Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
537
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Sin publicidad en TVE podria subir el precio de la ADSL

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

coyote
ride with wolves

Staff

Sin publicidad en TVE podria subir el precio de la ADSL

Mensajepor coyote 05 May 2009 14:29

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha reunido hoy con los directivos de TVE para explicarles cómo va a ser el proceso de eliminación de publicidad en la cadena pública. Si los plazos se cumplen con rapidez, será en septiembre cuando se supriman los anuncios.

De ser aprobada, la consecuencia mayor es la posibilidad de un nuevo canon en las telecomunicaciones para paliar así las pérdidas que se producirán cuando el Gobierno elimine la publicidad en la televisión pública.

El Ejecutivo presentará un proyecto de ley antes del verano, cuya aprobación dependerá finalmente de los plazos establecidos para las enmiendas de los partidos políticos y su tramitación en el Congreso.

Además de esta medida, el Gobierno también desarrollará la Ley General Audiovisual. Para financiar a TVE, se incluirán unas tasas a las televisiones privadas del 3% de sus ingresos en bruto de explotación, junto a otra de un 0,9% los operadores de telecomunicaciones.

Es de prever que los operadores extenderán esta subida de tasas a los usuarios, siendo estos los perjudicados en última instancia por la desaparición de la fuente de financiación publicitaria del ente público. Una medida que será seguramente polémica si tenemos en cuenta el panorama de descontento existente entre los consumidores al contar con una conexión de más lentas y caras de toda Europa.

Fuente: ADSL Ayuda
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 05 May 2009 14:32

Lo flipo..... Vaya mierda de Pais, diosssssssssss

Rolod
Fission Mailed

Re: Sin la publicidad en TVE podria subir el precio de la ADSL

Mensajepor Rolod 05 May 2009 14:33

Yo paso directamente de comentar la noticia, ya llevamos muchas seguidas del mismo tema y parece que solo va a peor la situación. La pelota está en el tejado del pueblo. Si no hacemos nada, nos van a seguir ninguneando. Si hacemos algo, cosa imposible en España, se tendrían que pensar mucho estas medidas.

Tenemos (y tendremos) lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Ultima edición por Rolod el 05 May 2009 14:35, editado 2 veces
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 05 May 2009 14:34

Bouf... ya lo que faltaba...
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

dragolion
Fuck you, I'M DRAGON

Mensajepor dragolion 05 May 2009 14:45

madre mia, que la rapten ya a la tia esa
Imagen

Imagen Imagen

Todos los derechos reservados de mi avatar y firma asi como de Nogard (mi personaje) ©
>>>>>espacio reservado para publicidad<<<<<

Takun
Adicto

Mensajepor Takun 05 May 2009 14:51

que bien... por estar navegando y no ver la TV tengo ke pagar para quien la vea no vea los anuncios de toda la vida... pura logica
Imagen

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 05 May 2009 15:33

Hombre si es de cajón, ¿de quien son las televisiones privadas mayoritariamente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esas tambien quieren su trocito de pastel igual quel $ga€ y ¿que mejor manera que con el dinero de otros como siempre? ;)

Lo que no entiendo es que si una persona (ya sea física o juridica), previo pago de tasas (pj. impuesto de circulación) puede hacer uso de un bien público, ¿como es posible que una persona (fisica o jurídica) no pueda hacer uso de un bien publico (television pública) pagando igualmente?

Pero claro, ¿como se va a defender el ente publico de sí mismo? cawento

Lo que cualquiera puede deducir es que el siguiente paso de las televisiones privadas será o bien aumentar el tiempo de espacios publicitarios (con lo que nos tragaremos lo mismo que antes) o subir los precios; y como tambien es de suponer que los anunciantes mantendran las mismas partidas presupuestarias para publicidad, todo lo que iba para las publicas irá a repartir a las televisiones privadas.

Luego nos cobran impuestos para dejar la pública como estaba antes y voilá, ya lo tienes; has conseguido devolver el "favor" y no te ha costado un duro, ¿para que pagar si lo pueden hacer los ciudadanos?

Desde luego lo que si tengo claro es que si hacen lo que pretenden hacer con el adsl (tema $ga€), os va a salir por un pico el impuesto (yo desde luego si joden internet me daré de baja) XD
Imagen
ImagenNo tratos : jonwindu

Duranial
Adicto

Mensajepor Duranial 05 May 2009 16:00

Estooooooooo, ¿va de coña verdad? La estupidez humana no puede ser TAN grande XD

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 05 May 2009 16:05

Me parece de risa, que tenga que pagar un canon para mantener TVE, cuando a penas veo la TV (y cada vez menos películas o series sean de donde sean).
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

inheks
Adicto

Mensajepor inheks 05 May 2009 16:29

¿Y qué relación tiene internet con la TV? son 2 cosas totalmente distintas, es como mezclar el tocino con la velocidad.

Yo quiero que sigan dando publicidad en TVE o que se financien con otras cosas.

Además TVE ni siquiera emite sus canales por internet.

Siguiente

Volver a El Buffer