Las ventas de Wii U alcanzan los 9,2 millones y 3DS supera los 50 millones

1, 2, 3, 4
Nintendo logró vender 3 millones de Wii U en todo el mundo durante los últimos nueve meses del 2014, marcando así un aumento respecto a los 2,4 millones de unidades despachadas durante el mismo periodo del 2013. Terminado el 2014 las ventas globales de Wii U se han situado en 9,2 millones de unidades por 52,87 millones de juegos.

En comparación, Wii había superado los 44 millones de ventas en todo el mundo después de su tercera Navidad en el mercado, Sony con PlayStation 4 rebasa los 18,5 millones de unidades en dos periodos navideños, y aunque Microsoft no ha detallado cifras de ventas, había distribuido 10 millones de Xbox One antes de diciembre.

Sin embargo, los propietarios de una Wii U apuestan fuerte por ella adquiriendo una gran cantidad de juegos. Mario Kart 8 ya suma 4,8 millones de unidades vendidas (la mitad de los usuarios de la consola) y Super Smash Bros. para Wii U ha logrado encontrar 3,4 millones de compradores.

Imagen

Las ventas de 3DS bajaron significativamente debido a que los jugadores de Europa y América del Norte esperan la llegada del nuevo modelo. En total, se han repartido 7 millones de 3DS en los últimos nueve meses, un descenso respecto a los 11,6 millones de unidades vendidas durante el mismo periodo del año anterior.

New 3DS, disponible en Japón desde el pasado mes de octubre, ha conseguido terminar el año con 1,84 millones de unidades despachadas. Estas ventas han permitido que la portátil de Nintendo (en todos sus modelos) haya superado los 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En cuanto a software, los mayores éxitos fueron Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire con 9.35 millones de unidades vendidas de forma combinada y Super Smash Bros. para 3DS con 6.19 millones de unidades.

Entre abril y diciembre de 2014, Nintendo registró unos beneficios de 59.515 millones de yenes (445 millones de euros), casi seis veces más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio operativo de la compañía nipona ascendió a los 31.604 millones de yenes (236 millones de euros). A pesar de ello la facturación de Nintendo cayó un 11,3% hasta los 442.920 millones de yenes (3.321 millones de euros).
(mensaje borrado)
Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!
Una crítica a la redacción de la noticia:
"Nintendo logró vender 3 millones de Wii U en todo el mundo durante los últimos nueve meses del 2014, marcando así un ligero aumento respecto a los 2,4 millones de unidades despachadas durante el mismo periodo del 2013."

El crecimiento es de 600k consolas, es decir, más del 20%, no parece, por tanto, un crecimiento ligero.

Por lo demás, lógico que crezcan, salen muy buenos juegos y ha habido buenas rebajas. Lo raro, pienso yo, es que no venda más.

Saludos
Pocas ventas en Wii U y con la política que llevan me temo que no despegaran mucho, 3DS es otra cosa en portatiles arrasa y con razón es una gran consola y con el nuevo modelo mas todavía, lo tiene todo, hardware y buenos juegos, que mas se puede pedir. Ademas sin casi competencia en su segmento, haber muchas las hay pero todas cojean de lo mismo los juegos.

Un saludo
Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.
issus escribió:El crecimiento es de 600k consolas, es decir, más del 20%, no parece, por tanto, un crecimiento ligero.


No porcentualmente, pero sí en términos absolutos y más viendo lo que vende la competencia.
Han salido juegos en WiiU que se venderán en toda la vida de la consola, algo que otros no pueden decir lo mismo.

No todo va a ser malo aunque Nintendo debe de trabajar bastante. Algunos puntos positivos:

Han subido las ventas, algo siempre positivo pero podían haber subido más.
Metacritic ha dicho que Nintendo es la que mejores juegos han publicado en 2014, y tienen toda la razón (calidad ante todo).
El tipo de juegos de este año, ha sido el mejor desde el nacimiento de WiiU.
Nintendo 3DS es la reina de las portátiles, ahí están los datos y no se puede decir lo contrario.
WiiU es la consola con mejores juegos actualmente.
El mando de WiiU consigue que la consola sea única, y se diferencie del resto. Algo que espero que siga haciendo Nintendo en la próxima generación.
Beneficios, algo que le dolerá a muchos [hallow] .
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!


