¿La Wii está definitivamente muerta?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo estoy pensando en rescatar la mia... que lleva bastante tiempo criando polvo, y hay muchos juegazos que me he perdido y los voy a jugar. Desde que me compre la 360 la aparque y no la he vuelto a tocar. Creo que ha llegado el momento de rescatarla.

Asi que Wii solo esta muerta para el que haya jugado todo su catalogo, y como yo solo e jugado a un 20% de los grandes juegos, aun me queda un 80% de titulos por jugar antes de que muera.

Saludos
si no sacan juegos interesantes para adultos creo que SI esta muerta,si te pones a buscar solo encuentras juegos mediocres para niños [triston]
Todo depende de cuantos tengas pendientes,en mi caso aun tengo como 19-20 juegos,osea que un par de años :)
Muerta en el sentido de las novedades, pero aún así este año han salido varios juegazos para ella: The Last Story, Padora's Tower o Project Zero 2
ahora que la Wii U puede cargar juegos de lam Wii podemos decirlo ... R.I.P. Wii
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Definitivamente está muerta.
fbpbravo escribió:Yo estoy pensando en rescatar la mia... que lleva bastante tiempo criando polvo, y hay muchos juegazos que me he perdido y los voy a jugar. Desde que me compre la 360 la aparque y no la he vuelto a tocar. Creo que ha llegado el momento de rescatarla.

Asi que Wii solo esta muerta para el que haya jugado todo su catalogo, y como yo solo e jugado a un 20% de los grandes juegos, aun me queda un 80% de titulos por jugar antes de que muera.

Saludos

Exacto.
Apuesto que los que dicen que ha muerto ni siquiera han jugado el 100% de los juegos.
Yo habré jugado menos del 10% y aún me queda mucho por jugar. xD
Dammit182 escribió:
fbpbravo escribió:Yo estoy pensando en rescatar la mia... que lleva bastante tiempo criando polvo, y hay muchos juegazos que me he perdido y los voy a jugar. Desde que me compre la 360 la aparque y no la he vuelto a tocar. Creo que ha llegado el momento de rescatarla.

Asi que Wii solo esta muerta para el que haya jugado todo su catalogo, y como yo solo e jugado a un 20% de los grandes juegos, aun me queda un 80% de titulos por jugar antes de que muera.

Saludos

Exacto.
Apuesto que los que dicen que ha muerto ni siquiera han jugado el 100% de los juegos.
Yo habré jugado menos del 10% y aún me queda mucho por jugar. xD


Una consola muere cuando se descontinua el lanzamiento de títulos, no cuando una persona juega todo el catálogo.
Pues a Wii aún le quedan dosis de Fifa, Pro y Just Dance para 2013 segurísimo, aunque sean unas bazofias.

EDIT

Qué curioso! Estoy viendo en la portada la noticia de que PS2 deja de fabricarse y la gente diciendo cosas como "Ya era hora de que muriera"... y aquí, en este hilo, es más de lo mismo, pero con una consola que se seguirá fabricando durante mucho tiempo...
wiizerg escribió:Acabo de encontrarme esto en Play.com, Pilotwings Wii.

¿No se suponía que Nintendo no iba a sacar mas juegos marca Nintendo para Wii?


Ni caso. Ojalá fuera cierto, pero eso lleva años anunciado falsamente. Mira, al menos hace 4 años que el anuncio existe
hilo_que-me-he-perdido-pilotwings-wii-y-kirby-wii_1230655
no creo para nada que este muerta, con todas las ventas ahora que cojera de segunda mano por gente que se va a la wii u... creo que durara como la ps2
Valkyria escribió:
Dammit182 escribió:
fbpbravo escribió:Yo estoy pensando en rescatar la mia... que lleva bastante tiempo criando polvo, y hay muchos juegazos que me he perdido y los voy a jugar. Desde que me compre la 360 la aparque y no la he vuelto a tocar. Creo que ha llegado el momento de rescatarla.

Asi que Wii solo esta muerta para el que haya jugado todo su catalogo, y como yo solo e jugado a un 20% de los grandes juegos, aun me queda un 80% de titulos por jugar antes de que muera.

