LaLiga podrá denunciar a usuarios particulares que accedan a su contenido de forma ilícita median...

1, 2, 3, 4
Kenway2017 escribió:Curiosamente a mi lleva más de una semana dándome problemas el acestream cortándose cada 13-14 minutos aproximadamente. ¿Estarán haciéndonos boicot a los que vemos streaming de esta forma?. Probé con una VPN y tampoco parece funcionar, creo que se corta igual, me da que mi operador (O2) igual tiene algo qué ver...


Tienes que actualizar a la última versión (descargándola de su web, para lo cual si es posible que necesites acceder via VPN porque la web de acestream está capada por la mayoría de operadores, muy majos ellos).

Una vez actualices debería irte bien.

mingui escribió:La web que yo uso para acestream tiene enlaces tanto de Movistar como de dzne,rusos,rumanos,franceses,ingleses, así que me la pela,lo veo por canales rumanos o de otro pais y listo,total los comentarios de Movistar dan vergüenza ajena.


Me Parece interesante :)
CASTIGADOR escribió:
jagabu escribió:No estoy en contra de la medida, sinceramente, porque apropiarse de lo ajeno no es muy ético.

Pero estaría bien tener a la justicia de nuestro lado para que desalojen a los okupas, que hacen exactamente lo mismo, por ejemplo.

Justicia = herramienta de los poderosos.

Un saludo a esta comunidad tan sana de elotrolado y no es coña 😜


¿Crees que los ricos o sinvergüenzas tienen etica alguna?, que les den por culo a todos ellos, si se puede ver algo gratis se ve y listo, y si se joden ellos por dejar de ganar un poco que se jodan mas aun.


No tienen ninguna, no. Pero nosotros yo creo que sí que la debemos tener y hacer lo que creemos justo y no hacer lo que hacen los demás. Sino, ¿qué haríamos si casi todo el mundo fuera maleducado? Creo que es mejor copiar a la buena influencia y no la mala. También dicen que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Cada uno que haga lo que crea más justo, pero creo que escudarse en lo que hacen los demás no es el camino.

Gracias por responder, un saludo.
mingui escribió:La web que yo uso para acestream tiene enlaces tanto de Movistar como de dzne,rusos,rumanos,franceses,ingleses, así que me la pela,lo veo por canales rumanos o de otro pais y listo,total los comentarios de Movistar dan vergüenza ajena.

MP
Pero facilitar datos de usuarios entre empresas no es delito
No todos los que hacemos cardsharing es para lucrarnos,yo lo hago con mis hijos y no veo un duro jajaaja
Meanwhile la rom130 follada hace 15 años y ahí sigue xd
Se ve que a los pobres de LaLiga no les llega a final de mes... Pobres...

Anda y que les den viento fresco a la liga, el fútbol y a todo el circo de millones de euros que mueven los malditos.

Iros por ahí a entretener y a engañar a otros.
CASTIGADOR escribió:Dejad de ver el puto futbol de los cojones y a mamarla todos ellos, se les acaba la tonteria rapidito a todos estos PARASITOS CHUPOPTEROS.


Correcto.
Si la gente deja de ver el futbol en dos dias lo ponen en abierto.
Hay que tener pocas luces para pagar por algo que puedes hacer que sea gratis.
Daguerreo escribió:
charly0121 escribió:Ahora mismo cual es la mejor forma de ver el fútbol pirata? Hace tiempo pagué una iptv china, al principio bien, pero luego imposible ver un partido de los tirones que pegaba. Me resigné en tiroalpalo...


Acestream.


Y desde donde cargas las url de acestream? Yo en su día desde arenavision, pero creo que hoy en día está cerrada o no funciona
Imposible, las provedores de servicios de internet no pueden revelar datos tuyos por La ley de proteccion de datos, salvo con una resolucion judicial muy muy complicada de conseguir, es todo puro humo de MARCA que trabajan para la LIga deT Ebas, quieren asustar, lo mismo que muchos perdiosdistas deportivos,comko la escoria de Carreño de la cadena Cope, y muchos mas, ademas mienten, eso no es lo que dijo el auto, que no es uninguna resolucion encima.

