Las ventas de Wii U alcanzan los 9,2 millones y 3DS supera los 50 millones

1, 2, 3, 4
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:

Satoru Iwata: 'Wii U no está acabada todavía'

Imagen

El presidente de Nintendo asegura que están preparando muchos juegos no anunciados para la consola.

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha asegurado que la compañía seguirá apostando por Wii U y que la consola no ha dicho todavía su última palabra.

"Wii U no está acabada todavía", dijo Iwata. "Quiero continuar trabajando en ella para cumplir las más altas expectativas de los jugadores".

Además, el directivo también comentó que tienen en desarrollo "múltiples juegos no anunciados" para el sistema, aunque no ha dado una fecha aproximada de cuándo se anunciarán, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir qué es lo que Nintendo tiene preparado para su actual consola de sobremesa.

Esta mañana la compañía informó de que Wii U ya ha vendido más de 9,2 millones de unidades en todo el mundo y que esperan poder llegar a los 9,8 millones antes de que acabe el próximo mes de marzo. Sus juegos ya superan los 52,87 millones, y Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son sus títulos más exitosos, con 4,77 millones y 3,39 millones de copias vendidas respectivamente.

http://www.vandal.net/noticia/1350660212/satoru-iwata-wii-u-no-esta-acabada-todavia/


Creo que es la primera vez que ellos mismos hacen damage control intentando negar la evidencia, es como si pretendieran decir... al contrario de lo que parece y todo el mundo piensa, wii u no esta acabada todavia.

si no anuncian próxima consola este e3 lo harán en el tokyo game show.
Johny27 escribió:
Xexteir escribió:
Johny27 escribió:Vamos que lo que te jode es que se digan las cosas aunque sean verdad. Técnica del avestruz se llama.


Una cosa loca, troll. xd No te pongas tan gallito que es internet. Un saludo guapo.

No soy yo quien falta al respeto. Si quieres seguimos por MP.


No te piques tanto ;)
Brutico escribió:
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!


Pues es la que mejor catalogo tiene de esta nueva generación, y aumentaran un poco más con la salida de zelda, xenoblade, el yoshii y lo que esta por venir este año.


La Wii U está más bien a la altura de ps360, esa es su generación y ahí sí que le superan por mucho en catálogo. Otro tema es que desde Wii Nintendo va una generación por detrás, pero eso ya es otro tema.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.


+todo, se puede cerrar el hilo

es que la nueva generación, esa que va a 720p y 30fps les gusta mucho a los que juegan los assasin o fifas, o cualquier otra saga cansina anual, pero allá ellos
Yo voy más que bien con steam y wii u en esta generación.
Johny27 escribió:
Xexteir escribió:
Johny27 escribió:Que sí que sí. Ahora di dónde está la mentira.


Solo hay que ver tus mensajes.

Vamos que lo que te jode es que se digan las cosas aunque sean verdad. Técnica del avestruz se llama.


Exacto, tienes toda la razón. Nos jode y no queremos aceptar esas verdades que te inventas. Nos has pillado [buuuaaaa] jo, queríamos seguir el juego y vas y nos descubres.
Me compre la Gamecube para jugar a Zelda y Paper mario, pero no encuentro en la Wii U un juego que me lleve a querer tenerla.
Me alegra ver los numeros positivos que esta teniendo Nintendo [beer]
Venga que casi pillamos a la Dreamcast ¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.


+todo, se puede cerrar el hilo

es que la nueva generación, esa que va a 720p y 30fps les gusta mucho a los que juegan los assasin o fifas, o cualquier otra saga cansina anual, pero allá ellos


No deberías generalizar tan alegremente.

Me alegro de que WiiU vaya remontando ventas. A ver si las thirds le dan mejor apoyo.

Un saludo.
kai_dranzer20 escribió:
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.


La base de fans de Nintendo está caduca, no han sabido renovarla, siguen estancados en los mismos conceptos, diseños, etc...
En gustos no hay nada escrito, a algunos les gusta la WiiU a otros no, Otros les gusta la PS4 y Xone y a otros no, mientras la consola cumpla la función de entretener al jugador el concepto esta cumplido, ya que para eso están hechas.
Bien por la gran N que remonta con su propuesta y si prometen mejores juegos mucho mejor, los jugadores siempre agradecen lo bueno y entretenido.
Johny27 escribió:
clero escribió:Pero para que respondeis a este usuario? no lo veis que solo se mete en las noticias de Nintendo a trolear y tocar los huevos? Ni lo citeis, no vale la pena.

Que sí que sí. Ahora di dónde está la mentira.


Respecto a que son unidades distribuidas, entonces, tare o temprano serán vendidas, aunque sea a 90€ de saldo en el carrefour como paso con la NGC.

Lo que está claro, es que si se distribuye, es que poco a poco se van colocando, de hecho, los packs del lanzamiento ya no se ven por ningún lado.

Es una buena consola, a la que le falla el precio por culpa de un mando que posiblemente sobre a muchos de sus clientes al principio... Pero que al final se le acaba dando mas uso del que se espera... Yo no me imaginaba que iba a jugar al 3D world en la tableta desde la cama y mi novia al lado mirando el tablet con su mando pro (la consola en el salón). Son mas opciones y son 100€ de mas bien amortizados... No como kinetic
andapinchao escribió:Venga que casi pillamos a la Dreamcast ¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


8 millones vendió la grandiosa Dreamcast, asique Wii U ya la superóa hace tiempo, aun así en algun sitio se dice que vendió 10 millones.

