La Wii es peligrosa (Tele 5)

bartews3 está baneado por "Clones"
Lo acaban de decir en las noticias de Tele 5. Han puesto vídeos de youtube e imágenes y explicaban los diversos accidentes y opiniones de alguna gente. También comentaban que algunos casos podían ser un montaje. Al final dijeron los datos de ventas y que en España está agotada. ¿Lo habeis visto?
No lo e visto joder...pero bueno...me la suda lo k digan ellos precisamente.....seria pa ganar audiencia respecto a antena 3 del reportaje k icieron de las 3 consolas....en fin....lo tipico....putos fachas...
Ahora mismo iba a abrir un hilo , lo acabo de ver, es increible , que montaje por dios , si se ve hasta un mando "incrustado" en un lateral de la tele , sisi incrustado , y encima las 2 imagenes que sacan jugando a la consola es de 2 subnormales haciendo el animal jugando al tenis totalmente flipado , indignante lo de los informativos y ya no solo Tele5 sino cualquier cadena con cualquier tema , solucion apagar la tele y no verlos mas.

PD: Llevo jugando con la WII 2 semanas y aun no se me ha escapado el mando ni una vez y he jugado hasta con mis sobrinos de 4-6 años , increible de verdad la desinformacion.Que pena de pais .. .
ffdj14 escribió:putos fachas...




me e perdido algo? :?



jojojojojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: no lo e visto... a ver si alguien lo sube a youtube
A ver, si por lo general siempre hablan ascos de las consolas. No hace mucho otra noticia de Antena 3 de que las consolas eran malas y que enseñaban cosas que no se debia a los niños, poniendo imagenes del Carmageddon 2000 de PC!!! Claro la gente ve coches atropellando abuelas y que van a pensar.

Lo dicho que yo tema telenoticias y Consolas...me pongo a cien! [noop]
Lo que no se es si esto puede ser beneficiario o perjudicial para Nintendo.
Eso son todo pamplinas de esa gente [nop]
ffdj14 escribió:putos fachas


Fachas los de telecinco? Lo q hay q oir
El caso es que esta vez no han sido el tipico comentario , las consolas tal y cual , esta vez ha sido un pedazo de "Montaje" con gente con ojos hinchados , mandos incrustados en la tele , televisores y pantallas rotos , por DIOS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] hasta han sacado un tio con la mano totalmente desangrentada , he fliiipadooo , que miedo da el periodismo , indignante , una verguenza vamos
bartews3 está baneado por "Clones"
Es verdad, hasta sacaron la foto de una tía con el ojo morado y sonriendo. Luego aparecía otro tío lanzando a toda hostia el mando contra un cristal... Fue una noticia sensacionalista al 200%.
Queremos a la borracha de Mercedes Milá haciendo un especial "Los peligros de Nintendo".
A ver, eso es publicidad. Quizas negativa, pero publicidad al fin y al cabo.

Luego vienen las coñas: "Que se te escapa el mando!" "La consola del mando-proyectil"

Pero querais o no, es publicidad, y mejor que salga esto, a que digan : La wii esta muerta de risa en las estanterias de las tiendas....
druim escribió:

Fachas los de telecinco? Lo q hay q oir


Es italiana [rtfm]
ffdj14 escribió:No lo e visto joder...pero bueno...me la suda lo k digan ellos precisamente.....seria pa ganar audiencia respecto a antena 3 del reportaje k icieron de las 3 consolas....en fin....lo tipico....putos fachas...


ein? [+risas] :-O [+risas]
ffdj14 escribió:
Es italiana [rtfm]


Berlusconi , El Padrino , ahh y por supuesto el Gran Benito Mussolini , esos eran italianos , no? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
será cosa de sony?
en operation triunfo (de tele5) los de sony aparecen cada semana y les regalan algo, un portatil, un mp3...
en gran hermano hace poco tenían ps2s y jugaban al guitar hero...
parece que tele5 y sony tienen una estrecha relación.
Esto no es buena publicidad para Nintendo.