Pues es la que mejor catalogo tiene de esta nueva generación, y aumentaran un poco más con la salida de zelda, xenoblade, el yoshii y lo que esta por venir este año.
Muy malas las cifras de 3DS respecto a NDS y WiiU vendiendo muy poco teniendo un catalogo superior a XONE y PS4.
Me alegro por Nintendo, la única consola que se diferéncia de las otras.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Decepcionantes todas, generación insulsa donde las haya ... [tomaaa]
Que una consola como Wii U no supere las ventas de Dreamcast en el mismo transcurso de tiempo es para preocuparse bastante...
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.

Personalmente la mejor combinación ahora mismo es WiiU/PC, aunque si no tengo tiempo para jugar todo lo que tengo en PC,.como para comprar una consola... de todas formas aún ni PS4 ni XBOX han demostrado estar a la altura en esta generación, pocos juegos y apenas exclusivos que vendan consolas.

Imagen

Saludos.
Nintendo tiene control absoluto de las portátiles desde hace ya mucho tiempo, lástima que con wiiu se hayan estrellado
Lord_Gouki escribió:Muy malas las cifras de 3DS respecto a NDS y WiiU vendiendo muy poco teniendo un catalogo superior a XONE y PS4.


Hombre, es que el fenómeno DS era imposible que se repitiese. A las consolas portátiles les ha comido mucho terreno el maremágnum de tablets y smartphones, y por qué no, también una pequeña parte las consolas Android.

Wii U va a vender poco todo el resto de su vida útil, lo importante es que aumenten en lo posible las ventas, y sobre todo en juegos que sigan sacando grandes juegos.

Más allá de eso, que es lo que concierne al usuario, en Nintendo tendrán que tomar nota de aciertos y errores en esta generación para el futuro.

Lo mejor, que una vez más los del Nintendoomed se van a quedar con las ganas.
Por desgracia son pocas viendo la pedazo de consola que es y el enorme catálogo presente y futuro.
Es tal cual se intuye la situacion,hice bien eligiendo a ambas consolas de nintendo,y eso que ahora soy mas casual que nunca
La verdad que Wii U es una consola que debería vender más en fin ... luego la PS4 es un maquinon pero adolece de juegos al menos particularmente para mí [fumando]
La verdad es que yo soy uno de esos 3 millones y no me arrepiento a día de hoy. Juegos de calidad a día de hoy y juegos de calidad a día de mañana. Retrocompatibilidad con Wii y GC (con scene).

Ni PS4 ni ONE tienen retrocompatibilidad, sacan pocos exclusivos y la mayoría son port de ps360 , para eso me quedo con ps3 que tengo muchos juegos de calidad, retrocompatibilidad y scene.

Para jugar a Call of Duty me quedo con el PC. Creo que esto es el argumento más sensato o el de un Nintendero, así que na, llamadme Nintendero.

Saludos.
Apolonius escribió:
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.

Personalmente la mejor combinación ahora mismo es WiiU/PC, aunque si no tengo tiempo para jugar todo lo que tengo en PC,.como para comprar una consola... de todas formas aún ni PS4 ni XBOX han demostrado estar a la altura en esta generación, pocos juegos y apenas exclusivos que vendan consolas.

Imagen

Saludos.


La mejor combinacion para el que le gusten los juegos de nintendo... Porque a mi personalmente ni zeldas ni marios ni smashbros ni ninguna saga de nintendo me gusta excepto pokemon (Y que tampoco me muero por no jugarlos)
Si no te gustan los juegos de nintendo lo mejor es un PC y a correr... Y quizas una PS4 mas adelante cuando tenga mas catalogo de exclusivos
La verdad que a mi la consola me encanta. Tengo la ps4,la ps3,la vita, la 3ds y la wiiu , y con diferencia es a la que mas juego sin lugar a dudas. Lo malo de estas cifras es que en breve sacaran una nueva nintendo y nos quedaremos huerfanos los de la wii u. snifff
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.


Facil, Con PS4 y ONE sabes al 100% que vas a tener una gran cantidad de juegos durante toda su vida, de Wii U no sabes lo va a pasar en un futuro, eso no significa que sea una mala consola, yo la acabo de comprar y estoy disfrutando con ella muchisimo, pero la diferencia es mas que obvia.
Brutico escribió:
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!


