Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Luce estupendo el drive club, lo he tenido pero lo vendí pronto, jugablemente no es mi juego, eso sí, vistosamente un 10!!!
kechua escribió:Podeis dejar de postear fotos de driverclub..lo tengo comprado y no lo abrire hasta reyes...


XD Me ha hecho reír tu comentario ;)
xxDeadlockxx escribió:
kechua escribió:Podeis dejar de postear fotos de driverclub..lo tengo comprado y no lo abrire hasta reyes...


XD Me ha hecho reír tu comentario ;)


Me alegro mucho. tengo de salvapantallas un pantallazo tuyo del interior de un mercedes..todo de noche y coc los botones del interior en rojo...una pasada.
No tendras en interior del Audi R8 condiciendolo verdad? Es mi coche preferido.....
kechua escribió:
xxDeadlockxx escribió:Me alegro mucho. tengo de salvapantallas un pantallazo tuyo del interior de un mercedes..todo de noche y coc los botones del interior en rojo...una pasada.
No tendras en interior del Audi R8 condiciendolo verdad? Es mi coche preferido.....


Tengo algunas capturas del Audi R8 pero no del interior, te saco unas cuantas a ver si te gusta alguna.
Grandes capturas NucelarGen! :p ;)
[quote="cantona_10"]Grandes capturas NucelarGen! :p ;)[/quote

Que grandes compañeros tenemos en este foro!!!!!
Gracias es poco.
kechua escribió:Que grandes compañeros tenemos en este foro!!!!!
Gracias es poco.


Aquí tienes, te las dejo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Joder como repartes Nucelar casi todas las capturas que pones del TLOU son repartiendo ostias xD.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
kechua escribió:Que grandes compañeros tenemos en este foro!!!!!
Gracias es poco.


Aquí tienes, te las dejo en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Joder como repartes Nucelar casi todas las capturas que pones del TLOU son repartiendo ostias xD.

Salu2.



[boing] [boing] Sin Palabras...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para que las imágenes se puedan ampliar y ver tan grandes cómo lo hacéis? Yo pongo directamente la URL de la imagen subida a twitter y se ven más pequeñas.
GenisDiaz escribió:Para que las imágenes se puedan ampliar y ver tan grandes cómo lo hacéis? Yo pongo directamente la URL de la imagen subida a twitter y se ven más pequeñas.


Yo las paso a un pendrive y las subo a imgur, es un poco coñazo pero ser ve la foto a su tamaño y calidad original, en twitter y facebook creo recordar que las suben a un tamaño muchisimo inferior al original
Pero si mis capturas son muy pacificas ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen


[+risas]

Gracias a todos , todos los compañeros de este foro hacen capturas impresionantes y se aprende mucho¡

Gracias
NucelarGen escribió:
Imagen


Muy buenas capturas. Eso es lo que le hacía Rambo a los Charlies xD
nERon93 escribió:
GenisDiaz escribió:Para que las imágenes se puedan ampliar y ver tan grandes cómo lo hacéis? Yo pongo directamente la URL de la imagen subida a twitter y se ven más pequeñas.


Yo las paso a un pendrive y las subo a imgur, es un poco coñazo pero ser ve la foto a su tamaño y calidad original, en twitter y facebook creo recordar que las suben a un tamaño muchisimo inferior al original


Gracias por contestar crack. Ya me lo miraré.
nERon93 escribió:
GenisDiaz escribió:Para que las imágenes se puedan ampliar y ver tan grandes cómo lo hacéis? Yo pongo directamente la URL de la imagen subida a twitter y se ven más pequeñas.


Yo las paso a un pendrive y las subo a imgur, es un poco coñazo pero ser ve la foto a su tamaño y calidad original, en twitter y facebook creo recordar que las suben a un tamaño muchisimo inferior al original

En su día, antes de poder pasarlas por USB, había un truco, tienes que poner al final de la url (después del jpg) '':orig''

Pongo tus dos capturas:

Imagen

Imagen
Migadeth escribió:
nERon93 escribió:
GenisDiaz escribió:Para que las imágenes se puedan ampliar y ver tan grandes cómo lo hacéis? Yo pongo directamente la URL de la imagen subida a twitter y se ven más pequeñas.


