Lara Croft and the Temple of Osiris

16, 7, 8, 9, 10
23mj escribió:
isanchezgl escribió:
23mj escribió:¡Bombazo! Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.


Donde?




http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-listado-para-reserva-playstation-3-playstation-4-84460


No digo que no, pero no lo espereis de salida XD
23mj escribió:¡Bombazo! Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.


Ojala finalmente lo saquen, xq el primero me encanto y quiero jugar a esta segunda parte en Ps4, lo justo seria que no hicieran este feo a los usuarios de Ps4 y Ps3, cuando toda la vida ha sido un juego multi
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
fandino escribió:
23mj escribió:¡Bombazo! Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.


Ojala finalmente lo saquen, xq el primero me encanto y quiero jugar a esta segunda parte en Ps4, lo justo seria que no hicieran este feo a los usuarios de Ps4 y Ps3, cuando toda la vida ha sido un juego multi

Las "exclusivas" third no son lo fuerte de micro$oft ;)
V-Play escribió:
fandino escribió:
23mj escribió:¡Bombazo! Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.


Ojala finalmente lo saquen, xq el primero me encanto y quiero jugar a esta segunda parte en Ps4, lo justo seria que no hicieran este feo a los usuarios de Ps4 y Ps3, cuando toda la vida ha sido un juego multi

Las "exclusivas" third no son lo fuerte de micro$oft ;)


Ya eso ya lo se, pero yo hasta que no lo anuncien para Ps4 definitivamente no estoy tranquilo jeje. Tb es verdad que mira los casos de DR3, Titanfall y Ryse con estan desarrollados por third y casi imposible que los catemos

Un saludo socio
Al tiempo que microsoft no pierde hasta la exclusiva temporal y se lanza de salida en todas las consolas, como sea asi, microsoft [facepalm]
hibaridelanube escribió:Al tiempo que microsoft no pierde hasta la exclusiva temporal y se lanza de salida en todas las consolas, como sea asi, microsoft [facepalm]


Lamentablemente, lo dudo muchísimo, el acuerdo ya está hecho y anunciado. De hecho, tampoco las tengo todas conmigo sobre que vayamos a verlo en PS4, ya que por las noticias que han ido saliendo estas últimas semanas, Microsoft no sólo ha pagado por tener esa "exclusividad", sino que está invirtiendo en el desarrollo del juego. Así que, ya veremos...
Pues a mi Uncharted me encanta pero el TR no lo trago. Las razones?

Todo súper exagerado más que uncharted, con 21 años se vuelve tambo en 1 minuto, habéis visto que salta más que spiderman? Los enemigos son malisimos y el cuerpo a cuerpo, los tiroteos no me gustan como son Y la vista de águila/modo detective apesta.

Ningún personaje destacable, y los tiroteos y los constante momentos de cámara lenta tantos no gusta.

Algunas ideas chulas si que tiene claro pero me quedó con uncharted por mucho por último creó que a TR le pegaría más parecerse a TLOU que a Uncharted opinión mía esto.

Ahora mismo estoy terminando el TR en ps3 aunque me cansa quiero acabarlo para ver el final.

De momento la segunda parte ganas 0 y saldrá en ps4 casi seguro mínimo en PC.
Alesann escribió:Pues a mi Uncharted me encanta pero el TR no lo trago. Las razones?

Todo súper exagerado más que uncharted, con 21 años se vuelve tambo en 1 minuto, habéis visto que salta más que spiderman? Los enemigos son malisimos y el cuerpo a cuerpo, los tiroteos no me gustan como son Y la vista de águila/modo detective apesta.

Ningún personaje destacable, y los tiroteos y los constante momentos de cámara lenta tantos no gusta.

Algunas ideas chulas si que tiene claro pero me quedó con uncharted por mucho por último creó que a TR le pegaría más parecerse a TLOU que a Uncharted opinión mía esto.

Ahora mismo estoy terminando el TR en ps3 aunque me cansa quiero acabarlo para ver el final.

De momento la segunda parte ganas 0 y saldrá en ps4 casi seguro mínimo en PC.


Imagen
Cambio en ps4 Rise of tomb raider por la wiki del próximo;
Lara croft y el templo de osiris
Buenas noches, lo primero pedir disculpas a moderación por abrir un hilo en el general sin haber encontrado este, jejeje soy un patoso aún por aquí y no encontré este hilo en el listado de oficiales.

He comprado hoy este juego y trás jugar un rato y desbloquear algunos trofeos no se me actualizan en la lista general de trofeos. He investigado un poco y parece que la fecha oficial es el día nueve de este més por lo que quizás no estén aún implementados.

En cualquier caso me esta pareciendo bastante entretenido, aún jugando yo sólo.

Si tenéis alguna duda que pueda resolveros sobre el juego pues aquí estoy!

Un saludo.
Pero el juego está ya en el mercado? A que precio se está vendiendo?
gavilan19 escribió:Pero el juego está ya en el mercado? A que precio se está vendiendo?


