Lara Croft and the Temple of Osiris

16, 7, 8, 9, 10
dereky escribió:Perdón pero soy muy torpe para jugar dos jugadores en la misma consola como es, conectó el otro mando y que le tendría q dar a jugador invitado para poder unirse al principal y jugar los dos ?
Gracias

El otro mando le da al boton de PS y al encenderse le da a crear/conectarse con un usuario de PSN existente y ya se puede unir en el juego (no se como es, no lo he jugado pero debe ser darle al botón options o al X para unirse)

Si el juega como invitado, al cerrar sesion perdera todo. Se tiene que crear una cuenta de Playstation para que se le guarden sus partidas.

Si se pudiese jugar dos jugadores en una misma consola conectados a Internet en línea con otras dos personas más como es el caso de borderlands, no se si en este juego se puede hacer así dos personas en una misma consola y las demás personas por separado, cada uno en su consola la cuenta que creaste necesitaría PSN plus, entonces lo que tienes que hacer es activar tu cuenta como primaria en la consola para que la cuenta que creaste pueda tener acceso a jugar en línea.
Agregadme si queréis para echar una, que no he probado mucho el juego y prefiero jugar con gente de aquí, mi ID en mi firma.
De lo mejorcito del plus para mi este mes.
Teniendo en cuenta que el GOW Ascension ya me lo pase hace tiempo.
Juego pasado, muy cortito, y la verdad que no me ha gustado mucho...prefiero los Trine.
el juego está bien, pero si te lo pasas solo es excesivamente fácil. Jugando con gente al menos te quedas atascado con los espejitos [buuuaaaa]
Lo he probado en cooperativo con dos colegas un par de horas y no me ha gustado nada. Excesivamente facil, diseño de niveles y puzzles deficiente, artisticamente y tecnicamente pesimo, y la cooperacion muy poco ingeniosa, y para colmo nos hemos comido un par de bugs de lo mas pateticos. Soso y aburrido en cooperativo con amigos, esto jugarlo solo tiene que ser...
De lo peor que han dado en el plus, y mira que han puesto cosas malas...
Yo lo compré hace meses de oferta en la store con un colega y nos dejo muy vacíos. No nos enganchó nada, aguantamos unas 4-5 horas hasta que al final uno de los dos atrevió a sugerir que lo dejáramos de jugar y menos mal.
Pero me alegro que lo hayan dado en el plus, seguramente mucha gente tenía ganas de probarlo.
puff yo le he tenido que dar dos veces a nueva partida porque cuando toca ir al campamento de osiris(o como se llame) y darle a que salga el sol, cuando salgo de ahí la piramide de osiris está cerrada. He visto videos por si he fallado en algo y no, se supone que al salir del santuario ese de osiris se te abre el acceso a la piramide en video.

En fin, buscaré partidas rápidas y a cascarla.
Juegazo!! platino conseguido!
Es un juegazo, un poco corto, pero conforme vas jugando te va enganchando mas, por cierto, ya lo e finalizado, pero me falta un trofeo, el de completar el juego, que hay que hacer para sacarlo, un saludo
Yo q este juego no me llamaba nada y lo he bajado del plus y me esta encantando, cuando lo termine buscare su primera parte en pc q seguro q me gustara.


Saludos
A poco para el final, me cashea la consola y datos dañados, vamos que me lo tengo que volver a pasar xD.

El trofeo oculto cual es y como se saca?
Bueno juego pasado, la verdad es que no me ha gustado mucho.

Al principio el juego es gracioso, porque puedes jugar con 3 personas más online, tenéis que coordinaros, etc..
El concepto está bien, pero tiene demasiados fallos:

Jugando solo te lo pasas con los ojos cerrados
Jugando con gente te lo pasas igual de rápido, pero la gente no sabe ni usar los botones del mando.
Da mucho asco crear una partida y que cada vez que entra/sale alguien en la partida, te toca volver a empezar.
La cámara marea y con el personaje que tiene el aura azul, muchas veces no sabes ni donde estás.
Se bugeo dos veces una misión donde se abre la pirámide, tuve que empezar por tercera vez, una nueva partida.
En algunos escenarios se bugean cosas básicas que sin ellas no puedes terminar el escenario.
He dicho ya que el juego es excesivamente fácil?
Las armas son inncesarias, los cofres son solo un relleno, porque no necesitas mejores amules ni mejores anillos para avanzar en el juego.

