Lara Croft and the Temple of Osiris

1, 2, 3, 4, 510
En construcción, Lara Croft and the Temple of Osiris
No es un TR nuevo, es el mismo de PS360.
roberto28live escribió:No es un TR nuevo, es el mismo de PS360.

No, ese ya se comento, Square Enix confirma la segunda entrega de la renacida saga.
Square Enix lo ha confirmado tras verlo en los resultados financieros de la firma, señalando que Tomb Raider 2 se nos irá a la próxima generación, continuando el reboot de Lara en sistemas Next-Gen aún sin especificar, al igual que su fecha de lanzamiento.

"Quizás hayáis leido hoy que una secuela de nueva generación para Tomb Raider está en preparación. Estamos muy emocionados de confirmar que el equipo ha comenzado a trabajar en la narración del siguiente capítulo en la historia de Lara", señalaba Darrell Gallagher, promocionado de Crystal Dynamics a la empresa matriz.


Esta información la saque de meri, aunque tiene algo de tiempo esta sonando estos días un poco mas.

De todas maneras a lo largo del mes que viene se confirmara, entonces creare el hilo para la wiki, de momento le iré dando forma y a si me enseño algo mas.
Gracias
Con lo lamentable que me parecio este "Tomb Raider" como pa jugarlo next gen.... [sati] [sati]
No será Tomb Raider: Definitive Edition? Es el que se rumorea últimamente, y ese si es el mismo de PS360.

http://www.vg247.com/2013/11/20/tomb-ra ... -confirms/
Sonyfanboy escribió:No será Tomb Raider: Definitive Edition? Es el que se rumorea últimamente, y ese si es el mismo de PS360.

http://www.vg247.com/2013/11/20/tomb-ra ... -confirms/

eso pensaba yo, pero son muchos rumores últimamente como comento arriba, en diciembre saldremos de dudas ;)
Sonyfanboy escribió:No será Tomb Raider: Definitive Edition? Es el que se rumorea últimamente, y ese si es el mismo de PS360.

http://www.vg247.com/2013/11/20/tomb-ra ... -confirms/


Square Enix ya ha confirmado que están desarrollando el proximo Tomb Raider para next gen. No tiene nada que ver con el rumor del port de las versiones de PS3-360-PC
Miniviciao@ escribió:Con lo lamentable que me parecio este "Tomb Raider" como pa jugarlo next gen.... [sati] [sati]


¿Lo dices en serio? xD

La verdad es que a mí me gustó mucho, incluso más que los originales xD Ahí tengo la HD Collec. muerta de la risa y no creo que la vuelva a tocar... [+risas]
a mi me ha gustado mucho el último tomb raider y si sale para PS4 mejor que mejor, le espero con ganas !!!!! ;) ;) ;)
Supongo que nos tocara un par de estos juegos, port de version de PC y santaspascuas. Aun asi la diferencia de jugarlo en PC a jugar en PS360 es abismal
ami el de ps3 ultimo me gusto muchísimo...si es del mismo tipo cae si o si..a la espera de mas info!!!
hard.d escribió:ami el de ps3 ultimo me gusto muchísimo...si es del mismo tipo cae si o si..a la espera de mas info!!!


+1000

Gran sorpresa la que me dio este reboot de lara croft, pienso igual si sigue en la linea de su antecesor obviamente con mejor jugabilidad y gráficos exigidos a la next gen, Caerá fijo.
hibaridelanube escribió:
hard.d escribió:ami el de ps3 ultimo me gusto muchísimo...si es del mismo tipo cae si o si..a la espera de mas info!!!


+1000

Gran sorpresa la que me dio este reboot de lara croft, pienso igual si sigue en la linea de su antecesor obviamente con mejor jugabilidad y gráficos exigidos a la next gen, Caerá fijo.