Pero recuerda, Dreamcast no fue un fracaso, fue SEGA y su economía. Porque la calidad de los juegazos de una consola no siempre se refleja en sus ventas, de hecho Dreamcast es un claro ejemplo ;)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posibles nuevos rumores:

Iwata on mobile:

“As a rule, we don’t consider to bring games for our game machines into smart devices. If we follow current games on smartphones and we just bring our current games into smart devices, it won’t lead to the future.”

Analyst on 3DS successor:

“The 3DS has passed the peak of its hardware cycle. The device is the next one in line for a refresh. It would make sense to have a new model next year, so we can expect the news flow to begin from the middle of this year.” - Eiji Maeda, a Tokyo-based analyst at SMBC Nikko Securities Inc.

Analyst on Wii U:

“The best they can hope for with the Wii U is keeping the present state of affairs. In the game business, momentum is key. Nintendo should be thinking about new hardware.” - Hideki Yasuda, a Tokyo-based analyst at Ace Research Institute

WiiU no está doomy. Anuncios cuming sun.

“Wii U is not over yet. I want to continue to build on playing on people’s high expectations [for the system].” - Satoru Iwata

Mr. Iwata also made a point to state that there are multiple unannounced games in the works. When we'll hear about those is anyone's guess.
kai_dranzer20 escribió:
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.


+todo, se puede cerrar el hilo

es que la nueva generación, esa que va a 720p y 30fps les gusta mucho a los que juegan los assasin o fifas, o cualquier otra saga cansina anual, pero allá ellos


Hay tanto que no se entiende...

Comprar consolas alegremente a pesar de los grandes problemas que tuvieron PS3 y sobretodo X360 con el calentamiento y las soldaduras.
Soportar que la nueva generación, no consiga mover juegos a 1080 y 60fps.
El timo de la garantía en PS4
La cara de gilipollas que deben tener los que en su día apostaron por Kinect pagando bastante más, para ver que lo han abandonado.
Gente que juega al Assassins creed y CoD.
acecombat escribió:
andapinchao escribió:Venga que casi pillamos a la Dreamcast ¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


8 millones vendió la grandiosa Dreamcast, asique Wii U ya la superóa hace tiempo, aun así en algun sitio se dice que vendió 10 millones.

Pero recuerda, Dreamcast no fue un fracaso, fue SEGA y su economía. Porque la calidad de los juegazos de una consola no siempre se refleja en sus ventas, de hecho Dreamcast es un claro ejemplo ;)


Cuando cumplío 2 años WiiU (noviembre 2014) no habia llegado a los 8 millones. Dreamcast vendió mas de 10 millones a lo largo de los años , con las consolas que estaban fabricadas ya. Es como si WiiU dejara de fabricarse ahora y en los próximos años llegara a 11 o 12 .En los 2 años que estuvo dando guerra vendió algo más que WiiU.

En cuanto a juegazos...tengo ambas y si tuviera que elegir una de ellas la de Nintendo salía en 0, por la ventana aún así , pienso que es la mejor consola en lo que va de generación
Ariath escribió:Una pregunta curiosa tengo: ¿Porqué mucha gente, cuando se pone a analizar el catálogo de una consola de Nintendo, se pone a señalar "le falta un Borderlands, un FarCry, un Batman, etc ...", cuando a eso se puede jugar ya en PC, PS3, Xbox, etc, etc... ?

O dicho de otra manera: ¿Porqué nos empeñamos en tener EL MISMO CATÁLOGO en todos los sistemas? :-| .

Las consolas de Nintendo podrán tener un catálogo más o menos atrayente para algunas personas, pero por ahora son los únicos sistemas que se desmarcan del resto y no tienen un catálogo CLÓNICO.

WiiU, como ya he comentado en alguna ocasión a amigos, la cagó desde el minuto 0 en que se le ocurrió ponerse a ofrecer LO MISMO que ya tienen los otros sistemas (Batman, CoD, AC, etc ...).

Parece que en lugar de tener variedad, os guste a algunos tener los mismos contenidos en 3 sistemas diferentes, salvo algunos exclusivos que se cuentan como granos de arroz entre el catálogo completo :-? .

Salu2


Cuando tienes sed que prefieres beber, 1 litro de agua tibia o 5 gotas de cocacola fresquita?

Si, la cocacola está mas buena y está fría...pero te dura un suspiro. En cambio en el otro lado tienes un litro enterito de agua para saciarte.

Trasladado a consolas es un: qué crees que la mayoría de gente prefiere que tenga una consola, un catálogo de 100 juegos o un catálogo de 5?

Os olvidáis de que la inmensa mayoría de gente compra solo 1 consola por generación y van a comprar la que les de CANTIDAD no una calidad que solo gusta a una gran minoría.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
DoubleDragon escribió:Creo que es la primera vez que ellos mismos hacen damage control intentando negar la evidencia, es como si pretendieran decir... al contrario de lo que parece y todo el mundo piensa, wii u no esta acabada todavia.

si no anuncian próxima consola este e3 lo harán en el tokyo game show.


Seguid con el FUD anti-nintendo de siempre... ya no cuela!!!

Salvando la Virtual Boy (que no fue lanzada en Europa), Nintendo nunca ha abandonado a sus consolas ni siquiera grandes fracasos como Gamecube en donde siguieron lanzando juegos cumpliendo todo lo prometido (incluso el Zelda: Twilight Princess que fue lanzado con Wii ya en en el mercado para cumplir la promesa que habien hecho a quienes pillamos la Cube... cosa que casi NINGUNA empresa hace, quienes somos nintenderos tenemos memoria).

