Lanzado firmware iXtreme v1.6

Pues nada esta tarde abrire mi resident evil edition y lo probaré, será mi primer LiteOn, a ver como se da ^_^

gracias C4
cabi_ escribió:el 1.51 lee correctamente los SSv2 no ??
porque si habro la consola de nuevo solo es para darle mas estabilidad y seguridad a la consola y si el 1.51 los lee perfectamente no actualizo.


Alguien podria resolver esta duda?? ya que yo tambien ando intrigado [bye]
Bueno, pues nada. Se que no es el sitio, pero ¿me podeis dar el link de como empezar desde cero?

Es decir, como puedo ver que lector es, como desmontar flashear y listo. Creo que lo haré con una 360, a ver que tal.
jiXo escribió:Su principal novedad es un funcionamiento más estricto en la comprobación de las copias de seguridad, para dificultar su detección por parte de Microsoft, aunque también permite cargar copias inseguras mediante el uso de un nuevo disco de activación.



Hay mas info de esto o alguien sabe algo?
buneo, pues ya va siendo hora de que me estudie esto, y flashee la mía :)
majebusa escribió:
cabi_ escribió:el 1.51 lee correctamente los SSv2 no ??
porque si habro la consola de nuevo solo es para darle mas estabilidad y seguridad a la consola y si el 1.51 los lee perfectamente no actualizo.


Alguien podria resolver esta duda?? ya que yo tambien ando intrigado [bye]


exacto, la 1.51 si que le las ssv2 al igual q la 1.6 lo unico q han mejorado el tema de la deteccion de backups i han integrado para q puedas jugar a backups no stealth i el tema para volcar juegos al pc desde el lector de la 360... yo en cuando lea o hable que se la haya puesto me la pongo q actualizar son 3 minutos ^^

saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues vaya gilipollez actualizan para proteger mas pero te habilitan la puerta trasera para que puedas dar pie a que te baneen bien baneado.
buenisima noticia, a ver si vamos bajando
pues a mi lo de conectar el lector al pc tampoco me hace tanta falta realmente y decis que el 1.51 lee correctamente los ssv2 pero que el 1.6 aumenta la proteccion contra la deteccion de copias, pero en que sentido ? si lee bien el 1.6 los ssv2 y es estricto en no leer dicos no stealt para que ms no te la detecte que sentido tiene abrir una puerta trasera para jugar a copias no stealth y que ms te pueda banear ( por el famoso registro de consola )
Thierry Henry escribió:Pues vaya gilipollez actualizan para proteger mas pero te habilitan la puerta trasera para que puedas dar pie a que te baneen bien baneado.


ein?

te refieres a la posibilidad de cargar no stealth?
gran noticia para los usuarios de una xbox
bpSz escribió:Pues yo me quedo con el 1.51, paso de abrir otra vez la consola, además la que tengo flasheada esta baneada hace tiempo, así que me da igual mientras vayan los juegos xD


+ 1
Tu eres el q decides si poner o no poner una version no stheal,ellos te dan la posibilidad de usarlo todo a mi me parece acojonante

cabi_ escribió:pues a mi lo de conectar el lector al pc tampoco me hace tanta falta realmente y decis que el 1.51 lee correctamente los ssv2 pero que el 1.6 aumenta la proteccion contra la deteccion de copias, pero en que sentido ? si lee bien el 1.6 los ssv2 y es estricto en no leer dicos no stealt para que ms no te la detecte que sentido tiene abrir una puerta trasera para jugar a copias no stealth y que ms te pueda banear ( por el famoso registro de consola )
En teoria este nuevo firmware puede cargar discos no stealh.
Los juegos parcheados para funcionar en 1.5 funcionaran con este nuevo firmware 1.6? Es lo mismo parcheados que backups no stealh?

Gracias por adelantado.
pues de pm, ya que me viene de perlas para mis antiguos no stealh que los tenia muertos de risa
Una pregunta. Si yo me flasheo a esta versión ixtreme v.16 ¿me serviran mis backups antiguas?
Ponisito escribió:Una pregunta. Si yo me flasheo a esta versión ixtreme v.16 ¿me serviran mis backups antiguas?


