LaLiga podrá denunciar a usuarios particulares que accedan a su contenido de forma ilícita median...

1, 2, 3, 4
Piratear a Nintendo mal, piratear el fútbol bien? 🤣

En fin, si alguien localiza la sentencia que me la pase que llevo todo el día buscando la misma y solo veo noticias, pero el número de sentencia para ver qué se fumó el Juez para argumentar que todos los usuarios de IPTV tienen ánimo de lucro.

Lo de la PD no es un dogma inamovible, un juez puede autorizar que se acceda a datos personales, sino no se podrían pinchar teléfonos o detectar a pedófilos. Pero en este tema creo que se pasarían por el forro los requisitos legales para hacerlo y es lo que quiero ver.
SuperPadLand escribió:Piratear a Nintendo mal, piratear el fútbol bien? 🤣

En fin, si alguien localiza la sentencia que me la pase que llevo todo el día buscando la misma y solo veo noticias, pero el número de sentencia para ver qué se fumó el Juez para argumentar que todos los usuarios de IPTV tienen ánimo de lucro.

Lo de la PD no es un dogma inamovible, un juez puede autorizar que se acceda a datos personales, sino no se podrían pinchar teléfonos o detectar a pedófilos. Pero en este tema creo que se pasarían por el forro los requisitos legales para hacerlo y es lo que quiero ver.

¿Pero enserio se van a poner a multar a las millones de personas que usan una aplicación por un móvil para ver fútbol o F1? A mi me parece surrealista.
joshicko escribió:
barture escribió:Siempre nos quedará el satélite.
[tadoramo]


El otro día leí que querían dejar a Europa fuera del satélite Astra...

Y eso como se hace jijiji.
A ver me explico,tú no puedes dejar a nadie del mundo sin señal de ningún satélite,puedes dejar de retransmitir contenido por ese satélite,pero la señal sigue llegando (es como una radio), Antes se retransmitía todo por Hotbrid y cuando se saltó al HD se migro todo el contenido SD y HD a Astra,pero Hotbrid sigue retransmitiendo todo en SD.
Hay más satélites que emiten futbol y demás contenido en HD y 4k y aunque el idioma sea diferente.
Hay métodos para sincronizar la retransmisión de video con la radio que te interese para oírlo retransmito en tu idioma,pues la radio va por delante de la señal de satélite,el orden de visionado va de menos a mas retardo conforme a lo retransmitido en este orden
SAT
IPTV contratada y legal
IPTV de pata y palo
Y el audio siempre la radio la más rápida.
Saludos
Y el tema de ser de otra empresa pero asociada a las que se menciona ? por ejemplo yo soy de O2, que es de timofónica, estos también compartirán los datos ?

Probablemente no llegará a nada, es humo para meter miedo y poco mas, dijeron lo mismo con las pelis y demas y tengo el torrent que echa fuego.
AZFoX escribió:Y el tema de ser de otra empresa pero asociada a las que se menciona ? por ejemplo yo soy de O2, que es de timofónica, estos también compartirán los datos ?

Probablemente no llegará a nada, es humo para meter miedo y poco mas, dijeron lo mismo con las pelis y demas y tengo el torrent que echa fuego.

Yo lo veo surrealista todo esto,empezando por lo de la ley de protección de datos de los clientes de las operadoras ¿Enserio es legal ceder esos datos?
Jormavio escribió:Habrá que leer ese auto judicial (parece una nota de prensa porque todos los medios repiten lo mismo) para ver si el universo es tan bonito como lo pinta La Liga. O es un click bait y un asusta abuelas.

Primero, ¿cómo se demuestra que el titular de la línea es el que está consumiendo el contenido protegido por derechos de autor?
Segundo, ¿cómo se demuestra que el contenido de streaming que se está solicitando es el que tiene los derechos la entidad que demanda?
Tercero, ¿cómo se va a evitar que la gente use VPN para evitar esto?

Muchas dificultades preveo.