Vamos que no hay ninguna razón concreta para pensar que Nintendo va a hacer algo diferente con WiiU, si bien vende muy modestamente la consola va de menos a mas y los títulos de Nintendo venden un porronazo de unidades en ella (casi 5 millones de MK8, ~4 millones de Super Smash, etc, etc).

Por mas que muchos querrais sembrar el miedo para que la gente no pille WiiU y la venís dando por muerta casi desde su lanzamiento, WiiU sigue dando batalla y sigue recibiendo JUEGAZO tras JUEGAZO. Le pese a quien le pese y caiga quien caiga.

Quienes querrais buenos juegos COMPRAD LA WiiU [oki]
Ariath escribió:Una pregunta curiosa tengo: ¿Porqué mucha gente, cuando se pone a analizar el catálogo de una consola de Nintendo, se pone a señalar "le falta un Borderlands, un FarCry, un Batman, etc ...", cuando a eso se puede jugar ya en PC, PS3, Xbox, etc, etc... ?

O dicho de otra manera: ¿Porqué nos empeñamos en tener EL MISMO CATÁLOGO en todos los sistemas? :-| .

Las consolas de Nintendo podrán tener un catálogo más o menos atrayente para algunas personas, pero por ahora son los únicos sistemas que se desmarcan del resto y no tienen un catálogo CLÓNICO.

Parece que en lugar de tener variedad, os guste a algunos tener los mismos contenidos en 3 sistemas diferentes, salvo algunos exclusivos que se cuentan como granos de arroz entre el catálogo completo :-? .

Porque una mayoria aplastante de la gente compra un solo sistema para videojuegos?

Porque a nadie se le ocurre decir que a PS4 no le faltan los 4 juegos de Nintendo porque ya se pueden jugar en WiiU? ¬_¬

Porque las otras tienen igualmente, y de hecho acabaran la generacion teniendo muchiiisimos mas, titulos que no se pueden jugar en otras consolas?

Juba escribió:Ya pasé así la generación con GameCube (gran consola) e incluso con chip y acceso a todo me faltaron muchas cosas y al final acabé pillando una Ps2.

No compares, que GC tenia exclusivos thirds AAA, muchos multiplataforma y encima muchas veces superiores a PS2, y un catalogo first bastante mas top y cargado.

Hoy es MUCHO peor.

replicante92 escribió:incluso el Zelda: Twilight Princess que fue lanzado con Wii ya en en el mercado para cumplir la promesa que habien hecho a quienes pillamos la Cube... cosa que casi NINGUNA empresa hace, quienes somos nintenderos tenemos memoria).

Pero que dices, si Zelda:TP de GC estaba acabado siendo la estrella de la maquina y lo dejaron parado año y algo hasta que pasara la generacion para que vendiera Wii's. Aun querras pasar tamaña jugarreta a sus usuarios como un favor [facepalm]

Brutico escribió:Viendo tu firma no debato contigo.

Bufff, no se si me recuperare de ese palo.

Pero vamos que esas frases evidentemente no son mias, no me queda claro si es que te identificas o que.
SrHazard escribió:
Hay tanto que no se entiende...

Comprar consolas alegremente a pesar de los grandes problemas que tuvieron PS3 y sobretodo X360 con el calentamiento y las soldaduras.
Soportar que la nueva generación, no consiga mover juegos a 1080 y 60fps.
El timo de la garantía en PS4
La cara de gilipollas que deben tener los que en su día apostaron por Kinect pagando bastante más, para ver que lo han abandonado.
Gente que juega al Assassins creed y CoD.


Buena lista de "contras". Si eres capaz de rellenar una lista de "pros" sin que tu fanboyismo te ciegue a lo mejor lo entiendes.
Yo soy una gran nintendera poseedora de una Wii U que adoro y mi opinión es que Wii U no va a destacar en esta generación va a ser una consola que se mantendrá,con unas ventas discretas y un catalogo excelente que solo será disfrutado por los fieles a NIntendo de toda la vida y algún fan de las sagas más famosas que tienen la consola por los Zelda,Starfox,Marios....Otro gran problema es que es una consola tan criticada que ya la tienen crucificada desde el 1º día:que si el nombre no es el correcto,que si corre a la misma potencia que ps3 y xbox 360,que solo juegos infantiles....todo especulaciones de los que quieren matar la consola.Actualmente es sin duda alguna la mejor sobremesa que se puede tener: un catalogo que no esta tan mal y con mucha calidad,retrocompatibilidad,la eshop que haber si arranca....
Y respecto a 3ds la cifras hablan por mucho que digan que no es para tanto yo creo que 50mlls de consolas es una pasada contando que ya van por la 3º edicción de la consola y sigue arrasando:3ds,3dsxl,new3ds....
Juba escribió:
SrHazard escribió:
Hay tanto que no se entiende...

Comprar consolas alegremente a pesar de los grandes problemas que tuvieron PS3 y sobretodo X360 con el calentamiento y las soldaduras.
Soportar que la nueva generación, no consiga mover juegos a 1080 y 60fps.
El timo de la garantía en PS4
La cara de gilipollas que deben tener los que en su día apostaron por Kinect pagando bastante más, para ver que lo han abandonado.
Gente que juega al Assassins creed y CoD.


