Lanzado firmware iXtreme v1.6

ImagenHa sido publicado el nuevo firmware iXtreme v1.6 para Xbox 360, compatible de momento con los lectores Benq, Samsung y Liteon (para los Hitachi saldrá más adelante). Su principal novedad es un funcionamiento más estricto en la comprobación de las copias de seguridad, para dificultar su detección por parte de Microsoft, aunque también permite cargar copias inseguras mediante el uso de un nuevo disco de activación.

Otra novedad importante es el modo 0800, que facilita la conexión del lector al ordenador para realizar las copias de seguridad de tus juegos originales, extrayendo toda la información de seguridad (como los SS v2). Gracias a Galgamo por el aviso.
A ver cuando sale para los hitachi y me pongo a actualizar la mia.

Saludos
a mi me toca esperar tambien
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Menos mal que la mia es un LiteOn >_<
iXtreme 1.51 me quedo con este hasta k n o me d problemas...


PD:lecto Liteon
Quiero bajarlo, pero esta cerrado el xbins!!!!
Esta bien estos avances, sobre todo para la gente que juega con sus backups al live, pero a ver si algún dia vemos la noticia de un avance más alla del lector, y que la 360 se exprima como la xbox uno, os imaginais un mediacenter leyendo mkv, emuladores de ps2 gamecube etc, en la 360, si algún dia esto se lleva a cabo la 360 para mi habra triunfado.
Hitachis a esperaaaaaaar XD
Una pregunta ¿hace mucho tiempo que Microsoft no banea consolas no?¿cuanto tiempo?
mobydick escribió:Una pregunta ¿hace mucho tiempo que Microsoft no banea consolas no?¿cuanto tiempo?


Desde principios de noviembre del año pasado
se ha hecho de rogar pero ya está aquí.
A ver que tal tira el modo 0800

Saludos.
[tadoramo] Gracias por el Firm y tus aportes [tadoramo]

Dios Existe!!

En el Futbol -------------------------] MESSI
En PSP ----------------------------]DARK ALEX
En Xbox 360 ------------------------]C4EVA

Cuandro saldra en PS3! JAJAJA Nunca JAJAJA Quizas SI JAJAJA [qmparto]
gran noticia a ver si se mueve la gente del foro scene y se actualiza mi benq XD
me lo pongo la semana que viene cuando lo testeen los eolianos XD
malote555 escribió:me lo pongo la semana que viene cuando lo testeen los eolianos XD



eso a ver como tira
yo tengo la ed resident evil 5...placa jasper,sabeis que lector lleva?

un saludo.
Mi jasper lleva un lector Benq
Ha habido un error el firm de Lite-On se espera nueva revision para hoy mismo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso]
LINK_deku escribió:yo tengo la ed resident evil 5...placa jasper,sabeis que lector lleva?

un saludo.

LiteON casi seguro.

He leído que hay algun bug en la versión LiteON. Que en pocas horas/días saldrá la 1.61. No sé hasta que punto es fiable esto ya que lo he leído en un foro
Yo tengo la 1.4 y me da pereza desmontar el lector.... hay algún metodo para hacerlo via cd/lan?
Pues nada,a Desmontar a la Negrita y meterle las Nuevas Vitaminas [+risas] ...

Sl2.
Jar-Jar escribió:Yo tengo la 1.4 y me da pereza desmontar el lector.... hay algún metodo para hacerlo via cd/lan?

toca desmontar, si no comprate el xeno top gear, lo instalas y ya no tienes que abrirla mas para flashear tu lector.
* Now talking in #fw
* Topic is '| ? list | iXtreme 1.6 for Samsung/BenQ @ iX_v1.6_pack.rar | Wait for Lite-on repack'


Bueno eso es lo que pone en ese canal.... ;)
asi que a esperar toca, no se impacienten.
Genial, pero me tocara desembolsar por la actualizacion pork no tengo ni idea aparte de k me da miedo meter la pata... [triston]
Joe....a esperar....Hitachi para cuando??????
jiXo escribió:ImagenHa sido publicado el nuevo firmware iXtreme v1.6 para Xbox 360, compatible de momento con los lectores Benq, Samsung y Liteon (para los Hitachi saldrá más adelante). Su principal novedad es un funcionamiento más estricto en la comprobación de las copias de seguridad, para dificultar su detección por parte de Microsoft, aunque también permite cargar copias inseguras mediante el uso de un nuevo disco de activación.

Otra novedad importante es el modo 0800, que facilita la conexión del lector al ordenador para realizar las copias de seguridad de tus juegos originales, extrayendo toda la información de seguridad (como los SS v2). Gracias a Galgamo por el aviso.


Por favor, actualizar la noticia para que la gente que tenga LiteOn no actualize a 1.6, y se espere a 1.6.1.

Saludos
O, yo y mi mala suerte, justo que habia cambiado el lector a la blanquita, y ahora me entero, despues de haberla montado [triston]
Bueno, igual buen avance para los que jugamos en live :)
Ese realmente ha sido un firmware para los desesperados y de transicion :p

jhonnoel escribió:iXtreme 1.51 me quedo con este hasta k n o me d problemas...


PD:lecto Liteon
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
InToTheRaiN escribió:
jiXo escribió:ImagenHa sido publicado el nuevo firmware iXtreme v1.6 para Xbox 360, compatible de momento con los lectores Benq, Samsung y Liteon (para los Hitachi saldrá más adelante). Su principal novedad es un funcionamiento más estricto en la comprobación de las copias de seguridad, para dificultar su detección por parte de Microsoft, aunque también permite cargar copias inseguras mediante el uso de un nuevo disco de activación.