Se supone que si sera una continuación del ultimo, nada mas de pensarlo me va dar algo, era buenísimo y este estará a la misma altura ;)


--Edito--
Esta confirmado que si tenemos secuela, palabras de Brian Horton, director artístico de Crystal Dynamics
papasconmojo escribió:La verdad es que a mí me gustó mucho, incluso más que los originales xD Ahí tengo la HD Collec. muerta de la risa y no creo que la vuelva a tocar... [+risas]


Bueno, los originales son los de PS1, no los de la HD Collection ;)
papasconmojo escribió:
Miniviciao@ escribió:Con lo lamentable que me parecio este "Tomb Raider" como pa jugarlo next gen.... [sati] [sati]


¿Lo dices en serio? xD

La verdad es que a mí me gustó mucho, incluso más que los originales xD Ahí tengo la HD Collec. muerta de la risa y no creo que la vuelva a tocar... [+risas]

jajajaa si, es que como Tomb Raider no me gusto nada, me parecio otro juego, solo tenia a larita, no habia puzles, ni templos, ni plataformas decentes, ni buceo, demasiados cambios, me ha parecido que ha perdido mucha personalidad y que se parece a Uncharted en demasia, no es lo mismo que Uncharted pero casi, no me ha gustado, a parte de ser muy facil,demasiado comodo, casualizado a la moda, muchos automatismos tambien, espero que en la segunda parte cambien cosas, sino caera como este, cuando este de saldo, al lado de Anniversary(el remake del 1) me parece la mierda del siglo por ejemplo, me gusta que sea mas Tomb Raider y que no se parezca a otros juegos, no me mola jugar a los mismo que otras sagas con distinto nombre y personaje, perdio su personalidad.

Pero vamos, no quiero entrar en debates, pa mi es una decepcion,no me parece un Tomb Raider, se ha despersonalizado hacia a la moda perdiendo pilares basicos, asi que es dificil hacerme cambiar de opinion, el juego es bueno, pero su nombre lo lapida, decepcionante.

Y la verdad que ya ni quiero que estos resuciten el Soul Reaver por la mierda espantosa que podrian llegar hacer, miedo me dan.
Christian Troy escribió:
papasconmojo escribió:La verdad es que a mí me gustó mucho, incluso más que los originales xD Ahí tengo la HD Collec. muerta de la risa y no creo que la vuelva a tocar... [+risas]


Bueno, los originales son los de PS1, no los de la HD Collection ;)


Bueno, vale xD Pero me refería a "originales" porque este es un reboot... [+risas]

Entiendo que haya gente a la que le guste más la esencia de los anteriores pero a mí personalmente el último me encantó. Para mí, el "lavado de imagen" le ha sentado muy bien... XD

Miniviciao@, no era un ataque personal, hombre. Si te parece una decepción como TR, estás en tu derecho y no hace falta que entres en debates ;)

Saludos :)
Miniviciao@ escribió:
papasconmojo escribió:
Miniviciao@ escribió:Con lo lamentable que me parecio este "Tomb Raider" como pa jugarlo next gen.... [sati] [sati]


¿Lo dices en serio? xD

La verdad es que a mí me gustó mucho, incluso más que los originales xD Ahí tengo la HD Collec. muerta de la risa y no creo que la vuelva a tocar... [+risas]

jajajaa si, es que como Tomb Raider no me gusto nada, me parecio otro juego, solo tenia a larita, no habia puzles, ni templos, ni plataformas decentes, ni buceo, demasiados cambios, me ha parecido que ha perdido mucha personalidad y que se parece a Uncharted en demasia, no es lo mismo que Uncharted pero casi, no me ha gustado, a parte de ser muy facil,demasiado comodo, casualizado a la moda, muchos automatismos tambien, espero que en la segunda parte cambien cosas, sino caera como este, cuando este de saldo, al lado de Anniversary(el remake del 1) me parece la mierda del siglo por ejemplo, me gusta que sea mas Tomb Raider y que no se parezca a otros juegos, no me mola jugar a los mismo que otras sagas con distinto nombre y personaje, perdio su personalidad.

