Laser PC compatible con Dreamcast

Que tranza banda, creo este hilo para facilitarnos las cosas en un futuro no muy lejano; osease cuando las lentes de nuestras queridas Dreamcast mueran [triston] .
Actualmente, los modelos de lectoras de PC que se utilizan en las Dreamcast son obsoletas y dificiles de conseguir; igual que un laser de dreamcast; pero es mas probable encontrar un cd-rom viejo que un laser DC [mad] .

Buscando en la red, lei que las lectoras Creative infra 52x y Samsung SH-c522 son compatibles al 100% sin modificar carcasa. [oki]
hay un tutorial [rtfm] que usa una lectora Creative CD5233E pero se modifica la carcasa. [noop]
Alguien escribio que estos modelos creative CD3231, CD3231E, CD2428, CD2428LD y CD3228 son compatibles, pero no especifica la modificacion de la carcasa. otro mas que el CD-Master 40E SC-140 de Samsung es compatible, pero tampoco especifica la modificacion de la carcasa. Oooh

Este hilo es para colocar los resultados de nuestros experimentos. y los invito [beer] a colaborar especificando la marca y modelo de la lectora de pc utilizada, el ohmetraje donde funcionó y si se hizo o no modificacion de carcasa. Tarde o temprano necesitaremos de esta info. [discu]

El laser de mi consola murio [buuuaaaa] , y opte por comprar otra [fumando] ; pero la muerta...se queda para pruebas [toctoc] , no pienso dejarla morir [angelito] .
Saludos camaradas, nos estamos leyendo.
Joder yo tiré hace poco una de esas lectoras Creative Infra...
Yo haría el mod ese de la bios para cargar desde tarjeta sd y al lector que le den, busca por el foro no hace mucho que salió.
wah_wah_69 escribió:Yo haría el mod ese de la bios para cargar desde tarjeta sd y al lector que le den, busca por el foro no hace mucho que salió.


Hay info de ese mod en EOL? Sabes si es compatible con sdhc?
famosodios escribió:
wah_wah_69 escribió:Yo haría el mod ese de la bios para cargar desde tarjeta sd y al lector que le den, busca por el foro no hace mucho que salió.


Hay info de ese mod en EOL? Sabes si es compatible con sdhc?


hilo_dreamshell-4-0-boot-desde-sd_1472578
wah_wah_69 escribió:
famosodios escribió:
wah_wah_69 escribió:Yo haría el mod ese de la bios para cargar desde tarjeta sd y al lector que le den, busca por el foro no hace mucho que salió.


Hay info de ese mod en EOL? Sabes si es compatible con sdhc?


hilo_dreamshell-4-0-boot-desde-sd_1472578


uhm interesante. Ahora le echo un ojo, gracias.
5 respuestas