Pues 39.90 euros la edicion gold que trae una figurilla muy "cuqui", el pase de temporada y algunos extras como un libro de arte y un pergamino.

Yo lo compré por casualidad, me acerqué a ver que había de segundamano, lo tenían expuesto y lo compré sin pensar jeje.
gavilan19 escribió:Pero el juego está ya en el mercado? A que precio se está vendiendo?

Sale el día 9 de Diciembre por 19.90€
Pianography escribió:
gavilan19 escribió:Pero el juego está ya en el mercado? A que precio se está vendiendo?


Pues 39.90 euros la edicion gold que trae una figurilla muy "cuqui", el pase de temporada y algunos extras como un libro de arte y un pergamino.

Yo lo compré por casualidad, me acerqué a ver que había de segundamano, lo tenían expuesto y lo compré sin pensar jeje.


¿El juego viene en físico o es código de descarga como el Child of Light?
PharaunMizzrym escribió:
Pianography escribió:
gavilan19 escribió:Pero el juego está ya en el mercado? A que precio se está vendiendo?


Pues 39.90 euros la edicion gold que trae una figurilla muy "cuqui", el pase de temporada y algunos extras como un libro de arte y un pergamino.

Yo lo compré por casualidad, me acerqué a ver que había de segundamano, lo tenían expuesto y lo compré sin pensar jeje.


¿El juego viene en físico o es código de descarga como el Child of Light?


Es un juego físico, con su caja correspondiente, su blueray y todas sus cochinadas jeje. La verdad es que la edición está muy currada, aunque para la caja exterior que trae hay que tener un buen sitio en la estantería.

Con respecto al juego la verdad es que a mí me está gustando mucho, en la lista de trofeos aún no hay rastro de ellos pero a ver que pasa conforme se vaya acercando la fecha de salida.

Un saludo y si tienes alguna duda referente a la edición puedo sacarle algunas fotos y subirlas.
A mi me a llegado esta mañana desde Amazon por 31€.... Y la verdad q por error, porque se me paso cancelarlo hace unas semanas.

En principio tengo pensado devolverlo el martes, pero después de a ver visto algunos gameplay de algunos niveles más.... Me lo estoy pensando, parece q esta entretenido y por lo q cuesta no se si marearme con devoluciones.

La edición esta trae, juego físico, pase de temporada, Artbook, mapa royo pergamino y una mini figura cabezona de Lara.

Imagen

Saludos.
Más que suficiente. Muy amable. Gracias.
Thanatorz, yo llevo jugadas unas cinco horas y a mí me está pareciendo francamente entretenido. Hay mucho por explorar, montones de cofres y coleccionables por ahí perdidos. Además los desafíos de conseguir pasar las misiones en tiempos determinados y reuniendo una serie de requisitos hacen que sea bastante rejugable.

Es verdad que yo me sorprendo con cualquier cosilla pero técnicamente me parece muy resultón con algunos efectos de luces y partículas bastente bonitos. El diseño de niveles y jefes es francamente magnífico y la banda sonora, muy en la linea orquestal de The Mummy o Indiana Jones me parece de una calidad soberbia.

En fín, estas son mis impresiones trás jugar un par de días. Tengo ganas de probar el cooperativo que imagino que ahí la experiencia ganará aún mas enteros.

Un saludo a todos
La verdad q entre tus comentarios y los de un amigo mío, me estáis dando ganas de quitarle el plástico y darle un rato, Jejejejeje!

Saludos.
Thanatorz escribió:La verdad q entre tus comentarios y los de un amigo mío, me estáis dando ganas de quitarle el plástico y darle un rato, Jejejejeje!

Saludos.


Vamos que ya somos tres! jeje uno más y nos juntamos los cuatro para darle! (lo que hay que hacer por conseguir amigos jejejeje)

Un abrazo.
La Gold Edition a 25,79 € en zavvi.es, lo que no sé es el idioma :-|
¿Alguien sabe el idioma que traia el Guardian of Light Uk por tener una idea de si este puede traer español?
Version usa

Idiomas: Audio y textos en español de España e inglés.
Se sabe si la versión Física "Gold" saldrá también para XOne o sólo es exclusiva de PC y PS4...???
Por que la versión normal sale más tarde?
El juego esta muy orientado al multi???? o se puede pasar sin problemas offline???? me llama la atencio pero no se. Saludos
Straik escribió:El juego esta muy orientado al multi???? o se puede pasar sin problemas offline???? me llama la atencio pero no se. Saludos


Yo llevo 2-3 horas jugando solo y sin problemas.

Por cierto algun viciadillo de por aqui se ha pasado yo la campaña? Yo estoy en:
Cuando se inunda todo después de coger el vaso ese de Osiris xD


Y sabeis cuanto me queda?

