¿Qué me he perdido? ¿'Pilotwings Wii' y 'Kirby Wii'?

Acabo de ver que en Play.com han puesto en pre-order 'Pilotwings Wii' y 'Kirby Wii' con fecha de salida para finales de Septiembre. ¿Se ha anunciado algo, o es simple fruto de los rumores? :?


Ho!
Nunca hagas caso a los preorder que veas en las paginas de compra online. Segun ellos play.com the crystal bearers iba a salir en marzo del 2009 y como ves no ha salido.

La gente se equivoca, por lo que es una errata mientras no haya anuncio oficial.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Nunca hagas caso a los preorder que veas en las paginas de compra online. Segun ellos play.com the crystal bearers iba a salir en marzo del 2009 y como ves no ha salido.

La gente se equivoca, por lo que es una errata mientras no haya anuncio oficial.

Bueno, sí, pero una cosa es que se equivoquen en la fecha de lanzamiento de un juego anunciado, y otra que pongan dos juegos de los que aún no se sabe nada, por eso me extrañaba.


Ho!
No hace mucho he leido en dswii el rumor de que Cod 6 (o modern Warfare 2) saldrá en wii, solo porque lo ponian en su catalogo. Actualmente, que yo sepa, esta en desarrollo para 360, Ps3 y Pc. (Y supongo que no abandonarán DS, aunque ese es otro desarrollo aparte y no creo que lo hagan los creadores de la saga).

Vamos, que nintendo no ha dicho nada de que vayan a salir. Y mientras siga así, la credibilidad que tienen es nula.

¿Pueden acertar?, pues mira no es imposible que nintendo anuncie en el E3 un pilotwings y sobre Kirby en Wii se ha rumoreado mucho, pero no ha salido nada en concreto oficial. Por lo que toca esperar a que nintendo los anuncie. Yo sencillamente no me creo ninguno de estos anuncios. Las coincidencias existen, pero no por ello voy a creerme todo lo que "anuncien" este tipo de webs.

P.D: Eso sí, si luego acertasen, aunque fuese de casualidad, mejor para todos. No me importaria jugar un pilotwings en Wii (porque el experimento de Hudson ni lo cuento como juego de "aviones"). Y tambien estaria bien un Kirby (aunque fuese en 2,5 D como el klonoa).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:No hace mucho he leido en dswii el rumor de que Cod 6 (o modern Warfare 2) saldrá en wii, solo porque lo ponian en su catalogo. Actualmente, que yo sepa, esta en desarrollo para 360, Ps3 y Pc. (Y supongo que no abandonarán DS, aunque ese es otro desarrollo aparte y no creo que lo hagan los creadores de la saga).

Vamos, que nintendo no ha dicho nada de que vayan a salir. Y mientras siga así, la credibilidad que tienen es nula.

¿Pueden acertar?, pues mira no es imposible que nintendo anuncie en el E3 un pilotwings y sobre Kirby en Wii se ha rumoreado mucho, pero no ha salido nada en concreto oficial. Por lo que toca esperar a que nintendo los anuncie. Yo sencillamente no me creo ninguno de estos anuncios. Las coincidencias existen, pero no por ello voy a creerme todo lo que "anuncien" este tipo de webs.

P.D: Eso sí, si luego acertasen, aunque fuese de casualidad, mejor para todos. No me importaria jugar un pilotwings en Wii (porque el experimento de Hudson ni lo cuento como juego de "aviones"). Y tambien estaria bien un Kirby (aunque fuese en 2,5 D como el klonoa).

[bye] [bye]

Wut,El pilot wings no pretendia ser de aviones en ningun momento ._.
los preorders, pusieron preorders hasta del ZOE3 ya me diras tu el rigor que ello conlleva xD.
Daniak escribió:Wut,El pilot wings no pretendia ser de aviones en ningun momento ._.


Solo era una forma de llamarlo, hombre, en plan "informal".

[bye]
Xabyer_B escribió:
Daniak escribió:Wut,El pilot wings no pretendia ser de aviones en ningun momento ._.


Solo era una forma de llamarlo, hombre, en plan "informal".

[bye]

Ah,es que este juego especialmente me gusta mucho,y llamarlo de aviones es un poco raro.
[risita]

Salu2
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Maldito seas Sabio!!! :P

El corazón me ha dado un vuelco cuando he visto el titular y luego esto... [snif]

Ains pilotwings... [amor]
Yo ya he escuchado varios rumores de esos juegos, para mí que lo van a anunciiar en el E3.
pilotwings, probablemente mi juego favorito en la 64 junto con mario, el juego ya se saltó la cube, sería genial que volviera a la wii y que se involucrase yamamoto en su diseño para aprovechar de verdad el wii control en un juego de vuelo

mientras tanto wing island me recuerda mucho a pilotwings, aunque es mucho menos variado y divertido
Si buscais por Youtube hay videos de un proyecto cancelado en GC de Kirby... parecía muy completo así que puede que exista la posibilidad de que recuperen lo que hicieron. Es un título que quedaría muy bien en el catálogo de Wii y vendería estupendamente en Navidad, por ejemplo, donde se regalan juegos y en especial a los niños.

Pero esto es una idea mía, claro, no se sabe nada de nada y las tiendas se aprovechan de estas "esperanzas" ;-)
Pilotwings Wii, Kirby Wii y Pikmin 3 son buenos titulos para sacarlos en navidad (o en los meses inmediatamente anteriores). Por mi que los anuncien todos XD.

Un saludo.
Henjo.
12 respuestas