Buena lista de "contras". Si eres capaz de rellenar una lista de "pros" sin que tu fanboyismo te ciegue a lo mejor lo entiendes.
En cierto modo tiene mucha razon la verdad.

1.La calidad de las consolas de la anterior gen fue horrible hasta el 2009 no te asegurabas una consola de garantia sea xbox 360 y ps3 con la slim.

2. Como reclaro usamos un pc de gama baja media , claro no es hardware dedicado , las unicas ventajas son ports y ports haciendo 2 clics . Pc master race mas que nunca que le llegan juegos de todos lados.

3.La cara gilipollas 2 veces del kineck salida consola y con la xbox 360 , espero que sirva de cam para skype.

4.Mientras yo me crie con mario , sonic , duck tales , aladin , batman etc... la erupcion del niño rata es que no lo puedo ver , compran cualquier mierda al precio que cueste y claro mientras venda el videojuego no hay problemas. ( miraperros consiguio unas ventas de 60000 unidades de wiiu) , destiny videojuego mas caro de la historia y una de las mierdas mas grandes de la historia , cod sin palabras desde waw sin comprarlo , assansis el mejor el 2 y saga cada vez a peor con el aclamado unity , fifa juego deportivo continuista...

El mundo de los videojuegos como te añoro , dreamcast , psx , saturn , n64 , megadrive , snes , el pepino de la xbox1 , gran lanzamiento xbox 360.

Y basicamente lo mejor para jugar hoy en dia pc mas de 5000 titulos en steam simplemente y wii u si te gustan todos los generos , pero hasta incluso por un wonderful 101 , pikmin 3 , zombie u ,bayonetta 2 se debe contemplar su compra.
Cuanto drama con Nintendo ganando turbo millones en el último año fiscal gracias a una gestión digna de estudio.

A WiiU le queda mucho juego y mucho catálogo por delante aunque haya gente a la que le pese, cosa que no entiendo, no creo que a un comprador de PS4 o ONE le afecte para nada.

Por otro lado tenemos a VITA agonizando pero aquí no pasa nada y a mirar para otro lado, circulen.
no la tengo y no se si lo que digo es asi...

con los juegos de WiiU no hay actualizaciones verdad?

pues yasta, son juegos más caros pero al menos te los venden enteros y tambien esta la posibilidad de buscarlos de segunda mano y mantinen retrocompatilibilidad con Wii asi que tambien puedes buscar juegos baratos para Wii de mientras.

creo tambien que tampoco es necesario estar conectado a internet para poder jugar salvo que quieras jugar online, lo que la convierte en una consola como las de antes y como deberían ser siempre.
rampopo escribió:con los juegos de WiiU no hay actualizaciones verdad?

pues yasta, son juegos más caros pero al menos te los venden enteros


Si que las tienen, algunas menores y otras más grandes.
No hay duda de que solo Nintendo levanta tantas pasiones,tanto a favor,como en contra....a la hora de jugar,y a la hora de debatir......

Yo la disfruto desde el primer dia,ya me he cansado de esta absurda guerra de consolitas,cuando todas las compañias te la meten por detras y sin vaselina....y todavia la gente pensando que esto es el bien contra el mal,indios contra vaqueros....me cansa,y mucho ademas.

Que cada uno juegue a lo que le salga de la entrepierna....por lo pronto,esta tarde.....


METROID PRIME TRILOGY por 9.90€.

No te digo ''na'',y te lo digo ''to''.

Disfrutar de este hobby,que seais vosotros los que dominais a estas maquinitas,no ellas a vosotros.
keverson303 escribió:En cierto modo tiene mucha razón la verdad.

1.La calidad de las consolas de la anterior gen fue horrible hasta el 2009 no te asegurabas una consola de garantia sea xbox 360 y ps3 con la slim.

2. Como reclaro usamos un pc de gama baja media , claro no es hardware dedicado , las unicas ventajas son ports y ports haciendo 2 clics . Pc master race mas que nunca que le llegan juegos de todos lados.

3.La cara gilipollas 2 veces del kineck salida consola y con la xbox 360 , espero que sirva de cam para skype.

4.Mientras yo me crie con mario , sonic , duck tales , aladin , batman etc... la erupcion del niño rata es que no lo puedo ver , compran cualquier mierda al precio que cueste y claro mientras venda el videojuego no hay problemas. ( miraperros consiguio unas ventas de 60000 unidades de wiiu) , destiny videojuego mas caro de la historia y una de las mierdas mas grandes de la historia , cod sin palabras desde waw sin comprarlo , assansis el mejor el 2 y saga cada vez a peor con el aclamado unity , fifa juego deportivo continuista...

El mundo de los videojuegos como te añoro , dreamcast , psx , saturn , n64 , megadrive , snes , el pepino de la xbox1 , gran lanzamiento xbox 360.

Y basicamente lo mejor para jugar hoy en dia pc mas de 5000 titulos en steam simplemente y wii u si te gustan todos los generos , pero hasta incluso por un wonderful 101 , pikmin 3 , zombie u ,bayonetta 2 se debe contemplar su compra.


El niño rata no trabaja. Trabajan sus padres y el dinero se lo dan sus padres. No le tires las culpas a los juegos que salen sino a lo que sus padres les compran a sus hijos. Si yo tuviese un hijo de 8 a 12 años ten por seguro que tendría una WiiU o una 3DS y no una Ps4 o un Pc a libre disposición.

El resto de tu post sobre PS4/ONE son los cuentos típicos que repetiis para ver si al final se hacen realidad. Ya se os han explicado bastantes veces.
Nintendo vuelve al verde gracias a los amiibo y las buenas cifras de software com smash bros y pokemon.