Pero vamos, no quiero entrar en debates, pa mi es una decepcion,no me parece un Tomb Raider, se ha despersonalizado hacia a la moda perdiendo pilares basicos, asi que es dificil hacerme cambiar de opinion, el juego es bueno, pero su nombre lo lapida, decepcionante.

Y la verdad que ya ni quiero que estos resuciten el Soul Reaver por la mierda espantosa que podrian llegar hacer, miedo me dan.

Yo opino algo parecido.

Preferiría mil veces un tomb raider clásico, aunque disfruté bastante del último. Las plataformas eran muy fáciles, todo guiado... no sé... el Anniversary es la polla, no creo que nada pueda superarlo, así que puede decirse que tengo el listón demasiado alto xDDD

Un Soul Reaver nuevo... si fuese como el 1º (que era más puzles y plataformas que combates) firmaba ya, pero si es como el Defiance (que era más combates que otra cosa) pues no sé....
Que gran noticia que ya esté confirmado , pues el anterior me encanto [beer]

^^
ES-Cachuli escribió:
Un Soul Reaver nuevo... si fuese como el 1º (que era más puzles y plataformas que combates) firmaba ya, pero si es como el Defiance (que era más combates que otra cosa) pues no sé....

A mi el Defiance me gusto muchisimo,mas que el 2, tenia camras complicadas pero los combates eran mas dinamicos, y habia muchisima plataforma tambien no solo era combates, pa mi es un juegazo sobre todo porque la historia era estupenda, me da miedo lo que podria hacer Crystal DInamics ie reflota esta saga, que lo shooterizaran inventando poderes pa la Soul Reaver y lo convertieran en mierda.
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:
Un Soul Reaver nuevo... si fuese como el 1º (que era más puzles y plataformas que combates) firmaba ya, pero si es como el Defiance (que era más combates que otra cosa) pues no sé....

A mi el Defiance me gusto muchisimo,mas que el 2, tenia camras complicadas pero los combates eran mas dinamicos, y habia muchisima plataforma tambien no solo era combates, pa mi es un juegazo sobre todo porque la historia era estupenda, me da miedo lo que podria hacer Crystal DInamics ie reflota esta saga, que lo shooterizaran inventando poderes pa la Soul Reaver y lo convertieran en mierda.

Igual me he confundido con el 2, la verdad es que como recuerdo que era con cámaras fijas y eso me disgustó bastante (aunque jugué lo suyo) pues no recuerdo bien. Sólo sé que el 1º Soul Reaver ya daba una sensación de desamparo increible y que no ha logrado ningún otro juego hasta ahora.

Desolación, sentirse perdido y amenazado por cualquier cosa que se pudiera mover, esos monstruos grotescos (por aquel entonces ayudaba que tuviesen tan poca carga poligonal, estaban tan distorsionados que daban más impresión.

Lo mismo pasaba con TR, los de PSX xDDD los gorilas parecían cualquier cosa menos gorilas.

En fin, un voto de confianza. Si retoman las fases acuáticas, un plataformeo algo mejor diseñado y no solo para mancos, y menos disparos por favor, igual hasta me llega a gustar "casi" tanto como los clásicos.

Es duro ver cómo la gente alaba tantísimo al TR reboot diciendo que los anteriores no les gustaban y que éste al ser más uncharted les gusta... joder, para eso está uncharted, no es necesario que todos los juegos sean clones. Pero bueno, soy (somos) minoría, tocará joderse y aguantarse.
Pensaba que era el hilo de Tomb Raider, pero veo que es de Soul Reaver
¿Al final éste Tomb Raider de PS4 es el mismo de PS3 con unas mejoras o es un juego totalmente diferente?

Es que unos dicen blanco y otros negro.