Si te fijas en el titular de marca pone la liga, y luego dentro de todo IPTV, el juez puede decir misa, en España el DNI que pide Tebas es imposible que se lo faciliten ni con orden judicial, en todo caso la policía podria pedirlo pero las operadoras no pueden dar datos personales por ley, y esto si ocurre acabará en demandas, encima dice que quiere que Google y Apple les den la localización de los móviles, en fin típica noticia de cuando las suscripciónes han bajado

Y que quiere borrar las apps instaladas de los móviles ajajaj, o sea, Tebas va diez años tarde que Italia y Francia que tuvieron que recular sin contar que si se filtraran algunos de esos datos públicamente se le cae el pelo a la liga

En Francia lo tumbo el tribunal supremo y Italia más de lo mismo así que dudo que esto prospere
AzagraMac escribió:
Jhonny escribió:
barture escribió:Siempre nos quedará el satélite.
[tadoramo]

En 480i, y cada día menos canales

Ya te digo, he tenido satélite, y a día de hoy apenas quedan canales y menos en HD, salvo extranjeros, que tienes algunos en 4K,

Pero nacionales, pocos en HD, ahí tengo el plato de 80cm muerto de asco en la azotea. 😥



Lo único que necesitas es un aparato en condiciones y leer en foros. Hay muchos canales y mucha luz por ahí. Sobre todo para el fútbol.
Yo le monté uno a mi padre el año pasado y sigue más contento que unas castañuelas, ve el fútbol a diario.
Lo ve en una tele 4k, y aunque la emisión es a 1080, se ve de lujo.
No es una sentencia, es un auto en una diligencia preliminar. Además recurrible.
Es del Juzgado de lo Mercantil de Barcelona, no del Tribunal Supremo.
Solo pasan datos de IP y puertos. Nada de nombres, ni apellidos.

De todas formas si la iptv esta encriptada como las de pago no deberia haber problema.
SuperPadLand escribió:Piratear a Nintendo mal, piratear el fútbol bien? 🤣

En fin, si alguien localiza la sentencia que me la pase que llevo todo el día buscando la misma y solo veo noticias, pero el número de sentencia para ver qué se fumó el Juez para argumentar que todos los usuarios de IPTV tienen ánimo de lucro.

Lo de la PD no es un dogma inamovible, un juez puede autorizar que se acceda a datos personales, sino no se podrían pinchar teléfonos o detectar a pedófilos. Pero en este tema creo que se pasarían por el forro los requisitos legales para hacerlo y es lo que quiero ver.

Lo máximo que he llegado a encontrar es esto:

https://cms.law/es/esp/publication/el-t ... -un-delito
La liga ahora decidiendo por los jueces.
La web que yo uso para acestream tiene enlaces tanto de Movistar como de dzne,rusos,rumanos,franceses,ingleses, así que me la pela,lo veo por canales rumanos o de otro pais y listo,total los comentarios de Movistar dan vergüenza ajena.
berny6969 escribió:
Jormavio escribió:Habrá que leer ese auto judicial (parece una nota de prensa porque todos los medios repiten lo mismo) para ver si el universo es tan bonito como lo pinta La Liga. O es un click bait y un asusta abuelas.

Primero, ¿cómo se demuestra que el titular de la línea es el que está consumiendo el contenido protegido por derechos de autor?
Segundo, ¿cómo se demuestra que el contenido de streaming que se está solicitando es el que tiene los derechos la entidad que demanda?
Tercero, ¿cómo se va a evitar que la gente use VPN para evitar esto?

Muchas dificultades preveo.


Si te fijas en el titular de marca pone la liga, y luego dentro de todo IPTV, el juez puede decir misa, en España el DNI que pide Tebas es imposible que se lo faciliten ni con orden judicial, en todo caso la policía podria pedirlo pero las operadoras no pueden dar datos personales por ley, y esto si ocurre acabará en demandas, encima dice que quiere que Google y Apple les den la localización de los móviles, en fin típica noticia de cuando las suscripciónes han bajado

Y que quiere borrar las apps instaladas de los móviles ajajaj, o sea, Tebas va diez años tarde que Italia y Francia que tuvieron que recular sin contar que si se filtraran algunos de esos datos públicamente se le cae el pelo a la liga

En Francia lo tumbo el tribunal supremo y Italia más de lo mismo así que dudo que esto prospere

Entonces todo esto es simplemente para acojonar a la gente.
Más dinero pierden con el cine,series y música y no pueden hacer nada, así que podéis estar tranquilos que está gentuza nos van. A comer los huevos a todos.
Yo uso IPTV en la TV de un cuarto porque no tengo toma de antena, pero sí me llega el WiFi. Entiendo que tu operadora pueda determinar si tienes tráfico IPTV, pero cómo van a saber si lo que estoy viendo es Antena 3 o La Liga? Por defecto soy culpable?
Esto es muy grave, estamos hablando de acabar con la pirateria SIN ANIMO DE LUCRO.

Me parece una burrada que simplemente esta gente va a tener el derecho lo ejerza o no, de denunciar a mansalva a particulares.

Es que simplemente que se apruebe ya es una falta a los derechos gravisima.

Y a los que se lucren no me parece mal que les caiga algo, pero si dejamos que multen a los que no...
paxama escribió:
joshicko escribió:
barture escribió:Siempre nos quedará el satélite.
[tadoramo]


El otro día leí que querían dejar a Europa fuera del satélite Astra...

Y eso como se hace jijiji.
A ver me explico,tú no puedes dejar a nadie del mundo sin señal de ningún satélite,puedes dejar de retransmitir contenido por ese satélite,pero la señal sigue llegando (es como una radio), Antes se retransmitía todo por Hotbrid y cuando se saltó al HD se migro todo el contenido SD y HD a Astra,pero Hotbrid sigue retransmitiendo todo en SD.
Hay más satélites que emiten futbol y demás contenido en HD y 4k y aunque el idioma sea diferente.
Hay métodos para sincronizar la retransmisión de video con la radio que te interese para oírlo retransmito en tu idioma,pues la radio va por delante de la señal de satélite,el orden de visionado va de menos a mas retardo conforme a lo retransmitido en este orden
SAT
IPTV contratada y legal
IPTV de pata y palo
Y el audio siempre la radio la más rápida.
Saludos


https://www.adslzone.net/noticias/inter ... ra-europa/
Voy a pagar por ver una Liga que está corrupta desde hace 20 años con el caso Negreira

Alle voy ....
¿Y no sería más lógico borrar de la Google Play Store esas aplicaciones de reproductores que permiten subir listas IPTV? Eso de hurgar en la ley de protección de datos de los clientes de las operadoras tengo entendido que no lo pueden hacer.
Riky_Xerez escribió:
Jhonny escribió:
barture escribió:Siempre nos quedará el satélite.
[tadoramo]

En 480i, y cada día menos canales

Cambia de deco amigo


menos canales no... pero menos resolucion si, los HD en algunos ya estan fuera, solo en SD , El futbol y poco mas estan respetando en HD/FHD , pero iran cayendo igualemnte
charly0121 escribió:Ahora mismo cual es la mejor forma de ver el fútbol pirata? Hace tiempo pagué una iptv china, al principio bien, pero luego imposible ver un partido de los tirones que pegaba. Me resigné en tiroalpalo...


Yo suelo usar los links de redditsoccer

@John_Dilinger Ya se lo pasaron por el forro, con el caso Euskaltel. Y Europa les dio la razón.

En mi caso creo que me libro, pues uso guifinet, una red libre.

https://guifi.net/es
Una Vpn NO LOG y a poder ser, en países sin ningún tipo de trato legal con España.
John_Dilinger escribió:¿Y la ley de protección de datos de los clientes de las operadoras? ¿Enserio un juez puede decir eso sabiendo que vulnerar la ley de protección de datos es ilegal y denunciable por parte de los clientes de las operadoras?

Me da a mi que esto lo hacen para acojonar a la gente.

Que alguien me explique esta pantomima bien porque creo que me he dejado algo que aún no sé.



Es absolutamente aberrante…A perseguir a las clases medias bajas…
wickman escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y la ley de protección de datos de los clientes de las operadoras? ¿Enserio un juez puede decir eso sabiendo que vulnerar la ley de protección de datos es ilegal y denunciable por parte de los clientes de las operadoras?

Me da a mi que esto lo hacen para acojonar a la gente.

Que alguien me explique esta pantomima bien porque creo que me he dejado algo que aún no sé.



Es absolutamente aberrante…A perseguir a las clases medias bajas…

Yo espero que esto lo hagan solo para asustar porque sinó es así la gente está en su pleno derecho de demandar a sus operadores por compartir los datos de sus clientes.

Y yo me pregunto ¿Si uso el wifi de un McDonald's o de cualquier hospital para ver deporte desde una aplicación con listas IPTV la operadora le pasará los datos del McDonald's o del hospital a la liga?

Es que lo piensas con detenimiento y es surrealista todo.
¿Y esto de las multas por ver fútbol por IPTV también afecta a la fórmula 1?
Si quieren que la gente no lo vea pirata, que dejen fútbol en abierto y si algunas plataformas quieren que los usuarios se unan y no dejen de darse de baja. Que bajen los precios y no nos volvamos locos.

Tristemente cada día veo menos fútbol y deporte en general por culpa de esta gente que sólo quiere llenarse los bolsillos.

Era de los que en su momento pagaba Netflix, Dazn y hace años me di de baja de ellos. Una pena en lo que están convirtiendo esto, sea la plataforma que sea.

Han conseguido que me entretenga mucho más los deportes de motor que el fútbol.

Una auténtica pena pero cada vez peor a día de hoy.
Hemos IPeado por encima de nuestras posibilidades.
Yo voy a seguir consumiendo IPTV por mucho que ESTA PUTA PANDA DE SUBNORMALES de la liga se pongan mandando mensajes asustaviejas. [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo.
Que miedo!!
Que viene la liga!

No paro de temblar!
Son muy peligrosos y malotes!

En fin FUTBOLERDOS!
Se rumores que al juez se le ha visto en palcos de ciertos estadios [fiu]
Jajajaja ... pues lo veremos todo en diferido y a volar ... jajajjaa

[poraki]
Hablaré con Carles y arreglado.
Me da a mí que se han dado cuenta que no pueden luchar contra la piratería y ahora vienen y te amenazan con que van a saber que estás consumiendo fútbol pirata. Esto ya es para cagarse, están desesperados. Por mi parte, seguiré consumiendo el contenido que quiera y como quiera en mi casa.
barture escribió:Lo único que necesitas es un aparato en condiciones y leer en foros. Hay muchos canales y mucha luz por ahí. Sobre todo para el fútbol.
Yo le monté uno a mi padre el año pasado y sigue más contento que unas castañuelas, ve el fútbol a diario.
Lo ve en una tele 4k, y aunque la emisión es a 1080, se ve de lujo.


Por equipo no es, el LNB es un Inverto y el deco es un Edición OS mío+ 4K con enigma2, fútbol es de las pocas cosas que no he visto ni en IPTV ni satélite, ni en TDT haciendo zapping😅, ya que no me gusta, aún así no deja de ser una asustaviejas lo que hacen está gente, te guste o no el fútbol.

Precisamente lo que más veía es lo primero que se han cargado, cine, queda algo, pero residual y menos aún en HD, extranjeros si se ven cosas, sobre todo por Alemania, ahí tengo el deco, en su caja desde hace semanas 😥
Con lo que cuesta pagar los partidos a Movistar, te compras la suscripción de todos los canales de series habidos y por haber. Aunque no las vieras.
En mi caso nunca pagaría por ver el fútbol, si me voy al bar y me tomo dos refrescos y unas tapas vale, pero pagar lo que valga un partido, como que no.
Y más con los sueldos que hay en España.

Eso si, imagino que usando VPN no habría problemas, y seguro que muchos aprenden cómo usarla con tal de ver el fútbol barato.
charly0121 escribió:Ahora mismo cual es la mejor forma de ver el fútbol pirata? Hace tiempo pagué una iptv china, al principio bien, pero luego imposible ver un partido de los tirones que pegaba. Me resigné en tiroalpalo...


Acestream.
pasnake escribió:Voy a pagar por ver una Liga que está corrupta desde hace 20 años con el caso Negreira

Alle voy ....



Alle voy yo tambien nuestra fiesta nos espera arriba
MrKafka escribió:País de ladrones. Quieren ir a por un don nadie que ve el fútbol en su casa, mientras tenemos a prófugos paseándose y a un presidente del gobierno que da vergüenza ajena. Como me alegro de las facturas sin iva, de los chanchullos que hay, de los parados y de los chupopteros de las paguitas que se compran porsches. Tenemos lo que nos merecemos como país tercenmundista.


[360º]

Sin contar corrupciones sistemáticas de partidos políticos al completo como... que es el único condenado como organización "mafiosa". Lo demás ocurre, y ocurrirá, en todos los ámbitos porque son las personas las que defraudan, malversan o, directamente, roban y las que apoyan y votan a los que lo hacen, de todos los colores, sabores y olores.
Los deportes, el pago desmesurado por verlo lleno de publicidades
¿La gente sigue viendo el futbol?
En fin.
A mi la verdad que me gusta escucharlo en la radio mientras hago otras cosas, tipo cuando te pones música para limpiar.

No me disgusta el fútbol en sí, sino ni en la radio, pero ya no me veo dedicándole casi 2 horas de forma exclusiva de mi día a un partido de fútbol. Se están olvidando de que ya no es de “primera necesidad” como antaño.

El ocio ha aumentado de forma exponencial, y las generaciones venideras ya no son tan fanáticos. En fin, como en todo, el tiempo hablará.
John_Dilinger escribió:
AZFoX escribió:Y el tema de ser de otra empresa pero asociada a las que se menciona ? por ejemplo yo soy de O2, que es de timofónica, estos también compartirán los datos ?

Probablemente no llegará a nada, es humo para meter miedo y poco mas, dijeron lo mismo con las pelis y demas y tengo el torrent que echa fuego.

Yo lo veo surrealista todo esto,empezando por lo de la ley de protección de datos de los clientes de las operadoras ¿Enserio es legal ceder esos datos?


La ley de protección de datos se la pasan por el Arco del Triunfo cuando quieren..... a mi los de Hacienda me envían notificaciones de embargo de mis clientes del trabajo y tengo que hacer de cobrador del frac para ellos de forma gratuita porque si no lo hago me empluman a mi y en esas notificaciones vienen datos de.domicilio, DNI, CIF, tamaño de la deuda, etc.....
Ah bueno, pensaba que era a todo quisqui que se metiera en una página cualquiera. De todas formas usando vpn debería solucionarse la tontería.
Tenemos que pagar mas impuestos, mantener chiringuitos de los cuales no haces uso es por el bien todos, no seamos tan egoísta. Espero me entiendan ustedes. No pienso invertir voluntariamente ni un centavo.

Saludos eolianos.
kique9 escribió:¿La gente sigue viendo el futbol?
En fin.


Algunos lo seguimos viendo, sí. En mi caso es infinitamente mas entretenido que ver a un tio en un casoplon de 2 millones de euros presumir de que no paga impuestos en españa mientras juega el fornite.
¿Y esto de las multas será a partir de ahora o cuentan los partidos que uno vió anteriormente a la aprobación de ésta ley?
el futbol, uno de los cánceres de este país....
Hostias en todos lados eh, vaya pasta ha tenido que pagar Tebas para difundir bulos y miedo.
Ah "IPTV", yo lo veo con el acestream... [poraki]
170 respuestas
1, 2, 3, 4