Bueno, eso y que este trimestre tiene las navidades de por medio. Lo raro hubiese sido lo contrario.

Aun asi siguen a la baja en facturación. Esta vez un 11% menos, con 3ds declinando y wiiu en lo que será su cima...
SrHazard escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.


+todo, se puede cerrar el hilo

es que la nueva generación, esa que va a 720p y 30fps les gusta mucho a los que juegan los assasin o fifas, o cualquier otra saga cansina anual, pero allá ellos


Hay tanto que no se entiende...

Comprar consolas alegremente a pesar de los grandes problemas que tuvieron PS3 y sobretodo X360 con el calentamiento y las soldaduras.
Soportar que la nueva generación, no consiga mover juegos a 1080 y 60fps.
El timo de la garantía en PS4
La cara de gilipollas que deben tener los que en su día apostaron por Kinect pagando bastante más, para ver que lo han abandonado.
Gente que juega al Assassins creed y CoD.


No pasa solo con las consolas, pasa con todo. La explicación es que la gente quiere tener lo último, nada mas.
Sale una nueva versión de android, pues se compran otro movil que lo soporte, aunque vaya a hacer lo mismo.
Sacan una versión slim de la consola, se la compran aunque vaya a hacer lo mismo que la "tocha"
y así con todo.

Esto lo sabe tanto sony como microsoft y seguramente también Nintendo, por ese motivo no les importa asfixiar mas al consumidor, por que lo van a comprar igualmente.
Me alegro de la mejora de las ventas de Wii U, a ver si poco a poco despega en condiciones y ésto ayuda a que mejore más su catálogo.
Petete_torete escribió:
rampopo escribió:con los juegos de WiiU no hay actualizaciones verdad?

pues yasta, son juegos más caros pero al menos te los venden enteros


Si que las tienen, algunas menores y otras más grandes.


Es que hoy día aunque Nintendo quisiera es imposible sacar los juegos tan pulidos como antaño; las demás compañías lanzan los juegos con menos con menos contenido, menos testeo y si pasa algo lo solucionan con fixes; eso les permite sacar juegos anuales y genéricos a punta pala, y si Nintendo se entretiene mucho con sus juegos la caga, porque encima no tiene a las thirds de su parte.

Los errores comerciales de Nintendo ya hace tiempo que los cometió con Wii-U; ahora solo queda vender lo que puedan para que las compañías se animen a lanzar juegos para la consola.
Juba escribió:
keverson303 escribió:En cierto modo tiene mucha razón la verdad.

1.La calidad de las consolas de la anterior gen fue horrible hasta el 2009 no te asegurabas una consola de garantia sea xbox 360 y ps3 con la slim.

2. Como reclaro usamos un pc de gama baja media , claro no es hardware dedicado , las unicas ventajas son ports y ports haciendo 2 clics . Pc master race mas que nunca que le llegan juegos de todos lados.

3.La cara gilipollas 2 veces del kineck salida consola y con la xbox 360 , espero que sirva de cam para skype.

4.Mientras yo me crie con mario , sonic , duck tales , aladin , batman etc... la erupcion del niño rata es que no lo puedo ver , compran cualquier mierda al precio que cueste y claro mientras venda el videojuego no hay problemas. ( miraperros consiguio unas ventas de 60000 unidades de wiiu) , destiny videojuego mas caro de la historia y una de las mierdas mas grandes de la historia , cod sin palabras desde waw sin comprarlo , assansis el mejor el 2 y saga cada vez a peor con el aclamado unity , fifa juego deportivo continuista...

El mundo de los videojuegos como te añoro , dreamcast , psx , saturn , n64 , megadrive , snes , el pepino de la xbox1 , gran lanzamiento xbox 360.

Y basicamente lo mejor para jugar hoy en dia pc mas de 5000 titulos en steam simplemente y wii u si te gustan todos los generos , pero hasta incluso por un wonderful 101 , pikmin 3 , zombie u ,bayonetta 2 se debe contemplar su compra.


El niño rata no trabaja. Trabajan sus padres y el dinero se lo dan sus padres. No le tires las culpas a los juegos que salen sino a lo que sus padres les compran a sus hijos. Si yo tuviese un hijo de 8 a 12 años ten por seguro que tendría una WiiU o una 3DS y no una Ps4 o un Pc a libre disposición.

El resto de tu post sobre PS4/ONE son los cuentos típicos que repetiis para ver si al final se hacen realidad. Ya se os han explicado bastantes veces.
Repetimos? Yo si me tengo que casar con alguien seria seguero , mientras tanto ps4 20 años con el mismo mando por ejemplo las inovaciones de dual schock ps4 dejan que desear.

Servicio online es deprimente el mismo ps3 de pago..

Se podria seguir pero es la misma mierda desde hace un año , si llevan tantas ventas vendidas es por los papis tirando de la tarjeta de ikea para que su hijo juega al nuevo cod y atravesando catedrales en unity.

Xbox one intenta despertar pero ni asi...
gynion escribió:Los errores comerciales de Nintendo ya hace tiempo que los cometió con Wii-U; ahora solo queda vender lo que puedan para que las compañías se animen a lanzar juegos para la consola.