Yo las paso a un pendrive y las subo a imgur, es un poco coñazo pero ser ve la foto a su tamaño y calidad original, en twitter y facebook creo recordar que las suben a un tamaño muchisimo inferior al original

En su día, antes de poder pasarlas por USB, había un truco, tienes que poner al final de la url (después del jpg) '':orig''

Pongo tus dos capturas:

Imagen

Imagen


Hostia muy buena si señor, de esta forma es mucho más rápido.

Espero que @nERon93 también lo lea.

Gracias!
@NucelarGen he "robado" la imagen de cabecera de tus capturas y la idea de ponerla. Espero que no te moleste.

Imagen
Imagen
Imagen[
Imagen
Imagen
Imagen

¡CUIDADO! Spoiler de parte del final del juego
Imagen
Imagen
[Over] escribió:@NucelarGen he "robado" la imagen de cabecera de tus capturas y la idea de ponerla. Espero que no te moleste.

Imagen
Imagen
Imagen[
Imagen
Imagen
Imagen

¡CUIDADO! Spoiler de parte del final del juego
Imagen
Imagen



Buenas capturas, el tema de las cabeceras está muy bien. XD
Al final voy a empezar a patentar las cosas [carcajad]

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Esta la mejor [qmparto] [qmparto] le toco el paqueton y lol con el careto [qmparto] [qmparto] joer que panza a reir [qmparto]

Imagen
NucelarGen escribió:Al final voy a empezar a patentar las cosas [carcajad]

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Esta la mejor [qmparto] [qmparto] le toco el paqueton y lol con el careto [qmparto] [qmparto] joer que panza a reir [qmparto]

Imagen

A mí me gusta más usar de banner una captura del share con el logo del juego o algo parecido y luego en spoiler las imágenes como empecé a hacer hace bastante, aunque hace tiempo que no pongo. La putada es que no de todos los juegos puedes sacar una captura que quede bien como ''portada''.
NucelarGen escribió:Al final voy a empezar a patentar las cosas [carcajad]

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Esta la mejor [qmparto] [qmparto] le toco el paqueton y lol con el careto [qmparto] [qmparto] joer que panza a reir [qmparto]

Imagen



no jodas es gay el joel? [carcajad] [+risas] [+risas]
Buenas. Llego siguiendo este post cosa de un año y me parece de lo mejor del subforo, algunas de las imágenes que compartís son verdaderas genialidades y como se me da bonito picar vídeos me decidí por construir un homenaje a los juegos técnicamente notables del 2014 con vuestras aportaciones. Bueno, y ¡así quedó!

https://www.youtube.com/watch?v=xebjI_S ... YlN1MEh-vg

Espero que esto no sea spam, lo he contruido por placer y, obviamente, no está monetizado. La única razón de no mencionaros es que, cuando caí en la cuenta, llevaba 148 páginas revisadas y me provocaba una estrepetitosa angustia mandarlo todo al traste

¿Qué os parece? :)

¡Un saludo!
mariets escribió:Buenas. Llego siguiendo este post cosa de un año y me parece de lo mejor del subforo, algunas de las imágenes que compartís son verdaderas genialidades y como se me da bonito picar vídeos me decidí por construir un homenaje a los juegos técnicamente notables del 2014 con vuestras aportaciones. Bueno, y ¡así quedó!

https://www.youtube.com/watch?v=xebjI_S ... YlN1MEh-vg

Espero que esto no sea spam, lo he contruido por placer y, obviamente, no está monetizado. La única razón de no mencionaros es que, cuando caí en la cuenta, llevaba 148 páginas revisadas y me provocaba una estrepetitosa angustia mandarlo todo al traste

¿Qué os parece? :)


Ohhh! Una pasada :) Muy buen trabajo crack.

Para el tema de los nombres podrías ponerlos al final del vídeo a lo Star Wars y 'arreglao'.

Un saludo!
¡Un saludo!
Mola mucho el vídeo, me ha gustado el detalle del trofeo XD

Lo único que cambiaría es la música pero eso ya es gusto personal, un grande Nino Bravo, pero no me pega mucho [sonrisa]
El vídeo esta bien pero la música no me gusta en lo personal nada de nada, no pega ni con cola. También creo que las imágenes se pasan demasiado rápido, apenas da tiempo de darles un vistazo general, con algunos milisegundos más entre transiciones quedaría de lujo.

