Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

@NucelarGen me estas tentando cojer la cuenta japo y pillarlo... jaja que tal esta???
Relam escribió:@NucelarGen me estas tentando cojer la cuenta japo y pillarlo... jaja que tal esta???


Para mi esta bastante pasable. Yo no lo e dudado y eso que no me entero de na [mad]
Relam escribió:@NucelarGen me estas tentando cojer la cuenta japo y pillarlo... jaja que tal esta???

A falta de 16 días y tenerlo en español? Yo me esperaría
RaulvallecaS escribió:
Relam escribió:@NucelarGen me estas tentando cojer la cuenta japo y pillarlo... jaja que tal esta???

A falta de 16 días y tenerlo en español? Yo me esperaría

Bueno subtitulado y menus tampoco.. es que sea gran cosa, ademas me gusta mas las voces en jap, solo seria menus..
Relam escribió:
RaulvallecaS escribió:
Relam escribió:@NucelarGen me estas tentando cojer la cuenta japo y pillarlo... jaja que tal esta???

A falta de 16 días y tenerlo en español? Yo me esperaría

Bueno subtitulado y menus tampoco.. es que sea gran cosa, ademas me gusta mas las voces en jap, solo seria menus..


Escuchame, soy la voz de tu conciencia, compratelo!

Ya en serio, si la versión PAL, que no lo se, no trae las voces y no te molestan los menús pues más claro :-|
Todo eso suponiendo que te gustan el juego claro [+risas]
Buenas,aquí os dejo una fotico del DRIVECULB a manos de un RUF. Por muchas horas que le eche a este juego siempre me sorprende con algun detalle.

Imagen
Brajan escribió:Buenas,aquí os dejo una fotico del DRIVECULB a manos de un RUF. Por muchas horas que le eche a este juego siempre me sorprende con algun detalle.

https://dl-web.dropbox.com/get/DRIVECLUB%E2%84%A2_20150209222512.jpg?_subject_uid=320412945&w=AACHfavW1_5FbA_U7jtVc3nVzMxDxp8rFPu26N92nj9PFQ


No deja ver la imagen

como consejo, subela imgur y asi copias el link para que se vea directamente
nERon93 escribió:
Brajan escribió:Buenas,aquí os dejo una fotico del DRIVECULB a manos de un RUF. Por muchas horas que le eche a este juego siempre me sorprende con algun detalle.

https://dl-web.dropbox.com/get/DRIVECLUB%E2%84%A2_20150209222512.jpg?_subject_uid=320412945&w=AACHfavW1_5FbA_U7jtVc3nVzMxDxp8rFPu26N92nj9PFQ


No deja ver la imagen

como consejo, subela imgur y asi copias el link para que se vea directamente


Si pinchas en el enlace puedes ver la foto. Lo que pasa que yo al ser novato en este foro no tengo todos los privilegios que el resto,no me deja colgar fotos directamente.
Brajan escribió:
nERon93 escribió:
Brajan escribió:Buenas,aquí os dejo una fotico del DRIVECULB a manos de un RUF. Por muchas horas que le eche a este juego siempre me sorprende con algun detalle.

https://dl-web.dropbox.com/get/DRIVECLUB%E2%84%A2_20150209222512.jpg?_subject_uid=320412945&w=AACHfavW1_5FbA_U7jtVc3nVzMxDxp8rFPu26N92nj9PFQ


No deja ver la imagen

como consejo, subela imgur y asi copias el link para que se vea directamente


Si pinchas en el enlace puedes ver la foto. Lo que pasa que yo al ser novato en este foro no tengo todos los privilegios que el resto,no me deja colgar fotos directamente.

Abre el navegador en modo incógnito y prueba a darle a tu link ;)
Volviendo al Motogp 14, mucho mono de que empiece la nueva temporada y de que saquen el 15.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ya que la madrugada pasada se celebro el concurso de mates en la NBA, le he hecho un pequeño homenaje a Lavine, jugador de los Timberwolves con un par de capturas del NBA 2k15 y luego he añadido un ligero retoque ,espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Ennossuke escribió:Os traigo un vídeo de The Crew, jugando con mi mujer (si, tenemos 2 ps4 en casa xD) en una misión de dar caza a un objetivo.

Parece que ella se pierde al poco de comenzar al persecución, pero finalmente...

http://youtu.be/Q3ntz3LyfHc


Como siempre tiene que llegar nuestra señora a arreglar las cosas hahahahahah

Muy guapo el video,el atajo de tu mujer,y que tengais 2 plays en casa ;)
Bueno gente, acabo de terminarme el The Last of Us Remastered y joder, le he disfrutado tanto o más que en su día en PS3. Aquí os dejo un Kilo de capturas.

AVISO Son capturas a lo largo del juego... Igual os comeis un spoiler, verlas bajo vuestra propia responsabilidad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que rabia me da el tiempecillo desde que le das a sacar captura hasta que la saca... jajaja

Un saludo!
DOA5 Last Round:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te lo corrijo compañero.
Impresionantes las del compañero de TLOU
Mañana ésto va a petar con The Order...
Todos viciados... nadie se acuerda de los pobres.
Mr.Threepwood escribió:Todos viciados... nadie se acuerda de los pobres.


en 8 horas ya pasaran por aquí [fiu] [qmparto] ……

Perdón , no lo e podido evitar.

