Lamer del Año

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
quien es el mejor troll?
18%
82
13%
57
9%
39
1%
5
2%
8
 0%
1
33%
148
16%
74
9%
39
Hay 453 votos.
Si es q Toba es inigualable..
Alex_Maes, q se le da al ganador??? Q ponga en su status "Lamer del año 2002". Quedaria guapo [+risas]
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Si es q Toba es inigualable..
Alex_Maes, q se le da al ganador??? Q ponga en su status "Lamer del año 2002". Quedaria guapo [+risas]
Salu2


TOBA
Lamer del año 2002

Felicidadesssssssssss, eres el mejor!!! XD XD XD XD

Quedaría bien en su status, la verdad :-p

SaLuDoS!!
:O :O :O :O :O ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Escrito originalmente por DAROQUI


Pq me jode k digais k soy yo el k le ha hecho venir, cuando soys vosotros los k provocais, como acabas de hacer tu.
Salu2.


Mira yo solo he visto lo q han visto mucha mas gente, no hay q ser muy lince para lerse cierto hilo y adivinar la complicidad q hay entre vosotros, asi q lo q ya me toca los cojones es q nos tomes por tontos entindes, asi q te recomiendo q pases del tema pq yo por lo menos se muy bien lo q leo, no soy un ignorante y no nos trates como tontos, q la gente ya es mayorcita para leer y juzgar, de echo ya lo han hecho pq las cosas estan muy clara

Me la suda lo q tengas q ver o no con el pesonaje este, si kieres mantener tu "buen nombre" en esta web, ignoralo, es un consejo, a mi si alguien q encima se hasta donde vive me hace lo q tu dices q te esta haciendo, no recibe de mi ni una sola gracia o smiles graciosillos como ha recibido de ti, me carbrearia mucho y la cosa pasaria a mayores, por lo menos a mi me pasaria eso pq tengo sangre en el cuerpo y no me vacila ni pone mi nombre bajo sospecha ningun payaso.

Y lo q no paso y me tiene hasta las pelotas es q me digas q le hemos provocado, y mas q digas q YO lo he provocado, cuando lo he llamado incluso X para ni nombrarlo, asi q no dgas tonterias, vale, pq hay te has confundido. Y Si me diera la gana povocarlo lo provoco, pq es un lammer y un payaso sib respeto, ni eucacion y me hierve la sangre cuando lo leo, lastima de no ser de barcelona.

Un saludo ;)
Escrito originalmente por NEO4B


Mira yo solo he visto lo q han visto mucha mas gente, no hay q ser muy lince para lerse cierto hilo y adivinar la complicidad q hay entre vosotros, asi q lo q ya me toca los cojones es q nos tomes por tontos entindes, asi q te recomiendo q pases del tema pq yo por lo menos se muy bien lo q leo, no soy un ignorante y no nos trates como tontos, q la gente ya es mayorcita para leer y juzgar, de echo ya lo han hecho pq las cosas estan muy clara

Me la suda lo q tengas q ver o no con el pesonaje este, si kieres mantener tu "buen nombre" en esta web, ignoralo, es un consejo, a mi si alguien q encima se hasta donde vive me hace lo q tu dices q te esta haciendo, no recibe de mi ni una sola gracia o smiles graciosillos como ha recibido de ti, me carbrearia mucho y la cosa pasaria a mayores, por lo menos a mi me pasaria eso pq tengo sangre en el cuerpo y no me vacila ni pone mi nombre bajo sospecha ningun payaso.

Y lo q no paso y me tiene hasta las pelotas es q me digas q le hemos provocado, y mas q digas q YO lo he provocado, cuando lo he llamado incluso X para ni nombrarlo, asi q no dgas tonterias, vale, pq hay te has confundido. Y Si me diera la gana povocarlo lo provoco, pq es un lammer y un payaso sib respeto, ni eucacion y me hierve la sangre cuando lo leo, lastima de no ser de barcelona.

Un saludo ;)


Llevas toda la razon, xo no te sulfures, no merece la pena, como ya has dicho tu antes y yo tb, la gente q haya leido el hilo al completo tendra su opinion, lo q nos fastidia Daroqui, es q nos tomes x tontos, cuando le has reido las gracias, has dicho q iba a tu clase el año pasado, q le recomendaste la pag.
Como te he dicho antes, no se si tu le habras recomendado la pag. para q venga de listo o para q entre como la gente normal, xo viendo la q estaba liando, metiendose con toda la gente del foro y sus respectivas familias, le has reido las gracias, y encima dices q le hemos provocado, y yo te pregunto, has leido el primer post del hilo??? Luego encima me jode q te hagas la victima con eso de "Este es mi ultimo post aqui", si encima los malos sermos nosotros x tener dos dedos de frente y haber leido el hilo y sacado nuestras conclusiones. Si qieres mantener tu nombr limpio haz lo q te ha dicho NEO4B.
Salu2
A TOBA no hay que darle solamente el premio lammer del año, a TOBA HAY QUE CANONIZARLO YA!!!!!!, o ¿qué os parece envestirlo Doctor Honoris Causa? [666]