Saludos

Exacto.
Apuesto que los que dicen que ha muerto ni siquiera han jugado el 100% de los juegos.
Yo habré jugado menos del 10% y aún me queda mucho por jugar. xD


Una consola muere cuando se descontinua el lanzamiento de títulos, no cuando una persona juega todo el catálogo.


Tal cual, porque sinó la Nes AUN no estaría muerta, porque será por catálogo que pulirse... XD (que se lo digan a AVGN que lleva un montón de capítulos haciendo "reviews" sólo de los juegos chungos [plas] )

Un saludo

P.D Wii muerta, y yo diría que ya hace un año más o menos...
Pues está muerta depende para quien porque los Skylanders y los Just Dance 4 se venden con ganas. Me da a mi que la wii la a ser como la ps2, que la van a dejar solo para fifas, pros y esas cosas anuales.
Para mí está muertisima. Nintendo la ha dejado de lado por fin en cuanto a juegos AAA, que era lo único que la salvaba.
En cuesión de lanzamientos potentes esta muertísima, pero catálogo tiene. Así que lo que deseo es que la mantengan al estilo ps2 (que siga teniendo venta de juegos nuevos, accesiorios y tal) porque así es más facil encontrar gangas!
Hombre, aunque no sea algo que me interese, se ha anunciado el Disney Infinity para Junio.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Pu0BIAZG9s
Nintendo no esta haciendo como sony con psp o ps2. El otro día en media markt y alcampo había ya bastante pocos juegos de wii. Ni rastro de new súper Mario bros, ni last story, ni xenoblade ni nada.
Me da que en 4 días solo habrá fifas y pros.
salva_184 escribió:Nintendo no esta haciendo como sony con psp o ps2. El otro día en media markt y alcampo había ya bastante pocos juegos de wii. Ni rastro de new súper Mario bros, ni last story, ni xenoblade ni nada.
Me da que en 4 días solo habrá fifas y pros.

Estan desapareciendo del mapa, incluso en los game esta callendo el stock en picado. Yo que me he hecho con ella hace poco, voy a tener que correr como el viento para hacerme con los juegos principales o me voy a comer toda la especulacion con papas
Yo que tú andaría pendiente de los videoclubs con juegos de alquiler, la de gangas que me he llevado a casa sólo por preguntar cuando los pondrían a la venta y contestarme, ahora si quieres, no los alquilan casi xD
Pues en Game rebajas no han puesto, yo pregunté hace tiempo si iban a liquidar, me volveré a pasar.
En game todo lo contrario, hay juegos que cada vez veo mas caros, como el twilight princess, que ahora esta por 22,95 de 2ª mano
salva_184 escribió:En game todo lo contrario, hay juegos que cada vez veo mas caros, como el twilight princess, que ahora esta por 22,95 de 2ª mano

Es que el Game ha subido descaradamente el precio de todos los juegos de todas las plataformas en el tema de 2ª mano. Vamos, que hay juegos que te salen más baratos nuevos de UK, que usados del Game. De traca. Luego dicen que no venden. Nos ha jodio
salva_184 escribió:En game todo lo contrario, hay juegos que cada vez veo mas caros, como el twilight princess, que ahora esta por 22,95 de 2ª mano



+1, creo que los unicos que bajan son los de la play 2...
Yo le he dado otra oportunidad, iba a venderla pero la final voy a jugar al the last history ;)
salva_184 escribió:En game todo lo contrario, hay juegos que cada vez veo mas caros, como el twilight princess, que ahora esta por 22,95 de 2ª mano

El otro día lo comprobé: juegos que antes estaban a 12,95 y ahora cuestan 22,95... de chiste...
el terry escribió:
salva_184 escribió:En game todo lo contrario, hay juegos que cada vez veo mas caros, como el twilight princess, que ahora esta por 22,95 de 2ª mano

Es que el Game ha subido descaradamente el precio de todos los juegos de todas las plataformas en el tema de 2ª mano. Vamos, que hay juegos que te salen más baratos nuevos de UK, que usados del Game. De traca. Luego dicen que no venden. Nos ha jodio


Eso siempre ha ocurrido en Game. Yo voy de vez en cuando como el que va al museo de los horrores, bueno, más bien el museo de los despropósitos. Por ejemplo, un juego que vale 45€ nuevo, te lo ponen a 39,90€ de segunda mano... y claro, me da la risa floja. Mi compra habitual es online UK salvo excepciones que no sean multi5, entonces tiro de cualquier tienda menos Game porque suele ser tanto o más cara que el resto. Al menos en Wii, supongo que en otras plataformas ocurrirá lo mismo o puede que no.