Pues es la que mejor catalogo tiene de esta nueva generación, y aumentaran un poco más con la salida de zelda, xenoblade, el yoshii y lo que esta por venir este año.
ç

Lo del mejor catálogo de la generación es el cuento repetido hasta la saciedad.

Cuál es el gran catálogo? Pero hablando en serio, no me metas juegos mediocres y ensalzados sólo por tener la firma de nintendo, como el hyrule warriors o el capitán toad. Grandes juegos el mario 3d, mk8, ssb4, bayonetta, DK y, si acaso, pikmin, y para de contar. Ya me gustaría a mi poder tener el far cry, dragon age, gta, guilty gear, SF, titanfall, borderlands...

Tiene 5 grandes juegos, y al final de la generación tendrá 7 u 8. Las demás consolas tienen un porvenir que ya quisiéramos los usuarios de wiiU.

Sin entrar en la potencia, que por mucho que lo queráis justificar es una cagada, la consola ofrece poco para lo que podría, y nintendo apenas muestra interés en revertir la situación.
9,2 Millones de usuarios FELICES, de usuarios que saben lo que han comprado y que serguro la disfrutan como locos, CONSOLAZA.
¿Por qué decís ventas? Es mentira, son consolas DISTRIBUIDAS a las tiendas, y eso no tiene nada que ver con las ventas a los usuarios. Igual se venden que lo mismo están 3 años en la estantería.
choca escribió:
Apolonius escribió:
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.

Personalmente la mejor combinación ahora mismo es WiiU/PC, aunque si no tengo tiempo para jugar todo lo que tengo en PC,.como para comprar una consola... de todas formas aún ni PS4 ni XBOX han demostrado estar a la altura en esta generación, pocos juegos y apenas exclusivos que vendan consolas.

Imagen

Saludos.


La mejor combinacion para el que le gusten los juegos de nintendo... Porque a mi personalmente ni zeldas ni marios ni smashbros ni ninguna saga de nintendo me gusta excepto pokemon (Y que tampoco me muero por no jugarlos)
Si no te gustan los juegos de nintendo lo mejor es un PC y a correr... Y quizas una PS4 mas adelante cuando tenga mas catalogo de exclusivos

Claro claro, por eso digo "personalmente", porque lo que me da la PS4 o la XBOX lo tengo con el PC y, los juegos de Nintendo no son mi fuerte, pero me atraen mucho más que los de las otras consolas.
Hay combinaciones para todos los gustos.

Saludos.
Johny27 escribió:¿Por qué decís ventas? Es mentira, son consolas DISTRIBUIDAS a las tiendas, y eso no tiene nada que ver con las ventas a los usuarios. Igual se venden que lo mismo están 3 años en la estantería.


Entonces de PS4 también son distribuidas. No te entiendo, cuando salen noticias de VENTAS de PS4, no veo que digas nada. Tanto te pica que Nintendo venda 3 millones en 9 meses? En la noticia pone claro que son vendidas, tanto las de Wii U como las de PS4. En ONE si que pone distribuidas.
jachondomental escribió:
Brutico escribió:
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!


Pues es la que mejor catalogo tiene de esta nueva generación, y aumentaran un poco más con la salida de zelda, xenoblade, el yoshii y lo que esta por venir este año.
ç

Lo del mejor catálogo de la generación es el cuento repetido hasta la saciedad.

Cuál es el gran catálogo? Pero hablando en serio, no me metas juegos mediocres y ensalzados sólo por tener la firma de nintendo, como el hyrule warriors o el capitán toad. Grandes juegos el mario 3d, mk8, ssb4, bayonetta, DK y, si acaso, pikmin, y para de contar. Ya me gustaría a mi poder tener el far cry, dragon age, gta, guilty gear, SF, titanfall, borderlands...

Tiene 5 grandes juegos, y al final de la generación tendrá 7 u 8. Las demás consolas tienen un porvenir que ya quisiéramos los usuarios de wiiU.

Sin entrar en la potencia, que por mucho que lo queráis justificar es una cagada, la consola ofrece poco para lo que podría, y nintendo apenas muestra interés en revertir la situación.