P.D. Estoy pensado muy seriamente formar un club de fans del amigo TOBA con carnet y todo. [burla3]
Escrito originalmente por Play adicto
Alex_Maes, q se le da al ganador??? Q ponga en su status "Lamer del año 2002". Quedaria guapo [+risas]
Salu2


la verdad es que estaria muy muy guapo--->lameruzo 2002....X-DX-D,

Moderadores,a ver si se lo poneis,ya que no seria la primera vez,ya que hay uno que tiene en el status spamer,y no creo que se lo pomga porque le gusta no?

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


la verdad es que estaria muy muy guapo--->lameruzo 2002....X-DX-D,

Moderadores,a ver si se lo poneis,ya que no seria la primera vez,ya que hay uno que tiene en el status spamer,y no creo que se lo pomga porque le gusta no?

saludos


Lo de Spamer en el Status lo tiene Scatsy, y se lo ha puesto porque ha querido...

SaLuDoS!!
cuanto mas leo estos hilos mas lo flipo ¬_¬
Yo me he estado leyendo hilos de toba esta tarde y me he partido el culo con palabros como "monde" (por modem), "probrema" (problema), "graver" (grave)... Este tío se merece una estatua en cada pueblo!!!. Eso sí, si le dais a la búsqueda de todos sus mensajes podeís ver que los hay escritos que ni se entienden y otros están perfectamente escritos. ¿Toba tiene doble personalidad o nos toma el pelo?. Es un tema apasionante, miradlo y flipareis como yo

[flipa]

Toba for president!!!!! [oki]
Precisamente ese hilo no me ha gustado ya que el tio habra dixo DISPARATES pero que se rian de su aspecto fisico mientras el pide perdon a todos, ademas no creo que sea mala persona el no insulta a nadie como otros y sin embargo a el le han puesto a parir
Joder, he estado mirando con la busqueda avanza los posts de toba, y me he encontrado con esto:

Imagen

Una foto para el recuerdo, sin niguna duda[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp


Lo de Spamer en el Status lo tiene Scatsy, y se lo ha puesto porque ha querido...

SaLuDoS!!


no,lo de Scatsy ya lo se,tambien ponia lo de espero no estar spameando,al igual que tasna y esteban _rp,pero yo me referia zeppe,que hace ya tiempo se le puso lo de spamer,asi que creo que estaria gracioso ponerle lameruzo2003 o lamer del anho o algo asi a Toba...X-D

en cuanto a lo de la foto,no me parece gracioso que se rian de el.

saludos
Escrito originalmente por erlitos
cuanto mas leo estos hilos mas lo flipo ¬_¬


por???[eyn]
Teneis que añadir a rocco en la votacion!!
Escrito originalmente por Alex_Maes


no,lo de Scatsy ya lo se,tambien ponia lo de espero no estar spameando,al igual que tasna y esteban _rp,pero yo me referia zeppe,que hace ya tiempo se le puso lo de spamer,asi que creo que estaria gracioso ponerle lameruzo2003 o lamer del anho o algo asi a Toba...X-D

en cuanto a lo de la foto,no me parece gracioso que se rian de el.

saludos


No se, q me corrijan si me eqivoco, xo a mi Zeppe me dijo en miscelanea q lo de Spamer el dijo q se lo puso el, q se lo podia qitar cuando qiera.
Sal2
Escrito originalmente por Comodus00
Teneis que añadir a rocco en la votacion!!


Aunque se puede seguir votando, la votación ya está cerrada...

TOBA is the winner... ¡THE LAMER OF THE YEAR 2002!... Congratulations Mr. TOBA [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ampmomp saludossssss q bien se esta en este hilo ehhhh [beer]
q trankilidaaaaaaaaaaad
Escrito originalmente por AbeLiyO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ampmomp saludossssss q bien se esta en este hilo ehhhh [beer]
q trankilidaaaaaaaaaaad


Ya ves, parece mentira, es como la canción aquella del Alejandro Sanz :-p

Después de la tormenta viene la calma...

SaLuDoS!!