Mis abuelos estaban como locos con la Wii. En cuanto han empezado a hablar de ella me han llamado. Les he dicho que eran montajes y tal, pero nada. La tele siempre tiene la razón. Si hace dos días decían que la Wii molaba, la Wii mola. Si ahora dicen que es peligrosa, la Wii es la causa de todos los males. Resultado?? ahora mis abuelos odian la Wii. Gracias Tele5!! ¬¬

PD: Sí, mis abuelos son totalmente moldeables xD. Pero como ellos, habrá miles en España.
druim escribió:

Fachas los de telecinco? Lo q hay q oir


Si has escuchado su tertulia matutina "La mirada critica" (Son terrorificos)

Tienes en cuenta que Ana Rosa lleva a contertulios de la COPE y a Aznar esta mañana

Que gran parte del accionariado es de Berlusconi creo que si se puede considerar un poco facha...
es mejor ignorar las noticias de telecinco. La ultima noticia que sacarón fue

Patera Racing Luego fue diario que! y lo remato xD

Aqui teneis un post que puse sobre el tema si no lo habeis leido os sorprendereis [flipa] [flipa]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705531144#post1705531144
Imagen

Basado en hechos reales. Telahinco tiene razón
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Sabia que estaria el hilo me llamo mi hermana contandome que mi abuela habia visto en telef 5 la movida y claro decia que era peligrosisimo. Flipo con el periodismo osea no me quiero imaginar si nos meten cosas como estas con wii lo demas,,,,
no lo he visto xo no pasa nada, seguro q era basura...

PD: informo: anoche recupere internet xo al amanecer murio nuevamente, ya.com y telefonica me van a oir... x lo que... hasta nuevo aviso, paso las navidades sin internet :'(
vamos de mal en peor .... malditos medios sensacionalistas !! [uzi]
Yo lo he visto, y esperaba que se abriera un hilo aqui al respecto


El caso es que si es cierto que estan sustituyendo las correas, con lo cual hay cosas que estan bien dichas. Lo malo es que claro, primero generan la alarma y despues lo intentan aclarar (cosa que es dificil)


Yo no he jugado a la wii aun (y mira que tengo ganas) pero ese caso me recuerda a lo de la psp escupe umd, que jamas he visto a ninguna tan cochina como para hacer esto. O el tema tan manido de la epilepsia. Para jugar siempre hay que tener precauciones, con cualquier consola, y mas si tienes el defecto de fabrica de ser burro (y ese no se soluciona con cambiar una correita)

Por momentos me parece tan de tontos y tan obvio como si te emocionas con la psp, se te cae, se estalla contra el suelo la pantalla y te clavas los restos. Pues claro que puede pasar!! Pero los tienes que tener muy gordos, mas que el cerebro!!

Cosas asi solo pueden ser o bien lamentables accidentes que con un poco mas de cuidado se podian haber evitado, o patrañas que la gente saca para desprestigiar una marca (la que sea)

Tambien esta la opcion de ser famoso a costa de lo que sea, ya que en el reportaje se veia la cara de una chica con el ojo morado como un camion, pero con una sonrisa mas grande que el trailer!

Y digo yo, no sera una conspiracion de ricos-sadomasos-anti nintendo??

Para los que os lo habeis perdido, los telediarios se repiten mucho, mirar telecinco esta noche a partir de las 8:45 y acordaros de las palomitas (eso si, no metais el mando en el microondas por despiste, que tambien tiene consecuencias nefastas)

Que dios nos pille confesados...
putos fachas...


Fachas los de telecinco? Lo q hay q oir


Berlusconi , El Padrino , ahh y por supuesto el Gran Benito Mussolini , esos eran italianos , no?


¿Qué tal si dejamos la política a un lado?
Por esa regla de tres es peligroso entonces jugar al tenis, al beisbol, a los bolos ....a cualquier deporte...vaya chorrada ya no saben k decir :P
Que pesimo...en fin...es la ignorancia...lo proximo sera un superreportaje de Amnistia interncional diciendo que los videojuegos son malos? ah no, que esto ya lo hicieron!

PD: no me lo esperaba de telecinco xD
ffdj14 escribió:No lo e visto joder...pero bueno...me la suda lo k digan ellos precisamente.....seria pa ganar audiencia respecto a antena 3 del reportaje k icieron de las 3 consolas....en fin....lo tipico....putos fachas...



Edito, porque no me quiero llevar una avisito ni nada....

Madura, hijo mio, que el fascismo es una cosa del pasado.
Las consolas son malas, peligrosas, y le quitan mercado a las televisiones.
Ahí le has dado. Pero dejémonos de politiqueo, por favor.

Sobre lo de Tele 5... En fin, sin comentarios...
apmomp escribió:¿Qué tal si dejamos la política a un lado?


Pues no estaria de mas, porque no viene a cuento ¬_¬

Vacil escribió:Basado en hechos reales. Telahinco tiene razón


Joder, que buena la tira comica [qmparto][qmparto][qmparto]

yates escribió:Queremos a la borracha de Mercedes Milá haciendo un especial "Los peligros de Nintendo".