El caso es que han debido ver una nueva situación del mercado: gente que compra WiiU y no tiene Wii y quiere aprovechar la retrocompatibilidad. Menos mal que tengo una colección estupenda.

Los de PS2 están tan baratos que dan ganas de hacerse una colección fina mandarina. De GC no hay desde hace muchos años, una pena porque de esos sí que me habría comprado alguno.
Para mi esta muerta desde que se anuncio la Wii U...
Pues a mi me sigue encantando
kkuete escribió:Para mi esta muerta desde que se anuncio la Wii U...

Para mí seguirá viva mientras tenga juegos que me gusten sin haberme pasado. Igual que PS1, PS2, Gamecube, Saturn, N64...
el terry escribió:
kkuete escribió:Para mi esta muerta desde que se anuncio la Wii U...

Para mí seguirá viva mientras tenga juegos que me gusten sin haberme pasado. Igual que PS1, PS2, Gamecube, Saturn, N64...


Si eso fuese cierto mi super nintendo seguiría viva y se habría transformado en un ordenador, pero viva seguiría sin lugar a dudas. Y mi DreamCast, psx (que ni le funciona el adaptador de corriente), N64, la nes que ni la tengo ya, etc, etc, etc...
San Telmo escribió:
el terry escribió:
kkuete escribió:Para mi esta muerta desde que se anuncio la Wii U...

Para mí seguirá viva mientras tenga juegos que me gusten sin haberme pasado. Igual que PS1, PS2, Gamecube, Saturn, N64...


Si eso fuese cierto mi super nintendo seguiría viva y se habría transformado en un ordenador, pero viva seguiría sin lugar a dudas. Y mi DreamCast, psx (que ni le funciona el adaptador de corriente), N64, la nes que ni la tengo ya, etc, etc, etc...

Pues será en tu caso porque yo sigo utilizando practicamente todas mis consolas regularmente. De hecho ahora mismo estoy liado con el Final Fantasy IX de PSX. El anterior que me pasé fue el Batman Arckam City de PS3 y Gravity Rush de PS Vita. Y el siguiente que tengo en la lista es el Fragile Dreams de Wii...
No se trata de mi caso, que sigo jugando (aunque sea en pc en muchos casos) a casi todas las consolas que he tenido (y alguna más). Se trata de que se considera muerta porque no recibe más juegos. En ese sentido Dreamcast va a recibir más juegos este año que Wii. Asi que sí, dreamcast ha resucitado (aunque sea esporadicamente) y wii esta muerta y enterrada. (Y nintendo no tiene por costumbre desenterrar sus consolas, salvo virtualmente).

Seguir jugando a algo que tienes no significa que su catalogo esté vivo y sin catalogo nuevo la consola esta muerta oficialmente. Lo que hagas en tu casa con ella es cosa tuya.
La verdad que si estan subiendo los juegos de segunda mano, a ver si me pillo el Pandora que me falta, por si acaso luego desaparece y no lo encuentro.
sanantoni escribió:Pues a mi me sigue encantando


y a mi la psx y la dreamcast , pero no dejan de estar muertas ,wii lleva mucho (demasiado) muerta.
si esta muerta y yo soy arnold swarzennegger
Para mí no está muerta porque hace poco me la regalaron y tengo una colección con juegacos como Skyward Sword, Super Mario Galaxy, No More Heroes, etc, esperándome. [qmparto]
Yo creo que, entre colegas, la wii siempre tendrá un buen hueco para echar unas risas, y estando solo, rejugar el remake de Resident Evil ya es todo un pasatiempo.
solid_snake_tts escribió:si esta muerta y yo soy arnold swarzennegger


Pues enhorabuena por terminator.



La wii aunque la sigamos jugando como sistema lleva mucho muerta ,creo que es facil distinguir una cosa de otra.
Yo juego online con gente de por aquí, asi que no creo que esté muerta, aunque en realidad me la suda bastante lo que piense la gente. Cuando cierren servidores y todo eso, ya veremos.

Un saludo.
para nintendo puede, con la wiiu y si no sacan nada mas a parte de los fifas y esas cosas
pero yo la compré estas navidades, imaginaros la lista de juegos de wii i gamecube que tengo XD
sanantoni escribió:Pues a mi me sigue encantando

Me uno al club...
Satansas escribió:
sanantoni escribió:Pues a mi me sigue encantando

Me uno al club...



Y te hablo teniendo la xbox He!!!......y no las estoy comparando ni mucho menos(son distintas ) ....tanto en juegos como jugabilidad.
sanantoni escribió:
Satansas escribió:
sanantoni escribió:Pues a mi me sigue encantando

Me uno al club...



Y te hablo teniendo la xbox He!!!......y no las estoy comparando ni mucho menos(son distintas ) ....tanto en juegos como jugabilidad.



Se ha repetido muchas veces, pero lo voy a repetir una vez más...

Una consola esta muerta cuando deja de tener el apoyo de las desarrolladoras, es decir, la salida de juegos y deja de ser foco de atención de forma mayoritaria para los jugadores. Dicho esto, solo 4 fueron los juegos de medio nivel que salieron para Wii en 2012, The Last Story, Pandora s Tower, Project Zero 2 y Epic Mickey 2. Si a esto le añadimos que el año 2011 ya fue similar en cantidad de lanzamientos de calidad tenemos un ciclo claro de decadencia de la consola que muy presumiblemente se confirme en 2013 sin más apariciones de juegos que los Pro, Fifas y demás entregas anuales, juegos de peliculas, etc.

Además, para confirmar que la Wii esta muerta y bien muerta, solo hay que pasarse por este foro de juegos Wii de EOL para ver como "no postea ni Dios", con un monton de hilos archivados... vamos que este hilo "tiene menos movimiento que los ojos de Espinete", por lo que queda claro el escaso interes que despierta ya la Wii.

Dicho esto, cualquiera puede venir a decir lo mucho que le gusta, le pone, le encanta, o la cantidad de juegos que le quedan por disfrutar (yo también me incluyo), pero no dejará de ser un hecho cierto que la Wii paso a mejor vida hace tiempo.
Hombre, 2013 está claro que será el "fin".
Pero yo en 2012 quedé más que contento con Last Story, Pandoras y PZ2, pero claro, yo con 3 juegos al año tengo suficiente. Sé que hay gente que necesita un juego o más al mes, para ellos está claro que lleva "muerta" hace tiempo.
Para los que no dedicamos todo nuestro tiempo libre a viciar, ya sea por familia, trabajo o simplemente otras preferencias Wii ha sido una consola muy completa hasta hoy, de hecho, yo tengo aún unos cuantos juegos pendientes.
Pues parece que ya no queda más que exprimir de esta consola.

Por suerte deja un catálogo muy majo tanto de wii como game cube y muchos emuladores y homebrew para rato. Así como juegos para los más peques de la casa.
Será una buena compañera hasta que deje de funcionar.

Saludos.
Pues la verdad es que Nintendo se ha portado un poco mal con la consola dejandola morir plenamente. Hasta no hace mucho seguían saliendo juegos para la PS2 y la verdad que con lo importante que ha sido Wii no tendría que haberla exterminado tan pronto. Es que ni siquiera saldrá el nuevo Lego para la Wii sino pa la Wii U. En fin, creo que Nintendo está pescando un poco con la 3DS y Wii U, parece que solo anunciando juegos de sus licencias y poco mas
¿Qué significa muerta?

A partir de esa definición yo creo que ya se pueden dar juicios y opiniones...

Ahora mismo, a casi la 1 de la noche, estamos jugando al Golden Axe en una Megadrive 1. Como aporte...
491 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10