Los Repugnante es el dinero que nos llevan robando años estafando con esos precios prohibitivos para un español por ver futbol, para todo lo que nos han robando, cuando lleve 15 años mas pirateando , alomejor me he puesto a la altura de ellos, lo que les queda por TRAGAR.

Madre mia por eso no quieren la SUperliga, los va HUNDIR.
Me van a denunciar a mis cojones, y eso que tengo 2.

No uso nada de eso y la verdad, deberian de demostrar que detras de la IP estoy yo, cosa que es imposible por muchas variables, asi que ni de coña hay que hacer caso de estos fakes difundidos para dar miedo.
charly0121 escribió:
Daguerreo escribió:
charly0121 escribió:Ahora mismo cual es la mejor forma de ver el fútbol pirata? Hace tiempo pagué una iptv china, al principio bien, pero luego imposible ver un partido de los tirones que pegaba. Me resigné en tiroalpalo...


Acestream.


Y desde donde cargas las url de acestream? Yo en su día desde arenavision, pero creo que hoy en día está cerrada o no funciona


buscas en grupos de telegram
Vamos a ver señores, el auto dice de multar al que distribulle el contenido no al consumidor final. Encima no es ni una sentencia.

Os estáis tragando le campaña mediática de meter miedo.
@XcraZz lo hice y funciona, acabo de leer tu mensaje y veo que esa era la solución XD.
--Un juzgado mercantil de Barcelona acuerda que se identifique a los 'cardsharers' que difunden LaLiga
Las teleoperadoras deberán facilitar sus datos personales y no los de los usuarios finales-- 11-03-2024

Venga, cierren al salir. Gracias. [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me imagino que esos cardshares no estaran ni en España ni bajo el paraguas de esas teleco...
suposicion mia sin ningún fundamento ni conocimiento
Pregunta un tanto de situación ridícula.

Dicen que van a ir a por los usuarios por "acceder" a ver un partido que alguien distribuye, que el simple hecho de verlo ya constituye daños y perjuicios.

Supongamos que en la plaza de Callao de Madrid, en una de esas megapantallas, le da al cine Callao por poner un partido de fútbol en su pantalla sin pagar la licencia correspondiente, y yo cojo el metro para "acceder" a esa zona e ir a ver el partido.

¿También le estaría provocando yo daños y perjuicios a La Liga? ¿Podrían ir a por todos los que se acerquen a la plaza a ver el partido? ¿Qué diferencia a una situación y a otra en relación al usuario final? (Alguien emite el partido sin licencia por internet y yo cargo su web / alguien emite el partido sin licencia en la calle, y yo me acerco a verlo)

Es una reflexión algo tonta, pero tengo curiosidad si bajo el mismo argumento podría demandar por daños y perjuicios a todo el que se le ocurra mirar hacia la pantalla yendo por la calle, porque el dueño de la pantalla no tiene licencia para emitir.
loveproblems escribió:
albion_land escribió:Con un poco de suerte, muchos dejarán de ver fútbol y harán cosas más interesantes con su tiempo.


Veo deporte lo justo y a veces ni eso, pero no creo que seas tú ni nadie la persona idónea para opinar sobre en qué emplea cada uno su tiempo libre.



No creo que seas tú ni nadie la persona idónea para opinar sobre lo que yo opino.

> Que cada uno haga lo que quiera, no?

Exacto.
John_Carpenter escribió:Cómo está el tema decos por satélite? Porque yo lo dejé hace tiempo por los continuos cortes y "flores" que acababan marchitándose.

Por satelite olvidate, ya lo tienen controlado y saben como tumbarlo, el IPTV es mas dificil que lo tumben.
Un saludo.
PPV pagar por ver...y lo consiguieron, hasta cierto punto ¡¡Viva el deporte en streaming en vivo y GRATIS!!!!
Saludyos.
170 respuestas
1, 2, 3, 4