+10 [qmparto]

the_phet escribió:será cosa de sony?
en operation triunfo (de tele5) los de sony aparecen cada semana y les regalan algo, un portatil, un mp3...
en gran hermano hace poco tenían ps2s y jugaban al guitar hero...
parece que tele5 y sony tienen una estrecha relación.


Pues claro que es cosa de Sony, porque incluso hace un par de dias, sacaron un reportaje del campeon español de Guitar Hero... Vamos, que se les vio el plumero cosa mala [plas]

Jerometa escribió:Esto no es buena publicidad para Nintendo.

Mis abuelos estaban como locos con la Wii. En cuanto han empezado a hablar de ella me han llamado. Les he dicho que eran montajes y tal, pero nada. La tele siempre tiene la razón. Si hace dos días decían que la Wii molaba, la Wii mola. Si ahora dicen que es peligrosa, la Wii es la causa de todos los males. Resultado?? ahora mis abuelos odian la Wii. Gracias Tele5!! ¬¬

PD: Sí, mis abuelos son totalmente moldeables xD. Pero como ellos, habrá miles en España.


Pues por supuesto que hay miles en España... porque crees que hacen estas cosas???

KIRONTE escribió:Por esa regla de tres es peligroso entonces jugar al tenis, al beisbol, a los bolos ....a cualquier deporte...vaya chorrada ya no saben k decir :-P


+100 [sonrisa]



Esta claro que en los negocios, todo es valido, y lo que mas se lleva, es la desacreditacion de la competencia [sati]
Entenderlo chicos, las consolas son competencia directa de los canales de televisión, si jugais no veis sus programas de tv, y por tanto menos audiencia, para ellos, menos publicidad y menos dinerito.

Por todo ello las consolas son enemigas de los canales de tv, y por tanto siempre las pondrán a caer de un burro por parte de la politica directiva de las cadenas de tv.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
me toca la puta polla q en este pais en vez de sacar algo mejor para competir,lo que hacemos es desprestigiar y punto...asi nos va a este pais,asi ...
Ahora os sentis todos igual que como nos sentimos los fans de Michael Jackson cuando le apedrean asi en las noticias xD
Pederasta??.....

Wii peligrosa??....


...... ... Wii..... pederasta??? Sisi hombre lo que faltaba,... mañana los de A tu lado ponen a la wii en la maquina de la verdad esa:

A la pregunta ¿Te has acostado con link para darle celos a MJ? Ha respondido que NO, y segun la maquina.....................
Calvo: Que miente...

Enga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... si es verdad lo q decis... entonces que los niños no jueguen a deportes reales :s porque sino se nos discapacitan..
Oye y lo del mando incrustado es la polla eh? jajaja aparte de que es imposible hacerlo... para hacer el montaje se habran tirao las horas xD

Sabeis que opino? que esto lo hace la puta competencia de Pony y de Mocosoft para así sacar adelante su nuevo VHS y el armario empotrao.

Esta claro... y no es por nada pero comparo esto con MJ... no porque sea un puto friki hasta los huesos de él... pero esq es verdad.. cuando una cosa vende y encima se AGOTA... pues la competencia ha de hacer algo en contra...
Ejemplo:
Michael Jackson siempre ha sido el rey del pop... vende millones de discos.. aun con pirateria por medio sigue siendo quien mas vende, y eso que desde 2001 que no saca un album.... Y VENDE MAS Q NADIE!
Pero que pasa.. que robi williams no vende ni 3 mocos y tiene q salir en el fuensanta ese, o como se llame, el del neng ese... proclamandose rey del pop... PERO DE QUE VAS????

Pues el tema de la Wii es lo mismo... la wii esta arrasando... VENDE JODER,... VENDE!! porque vende? por algo sera.. porque es divertida tal vez? Entonces Pony y Mocosoft han forzao a los telediarios a emitir eso.. pa ke? PA NO VENDER Wii's!!!!!!!!!!!!!!! Qué otra intencion puede tener???... intenccion informativa????
Cohone... si algo es peligroso, el comprador lo valorará como peligroso antes de comprarlo... pero esto de decir que es peligroso... y encima en el telediario.. pues a la gente adulta que se la iba a comprar a los niños.. no les habrá dejao wen sabor de boca...
Es como cuando boicotean a mi idolo... lo hacen para q no venda...
En fin.. allways the same... los fachas..
La wii es peligrosa:

Seguro que cuando todos tengamos nuestra Wii las activaran por el WiiConnect24 y haran que destruyan con su láser todo cuanto encuentre a su camino!! [mad] [mad]

Por eso tardan tanto en reponer las Wii, porque cuesta los suyo crear armas de destrucción masiva de escondidas... X-D

Se me va la olla pero tenía que decirlo xD

Que alguien suba el video a Youtube.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A la noche repiten todas las noticias del mediodía, por si alguien lo quiere ver. Yo no lo he visto pero la verdad, día a día se dá cuenta uno de la cantidad de noticias manipuladas o exageradas que emiten las cadenas de televisión. Y si hablamos de las expresiones de los periodistas tendremos que llorar.