Pd: Por cierto, arriba linké una foto, lo que pasa es que me ha dado "pena" de TOBA y la he quitado...
pobre toba. ¿no creeis que os estáis pasando? menos mal que él pasa de to esto :-p uff . Si hubiera sido otro la hubiera liado bien. jaajaja
weno he de poner aqui mi queja personal : no entiendo cómo a mi se me regaña, se me quita la firma, se me sanciona, se me recrimina ...etc. y aqui se estan partiendo el culo a costa de mi querido amigo toba, y nadie hace nada. es más se están metiendo con su aspecto físico. Cosa que a mí me prohibieron cuando me meti con el AVATAR de una persona del foro. atencion, la cara del avatar , no su cara verdadera. y no veas la q me liaron. cawento
no hay derecho.

con esto no quiero dar a entender q estoy en contra del foro, ni mucho menos (alex maes,ey q pasha tio [+risas] [oki] ) Sino todo lo contrario. estoy a favor del cashondeo . pero quiero tener los mismos derechos que los demás.

ahi queda eso [chiu]
Escrito originalmente por Meryl
pobre toba. ¿no creeis que os estáis pasando? menos mal que él pasa de to esto :-p uff . Si hubiera sido otro la hubiera liado bien. jaajaja
weno he de poner aqui mi queja personal : no entiendo cómo a mi se me regaña, se me quita la firma, se me sanciona, se me recrimina ...etc. y aqui se estan partiendo el culo a costa de mi querido amigo toba, y nadie hace nada. es más se están metiendo con su aspecto físico. Cosa que a mí me prohibieron cuando me meti con el AVATAR de una persona del foro. atencion, la cara del avatar , no su cara verdadera. y no veas la q me liaron. cawento
no hay derecho.

con esto no quiero dar a entender q estoy en contra del foro, ni mucho menos (alex maes,ey q pasha tio [+risas] [oki] ) Sino todo lo contrario. estoy a favor del cashondeo . pero quiero tener los mismos derechos que los demás.

ahi queda eso [chiu]

No se si habra dado a entender o no, xo al menos yo no me he metido con su fisico, si lo decis x la foto esa q e puesto y pone WANTED BY F.B.I. era de coña, no para meterme con su fisico.
Toba esta aqi por lammer, y de los grandes, el creo el melissa, no lo sabias?? [carcajad] [carcajad]
Lo tuyo con Joni ya no solo era q te metieses con su "cara", sino q cada vez q uno de los dos participaba en un hilo iba el otro a dar x culo (la mayoria de las veces Joni) y eso cansa, no te mosqees x lo q te e dicho y vas a hacer conmigo como Joni, pronto lo veo en tu firma "Club anti-Play adicto" XD Es coña no te mosqees
Salu2, x cierto, llevais razon, q tranqilo esta esto, Toba ven a Lamear , si no viene es q estara "juackeando".
me aprece k nos desviamos un poco del tema del hilo pasamos de una simple votacion para el lamer del año a k estos lamers se metieran a lamear aki.

Yo voto a Toba lo del virus melissa buenisimo xD
una gran injusticia,
el lammer del año deberia haber sido FERRY.
Habria que poner un lammer que ha estado este finde

Divxxxn y sus pelis:

"Divxxxn y la grabadora filosofal"

"Divxxxn y el codigo de barras secreto" [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, casi me roba el alma de tanto reirme [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por sastian vcf
una gran injusticia,
el lammer del año deberia haber sido FERRY.


El lamer del año deberias haber sido tu, envidioso de los cojones, ya te han hechado de la web 4 veces asi que achanta el mirlo y deja de decir estupideces por donde escribes que das pena.

Si algun moderador lee esto que heche al impresentable este del "SASTIANI" que me parece que no hizo meritos en su dia para que pueda estar por aquí ya que la lio bien liada el abrazafarolas este....
Escrito originalmente por sastian vcf
una gran injusticia,
el lammer del año deberia haber sido FERRY.


Con comentarios tan lamentables como ese, lo único que conseguirás es que tu nombre esté en la lista del año que viene... [noop]

SaLuDoS!!
buf!lo del sastiani es de mear y no echar gota ya,ke me mencione a mi no me importa(la gente ke me conoce sabe como soy,y me basta;)),pero ke mencione en el hilo del valencianismo al amigo jorge y al amigo cold_fire,eso ya me parece......... [mad] ,en fin,niños de 13 años ke no tienen nada ke hacer,nada mas ke joder foros por internet,y despues te les pones serios,y te vienen pidiendo disculpas por mensajes privados,no es asi sastiani??

en fin,creo ke ya van 7,sastiani,adios de nuevo[bye]
Escrito originalmente por Anarkoman
Habria que poner un lammer que ha estado este finde

Divxxxn y sus pelis:

"Divxxxn y la grabadora filosofal"

"Divxxxn y el codigo de barras secreto" [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, casi me roba el alma de tanto reirme [qmparto] [qmparto]


Se te olvida uno:
"Divxxxn, el prisionero de Azkaban"

Ferry, bien hecho, lo mejor q podias hacer, a gente asi...
Aunqe hay q reconocer q tb mola reirse de los lammers, te qitan el estres.
salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Se te olvida uno:
"Divxxxn, el prisionero de Azkaban"