Yo no lo tengo , si no esto estaría ya petao
The Order 1886

Imagen
Imagen
Imagen

Grand Theft Auto V

Imagen

Far Cry 4

Imagen
Dios! el The Order, me lo quiero pillar si o si!!! :O
¡Joder, el The Order! va a ser un juego de andar despacito y mirar a todos lados. Yo ya lo tengo en mis manos, esta noche lo cato.
Cuando saquen el modo Foto... [sonrisa]
Joder nucelar las del dragon ball que wapas... Al final me voy a tener que comprar el juego!!!

PD: mañana os pongo el the order entero en capturas jajajajaja BRUTAL la calidad
NucelarGen escribió:
Mr.Threepwood escribió:Todos viciados... nadie se acuerda de los pobres.


en 8 horas ya pasaran por aquí [fiu] [qmparto] ……

Perdón , no lo he podido evitar.

Yo no lo tengo , si no esto estaría ya petao


Me preocupas.... [sonrisa] semejante animalada debería estar YA en tu poder. [sonrisa]
The Order 1886 (El juego es muuuy tocho técnicamente, no me hago responsable de los posibles spoilers. Y otra cosa aquí da igual sin son cutscene o no todo tiene la misma calidad)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
No entiendo porque quieren sacar un modo foto.
NucelarGen escribió:No entiendo porque quieren sacar un modo foto.


Ten en cuenta que con el modo foto se tiene cámara "libre" por lo que se consiguen nuevos ángulos para sacar las fotos. Vaya que se tiene mas libertad. A parte seguro que también meten filtros que se puedan añadir, marcos, etc.
Os dejo unas pocas capturas del Dead Or Alive 5: Last Round, no es The Order pero también alegran la vista! XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡¡Saludos!!
dr_norimaki escribió:Os dejo unas pocas capturas del Dead Or Alive 5: Last Round, no es The Order pero también alegran la vista! XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡¡Saludos!!





uohhhhh que pechotees [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [ayay]
dr_norimaki escribió:Os dejo unas pocas capturas del Dead Or Alive 5: Last Round, no es The Order pero también alegran la vista! XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡¡Saludos!!


Asi, asi, un poco de variedad... XD XD
Muy buenas fotos todas.
Que raro que en este hilo no haya como regla principal NO CITAR LAS IMÁGENES...

Sugiero que si alguien cita un comentario eliminen por lo menos el bbcode para que no cargue todo eso otra vez.
Deberian prohibir los quotes en hilos como este,es por el bien del foro,y sobretodo de los usuarios de movil XD
Pues imaginaos los que tenemos configurado que se muestren 50 mensajes por pagina [carcajad]
Cómo se configura eso de los 50 mensajes por página. ?
NUN-X escribió:Cómo se configura eso de los 50 mensajes por página. ?


Vas arriba a la derecha donde sale tu nick y entras a Panel de Control

Desde ahi:
Preferencias >Visualizacion>Mensajes por pagina

Ahi puedes elegir la cantidad, el maximo son 50 [carcajad]
Listo, muchas gracias Neron93, ya lo hice, saludos y Pura vida.
Lo que estaría bien es que se cerrara este hilo y se hiciera otro mejor presentado. Y que se pudiera editar claro, porque el creador de éste está baneado.

Poner en portada las mejores capturas del mes, o capturas del juego del mes etc...
- Added the option to enable/disable chromashift

Ya tiene que salió un update con esa opción la cual agradezco mucho, mucho que la hayan puesto... para mí, mejora bastante la definición con el chromashift apagado y subo estas capturas por si a alguien se le ha pasado probar apagarlo:

Chromashift ON:
Imagen

Chromashift OFF:
Imagen
Lo del Chromashift es en ajustes de capturas de la PS4. ?
NUN-X escribió:Lo del Chromashift es en ajustes de capturas de la PS4. ?

Yo diría que es del juego.
Migadeth escribió:Lo que estaría bien es que se cerrara este hilo y se hiciera otro mejor presentado. Y que se pudiera editar claro, porque el creador de éste está baneado.

Poner en portada las mejores capturas del mes, o capturas del juego del mes etc...


y también ir poniendo en la 1º pagina un recopilatorio de todas las capturas y en categorías de juegos. por ejemplo todas las del last of us dentro de un spoiler (y arriba del spoiler poner the last of us obviamente [+risas] )

Lo malo que es mucho curro
Aquí os dejo algunas que hice en The Last of Us: Remastered. Las mejores las dejo fuera del spoiler, las otras, dentro de él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NUN-X escribió:Lo del Chromashift es en ajustes de capturas de la PS4. ?



Es opción del mismo juego, creo que debí aclararlo.
inFAMOUS First Light (spoilers)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GTA Online

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GTA V

Imagen

Imagen


Dead or Alive 5: Last Round (spoilers)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5248 respuestas