Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.179
Online:
641
Hilos:
873.654
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Las tonterias que suelta la gente xD

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

trane
Por Amor Al Odio

Mensajepor trane 25 Ene 2008 23:47

De uno: Un amigo tiene la PS3 pirateada y puede jugar con juegos de la 360"
Imagen
"Los amigos y Papa Noel no existen"

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 26 Ene 2008 00:08

Creo que ya lo comenté por algún hilo, ya que esto debe ser del 2003 o por ahí... a mi primo le iban a pasar un emulador de PS2 para PC, un emulador que iba a ir perfecto en un Pentium R MMX que él había conseguido (o iba a conseguir) XD
Yo le comento que no existe ningún Pentium R, y que por descontado un emulador no le iba a ir perfecto ni de lejos, y él que sí, que sí. Tras un rato tratándole de hacer ver que no era posible desistí, y luego cai que el tío debió confundir lo de ® [+risas]

Ho!
Ultima edición por Sabio el 26 Ene 2008 00:15, editado 1 vez
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

bullethole
Adicto

Mensajepor bullethole 26 Ene 2008 00:15

trane escribió:De uno: Un amigo tiene la PS3 pirateada y puede jugar con juegos de la 360"
[jaja] lo mas probable que sea el mismo tío que me dijo esa mentira,pero con la wii xDDDDDDD,si se pudiera jugar el gow en la wii me corto la cabeza xDDDDDDD.

WTSnake
Jump In!

Mensajepor WTSnake 26 Ene 2008 00:52

El otro dia en el autobús habia cuatro chavales de 11-12 años hablando de la PS3 y la Wii:

- Es que la PS3 es cómo la plei2 pero con más memoria, los juegos no son tan ''reales''

-La Wii se vende por su mando, es como una Game Boy

[+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 26 Ene 2008 01:08

WTSnake escribió:El otro dia en el autobús habia cuatro chavales de 11-12 años hablando de la PS3 y la Wii:

- Es que la PS3 es cómo la plei2 pero con más memoria, los juegos no son tan ''reales''

-La Wii se vende por su mando, es como una Game Boy

[+risas] [+risas] [+risas]

Ô_ó

Yo tuve a uno de mi clase que se las daba de listo(el tio iba camino de los 18, asi q un niño no era).

Que no sabía si pillarse la 360 o la PS3, porque la 360 tiene la placa gráfica de cuarta o quinta generación, pero es que el procesador de la PS3 tenía 8 nucleos y era la reostia bendita. Aunque los gráficos eran considerablemente peores a los de 360. Y le veias diciendomelo como el que más sabe del mundo mundial. Yo asentía y decía si si....
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 26 Ene 2008 01:14

Que no sabía si pillarse la 360 o la PS3, porque la 360 tiene la placa gráfica de cuarta o quinta generación, pero es que el procesador de la PS3 tenía 8 nucleos y era la reostia bendita. Aunque los gráficos eran considerablemente peores a los de 360. Y le veias diciendomelo como el que más sabe del mundo mundial. Yo asentía y decía si si....

con una persona de tal sabidura no se puede discutir...

yo me acuerdo de la epoca de la SNES que tambien se soltaban lindeces varias... amigos que jugaban a los juegos de megadrive en su master system gracias a unos arreglos de su primo... o que habian probado el sonic 4 en la SNES porque nintendo habia comprado los derechos... enfin de eso siempre hubo... por no hablar de los que jugaban con akuma en el SFII de SNES.. esos si eran unos fenomenos!!!
At last! my arm is complete again!

Imagen

kpi
En matrix

Mensajepor kpi 26 Ene 2008 03:38

Un colega mio SIEMPRE tenia la mejor consola, te comprabas la Megadrive ¿no? pues el la tenia pero mejor que la tuya ...que te comprabas la super,pues el se la compraba y era mejor ¿ por que ? segun él,su padre entendia muuucho de videoconsolas ,programacion y chips,entonces cuando se compraba las consolas,el padre las abria y las mejoraba mucho, cambiandole chips y piezas,asi que él y solo él veia los juegos mucho mejor de como los veiamos el resto de los mortales,por supuesto nunca nos dejaba subir a su casa para comprobarlo,siempre era un mal momento..... [fumando]
Imagen

ID PS3: kpi

Imagen

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 26 Ene 2008 03:40

yo he leido muchas mas tonterias en este foro de supuestos 'conocedores del tema' que de casuals de la calle.

Morkar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Morkar 26 Ene 2008 05:26

kpi escribió:Un colega mio SIEMPRE tenia la mejor consola, te comprabas la Megadrive ¿no? pues el la tenia pero mejor que la tuya ...que te comprabas la super,pues el se la compraba y era mejor ¿ por que ? segun él,su padre entendia muuucho de videoconsolas ,programacion y chips,entonces cuando se compraba las consolas,el padre las abria y las mejoraba mucho, cambiandole chips y piezas,asi que él y solo él veia los juegos mucho mejor de como los veiamos el resto de los mortales,por supuesto nunca nos dejaba subir a su casa para comprobarlo,siempre era un mal momento..... [fumando]

joder yo tenia un amigo exctamente igual(salvo k ael se las modificaba su tio) aparte segun el tenia todas las consolas existentes desde la nes a la neo geo cube (todos los colores obiamente) etcetc... y como no nunca le venia bien enseñar "la colecion"

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 26 Ene 2008 11:35

Thonoland escribió:Venga, ahora en serio, después de oír el otro día a un conocido decir que había péginas en internet desde las que te descargabas juegos pirateados para la Ps3
Y las hay, que funcionen ya es otra cosa [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma