Lamer del Año

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
quien es el mejor troll?
18%
82
13%
57
9%
39
1%
5
2%
8
 0%
1
33%
148
16%
74
9%
39
Hay 453 votos.
Escrito originalmente por nakata_8
ALA PÁ DE DIÓ
esto esta muy tranquilo pq sois unos mariposones
jajaja putos gays todos [burla3]
me comeis el rabo dew [bye]


Pasad de él, a ver si se aburre el gilipollas... ratataaaa
Nuevo imbecil [beer]
Pirate de aqui.
[sati] JOROBAO TUS MUERTOS HIJO DE PUTA [666] [fumeta] [jaja] [angelito] [discu] :cool:
Escrito originalmente por nakata_8
[sati] JOROBAO TUS MUERTOS HIJO DE PUTA [666] [fumeta] [jaja] [angelito] [discu] :cool:

q tonto eres tio...
kien habra avisado a este diciendole q esto estaba tan trankilo? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por AbeLiyO
kien habra avisado a este diciendole q esto estaba tan trankilo? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Prefiero callarme, pero me imagino quien.....
Me parece que va a durar poco [carcajad]
Escrito originalmente por Teleforo
pupita te hizo cuando te la incó el apmomp [poraki]
18/12/02 23:50

A partir d aki ya no posteo mas.....

Escrito originalmente por nakata_8
[sati] JOROBAO TUS MUERTOS HIJO DE PUTA [666] [fumeta] [jaja] [angelito] [discu] :cool:
y hasta hoy no ha posteado......
Cuando deciamos todos q esto estaba trankilo va ya aparece como si d un rayo se tratara... INTERESANTE
q soy el mejor soy una maquina [poraki] [bye]
Aún seguis dando vueltas a los lamers,pero si ta todo claro son: LO PEOR
Escrito originalmente por nakata_8
q soy el mejor soy una maquina [poraki] [bye]


Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo ya paso de decir ná, es mi último post aki.
ALA PÁ DE DIÓ
esto esta muy tranquilo pq sois unos mariposones
jajaja putos gays todos
me comeis el rabo dew


Y vuelta de hoja con los gays...

Todo el dia cawento
soy de lo bueno lo mejor nena [buenazo]

MSX2001, ves como tengo razon.... te das aludido con los gays eeee [burla2]

enrique no digas q es tu ultimo noseq q me vas a hacer llorar [tomaaa]
Escrito originalmente por nakata_8
soy de lo bueno lo mejor nena [buenazo]

MSX2001, ves como tengo razon.... te das aludido con los gays eeee [burla2]

enrique no digas q es tu ultimo noseq q me vas a hacer llorar [tomaaa]


Lo que teneis que hacer los dos es no postear más chorradas, que éste tema ya apesta y se hace muy pesado, que ni en navidad para uno de leer gilipolleces....

SaLuDoS!!

Pd: DAROQUI, te lo pasas bien, eh?
Escrito originalmente por apmomp


Lo que teneis que hacer los dos es no postear más chorradas, que éste tema ya apesta y se hace muy pesado, que ni en navidad para uno de leer gilipolleces....

SaLuDoS!!

Pd: DAROQUI, te lo pasas bien, eh?


No si ahora resulta k soy yo el culpable otra vez d algo k no he hecho. Me parece k os lo estais pasando bien vosotros, yo no he estado posteando para k volviese, le estabais provocando, yo no he dicho ni pio.

Imagen Imagen nakata_8 Imagen Imagen

Si kieres más, estoy preparado Imagen
como molan esos dibujitos, como los haces? [fumando]
Vuelve El cretino vuelve por navidad!

De nuevo pasas a ser ignorado [tomaaa]

Good Bye........o mejor dicho, que te folle un gay de estos grandotes sudorosos que tanto te molan :D
Pues yo también le meto en la lista de ignorados...
Por más que lo he buscado no he encontrado ningún hilo en el que Daroqui sea sespocheso de nada, puede pasarme alguien el link? K no me estoy enterando de nada.
Escrito originalmente por Alx
Por más que lo he buscado no he encontrado ningún hilo en el que Daroqui sea sespocheso de nada, puede pasarme alguien el link? K no me estoy enterando de nada.


Leete el hilo de "Hola gays al completo" y luego comienxa a leer desde aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=119466&perpage=10&pagenumber=16

Nos ha tomado el pelo ya dos veces, pero la tercera que no pico... [noop]

Un saludo
K pasa??? K no puedo tener mi lammer favorito?? Yo no conozco ni al toba ni a ninguno de esa lista.
No sé pq piensas que he engañado 2 o 3 veces, puedes pensar lo k kieras.

Pq tengo k ser yo?:

1-¿Pq tengo k ser yo el k le dice esas gilipolleces k os inventais? Él se mete solito aki como os sabeis meter vosotros, yo no le he avisado, más vien, estabais deseando k apareciese para hecharme la culpa.

2-¿Pq conozco a este y le kiero votar? Venga hombre.

No sabéis lo k decís, espero k os deis cuenta, apmomp, no se pq lo piensas otra vez, si es por lo k acabo de poner, te ekivocas rotundamente, pero ya me da = lo k penseis, veo k siempre k apareza el gilipolla este tengo k estar yo enmedio, me parece triste k llegueis a esa conclusión de crío. [noop]
Escrito originalmente por nakata_8
[poraki]
maricon [poraki]


Juas juas juas!! Siempre que te ignoro desapareces!!!
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que bien! La pena es ke no puedo ignorar tu ip y asi desapareciese tu inutil conexion (lo unico que haces es gastar pelas a tus viejos...)

Solo lamento una cosa, que tus padres hubisen decidido seguir cuidando del hijo que se kedo sin oxigeno en el cerebro durante 5 minutos....

El gran anarko te vigila [reojillo]
Escrito originalmente por Anarkoman
El gran anarko te vigila [reojillo]


Con ese comentario vas a acojonar al chaval [666] [jaja] [666] [jaja] [666] [jaja] [666]
me parece que Toba sobra en la votacion............[noop]
Aunque llego tarde a esta votación y reconozco que no recuerdo haberme reido tanto como con le hilo de Toba debo darle mi voto a
blink_182 por la frase de

FUERA DE MI FORO

Sencillamente es genial e insuperable. [toctoc]
Escrito originalmente por Kenyi
me parece que Toba sobra en la votacion............[noop]


Por que dices eso kenyi?? ein?
Escrito originalmente por DAROQUI


Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo ya paso de decir ná, es mi último post aki.


A ver si es verdad
Escrito originalmente por DAROQUI


No si ahora resulta k soy yo el culpable otra vez d algo k no he hecho. Me parece k os lo estais pasando bien vosotros, yo no he estado posteando para k volviese, le estabais provocando, yo no he dicho ni pio.

Imagen Imagen nakata_8 Imagen Imagen

Si kieres más, estoy preparado Imagen


Si dices q no vas a postear mas aki, no entiendo pq luego escribes post como estos??¿?¿??


Si no tienes nada q ver q "X" ignorale asi evitaras q la gente sospeche lo q sospecha

Bye ;)
Escrito originalmente por Kenyi
me parece que Toba sobra en la votacion............[noop]


me uno a apmomp,porque lo dices??:?
Es q hay cosas daki q huelen pero mucho y la gente d borrika no tiene un pelo.
Escrito originalmente por AbeLiyO
Es q hay cosas daki q huelen pero mucho y la gente d borrika no tiene un pelo.


Y que lo digas... ¬_¬
Escrito originalmente por Alex_Maes


me uno a apmomp,porque lo dices??:?


Creo que lo dice porque en su momento alguien planteo en el hilo de Toba que pudiera tener algun tipo de "enfermedad mental" llamemoslo así. Que no sabía lo que hacía.
Escrito originalmente por Predator


Creo que lo dice porque en su momento alguien planteo en el hilo de Toba que pudiera tener algun tipo de "enfermedad mental" llamemoslo así. Que no sabía lo que hacía.


Hombre, el hilo de toba es muy gracioso, pero al final la gente ya se pasó con él, llamandole subnormal y cosas por el estilo...yo creo que toba no se metió con nadie tanto como para que la gente le insultase de esa manera, pero desde luego es mi lamer preferido y su hilo es muy gracioso...

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Predator


Creo que lo dice porque en su momento alguien planteo en el hilo de Toba que pudiera tener algun tipo de "enfermedad mental" llamemoslo así. Que no sabía lo que hacía.


pues eso ya es canteo [noop]

yo vi su foto(no se si era la suya en realidad),cuando alguien la posteo(no recuerdo quien),y la gente empezaba a insultarle,y sinceramente,por la foto,yo me atrevo a decir que si que tiene problemas(no estoy insultandole,solo digo que parece que tiene problemas)

saludos
Toba por lo menos pa mi no se merece que lo hayan insultao como lo han hecho.

Yo creo que kiso hacer la gracia de turno y nada mas.

Menciono que le he visto por foros de linux y lo veo como alguien agradable y hombre, un desliz mental no se suele tener pero bueno, yo a esta persona le perdono.

Solo dijo 1 chorrada de tantisimas veces que ha ayudado en esta comunidad.
Bueno, pues ya vuelve a funcionar el hilo, podemos seguir posteando...

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp
Bueno, pues ya vuelve a funcionar el hilo, podemos seguir posteando...

SaLuDoS!!


alguien sabe por que no se podia entrar??ya pense que era el unico al que no le funcionaba....

saludos

PD: en cuanto a toba,no ha vuelto por EOL?
Escrito originalmente por AbeLiyO
Imagen q wapo eres...

No se, yo creo q te eqivocas, no te parece mas q sea este??
Imagen
Alex_Maes, yo tampoco podia entrar, creo q eramos todos, daba un error de la base de datos con muchas letras y numeros.
Salu2
Escrito originalmente por NEO4B


Si dices q no vas a postear mas aki, no entiendo pq luego escribes post como estos??¿?¿??


Si no tienes nada q ver q "X" ignorale asi evitaras q la gente sospeche lo q sospecha

Bye ;)


Pq me jode k digais k soy yo el k le ha hecho venir, cuando soys vosotros los k provocais, como acabas de hacer tu.
Salu2.
Escrito originalmente por DAROQUI


Pq me jode k digais k soy yo el k le ha hecho venir, cuando soys vosotros los k provocais, como acabas de hacer tu.
Salu2.

Una cosa Daroqui, y no es x provocar eh?? [ginyo]
Xo como comprobaras es muy sospechoso q tu tengas fotos de su novia, q un poco le rias las gracias, en fin, q le conoces,yo me he leido el hilo y tengo mi opinion, tu a lo mejor no le dijist q entrase con esa intencion, xo para mi entro xq tu se lo dijiste, no creo q asi xq si t eligiese a ti como excusa x la cual habia entrado aqi.
Salu2
Claro k tengo fotos d su novia, él me las pasó.
Sigo repitiendo: Si fuese yo el culpable no pediría perdon !!!!
Entró a la web pq se la recomendé !!!
Joder, si lo llego a saber no digo nada, pero bueno, k le voy a hacer [nop]
Escrito originalmente por DAROQUI

Entró a la web pq se la recomendé !!!

Eso es lo q te estoy diciendo, y te lo he dicho antes, no se con q intenciones le dijiste o no q entrase, xo el caso es q se lo dijiste tu, principalmente xq le conoces.
Salu2 [oki]
Escrito originalmente por DAROQUI

Entró a la web pq se la recomendé !!!
Joder, si lo llego a saber no digo nada, pero bueno, k le voy a hacer [nop]

A ti te ha pasa seguramente lo mismo que me paso a mi con el shaqatac, que es amigo mio en la realidad y le recomende la web diciendole que aqui habia buena gente y eso y llego aqui y se convirtio en un lamer, suele pasar [nop]

Lo que pasa es que tu al seguirle el rollo con las risitas y eso pues levantas sospechas ¬_¬

Saludos.

P.D: Alex_Maes wapeton ya va siendo hora de darle el premio al ganador,no? XD
Escrito originalmente por Ramza

Alex_Maes wapeton ya va siendo hora de darle el premio al ganador,no? XD


algo de razon tienes mijoven aprendiz...X-DX-D

pues ya que ha acabado el anho 2002(hace ya 3 dias [tomaaa] )X-D,el premio de lamer del anho va para

Redoblede tambores!!!!!!!
TOBA con 63 votos,mayoria aplastante!


El segundo puesto va para Aranha escarlata con 35 votos


Y el tercer puesto va para Blink_182/XMAN etc... con 34 votos,uno menos que aranhita(casi Blink,pero te tienes que conformar con el segundo puesto)X-D

pues felicitar a todos ls participantes,ya que todos habeis demostrado una gran formacion como Lameruzos,y esperamos veros en el siguiente concurso,contamos con vosotros....X-D

Tambie hay que dar el premio honorifico a emumaster ,ya que es el primer lamer de la historia que no recibe ningun voto....eso tiene que ser muy triste,con lo que se esforzo el pobrecillo..X-D
Y tambien decir,que quitando los 3 ganadores y a Ronaldoxxx al cubo,todos los demas se han quedado muy lejos,Ronaldoxxx,si hubieras llegado una semanita antes te hubieras echo con el trofeo..X-D

saludos y enhorabuena a todos,sois los mejores [oki] X-DX-DX-D
Toba Powah! si es q su forma de lamear es la mejor [poraki]

Salu2
toba e er mejó te lo digo yo que e leido tol ilo del sugeto hen cuetion. toba, sige mejorando tu hescritura que ace vuena farta pues ay jente que tiene que hesforzarse mucho para hentender lo qe dice en tus post.

Venga, un zaludete del amigo apmomp [poraki]


Pd: Este texto que he puesto no es más que una mera imitación de TOBA. Por supuesto ninguna persona del foro puede asemejarse a dicho sujeto, ya que él es único e inimitable... TOBA, eres el mejor XD
Pues eso:

TOBA WINS!!!
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8