En resumen, me gustó la primera hora y luego se me hizo muy pesado.
DeiMurD escribió:Bueno juego pasado, la verdad es que no me ha gustado mucho.

Al principio el juego es gracioso, porque puedes jugar con 3 personas más online, tenéis que coordinaros, etc..
El concepto está bien, pero tiene demasiados fallos:

Jugando solo te lo pasas con los ojos cerrados
Jugando con gente te lo pasas igual de rápido, pero la gente no sabe ni usar los botones del mando.
Da mucho asco crear una partida y que cada vez que entra/sale alguien en la partida, te toca volver a empezar.
La cámara marea y con el personaje que tiene el aura azul, muchas veces no sabes ni donde estás.
Se bugeo dos veces una misión donde se abre la pirámide, tuve que empezar por tercera vez, una nueva partida.
En algunos escenarios se bugean cosas básicas que sin ellas no puedes terminar el escenario.
He dicho ya que el juego es excesivamente fácil?
Las armas son inncesarias, los cofres son solo un relleno, porque no necesitas mejores amules ni mejores anillos para avanzar en el juego.

En resumen, me gustó la primera hora y luego se me hizo muy pesado.


en cuanto tiempo te lo has pasado?
raksos escribió:
DeiMurD escribió:Bueno juego pasado, la verdad es que no me ha gustado mucho.

Al principio el juego es gracioso, porque puedes jugar con 3 personas más online, tenéis que coordinaros, etc..
El concepto está bien, pero tiene demasiados fallos:

Jugando solo te lo pasas con los ojos cerrados
Jugando con gente te lo pasas igual de rápido, pero la gente no sabe ni usar los botones del mando.
Da mucho asco crear una partida y que cada vez que entra/sale alguien en la partida, te toca volver a empezar.
La cámara marea y con el personaje que tiene el aura azul, muchas veces no sabes ni donde estás.
Se bugeo dos veces una misión donde se abre la pirámide, tuve que empezar por tercera vez, una nueva partida.
En algunos escenarios se bugean cosas básicas que sin ellas no puedes terminar el escenario.
He dicho ya que el juego es excesivamente fácil?
Las armas son inncesarias, los cofres son solo un relleno, porque no necesitas mejores amules ni mejores anillos para avanzar en el juego.

En resumen, me gustó la primera hora y luego se me hizo muy pesado.


en cuanto tiempo te lo has pasado?


Pues así a ojo creo que he jugado 10 horas. Pero claro hay que contar que yo me lo he pasado online, con sus tiempo de carga cada vez que entra/sale alguien, volver a empezar un evento que ya casi estaba acabado, los que se quedan quietos durante un rato. Los que tienen que usar la habilidad de su personaje y se quedan dando vueltas cual pollo sin cabeza. Quitando todo esto, jugando solo o con amigos no creo que dure más de una tarde(larga).
Teneis que probar el Gauntlet: Slayer Edition, la mecanica es parecida pero el juego le da mil vueltas y si quereis el platino hay que echarle muchas horas.
¿Qué es la barra en curva que está debajo de la foto del personaje? Cuando está llena, salen como rayos, pero no sé si es un poder o qué, porque no sé como activarlo ni nada xD
vincent2k escribió:¿Qué es la barra en curva que está debajo de la foto del personaje? Cuando está llena, salen como rayos, pero no sé si es un poder o qué, porque no sé como activarlo ni nada xD

Es el potencial de amuleto, te da ventajas segun tengas un amuleto u otro, disparon en dispersion, fuego, hielo...
Como puedo ver los desafíos que llevo sacados en el juego para el trofeo?
He empezado hoy con él, es muy divertido, imagino que con peña será la bomba
Hola compañeros. El juego a bajado a 2,99€ en la Store por un tiempo limitado. Creo que hasta mitad de Noviembre más o menos.
Lo acabo de pillar, descargando y esperando para jugarlo.
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10