Yo prefiero que cojan los turbo millones que tienen y compren un par de estudios para hacerlos second party, con platinum + treasure la cosa se pone seria, si la sumamos a retro studios, la propia nintendo y la que contratan para desarrollos como next level games se pueden quedar el resto con los COD, los AC y todos los multi que quieran.
Petete_torete escribió:
gynion escribió:Los errores comerciales de Nintendo ya hace tiempo que los cometió con Wii-U; ahora solo queda vender lo que puedan para que las compañías se animen a lanzar juegos para la consola.


Yo prefiero que cojan los turbo millones que tienen y compren un par de estudios para hacerlos second party, con platinum + treasure la cosa se pone seria, si la sumamos a retro studios, la propia nintendo y la que contratan para desarrollos como next level games se pueden quedar el resto con los COD, los AC y todos los multi que quieran.


Si se lo pueden permitir, eso sería lo ideal, y no tener que depender tanto de compañías ajenas o de acuerdos circunstanciales, y de paso tienen el control sobre la calidad de cada juego.
replicante92 escribió:
DoubleDragon escribió:Creo que es la primera vez que ellos mismos hacen damage control intentando negar la evidencia, es como si pretendieran decir... al contrario de lo que parece y todo el mundo piensa, wii u no esta acabada todavia.

si no anuncian próxima consola este e3 lo harán en el tokyo game show.


Seguid con el FUD anti-nintendo de siempre... ya no cuela!!!

Salvando la Virtual Boy (que no fue lanzada en Europa), Nintendo nunca ha abandonado a sus consolas ni siquiera grandes fracasos como Gamecube en donde siguieron lanzando juegos cumpliendo todo lo prometido (incluso el Zelda: Twilight Princess que fue lanzado con Wii ya en en el mercado para cumplir la promesa que habien hecho a quienes pillamos la Cube... cosa que casi NINGUNA empresa hace, quienes somos nintenderos tenemos memoria).

Vamos que no hay ninguna razón concreta para pensar que Nintendo va a hacer algo diferente con WiiU, si bien vende muy modestamente la consola va de menos a mas y los títulos de Nintendo venden un porronazo de unidades en ella (casi 5 millones de MK8, ~4 millones de Super Smash, etc, etc).

Por mas que muchos querrais sembrar el miedo para que la gente no pille WiiU y la venís dando por muerta casi desde su lanzamiento, WiiU sigue dando batalla y sigue recibiendo JUEGAZO tras JUEGAZO. Le pese a quien le pese y caiga quien caiga.

Quienes querrais buenos juegos COMPRAD LA WiiU [oki]


No se trata de si nintendo abandona las consolas, sino de que la gente abandona las consolas de nintendo, y con vuestro excelente nulo nivel de autocritica os ira llegando ese dia a todos , se fuerte entonces, hay mas vida lejos de nintendo.
gynion escribió:
Petete_torete escribió:
gynion escribió:Los errores comerciales de Nintendo ya hace tiempo que los cometió con Wii-U; ahora solo queda vender lo que puedan para que las compañías se animen a lanzar juegos para la consola.


Yo prefiero que cojan los turbo millones que tienen y compren un par de estudios para hacerlos second party, con platinum + treasure la cosa se pone seria, si la sumamos a retro studios, la propia nintendo y la que contratan para desarrollos como next level games se pueden quedar el resto con los COD, los AC y todos los multi que quieran.


Si se lo pueden permitir, eso sería lo ideal, y no tener que depender tanto de compañías ajenas o de acuerdos circunstanciales, y de paso tienen el control sobre la calidad de cada juego.

Con 30.000 millones de $ en el banco se lo pueden permitir, lo que pasa es que son más agarrados que una vieja de pueblo.
rampopo escribió:no la tengo y no se si lo que digo es asi...

con los juegos de WiiU no hay actualizaciones verdad?

pues yasta, son juegos más caros pero al menos te los venden enteros y tambien esta la posibilidad de buscarlos de segunda mano y mantinen retrocompatilibilidad con Wii asi que tambien puedes buscar juegos baratos para Wii de mientras.


3 juegos de WiiU tengo. Mario Kart, Smash y Bayo2. Los 3 pidieron actualizar al meter el disco en la consola.

Y eso de que te los venden enteros no se yo...para empezar mi gran decepción con MK8 es que la mitad de pistas del juego son pistas viejas de juegos anteriores y que si quieres mas pistas nuevas...pues pasa por caja:

Imagen

Por no hablar de personajes DLC en un juego de lucha como Smash Bros
Imagen

El cual ya han dicho que podrás pagarlo a parte si no tienes las 2 versiones de Smash Bros.

Y por que no recordar los DLC de Hyrule Warriors o los anunciados para Captain Toad.

Aquí nadie es un santo.

creo tambien que tampoco es necesario estar conectado a internet para poder jugar salvo que quieras jugar online, lo que la convierte en una consola como las de antes y como deberían ser siempre.


Ninguna consola requiere estar conectado a internet para poder jugar. NINGUNA.
Me alegro que hayan aumentado las ventas de Wii U pero espero que este "batacazo" desde la comparativa en ventas respecto a la Wii sirva para que vuelva a la época que muchos recordamos de "el cerebro de la bestia", una consola de nintendo simplemente con la misma potencia que ps4 o xbox one, con todos los multis y sus first party sencillamente arrasa.

