04.

Sólo espero que reparen a partir de ya todas las PS3 con los lectores nuevos, que han salido malísimos, como es costumbre en las consolas de Sony.

Cambiando mi PS3 desde diciembre, 3 veces, y cuando iba a recibir la última recibo una Ps2 de un sevillano por cruce de datos, pues me alegro de haber pasado todo este calvario si al final tengo una PS3 de 60GB con los lectores que se suponen que son los buenos de verdad, doble lente y no simple, entran girando los discos, hace menos ruido al tragárselos... y claro, se supone que mejor calidad. Caña le voy a dar, eso por supuesto.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

carlosdezirce
Adicto

Mensajepor carlosdezirce 24 Jun 2008 07:14

yo tengo que decir que el lector nuevo no me ha dado ningun problema de momento. si es verdad que a veces me ha hecho un ruido de lectura bastante fuerte y continuo (algo normal en algun momento de lectura, digo yo), pero fallos 0, será así.
VAYA PASADA METAL GEAR!! YUJUUU!!
Playstation 3 40 gb

Motorstorm, Folklore, Uncharted: el tesoro de Drake, Eye of Juzgment, GTAVI, MGS4, GT5P, Topspin3, Dragon Ball Burst Limit

Wiiiiiiiiiiiii
Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Zelda: Twilight Princess, Dragon Ball BT2, Guitar Hero III

COMPRO METAL GEAR GUAN, CHU Y ZRIII.

VENDO DRAGON BALL Z BURST LIMIT

Jacky-Bryant
Habitual

Mensajepor Jacky-Bryant 24 Jun 2008 20:20

Las nuevas remesas vienen con ese lector que chupa los discos girando,no se si vendran con un lector nuevo pero es una caracteristica de las ultimas remesas.
ImagenImagenImagenImagen

pakeiroeol
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakeiroeol 25 Jun 2008 13:12

Edito: Me lo llevo al hilo de lectores rotos, y demas, que creo q mejor q este ahi.

Saludosss
No seas Perro....Se Más Que Perro
Más Que Perros en EOL
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General