El trofeo que salta muy bueno, detallazo XD
En el video cada imagen le daría un margen de 4 segundos y en ellas el nombre del autor, sobre lo del trofeo esta muy chulo, la canción no pega nada sinceramente pero eso va a tu gusto :) Gracias por incluir imágenes mías ^^
El video esta perfecto, no cambiaria nada, me ha gustado mucho. El tema de la transicion para mi esta bien asi, y el tema de el nombre del autor pues hijos, a buenas horas... acabais de subir las fotos aun foro publico. Ya ha dicho que no lo tiene monetizado, por mi parte no creo que haga falta dar autoria fuera de la que ya tiene en la descripcion.

Un saludo!
mariets escribió:Buenas. Llego siguiendo este post cosa de un año y me parece de lo mejor del subforo, algunas de las imágenes que compartís son verdaderas genialidades y como se me da bonito picar vídeos me decidí por construir un homenaje a los juegos técnicamente notables del 2014 con vuestras aportaciones. Bueno, y ¡así quedó!

https://www.youtube.com/watch?v=xebjI_S ... YlN1MEh-vg

Espero que esto no sea spam, lo he contruido por placer y, obviamente, no está monetizado. La única razón de no mencionaros es que, cuando caí en la cuenta, llevaba 148 páginas revisadas y me provocaba una estrepetitosa angustia mandarlo todo al traste

¿Qué os parece? :)

¡Un saludo!


Bueno,bueno,bueno,he visto tu video y me ha gustado muchisimo y he logrado ver alguna captura mia,asi que....reclamo mis derechos de autor jajajajaja es broma,me ha gustado muchisimo la verdad,le he visto en casa con el movil y ha empezado a sonar la cancion y se han quedado todos pillados mirandome como diciendo....que ostias estara viendo este de Nino Bravo jajajajaja. Enhorabuena por el video, a mi tambien me gusta trastear con videos, aqui he colgado alguno.

A lo que iba,como queda un poco de mas de un mes para el All star de la nba pues he decidido hacerle un pequeño homenaje con capturas del partido y del mvp del mismo, Lebron James, espero que os gusten, un abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y en esta parte , ya a sido cuando me he emocionado [tadoramo] [tadoramo]

ImagenImagenImagen

[+risas] [carcajad]
NucelarGen escribió:Y en esta parte , ya a sido cuando me he emocionado [tadoramo] [tadoramo]


jajajaja que cabrón, como saben tocarte la fibra sensible.
Tremendas todas las capturas. Enhorabuena a todos.
NucelarGen, que tienes un disco duro para capturas de pantalla y otro para saves de los juegos? XD
cantona_10 escribió:NucelarGen, que tienes un disco duro para capturas de pantalla y otro para saves de los juegos? XD


mmmmm, buena idea [looco]

Imagen

Kame Hame …..Yaaaahh

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todavia no tengo gran cosa, solo el Destiny y alguna demo que me he bajado, en este caso de Fifa 15.

Gol de Messi en el Barça, aunque parece que le queda poco en este equipo...

Imagen
Unas pocas más, como me está gustando este juego, cuanto mapa, cuanta misión. [amor]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gta V...lo mejor que he visto...que empiece el espectaculo
Imagen
Imagen
matricula personalizada
Imagen
Imagen
ernesticohijo escribió:gta V...lo mejor que he visto...que empiece el espectaculo
Imagen
Imagen
matricula personalizada
Imagen
Imagen

166$, muchas noches has pasado tu por el club.
GTA V

Imagen
Imagen
Imagen


Trevor es una sorpresa cada vez que pasas a controlarlo [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Migadeth escribió:166$, muchas noches has pasado tu por el club.

jajajaja fue la primera hora del juego...jajaj
ernesticohijo escribió:
Migadeth escribió:166$, muchas noches has pasado tu por el club.

jajajaja fue la primera hora del juego...jajaj


Imagen
NucelarGen escribió:
ernesticohijo escribió:
Migadeth escribió:166$, muchas noches has pasado tu por el club.

jajajaja fue la primera hora del juego...jajaj


Imagen

mandanga style!!
Cuatro capturillas del juego del plus de este mes Infamous First Light

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto dejo un video que he creado con una seleccion de mates en el NBA 2k15,espero que os guste:

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Con permiso de nucelar :P (te pillo el banner prestado)

Imagen

Imagen

Más dentro :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

perdón si alguna ya la había postrado. Con tanta foto me lío


Imagen

Imagen
[spoiler]Imagen

Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
Aquí os traigo algunas recientes ~

Imagen

Imagen
5248 respuestas