Deberían ponerse en forma respecto a su plataforma online y seguir con su política casi nula de DLC.. (esto parece que empieza a cambiar, al menos los DLC de Mario Kart merecen los 15 euros en mi opinion )

Un saludo
ok...

pues nada no tenía mucha idea , como siempre. sorry.
bollitos escribió:Me alegro que hayan aumentado las ventas de Wii U pero espero que este "batacazo" desde la comparativa en ventas respecto a la Wii sirva para que vuelva a la época que muchos recordamos de "el cerebro de la bestia", una consola de nintendo simplemente con la misma potencia que ps4 o xbox one, con todos los multis y sus first party sencillamente arrasa.

Deberían ponerse en forma respecto a su plataforma online y seguir con su política casi nula de DLC.. (esto parece que empieza a cambiar, al menos los DLC de Mario Kart merecen los 15 euros en mi opinion )

Un saludo


Puede que Nintendo haya tenido la capacidad suficiente para hacer una maquina equiparable a PS4 y ONE, pero a lo mejor no podía desarrollar juegos a semejante nivel técnico, ni ofrecerla a un precio acorde a sus seguidores.

No solo importa que puedas desarrollar una maquina, sino también lo que puedas hacer con ella.
Hombre Rockyle......el Mario Kart siempre han pillado la mitad del juego pistas de otros juegos rehechas para el nuevo,y la otra mitad del juego son las pistas nuevas.

No te van a meter las pistas tal cual,de snes o n64...cogen los circuitos y los adaptan al nuevo juego.

Y con los dlcs lo mismo,la mitad son de otros circuitos rehechas para wiiu,y luego estan las nuevas pistas.

Todos los Mario Karts son asi.....me extraña que no lo supieras.

En cuanto al dlc que se ha subido nintendo.....una cosa es un dlc y otra partes del juego arrancadas literalmente del juego.

Y eso no se da ni el el Mario Kart,que viene bien completo de serie,ni el Hirule Warriors,que de por si,ya es un juego inmenso,y estos nuevos dlcs que han metido hacen del juego.....infinito,con cuatro mapas que dan para decenas de horas.

Pero esta claro que en nintendo no van a ser los tontos del videojuego,cuando las otras te cobran hasta por respirar.

Y si,en las otras se puede jugar offline....tampoco.

Muchos juegos,aunque tengas el disco en la mano,te pide que te loguees a su servidor si,o si.o no juegas.

Y como uses cuentas secundarias....todo online si,o si.

Pero vamos,que cada uno elija lo que quiera.....
gynion escribió:
bollitos escribió:Me alegro que hayan aumentado las ventas de Wii U pero espero que este "batacazo" desde la comparativa en ventas respecto a la Wii sirva para que vuelva a la época que muchos recordamos de "el cerebro de la bestia", una consola de nintendo simplemente con la misma potencia que ps4 o xbox one, con todos los multis y sus first party sencillamente arrasa.

Deberían ponerse en forma respecto a su plataforma online y seguir con su política casi nula de DLC.. (esto parece que empieza a cambiar, al menos los DLC de Mario Kart merecen los 15 euros en mi opinion )

Un saludo


Puede que Nintendo haya tenido la capacidad suficiente para hacer una maquina equiparable a PS4 y ONE, pero a lo mejor no podía desarrollar juegos a semejante nivel técnico, ni ofrecerla a un precio acorde a sus seguidores.

No solo importa que puedas desarrollar una maquina, sino también lo que puedas hacer con ella.


Cierto no te quito razón, pero conocemos que los equipos humanos son mas reducidos en Nintendo pero no creo que repercuta directamente en el nivel técnico de los juegos para lo que puede ofrecer la propia Wii U, hemos visto obras de arte como Mario Kart 8, Smash Bros o el propio Pikmin, si a estos mismos equipos les proporcionas tiempo lo suficientemente espaciado entre lanzamientos gracias a grandes obras multi lo cual repercutiría a su vez en un mayor numero de ventas y por ultimo en ingresos. Les das las herramientas que necesita para alcanzar mayores cotas tecnicas, ya que creo que uno de los mayores valores que tiene Nintendo son sus recursos humanos y su creatividad.

Me gustaría conocer los costes de desarrollo de la propia Wii U, y los costes de fabricación por curiosidad.

Es una opinion puedo estar equivocado

Un saludo
bollitos escribió:Cierto no te quito razón, pero conocemos que los equipos humanos son mas reducidos en Nintendo pero no creo que repercuta directamente en el nivel técnico de los juegos para lo que puede ofrecer la propia Wii U, hemos visto obras de arte como Mario Kart 8, Smash Bros o el propio Pikmin, si a estos mismos equipos les proporcionas tiempo lo suficientemente espaciado entre lanzamientos gracias a grandes obras multi lo cual repercutiría a su vez en un mayor numero de ventas y por ultimo en ingresos. Les das las herramientas que necesita para alcanzar mayores cotas tecnicas, ya que creo que uno de los mayores valores que tiene Nintendo son sus recursos humanos y su creatividad.

Me gustaría conocer los costes de desarrollo de la propia Wii U, y los costes de fabricación por curiosidad.

Es una opinion puedo estar equivocado

Un saludo


También es posible que si hubieran sacrificado el tabletomando y la maquina hubiera sido más potente a lo mejor podrían haber conseguido un volumen inicial de ventas mayor, las thirds hubieran apostado más por Wii-U y gracias a eso la paciencia de los usuarios también hubiera aumentado, mientras Nintendo desarrollaba tranquilamente sus Zeldas, Marios y demás.

Mi idea que es que tendrían que haber lanzado el tablet-mando de forma individual y en packs, forzando a todas las desarrolladoras a hacer sus juegos compatibles con ese mando, y vender la Wii-U con un simple mando Pro, siendo la potencia de la maquina equiparable a PS4-One; aunque tampoco sabemos las capacidades reales de Nintendo.