Coincido contigo plenamente. Cierto es que tiene un catálogo con juegos muy buenos, y algunos otros por venir como el nuevo Zelda, pero saber que no habrán jeugos como Tomb Raider, The witcher 3, Residen Evil, Dragon Ball, Naruto, juegos deportes, Far Cry, Assassins Creed, Silent Hill, Metal Gear Solid V, Dying light, Final fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Destiny, GTA, The Evil Within, CAll Of Duty, Battlefield, MOrtal Kombat, Tekken, puedo seguir si quieres, y eso que no cuento exclusivos de One o SOny.

Así que lo del catálogo...

DEW!!
arnauete52 escribió:
Johny27 escribió:¿Por qué decís ventas? Es mentira, son consolas DISTRIBUIDAS a las tiendas, y eso no tiene nada que ver con las ventas a los usuarios. Igual se venden que lo mismo están 3 años en la estantería.


Entonces de PS4 también son distribuidas. No te entiendo, cuando salen noticias de VENTAS de PS4, no veo que digas nada. Tanto te pica que Nintendo venda 3 millones en 9 meses? En la noticia pone claro que son vendidas, tanto las de Wii U como las de PS4. En ONE si que pone distribuidas.

Sony suele dar ventas de "sold-through", es decir, ventas a usuarios y no distribuidas.
(mensaje borrado)
Sinceramente, de las tres de sobremesa me parecen demasiado altas sus ventas teniendo en cuenta lo que ofrecen en juegos.
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!

Pues es la que mejor catalogo tiene de esta nueva generación, y aumentaran un poco más con la salida de zelda, xenoblade, el yoshii y lo que esta por venir este año.

Lo del mejor catálogo de la generación es el cuento repetido hasta la saciedad.

Cuál es el gran catálogo? Pero hablando en serio, no me metas juegos mediocres y ensalzados sólo por tener la firma de nintendo, como el hyrule warriors o el capitán toad. Grandes juegos el mario 3d, mk8, ssb4, bayonetta, DK y, si acaso, pikmin, y para de contar. Ya me gustaría a mi poder tener el far cry, dragon age, gta, guilty gear, SF, titanfall, borderlands...

Tiene 5 grandes juegos, y al final de la generación tendrá 7 u 8. Las demás consolas tienen un porvenir que ya quisiéramos los usuarios de wiiU.

Sin entrar en la potencia, que por mucho que lo queráis justificar es una cagada, la consola ofrece poco para lo que podría, y nintendo apenas muestra interés en revertir la situación.

Coincido contigo plenamente. Cierto es que tiene un catálogo con juegos muy buenos, y algunos otros por venir como el nuevo Zelda, pero saber que no habrán jeugos como Tomb Raider, The witcher 3, Residen Evil, Dragon Ball, Naruto, juegos deportes, Far Cry, Assassins Creed, Silent Hill, Metal Gear Solid V, Dying light, Final fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Destiny, GTA, The Evil Within, CAll Of Duty, Battlefield, MOrtal Kombat, Tekken, puedo seguir si quieres, y eso que no cuento exclusivos de One o SOny.

Así que lo del catálogo...

DEW!!


Son casi todos excepto 3 multiplataforma que ya los juego en el pc.
Johny27 escribió:¿Por qué decís ventas? Es mentira, son consolas DISTRIBUIDAS a las tiendas, y eso no tiene nada que ver con las ventas a los usuarios. Igual se venden que lo mismo están 3 años en la estantería.

Pues si, yo estoy cansado de ver packs de la WiiU con el Mario Kart apiñados en todas partes, y estamos hablando de un pack que salió en verano pasado.
Lo bueno de todo esto (para nosotros) es que las tiendas acaban viéndose forzadas a bajar la consola de precio para ir limpiando stock XD
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.