Me lo iba a comprar ahora para Ps3 pero si sale en Ps4 me espero.
Maickel46 escribió:Al final éste Tomb Raider de PS4 es el mismo de PS3 con unas mejoras o es un juego totalmente diferente.

Es que unos dices blanco y otros negro.

Me lo iba a comprar ahora para Ps3 pero si sale en Ps4 me espero.

Es la continuación, osea otro totalmente diferente, confirmado desde Square Enix ;)
loli777 escribió:
Maickel46 escribió:Al final éste Tomb Raider de PS4 es el mismo de PS3 con unas mejoras o es un juego totalmente diferente.

Es que unos dices blanco y otros negro.

Me lo iba a comprar ahora para Ps3 pero si sale en Ps4 me espero.

Es la continuación, osea otro totalmente diferente, confirmado desde Square Enix ;)

ENtonces es
Tomb Raider: Reflections o Lara Croft :Reflections NO es el Port que dice el hilo.
Este cae de cabeza el día que salga si o si y me aventuro a decir que la edición coleccionista si la sacan...

Con el último quedé embobado y con ganas de mas!!!


Entre este y el Uncharted a mi ya me tienen contento. XD
Este caera seguro , asi que habra que estar atentos a fechas y demas.
Miniviciao@ escribió:
loli777 escribió:
Maickel46 escribió:Al final éste Tomb Raider de PS4 es el mismo de PS3 con unas mejoras o es un juego totalmente diferente.

Es que unos dices blanco y otros negro.

Me lo iba a comprar ahora para Ps3 pero si sale en Ps4 me espero.

Es la continuación, osea otro totalmente diferente, confirmado desde Square Enix ;)

ENtonces es
Tomb Raider: Reflections o Lara Croft :Reflections NO es el Port que dice el hilo.

Ese creo recordar que leí en algún sitio que es para ipad o algo por el estilo, no me hagas mucho caso por que a lo mejor es el nuevo, pero me suena a eso ;)
De todas maneras el mes que viene saldremos de todas estas dudas.
loli777 escribió:
Ese creo recordar que leí en algún sitio que es para ipad o algo por el estilo, no me hagas mucho caso por que a lo mejor es el nuevo, pero me suena a eso ;)
De todas maneras el mes que viene saldremos de todas estas dudas.

NI idea, lo vi en una noticia
http://blogocio.net/square-enix-registr ... -no-72713/

A mi no me gusta el nombre, espero que haya templos [uzi] [uzi] sino a espera cuando este de saldo de nuevo como con el Reborn.
Maickel46 escribió:¿Al final éste Tomb Raider de PS4 es el mismo de PS3 con unas mejoras o es un juego totalmente diferente?


Los dos. La secuela esta confirmada para next gen desde hace un tiempo, y aparte Amazon Italia listó hace unos dias una "edición definitiva" del primero para PS4, aunque esto no tiene confirmación oficial. Este hilo es para la secuela.
tengo el tomb raider de ps3 y si sale una edición con mejoras no dudaría en comprarlo de nuevo. me parece un juegazo como la copa de un pino.
Pues a mi el ultimo me encanto la verdad, espero que sigan así, y no decaiga, desde los juegos de psx no jugaba a un Tomb Raider por lo mediocres que eran.
Square Enix ha registrado los dominios Lara Croft and the Temple Of Osiris y Rise of the Tomb Raider.

Imagen
Imagen
El del templo de osiris suene bien, el rise of tomb raider por contra suena patetico.
Pues ojalá tengamos anuncio hoy. El anterior fue una pasada. Me encantó el trabajo que hicieron. Espero este con muchísimas ganas
Yo también le tengo muchas ganas...
Miniviciao@ escribió:El del templo de osiris suene bien, el rise of tomb raider por contra suena patetico.

Pues el primero suena a continuación de "El Guardián de la Luz", y el otro suena a continuación del reboot.