Ferry, bien hecho, lo mejor q podias hacer, a gente asi...
Aunqe hay q reconocer q tb mola reirse de los lammers, te qitan el estres.
salu2


Aunqe hay q reconocer q tb mola reirse de los lammers, te qitan el estres


pooozi [qmparto][qmparto][qmparto],no,en serio,yo me parto con tipos como el sastiani,y lo mejor de todo,es que se creen,k les tomamos en serio,juas!,en fin,lammers....

salu2[bye]
GCasas está baneado por ""
¿Por que no aparece juanmax en la votacion? Se lo merece mas que nadie.
Escrito originalmente por GCasas
¿Por que no aparece juanmax en la votacion? Se lo merece mas que nadie.



mmm... a ese no le conozco, me tendre q pasar x algun hilo suyo xD
Pues soy yo, pasaros por mis hilos a ver si valgo para lamer of the year [enfa] ratataaaa

GCasas pero no has visto que si te registras un poco antes hasta podrías estar en la votación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GCasas está baneado por ""
Pero es que no me habia dao cuenta juanmax, sin embargo tu tendrias que haber estao y no estas.
Gran razonamiento GCasas, se ve que eres muy tonto :-| ¿Tu no eras el experto sobre el winning eleven? ¿Al capullo que han metido ayer en flamewars? Pues vaya, pensaba que por lo menos eras inteligente ZzzZZ

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Javixu



mmm... a ese no le conozco, me tendre q pasar x algun hilo suyo xD


No he leido mucho de juanmax, pero en lo poco que he leido demuestra que ni muchisimo menos es un lamer.

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


No he leido mucho de juanmax, pero en lo poco que he leido demuestra que ni muchisimo menos es un lamer.

saludos



[alien] [alien] [alien]
Dudo mucho q un moderador de PS2 como es Juanmax q lleva muchisimo tiempo en EOL lo tachen como lamer, por dios...

Saludos
Alex...y que es lo poco que has leído de juanmax?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]
GCasas está baneado por ""
si joder, como es moderador hay que defenderle no???
Escrito originalmente por GCasas
si joder, como es moderador hay que defenderle no???


No estamos defendiendo a nadie, estamos diciendo lo k hay y no podemos demostrar q no sea un lamer tienes q demostrar TU q si lo es...
GCasas está baneado por ""
me parece acertada tu conclusion, pero diselo tb la gente q digo algo y no me dice porq no en otros foros solo dice no.

Pero tb hay que tener en cuenta que lo dije porq me habia cerrao un hilo.
Joder tio pero vamos a ver, si t cierran un hilo es cuestión de decir q es lamer?, no es lamer, es moderador por cerrar un hilo, weno aunk yo tampoco he visto ese hilo del k hablas ya lo vere algun dia.

Saludos
Escrito originalmente por Dalows
Joder tio pero vamos a ver, si t cierran un hilo es cuestión de decir q es lamer?, no es lamer, es moderador por cerrar un hilo, weno aunk yo tampoco he visto ese hilo del k hablas ya lo vere algun dia.

Saludos


No me extraña nada que le anden cerrando hilos a éste individuo... viendo como se las gasta el chavalote XD

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por GCasas
¿Por que no aparece juanmax en la votacion? Se lo merece mas que nadie.


Pero q pantochada es estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssssssssssssss

Madre mia lo q hay q aguantar, si te parece metemos tambien en la votacion a ninguno y a jixo, no te jode, anda vamos a ser serios

Bye ;)
¡Oh! Porfaplis, porfaplis, porfaplis recubierto de chocolate, incluidme a mí en las votaciones también. Llevo 24 años arrastrándome por este mundo queriendo ser algo, y ya sé lo que quiero ser: Lamer. Quiero sentirme importante, llamar la atención... Quiero ser Lamer.

PD: Cuánto puede ganar un buen Lamer profesional, así, en neto al mes.
GCasas está baneado por ""
a ver neo4b pantochada¿?¿??¿ eso no lo oi en mi vida, que tonterias dices paNtochada. joder.
¿Habéis leído la firma de este pavo? No, si cuando yo digo que hay gente a la que le sobra el tiempo libre...
GCasas está baneado por ""
para tu informacion molondorogngon, mi firma es un fragmento de una cancion, culturizate chaval.
Juas juas cierto, de leerte se me pego tu inutilidad y de paso se colo una N jajaja, pero no pasa nada en el fondo sabes perfectamente lo q decia, seguro q te lo han dicho muchas veces en la vida, pq eres bastante grosero [carcajad]

Bye ;)
GCasas está baneado por ""
y tu eres muy fino. NO TE JODE!!
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8