Oh es que si te cierras en un punto nunca te explicaras nada. aqui solo expones cantidades pero no gustos o beneficios.

puede ser que el catalogo de Wii-u sea mas grande pero por una razon u otra es menos atractivo. que el de las otras, puede ser que de sus 200 juegos solo a cada posible cliente le atraigan 2 y de las otras con sus 50 titulos le atraigan 6. cual compraria......

lo mismo otras cosas o beneficios, por ejemplo el servicio online de la ONE, el servicio plus de "regalos de juegos" (para 3 consolas de sony ) o simplemente de la PS4 amortizan mucho y tener juegos de las thirds seguros eres fanatico de alguno pues con la Wii-u hoy es probable que te quedes sin jugar si adquieres una wii-u...

uhm supongo que hay mas cosas, como las sagas exclusivas que gustan o que generan muchas mas ips nuevas que la estancada nintendo. no se solo le veo zombiu no se si tenga algo mas... contra un sunset overdrive o un ryse, titan fall, lord no se que y asi

besos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!



Sobre lo primero..., ¿lo que ofrece? ¿has jugado todo su catalogo ya? ¿todos los exclusivos?
Vale que no tiene thirds de primer nombre, pero tiene juegos para no aburrir durante años.

sobre lo segundo..., ¿eres pitoniso?
Brutico escribió:
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!

Pues es la que mejor catalogo tiene de esta nueva generación, y aumentaran un poco más con la salida de zelda, xenoblade, el yoshii y lo que esta por venir este año.

Lo del mejor catálogo de la generación es el cuento repetido hasta la saciedad.

Cuál es el gran catálogo? Pero hablando en serio, no me metas juegos mediocres y ensalzados sólo por tener la firma de nintendo, como el hyrule warriors o el capitán toad. Grandes juegos el mario 3d, mk8, ssb4, bayonetta, DK y, si acaso, pikmin, y para de contar. Ya me gustaría a mi poder tener el far cry, dragon age, gta, guilty gear, SF, titanfall, borderlands...

Tiene 5 grandes juegos, y al final de la generación tendrá 7 u 8. Las demás consolas tienen un porvenir que ya quisiéramos los usuarios de wiiU.

Sin entrar en la potencia, que por mucho que lo queráis justificar es una cagada, la consola ofrece poco para lo que podría, y nintendo apenas muestra interés en revertir la situación.

Coincido contigo plenamente. Cierto es que tiene un catálogo con juegos muy buenos, y algunos otros por venir como el nuevo Zelda, pero saber que no habrán jeugos como Tomb Raider, The witcher 3, Residen Evil, Dragon Ball, Naruto, juegos deportes, Far Cry, Assassins Creed, Silent Hill, Metal Gear Solid V, Dying light, Final fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Destiny, GTA, The Evil Within, CAll Of Duty, Battlefield, MOrtal Kombat, Tekken, puedo seguir si quieres, y eso que no cuento exclusivos de One o SOny.

Así que lo del catálogo...

DEW!!


Son casi todos excepto 3 multiplataforma que ya los juego en el pc.

El problema es que necesitas un PC si quieres jugar a la mayoría de los títulos AAA más importantes, mientras que con PS4 y One eso no pasa.
WiiU sirve estupendamente como consola "complementaria", pero como única consola (o sistema) se queda corta.
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!



Pues para mi que eres de lo mas fanboy que hay por aqui.

Si wiiu, que vende una mierda, siendo la única que ofrece un buen catálogo de juegos, precio reducido, otra manera de jugar,y online gratis, dices que ha vendido mucho con 9M en dos años, es que no tienes otro nombre, lo siento mucho. Luego dirás que ps4 que no ofrece nada y ha vendido el doble en la mitad de tiempo es normal, seguro


En fin que me alegro que nintendo haya vuelto a los beneficios, que se lleve premios por sus juegos de calidad, y espero que siga dando alegrías muchos años a los que disfrutamos de ella
Dj Kane escribió:
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!



Pues para mi que eres de lo mas fanboy que hay por aqui.

Si wiiu, que vende una mierda, siendo la única que ofrece un buen catálogo de juegos, precio reducido, otra manera de jugar,y online gratis, dices que ha vendido mucho con 9M en dos años, es que no tienes otro nombre, lo siento mucho. Luego dirás que ps4 que no ofrece nada y ha vendido el doble en la mitad de tiempo es normal, seguro


En fin que me alegro que nintendo haya vuelto a los beneficios, que se lleve premios por sus juegos de calidad, y espero que siga dando alegrías muchos años a los que disfrutamos de ella