En fin, es muy triste. El caso de las personas mayores es muy clásico, identifican a TV = realidad. Lo hacen hasta el punto de que los presentadores de salud y demás se vuelven médicos o hasta científicos para ellos (es muy bueno porque lo dijeron el otro día). Cierto que no son sólo los mayores...

¿Alguien recuerda el caso de Ricky Martin, el perro y el paté (o no se qué historia)? Las cosas de la tele...

http://www.portalmix.com/textos/txt_0_leyenurb_S_65.shtml

Salu2.
Lo q es peligroso es jugar a la wii con poco espacio., yo me he cargado pa empezar la lampara del techo de mi habitacion, jugando al Wiisports (tenis)... eran las 3 de la mañana y os podeis imaginar el show con mi family..... ademas q al caer los trozos de cristal al suelo le pasaron varios rozando a mi cobaya y casi cae degollada esa noche xD.
Me hizo gracia la noticia.Mira que hacer caso a 4 paletos que no saben usar el mando,sin comentarios.
Dios, suerte que en su tiempo T5 no se dio cuenta de que en nuestras manos teníamos ese arma de destrucción masiva, si hombre si... como se llamaba ... asiiiii el YOYO !!!!!!


con los yoyos podíamos matar ancianos y irnos antes de que nadie se diera cuenta recogiendolo a velocidades increíbles tirando de un simple cordon :D
menos mal que T5 no se ve un carajo... [qmparto]
gaaratf escribió:menos mal que T5 no se ve un carajo... [qmparto]

telecinco es la cadena con mas audiencia de españa....

pero bueno yo creo que fue todo mucho mas en tono ironico que realista.. luego soltaron que era asi lo que se encontraba en la red y que lo importante es que esta agotada y las ventas son descomunales.. ( ya saben lo que pasa en españa cuando se dice que algo tiene mucha demanda y esta agotado.. xD ).
Algunas de las imágenes y el vídeo del gañán que han puesto jugando al Wii Sports:

+ The Attack of the Wiimotes
+ Wiimote Damage
+ Wiiremote (be careful)

lord_kain escribió:PD: no me lo esperaba de telecinco xD
Pues no es la primera vez (bueno, en el caso de la Wii sí que lo es) que Telecinco da una noticia de lo malo que son los juegos.
blackorwhite escribió:no porque sea un puto friki hasta los huesos de él
No... que va... seguro que no es por eso... X-D


Por cierto, algunos deberíais dejar de ver conspiraciones de Sony (y de Microsoft) por todos lados.
Si al final los usuarios de Wii vamos a ser los "malotes del barrio".
La verdad no me esperaba menos de esa fantastica cadena, lo que hay ver, PSP3, wiimotes asesinos, imaginaos que es lo que harán con las noticias de verdad. Estos tienen credibilidad cero, y encima son expertos en telebasura.
blackorwhite escribió:Ahora os sentis todos igual que como nos sentimos los fans de Michael Jackson cuando le apedrean asi en las noticias xD
Pederasta??.....

Wii peligrosa??....





Hombre yo pienso por ejemplo que tu eres fan de Michael Jackson por su musica no por la persona en si , por ejemplo una cosa es el "Michael Jackson cantante , artista" y otra el "Michael Jackson pederasta que renego de su raza blanqueandose la piel ..." ....

Por cierto aseguro que no vuelvo a ver un telediario a conciencia en mi vida , yo normalmente me pongo series o peliculas cuando veo un poco la tele , y hoy precisamente que no tenia nada a mano que poner , pongo el telediario de Tele5 y chaasss la noticia , he flipado en colores de verdad , OFF TV
triste, muy triste por parte de Telecinco...
Lo de las televisiones es flipante... [enfado1]

Yo todavía recuerdo la que montaron con los juegos de rol. Aun hay muuuucha gente que te mira raro cuando se enteran de que juegas a rol, y más aun cuando eres alguien según ellos serio y responsable, empresario y ya con 37 años......

Tampoco nos han dejado nunca en paz a los jugadores de videojuegos desde nunca (somos seres introvertidos, antisociales y con tendencias agresivas y violentas).

Además ahora tenemos el Wiimote.....

EL FIN DEL MUNDO SE ACABA, Y SEREMOS LOS RESPONSABLES....
91 respuestas
1, 2