Si.
ole! Mi primer flasheo ! jejeje... Éxito rotundo a pesar del rato de pavor que he pasado cuando me daba fallo en la verificación del flasheo. He reintentado un par de veces más y al final todo OK. Flasheado desde Jungle Flasher directamente desde Windows, y sacada la key con el extractor casero, vamos todo en plan "do it yourself" y por 95 céntimos de las resistencias y el transistor... que mola más.. que emoción la hostia !! :D
Soy un poco nuevo en esto, y despues de leer todo el post, no me queda claro si me podeis aclarar por favor, entonces la 1.6 es segura en LiteOn? hoy hay que esperar un repack o 1.61?

Muchas gracias :)
bigeux escribió:Soy un poco nuevo en esto, y despues de leer todo el post, no me queda claro si me podeis aclarar por favor, entonces la 1.6 es segura en LiteOn? hoy hay que esperar un repack o 1.61?

Muchas gracias :)



Ya salió el repack.
Gracias por la información, su nombre es 1.61? o repack? o como? muchas gracias y siento la molestia
espero banes como panes...
A ver si esta vez se consigue hacer un poco de sombra a los baneos de Microsoft. Toda medida para hacer las copias indetectables es siempre bienvenida, aunque ya se sabe que en estas cosas núnca te puedes fiar y hay que andar con mucho ojo. [boma]
hola chicos vereis tengo algunas dudas con todo esto de los 1.51 y tal,vereis tengo mi xbox360 flasheada hace ya mas de un año y no se si estos nuevos juegos de versión 1.51 puedo jugarlos o no yo no juego online,si alguien me pudiera ayudar gracias.
Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo benq con 1.41, me he enterado esta mañana, (y despues de tener 2 posavasos "trivial edition"), de que a partir de ahora hay que usar el ppfomatic para que funcionen los backups, (o actualizar firmware), entonces pregunto los juegos que parchee ahora seguiran funcionando si algun dia actualizo el firmware.

Saludos a todos.
Alguien me puede decir donde conseguir el 1.6.1 para mi Liteon?

EDITO: Vale ya lo encontré. Se llama 1.6 repack http://www.megaupload.com/?d=UWMTKN3B
chesko escribió:espero banes como panes...


ein?
pues a mi me va de lujo
wenas!

y se sabe ya de que manera M$ sabe que tenemos flasheada la consola?

salu2!

PD: recomendais esta o la 1.51? yo tengo la 1.41
Y siguen con fijar la velocidad a 12x,que muy bien que sera mas seguro pero que saquen versiones a otras velocidades para los que nos interesa no tener que cambiar de lector cada 2x3 porque si lo tienes a 12x usando copias te lo cargaras tarde o temprano,mas temprano que tarde,eso me paso a mi y mi hermano al tenerlos ambos a 12x,con copias a 12x fuerzas el lector,porque no son iguales en material ni nada los backups por muy verbatim que sean.
Los que lo lleven unos meses dandole buena caña a 12x a backups que vayan preparando el ataud para su lente o lector.El que avisa no es traidor
Yo como no se actualizar la mia........

Es un lite-on jeje
Hay alguna forma de poder el ixtreme 1.6 a 8x?

Que se pueda modificar "fácilmente"?
salu2
Actualizado sin problema mi ms28 con el 360 modification disc 1.6.

Mañana le actualizaré el benq a mi novia.

Recomiendo encarecidamente ese disco, todo muy sencillo y rapido.

Saludos.
UNIX4ALL escribió:Actualizado sin problema mi ms28 con el 360 modification disc 1.6.

Mañana le actualizaré el benq a mi novia.

Recomiendo encarecidamente ese disco, todo muy sencillo y rapido.

Saludos.


de donde se puede descargar?

PD: se sabe de que manera M$ detecta las consolas flasheadas?
cuando saldra la actu 1.6 para hitachi,porfavor responder,podrian decir una fecha exacta o como cuantos dias o semanas faltan?gracias de ante mano [triston] [buuuaaaa]

la actualizacion 1.51 puede leer cualquier juegos,por ejemplo sale un juego del 2009 en diciembre y tengo la actu 1.51 puedo grabar el juego y jugarlo en mi xbox 360 flasheada? o solo le funcionan a las actualizaciones que esten mas avanzada,espero que me explique bn y que me intienda,responder si lo sabeis :) gracias
TheLegenD escribió:cuando saldra la actu 1.6 para hitachi,porfavor responder,podrian decir una fecha exacta o como cuantos dias o semanas faltan?gracias de ante mano [triston] [buuuaaaa]

la actualizacion 1.51 puede leer cualquier juegos,por ejemplo sale un juego del 2009 en diciembre y tengo la actu 1.51 puedo grabar el juego y jugarlo en mi xbox 360 flasheada? o solo le funcionan a las actualizaciones que esten mas avanzada,espero que me explique bn y que me intienda,responder si lo sabeis :) gracias