Precio reducido? WiiU es cara para lo que es y los juegos de Nintendo no bajan de precio así llegue el día del juicio final [carcajad]
Venga si.... puedes seguir jugando a tu PS4 que esa si que ofrece muchas cosas "diferentes", ya sigo yo con mi pc....
Como se le ve el color a algunos... para comentarios como este mejor callarse...

paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!
Riwer escribió:
Precio reducido? WiiU es cara para lo que es y los juegos de Nintendo no bajan de precio así llegue el día del juicio final
[carcajad]



Cuando haces un buen juego que se vende durante 5 años igual que el primer dia para que bajarlo de precio? cuando haces basura fast food para engañar a bobos para que paguen 70 euros, lo pagan 4 bobos pero luego hay que bajarlo de precio si quieres vender algo

Y si, precio reducido, 200 300 euros cuando las otras valen 350 450 segun packs, ofertas y demás
Brutico escribió:Son casi todos excepto 3 multiplataforma que ya los juego en el pc.


Entonces ya has necesitado otro sistema para jugar lo que te interesa, cosa que no es obligatoria en las otras consolas, no puede tener el mejor catalogo de la generacion cuando ha dado la espalda a las third

Dj Kane escribió:Pues para mi que eres de lo mas fanboy que hay por aqui.

Si wiiu, que vende una mierda, siendo la única que ofrece un buen catálogo de juegos, precio reducido, otra manera de jugar,y online gratis, dices que ha vendido mucho con 9M en dos años, es que no tienes otro nombre, lo siento mucho. Luego dirás que ps4 que no ofrece nada y ha vendido el doble en la mitad de tiempo es normal, seguro


En fin que me alegro que nintendo haya vuelto a los beneficios, que se lleve premios por sus juegos de calidad, y espero que siga dando alegrías muchos años a los que disfrutamos de ella


Pues para no ofrecer nada podemos jugar a todos los multis ademas de exclusivos

Estais dejando muy claro el porque WiiU ha fracasado, es una consola para un publico cerrado en nintendo, sino se queda como consola complementaria
CayM escribió:Venga si.... puedes seguir jugando a tu PS4 que esa si que ofrece muchas cosas "diferentes", ya sigo yo con mi pc....
Como se le ve el color a algunos... para comentarios como este mejor callarse...


PC con dos años de garantia por pieza, es lo que tiene no ser un juguete .xD

De todas formas esta claro que la gente no se respeta a si mismo, yo solo por ese detalle de Sony, nunca tendré una PS4.
altbrian escribió:
LINK_deku escribió:9,2 Millones de usuarios FELICES, de usuarios que saben lo que han comprado y que serguro la disfrutan como locos, CONSOLAZA.


¿dónde quedó tu sentido de autocrítica? ahh es que eres un fanboy. Preocupante es ver a una consola con tan mal rendimiento de ventas comparada con sus antecesoras y que tenga un catálogo dependiente 100% de first-party, pero bueno, si eso te hace feliz allá tú.

Es preocupante que ni siquiera ha vendido más que la Dreamcast estando más tiempo en el mercado, y eso que dicha consola propició el debacle de SEGA.

La 3DS en cambio nos demuestra que aún se puede ser interesante a pesar de la proliferación de los tablets y smartphones con juegos aún más baratos (pero de mucha menor calidad y profundidad).




......yo soy un fanboy y me voy a reservar lo que opino que eres tú.


Sentido de la autocritica cuando haga falta, a nintendo le he metido sus buenos palos cuando los merece, pero deja que te diga, campeon, que eres un campeon, he tenido una semana la PS4, si, una semana y me parece una consola VACIA, sacacuartos, lenta y encima sin juegos, wiiU por lo menos en dos años y medio tenga mas o menos juegos no me han flatado buenos titulos a los que jugar, sabes lo que te pasa a ti? Que claro, quizas solo juegas a call of duty y demás porquerias, entiendo que siendo asi no quieras ver ni en pintura wiiU, tranquilo, para ti y para tus amiguitos hay otras alternativas.
@nERon93 pues lo mismo pasa en las demás consolas multis que van a 30 frames y capados de resolución y muy pocos exclusivos, pero pocos. Yo no me compro una consola para juagar a multis con malas condiciones. Me compro una consola por los exclusivos y para poder jugar a juegos de buena calidad.
Me alegro de que vaya mejorando. Yo personalmente la tengo un poco aparcada porque le estoy dando a la PS4, pero sin duda tiene juegos bastante buenos.