Salu2
Lo acabo de pillar, esta noche lo pruebo
Los que tenéis el juego podéis comentar que tal es el juego?
Graficos, si los puzles son comederos de cabeza, que modos de online tiene y si es necesario el online con amigos o tiene búsquedas,etc...
La version fisica normal no sale ahora?
En el hueco que hay encima de lara que es como una cajita os viene algo dentro? A mi no, me e quedado tal que asi [360º] jajaja!

Un saludo!
ifritdark escribió:Los que tenéis el juego podéis comentar que tal es el juego?
Graficos, si los puzles son comederos de cabeza, que modos de online tiene y si es necesario el online con amigos o tiene búsquedas,etc...


Al online no he jugado, los puzzles superfaciles xD mas que los de uncharted y es dificil, de graficos no te esperes gran cosa, tengo una captura en el post la puse ayer asique ahi puedes ver como es


Salu2
chupi2122 escribió:
ifritdark escribió:Los que tenéis el juego podéis comentar que tal es el juego?
Graficos, si los puzles son comederos de cabeza, que modos de online tiene y si es necesario el online con amigos o tiene búsquedas,etc...


Al online no he jugado, los puzzles superfaciles xD mas que los de uncharted y es dificil, de graficos no te esperes gran cosa, tengo una captura en el post la puse ayer asique ahi puedes ver como es


Salu2


Gracias por la info. Solo me falta saber sobre el online que los juegos con opciones online me interesa muchisimo
Puedo jugar con mi hijo en la misma consola a pantalla completa?, o es a pantalla dividida?

Gracias!
gavilan19 escribió:La version fisica normal no sale ahora?


En Amazon.es pone; fecha de salida el 31 de Marzo de 2015
POLUX1980 escribió:
gavilan19 escribió:La version fisica normal no sale ahora?


En Amazon.es pone; fecha de salida el 31 de Marzo de 2015


Yo tengo las edición Gold comprada en Amazon desde el jueves 4.... Q por cierto al final si q me lo he quedado.

Quien quiera echar unas online q me agregue... Mi ID: Thanatorz

Saludos.
[MoD] Paquito escribió:Puedo jugar con mi hijo en la misma consola a pantalla completa?, o es a pantalla dividida?

Gracias!

Pantalla completa, de echo yo juego con mi hijo :)
Como se hace??, me dice que tiene que iniciar sesión... Tengo que pagar otro Plus??
Gracias!
Yo también juego con mi hijo y a pantalla completa, esta muy entretenido, me gusta mucho y a mi hijo también le mola.

Saludos.

No se si tendrás alguna cuenta mas aparte de esa que tienes, si es así, metes esa cuenta después la eliges y lo tienes, si no es un poco mas engorrioso, mas que nada porque tendrás que hacerte otra cuenta, en mi caso yo tengo una cuenta americana y yo juego con esa cuenta y mi hijo con la principal.

Saludos y espero que te sirva.
Me he comprado esta mañana el juego y luego he visto que sale una edición normal, yo el muñeco y demás no los quiero para nada. Afortunadamente no lo abrí, así que iré a devolverlo en cuanto pueda. Mientras a ver si finiquito el primero :)
Merece la pena comprar el pase de temporada?

Alguien puede hablar de las opciones online?
-Si tiene que ser solo con amigos o puede hacer búsquedas?
-Hay lag?
-Que modos de juegos hay en online?
-Suben de level los personajes en el online y subes habilidades como en un juego de Rol?
-Merece la pena comprar el pase de temporada?
ifritdark escribió:Merece la pena comprar el pase de temporada?

Alguien puede hablar de las opciones online?
-Si tiene que ser solo con amigos o puede hacer búsquedas?
-Hay lag?
-Que modos de juegos hay en online?
-Suben de level los personajes en el online y subes habilidades como en un juego de Rol?
-Merece la pena comprar el pase de temporada?


1. depende de si te gusta este tipo de juego.
2. puedes jugar con amigos en casa 4 personas o por interne con tus amigos o desconocidos.
3. dependera de tu conexión ADS o fibra. yo no e notado nada de lag.
4. los modos de juegos son la historia 13 tumbas principales 5 secundarias.
5. las habilidades suben que son las armas por ejemplo la pistolas cuando en piezas tiene tres barras de tiro como vas consiguiendo mejoras sube sus estadísticas.
6. el pase de temporada da tres tubas nuevas armas y trajes de pende de que juego compre digital o físico el físico por 36€ esta muy bien trae el pase de temporada una figura, un mapa, el juego y un libro de ilustraciones.
Y el digital son 19,99€ juego y pase 9,99€ de pende de cada uno.
Muchas gracias. Luego voy a comprar el juego.
Yo me lo acabo de pasar hace un par de horas, la verdad que es muy entretenido. y le hacia falta a mi ps4 un poco de caña jajaj
jmontero escribió:Yo me lo acabo de pasar hace un par de horas, la verdad que es muy entretenido. y le hacia falta a mi ps4 un poco de caña jajaj


A mi me llega mañana, ¿qué valoracion haces después de habértelo pasado? ¿Más o menos cuando dura el juego?
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10