Pero bueno... antes de Wii hacían maquinas punteras, y no vendieron lo que Wii; también es normal intentar continuar una linea que les ha dado tan buenos frutos (consola Low-cost + gadget innovador).
Esperemos que sea el comienzo el despegue y que las compañías se animen a apoyarla.
gynion escribió:Pero bueno... antes de Wii hacían maquinas punteras, y no vendieron lo que Wii; también es normal intentar continuar una linea que les ha dado tan buenos frutos (consola Low-cost + gadget innovador).


Completamente de acuerdo, por eso creo que sera una etapa de transición y quizás dejando de lado la consola low-cost y apostando por un gadget opcional se ganen ambos mercados ( hardcore/casual, aunque el primero de ellos es casi exclusivo de PC ).

La verdad es que tienes que cagarte por los pantalones estar en la junta directiva y decir que la linea de Wii es un fracaso después de mas de 100 millones de consolas vendidas [qmparto]

En fin son teorías tontas de uno que tiene gripe jjj

Un saludo
Me imagino que la mayoría de la gente aún sigue en la generación anterior, porque esas ventas tan discretas de todas (en relación a las anteriores, claro) da esa impresión. En cualquier caso, que aumenten las ventas siempre es una buena noticia.
Desde luego, esta generación de consolas es bastante triste en general. No sólo no parece que haya una gran favorita, sino que da la impresión de que la consola elegida por cada uno es "la menos mala". XD

gynion escribió:Puede que Nintendo haya tenido la capacidad suficiente para hacer una maquina equiparable a PS4 y ONE, pero a lo mejor no podía desarrollar juegos a semejante nivel técnico, ni ofrecerla a un precio acorde a sus seguidores.

No solo importa que puedas desarrollar una maquina, sino también lo que puedas hacer con ella.

Hombre, no creo que ese sea el caso, Nintendo siempre ha hecho maravillas con todos sus sistemas. Hasta el más tonto de los chorrocientos mil marios y sub-marios tienen una calidad técnica de la leche, y no te digo ya los juegos estrella, donde se nota que hasta el último detalle está hecho con mucho esmero.

Un saludete
dalairasta escribió:
gynion escribió:Puede que Nintendo haya tenido la capacidad suficiente para hacer una maquina equiparable a PS4 y ONE, pero a lo mejor no podía desarrollar juegos a semejante nivel técnico, ni ofrecerla a un precio acorde a sus seguidores.

No solo importa que puedas desarrollar una maquina, sino también lo que puedas hacer con ella.

Hombre, no creo que ese sea el caso, Nintendo siempre ha hecho maravillas con todos sus sistemas. Hasta el más tonto de los chorrocientos mil marios y sub-marios tienen una calidad técnica de la leche, y no te digo ya los juegos estrella, donde se nota que hasta el último detalle está hecho con mucho esmero.

Un saludete


Bueno, lo más probable es que hayan optado por una vía continuista, para asegurarse quizás no repetir el nivel de éxito de Wii, pero sí al menos estar a un 60-70% de ese nivel.
rokyle escribió:
rampopo escribió:no la tengo y no se si lo que digo es asi...

con los juegos de WiiU no hay actualizaciones verdad?

pues yasta, son juegos más caros pero al menos te los venden enteros y tambien esta la posibilidad de buscarlos de segunda mano y mantinen retrocompatilibilidad con Wii asi que tambien puedes buscar juegos baratos para Wii de mientras.


3 juegos de WiiU tengo. Mario Kart, Smash y Bayo2. Los 3 pidieron actualizar al meter el disco en la consola.

Y eso de que te los venden enteros no se yo...para empezar mi gran decepción con MK8 es que la mitad de pistas del juego son pistas viejas de juegos anteriores y que si quieres mas pistas nuevas...pues pasa por caja:

Imagen

Por no hablar de personajes DLC en un juego de lucha como Smash Bros
Imagen

El cual ya han dicho que podrás pagarlo a parte si no tienes las 2 versiones de Smash Bros.

Y por que no recordar los DLC de Hyrule Warriors o los anunciados para Captain Toad.

Aquí nadie es un santo.

creo tambien que tampoco es necesario estar conectado a internet para poder jugar salvo que quieras jugar online, lo que la convierte en una consola como las de antes y como deberían ser siempre.


Ninguna consola requiere estar conectado a internet para poder jugar. NINGUNA.



supongo que será tu primer mario kart, porque llamar decepción a que un MK tenga mitad pistas nuevas y mitad de anteriores, cuando siempre ha sido así y llamarlo incompleto cuando el primer dlc, fue hecho y sacado 6 meses después y el otro pack 1 años después, el cual aun no ha salido aun. Los cuales si no quieres comprar, pues juegas perfectamente a un mario kart 8 completo y no te influye en el online.

el mario kart se te actualizaría, para meterte la actualizan de la consola o para añadir las cosas nuevas que no tenía cuando salió el juego, el hyrule warriors se te actualizaría para meterte las cosas que te daban gratis y el toad no lo se por que aun lo tengo precintado, pero que en fin, tu en tu linea, si eso te sirve para querer comparar con las otras y te sientes mejor, pues bien.
Menos mal que no sale el resident evil revelations 2, así no te podrás quejar de que te cobran el insert coin...que ahí si que no has dicho nada.
153 respuestas
1, 2, 3, 4