Saludos.
SrHazard escribió:
CayM escribió:Venga si.... puedes seguir jugando a tu PS4 que esa si que ofrece muchas cosas "diferentes", ya sigo yo con mi pc....
Como se le ve el color a algunos... para comentarios como este mejor callarse...


PC con dos años de garantia por pieza, es lo que tiene no ser un juguete .xD

De todas formas esta claro que la gente no se respeta a si mismo, yo solo por ese detalle de Sony, nunca tendré una PS4.


A ver, yo soy un aficionado a las consolas en general, tengo casi todas las consolas "generalistas" aparecidas hasta la fecha, pero he decidido en esta generación pasar tanto de PS4 como de XBOX ONE, ya que tengo lo mismo y mejor en mi PC de gama media, y WiiU me da los juegos de "siempre" de consola, a día de hoy creo que es la unica consola que mantiene el espiritu de consola. Que sí, que los mismos juegos de siempre mejorados, etc etc etc, pero oiga, a mi me gustan, y si no compro una WiiU no puedo jugarlos, cosa que con PS4 y Xbox One no pasa. Así que hace tiempo que para mi la generación actual va a ser WiiU-PC. Además, así aprovecho para jugar a juegazos de PS3 y Xbox 360 que no pude disfrutar por falta de tiempo. Sinceramente, a mi este salto generacional me parece un AUTENTICO TIMO. Del mismo modo digo, que yo la Wii normal, ni con un palo.
Brutico escribió:@nERon93 pues lo mismo pasa en las demás consolas multis que van a 30 frames y capados de resolución y muy pocos exclusivos, pero pocos. Yo no me compro una consola para juagar a multis con malas condiciones. Me compro una consola por los exclusivos y para poder jugar a juegos de buena calidad.


He dicho, textualmente:
"cosa que no es obligatoria en las otras consolas"

Si quieres jugarlo al maximo claro que es necesario, pero tienes la opcion de jugarlo en tu consola sin ir a por otra plataforma a no ser que sea porque lo prefieres, en WiiU NO tienes esa opcion, ahi esta la diferencia
DavidGoBa escribió:
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!



Sobre lo primero..., ¿lo que ofrece? ¿has jugado todo su catalogo ya? ¿todos los exclusivos?
Vale que no tiene thirds de primer nombre, pero tiene juegos para no aburrir durante años.

sobre lo segundo..., ¿eres pitoniso?


Jajaja, realmente resulta gracioso, en un solo comentario que he hecho me han dicho fanboy y pitoniso. pitoniso no lo soy, pero creo que ya llevan tiempo con algunas filtraciones sobre nueva consola, además si miras el ciclo de la consola creo que el relevo generacional de la portátil debe estar cercano.

Sobre lo que ofrece, creo que muchos otros eolianos me han entendido que mi comentario iba en referencia al catálogo, no por el sistema en sí, aunque se podría discutir si el hardware que ofrece resulta excesivamente desfasado para el ciclo vital que se le espera de como mínimo 5 años.

Yo creo que un producto analizarlo como complemento de otro existente como comentais, en este caso del PC, creo que no justifica el producto en sí. Es decir creo que Nintendo no tiene intención de sacar una consola para que puedas comprarte un PC y jugar a todos los multis.

En fin, espero que mis comentarios se interpreten como una visión subjetiva igual de respetable que la vuestra de una situación como la de Nintendo, yo tengo WiiU y he disfrutado juegos muy interesantes, pero reconozco que bajo mi visión son escasos.

DEW!!
SrHazard escribió:
CayM escribió:Venga si.... puedes seguir jugando a tu PS4 que esa si que ofrece muchas cosas "diferentes", ya sigo yo con mi pc....
Como se le ve el color a algunos... para comentarios como este mejor callarse...


PC con dos años de garantia por pieza, es lo que tiene no ser un juguete .xD

De todas formas esta claro que la gente no se respeta a si mismo, yo solo por ese detalle de Sony, nunca tendré una PS4.


[facepalm]

En España ya pueden catalogarlo como les salga de los *** que por ley la garantia es de dos años
153 respuestas
1, 2, 3, 4