Otra novedad importante es el modo 0800, que facilita la conexión del lector al ordenador para realizar las copias de seguridad de tus juegos originales, extrayendo toda la información de seguridad (como los SS v2). Gracias a Galgamo por el aviso.


Por favor, actualizar la noticia para que la gente que tenga LiteOn no actualize a 1.6, y se espere a 1.6.1.

Saludos


Por que? xD
Ya han sacado el repack de liteon!!!




yo a esperar al hitachi......
Ha llegado el momento de actualizar mis sammys 1.4 :)
Oye una pregunta friends, ami hace tiempo me banearon [buuuaaaa] hay alguna manera de cambiar mi firm y meterle este nuevo y "desbloquear asi el baneo?"

gracias!! salu2s!!
Hola, alguien sabe de algun tutorial para actualizar desde ms-dos, tengo el 1.4 y me interesaria actualizar a 1.6, el lector es benq. Un saludo
ervari escribió:Oye una pregunta friends, ami hace tiempo me banearon [buuuaaaa] hay alguna manera de cambiar mi firm y meterle este nuevo y "desbloquear asi el baneo?"

gracias!! salu2s!!

No, los baneos son desde microsoft y no son reversibles.
Pues yo me quedo con el 1.51, paso de abrir otra vez la consola, además la que tengo flasheada esta baneada hace tiempo, así que me da igual mientras vayan los juegos xD
Markuf escribió:
ervari escribió:Oye una pregunta friends, ami hace tiempo me banearon [buuuaaaa] hay alguna manera de cambiar mi firm y meterle este nuevo y "desbloquear asi el baneo?"

gracias!! salu2s!!

No, los baneos son desde microsoft y no son reversibles.



¿Pero todavía queda gente que pregunta esto? Madre mía, pues no estará más que comentado por todo Internet...

El repack del Lite-on ya está circulando, el que tenga la primera release que lo borre porque no pilla wave3


Un saludo.
Dimitri escribió:
Markuf escribió:
ervari escribió:Oye una pregunta friends, ami hace tiempo me banearon [buuuaaaa] hay alguna manera de cambiar mi firm y meterle este nuevo y "desbloquear asi el baneo?"

gracias!! salu2s!!

No, los baneos son desde microsoft y no son reversibles.



¿Pero todavía queda gente que pregunta esto? Madre mía, pues no estará más que comentado por todo Internet...

El repack del Lite-on ya está circulando, el que tenga la primera release que lo borre porque no pilla wave3


Un saludo.

Macho..1º si lo eh preguntado es porque no lo sabia 2º nadie es dios para saberlo todo y 3º podemos ser un poco mas humanitarios ratataaaa
ervari escribió:Macho..1º si lo eh preguntado es porque no lo sabia 2º nadie es dios para saberlo todo y 3º podemos ser un poco mas humanitarios ratataaaa


No te tomes a mal lo que te diré (no es la intención) pero en EOL hay un motor de búsqueda cojonudo. Sólo hay que buscar un poco. :)


En cuanto a la noticia, esperaré un poco a actualizar.
Tengo el 1.51 me recomendais volver a flashearlo?¿ :(
Gran trabajo el de C4eva, aunque de momento me quedo con mi firm 1.51 en el Lite-On ^^

salu2
majebusa escribió:Gran trabajo el de C4eva, aunque de momento me quedo con mi firm 1.51 en el Lite-On ^^

salu2



Algun motivo especial? XD
j.r.anubis escribió:
majebusa escribió:Gran trabajo el de C4eva, aunque de momento me quedo con mi firm 1.51 en el Lite-On ^^

salu2



Algun motivo especial? XD


jajaja que no me atrevo abrir mi blanquita [360º]
el 1.51 lee correctamente los SSv2 no ??
porque si habro la consola de nuevo solo es para darle mas estabilidad y seguridad a la consola y si el 1.51 los lee perfectamente no actualizo.
pues a mi sinceramente no me cuesta nada abrirla.... pero prefiero esperar a ver q dice los q lo prueben (por si notaran algo raro no se...) nada mas lea algo positivo 1.6.1 al canto... todo sea por el NO BANEO xD

saludos!
Moh, le metí hace nada el 1.51 a mi lector... ooootra vez desmontar la consola... Todo sea por tener más seguridad :)
Abrir, flasear y cerrar ...media hora. Tampoco se tarda mas. (no seais perezosos) [Ooooo]
Hoy toca actualizar bastantes XD .
Gracias a C4eva por tu dedicacion.
Pues yo iba a actualizar a 1.51... Jajajaja, ahora ya me espero otra vez. Con la pereza que me da desmontar ahora... bufff.

Aun asi siempre es una buena noticia saber que se mejoran los firms para nuestra seguridad.
Visto lo visto creo que esperaré un tiempo prudencial a ver qué tal va.
Jeje que weno, hace como un mes anuncio que lo sacaria justo el dia que los ha sacado, pero dijo que lo haria ese dia porque tenia que hacer los de los lectores hitachi, que los demas ya los tenia echos.
Y al final llegua el dia, y saca los que se supone tienen un mes echos ya, y no ahi na a hitachi, se ve que se le ha complicado la cosa y a querido cumplir con la fecha, almenos para los que no tenemos hitachi.
Un saludo!
92 respuestas
1, 2