A mí no me suena mal ninguno...
Voy pillando sitioooooooooo

Imagen

Salu2
Christian Troy escribió:Square Enix ha registrado los dominios Lara Croft and the Temple Of Osiris y Rise of the Tomb Raider.

Imagen
Imagen

Hombre por fin una noticia fresca, haber si puedo poner algo mas en el hilo no solo rumores
Despues de la gran viciada a definitive edition, ya hay ganas de un nuevo tomb raider. Sobre todo si tiene un poco de parecido al defenitive
Me pase el ultimo en 360 y me dejo muy flipado, el lavado de cara le sentó cojonudo a esta saga... ahora espero con muchas ganas el siguiente, a ver si nos enseñan algo estos días.
Noticia de ultima hora, se preparan para el E3, estaremos al tanto

Cuando apenas quedan horas para que arranque sus motores el E3 2014, Square Enix ha registrado dos nuevos dominios de internet relacionados con la saga Tomb Raider. Los dominios en cuestión son RiseOfTheTombRaider.com y LaraCroftAndTheTempleOfOsiris.com. Superannuation ha sido quien ha filtrado la información y todo apunta a que uno de esos nombres bien pudiera ser el de la nueva entrega de esta franquicia.
Ese de lara croft y el templo de osiris tiene pintaza, un tomb raider next gen en Egipto, DEME 4.
xXSeiryuXx escribió:Me pase el ultimo en 360 y me dejo muy flipado, el lavado de cara le sentó cojonudo a esta saga... ahora espero con muchas ganas el siguiente, a ver si nos enseñan algo estos días.

Algunas cosas mejoraron la hostia, pero otras míticas de la saga, como los puzles perdieron mucho. A ver si en el próximo se quedan con lo mejor del reboot y lo mejor de los viejos.
Sí al final es verdad,con Que sea igual o un poco mejor que el anterior yo me conformó,el ultimo me pareció sublime y me alegro del Reebot.
cercata escribió:Algunas cosas mejoraron la hostia, pero otras míticas de la saga, como los puzles perdieron mucho. A ver si en el próximo se quedan con lo mejor del reboot y lo mejor de los viejos.


Totalmente, hablaba en general sobre el juego pero opino lo mismo, los puzles perdieron bastante fuelle en el juego, se echaban algo de menos la verdad a ver si con este nuevo le dan un poco mas de caña a ese asunto XD
Confirmado y video en el 3E de Rise of the Tomb Raider

https://www.youtube.com/watch?v=jCg96iKMqoI

Vuelve la señorita Croft, pero esta vez lo hace con un problema mental y en la consulta de un psicólogo por las consecuencias que le han dejado la isla. Ya no es la misma, ni se relaciona con las demás personas de la misma manera… ella necesita aventura, acción y soledad. El juego ha sido anunciado para las navidades de 2015, esperemos que no se retrase.
Nanetillo escribió:Confirmado y video en el 3E de Rise of the Tomb Raider


se veia de lejos pero creo que ponia al terminar el video 2015?,O 2016? [carcajad] [carcajad]
Pues la continuacion es la del titulo patetico Rise ot the Tomb Raider, que suena a pelicula de cine de bajo presupuesto, esperemos que el juego sea como el reborn pero mas completo con cosas de la saga que faltaban, como grandes templos, poder bucear y puzles mas complejos o montarse en algun tipo de medio de transporte...
Miniviciao@ escribió:Pues la continuacion es la del titulo patetico Rise ot the Tomb Raider, que suena a pelicula de cine de bajo presupuesto, esperemos que el juego sea como el reborn pero mas completo con cosas de la saga que faltaban, como grandes templos, poder bucear y puzles mas complejos o montarse en algun tipo de medio de transporte...

Y LAS DOS PISTOLAS!

que por el final del primero, debería tenerlas en el segundo, habría estado bien que en lugar del arco hubiese sacado las pistolas, pero bueno.


Y ya por simple fanatismo: traje opcional de los shorts >w<
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510