Leaked Wii loader BETA from Waninkoko

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
navix
Adicto
299 mensajes
desde sep 2006
en Cantabria.

Wence escribió:
Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Reconozco que yo tengo el 50% de culpa y... creo que voy a reconsiderar la cancelacion (bueno, mas bien el hacerlo publico porque cancelado no esta XD).

Hermes escribió:Esto perdona que te lo diga, pero es para darte dos collejas XD . Es algo que deberias tener MUCHO cuidado y no pasar nada que lleve tu nick/nombre a NADIE, ni al gato vamos, que te pueda causar problemas. En todo caso, es culpa tuya XD

Deberias darmelas... soy un maldito vago para esas cosas XD

¿Entonces vuelves al proyecto?

Si lees bien, pone que el proyecto no esta cancelado, pero que se está pensando si va a hacerlo publico cuando lo termine.

ritersnake
MegaAdicto!!!
523 mensajes
desde mar 2007
en DC LAND

querido wanin

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

hay alguna posibilidad aunque sea 1% de lanzar juegos via hdd en wii? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ya es el 2do lente que cambio [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Neoblast
IberDC Dev Team
1.072 mensajes
desde ene 2007
en España

Bueno, cagadas las comete todo el mundo XDDDD
Sólo que en este campo las cagadas llevan a cosas como semibricks, uso de material con copyright, piratería VC, etc...

La verdad que a veces deberías andar un poco más con pies de plomo sobretodo con los leaks que no es la primera vez que te pasa...

jfarras
Habitual
26 mensajes
desde jun 2008

Espero que cuando lo tengas listo lo puedas sacar, ya que por culpa de que haya gente que quiseira utilizar la beta filtrada y pidiese tutoriales sin pensar que esa beta no estaba aprobada por ti, creo que eso no tendría que hacer tirar todo tu trabajo...
Espero poder ver algun dia tu versión oficial!

maxtom
Adicto
327 mensajes
desde ene 2007
en Santiago. chile

jfarras escribió:Espero que cuando lo tengas listo lo puedas sacar, ya que por culpa de que haya gente que quiseira utilizar la beta filtrada y pidiese tutoriales sin pensar que esa beta no estaba aprobada por ti, creo que eso no tendría que hacer tirar todo tu trabajo...
Espero poder ver algun dia tu versión oficial!

creo que incluso hubo gente que solo le dijeron que "oye, se pueden jugar piratas sin chip", ves como en el post del tutorial sale un tipo preguntando que es el HBC crees tu que alguien que no sabe que es el HBC y que usa su wii para jugar al wiisports solamente sabe lo que es el "beta leakeado"?
ahora, el resto se creo un hype tan grande que si se hubiera filtrado y no se hubiera repartido seria algo completamente anormal, que no concuerda con la naturaleza humana

Pifia
Adicto
295 mensajes
desde nov 2007
en Knocking on the xor door

Hermes escribió:Por otro lado, yo en tu caso haría borrón y cuenta nueva: cambio de nick, borrar en lo posible tus huellas y un tiempo en la sombra, por si hay problemas (yo hice lo mismo a principios del 2002, por algo similar XD)

Si algo así al estilo Prince : Kokowanin y acompañado en pequeñito de un texto que diga : El artista anteriormente conocido como Waninkoko [qmparto]

Waninkoko escribió:Si me he pasado tres pueblos con la decision pues quizas deberia reconsiderarla.

Quizás si lo haces, yo haga un creador para los isos, el que se ha filtrado es un poco penoso.

Salu2.

x2D
Adicto
145 mensajes
desde nov 2005
en ...

Menudo cuento tiene waninkoko ... Que tio xDD

Electrux
Viciado a EOL!!!
1.299 mensajes
desde sep 2008
en Muy cerca del Foro

Ariath escribió:La solución más rápida a eso, Electrux, es reportar a la persona que, según tú, ha puesto palabras en tu boca para difamarte...

Capitanquartz, ¿Donde está el hilo, e incluso el post donde dice que Waninkoko va a terminar el cargador de juegos?

Porque, hasta donde yo se, lo único que dijo que haría y ha hecho ya, es liberar el código del módulo DIP que programó para el cargador.

Salu2

ahora lo hago que gilipo... joee me fastidia porque me intereso mucho va este tio y me jode cawento

[hr]

porfavor waninkoko sigue con el proyecto dios mio que la gente esta que trina [sonrisa] y yo estoy desesperado todavia no lo he puesto porque hay tantos juegos que dan mas fallos... ¬_¬ si no te importa porfavor terminalo

vas a seguir o a terminarlo????

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
9.653 mensajes
desde abr 2006
en Backdoor

Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.

bueno por la pequeñita parte que me toca.....
Yo postee un tutorial de ayuda pero la unica razon para hacerlo fue la misma por la que publico todos los tutoriales .QUE EL FORO NO SE INVADA DE PREGUNTAS.

Molex
MegaAdicto!!!
667 mensajes
desde jun 2008
en Tenerife

Wanin!!! yo nunca me baje la versión filtrada he estado esperando por tu release definitiva desde el primer momento ^^

Me alegro de que estés reconsiderando publicar el proyecto cuando lo acabes

Animo!!!

PrevioSiguiente

Volver a Softmods