cualquier juego que bajes de ahora en adelante a no ser que sqeun una nueva proteccion que no pueda ser leida en 1.51,que raro es,suele ser a la inversa es decir que algun backup viejo no stealth no te tire en 1.51(que tambien muchos funcionan),te va a funcionar eso si supuestamente estas expuesto a un mayor riesgo de baneo,pero en este caso no te preocupes porque la 1.51 y la 1.6 son practicamente iguales en cuanto a proteccion en linea,las novedades basicamente son 2 y es el tema de poder extraer backups mas facilmente y poder usar no stealth en tu lector con ixtreme a traves de un disco de carga.
A mi entender no merece la pena el 1.6 si se tiene 1.51,y mas habiendo un mod para velocidades para el 1.51 y no para el 1.6,evitando tener que jugar backups si o si a 12x y tener que enterrar tu lente o lector.
Mi consejo,luego haz lo que tu veas,es que te quedes con 1.51 que va de lujo hasta que se testee bien este.Ha habido firms mas modernos peores a los anteriores en otras ocasiones (como el 1.50 o el ixtrem 1.3 respecto del 1.2),creo recordar fue ponerse la gente el 1.3 y cayeron como chinches en el ultimo megabaneo y la gente que conocia como yo con 1.2 aguanto,no te puedes fiar nunca.
EDU80 escribió:
TheLegenD escribió:cuando saldra la actu 1.6 para hitachi,porfavor responder,podrian decir una fecha exacta o como cuantos dias o semanas faltan?gracias de ante mano [triston] [buuuaaaa]

la actualizacion 1.51 puede leer cualquier juegos,por ejemplo sale un juego del 2009 en diciembre y tengo la actu 1.51 puedo grabar el juego y jugarlo en mi xbox 360 flasheada? o solo le funcionan a las actualizaciones que esten mas avanzada,espero que me explique bn y que me intienda,responder si lo sabeis :) gracias

cualquier juego que bajes de ahora en adelante a no ser que sqeun una nueva proteccion que no pueda ser leida en 1.51,que raro es,suele ser a la inversa es decir que algun backup viejo no stealth no te tire en 1.51(que tambien muchos funcionan),te va a funcionar eso si supuestamente estas expuesto a un mayor riesgo de baneo,pero en este caso no te preocupes porque la 1.51 y la 1.6 son practicamente iguales en cuanto a proteccion en linea,las novedades basicamente son 2 y es el tema de poder extraer backups mas facilmente y poder usar no stealth en tu lector con ixtreme a traves de un disco de carga.
A mi entender no merece la pena el 1.6 si se tiene 1.51,y mas habiendo un mod para velocidades para el 1.51 y no para el 1.6,evitando tener que jugar backups si o si a 12x y tener que enterrar tu lente o lector.
Mi consejo,luego haz lo que tu veas,es que te quedes con 1.51 que va de lujo hasta que se testee bien este.Ha habido firms mas modernos peores a los anteriores en otras ocasiones (como el 1.50 o el ixtrem 1.3 respecto del 1.2),creo recordar fue ponerse la gente el 1.3 y cayeron como chinches en el ultimo megabaneo y la gente que conocia como yo con 1.2 aguanto,no te puedes fiar nunca.


muchas gracias ya he salido de muchas duad muchas gracias tio
Primero que nada saludos a todos los usuarios de este gran foro, y a todos los que hacen posible que sea realidad.

bueno, mi duda es esta: en el .nfo del nuevo extreme se menciona algo relacionado con una mejora en lo de las llaves del lite-on, a que se refiere, todavia tenemos que usar extractores fisicos?? si es asi cual recomiendan, ahi uno que se llama usb extractor, es bueno?

gracias, y espero alguien me conteste en este mi primer post
Se sabe algo de los Hitachi ??? :)
maveovi escribió:Se sabe algo de los Hitachi ??? :)




Yo tambien tengo esa duda :-? alguien del foro sabe como cuanto falta o un dia especifico gracias. :)
y de donde me puedo descargar el ixtreme? no tengo ni idea..
busca en los tutoriales, suelen llevar enlaces a todo lo que te hace falta.
capel escribió:y de donde me puedo descargar el ixtreme? no tengo ni idea..


En todos los tutoriales tienes enlaces.
92 respuestas
1, 2