La Wii es peligrosa (Tele 5)

ffdj14 escribió:No lo e visto joder...pero bueno...me la suda lo k digan ellos precisamente.....seria pa ganar audiencia respecto a antena 3 del reportaje k icieron de las 3 consolas....en fin....lo tipico....putos fachas...


Donde se puede ver o descargar ese reportaje??
Apokalipse escribió:...

Tampoco nos han dejado nunca en paz a los jugadores de videojuegos desde nunca (somos seres introvertidos, antisociales y con tendencias agresivas y violentas).
....


Pero que dices tio [discu] ni por casualidad, mira que decir que somo antisociales , agresivos y violentos.... mira que te cojo y te ratataaaa y te giro el cuello a lo [360º] y llamo a mi [alien] antisocial para que te queme a lo [+furioso].

[qmparto]

En fin, si me vieran mis allegados, dirian...tu siempre igual... Oooh

Edito: Y ademas los informaticos tb son/somos canivales (caso de un aleman no hace mucho)
Como siempre ultimamente el periodismo demostrando que ya a dejado de ser lo que era. Informacion!!!!!!! SEÑORES!!!!!! periodistas por que no se dedican a su trabajo que es la informacion, no la especulacion y desinformacion a su antojo y benficio.
Ahora llegaran y pondran de moda el ratataaaa ATAQUE DE LAS WIISS ASESINAS , por que claro los otros temas de moda ya no venden(lease Perros asesinos, claro es que ahora los perros ya no muerden por que solo lo hacen las consolas. Ñinos maltratados en el colegio, claro los maltratadores estan muertos por el ratataaaa ATAQUE DE LAS WIIS . Y asi un largo etc mujeres maltratadas......)
Solo sacan las noticias con el tipico tono sensacionalista unos dias para vender y punto. En vez de informarnos solo se dedican a asustarnos.
Cada dia me dan mas as@#[]~@ señores periodistas se han dejado vencer contra lo que luchaban al principio.
Con esto incluyo a todo tipo prensa, escrita, radio, etc..
jackvash escribió:Y ademas los informaticos tb son/somos canivales


Bueno, eso ya son palabra mayores.... tienes razón, he olvidado incluir ese dentro de mis pecados.... [tomaaa] ¡¡¡LO CONFIESO, ESTUDIE INFORMATICA EN LA UNIVERSIDAD (aunque no me dedico profesionalmente a ello) SI, ES CIERTO¡¡¡¡ [looco]

En resumidas cuentas, reconozco que estoy condenado, y si alguien de esos medios de descomunicación me pilla por banda acabo en Guantánamo (o aun peor) [burla3]
bartews3 está baneado por "Clones"
Esta generación es la de las consolas peligrosas. La Wii puede romper tu televisor o dejarte un ojo morado. La 360 puede quemar tu casa si la dejas encendida mucho tiempo y la Ps3... pues no se... que si se te cae puede romperte un pie.
bartews3 escribió:la Ps3... pues no se... que si se te cae puede romperte un pie.


y si te le cae a alguien en la cabeza... ya no se, sus 5kg sumados a la caia de 2 metros... te pueden dejar inconsciente!! ¡¡que peligrosa es la ps3!! en cambio la wii es pequeñita y no pesa na si se te cae a la cabeza solo hace un chinchon [qmparto]
Que no, hombre.

El peligro de la PS3 es que tiene la capacidad de ...dejarte sin un céntimo si te dá por comprartela juento con algún juego [666]
A mi lo que me da miedo es que mi Wii me pegue la gripe aviar
¿Y? ¿Acaso esperáis otra cosa?

Los des-informativos están para eso. Cuando hay un atentado lo que intentan es sacar alguna imágen por ahí de unos sesos en el suelo, o alguien con las tripas fuera, que vende más.

El rol es sinónimo de salir a la calle con katanas y matar a viejas, o desenterrar cadáveres en el cementerio y hacer riutales satánicos con ellos.

El manga es sinónimo de pederastas.

El anime lo es de dibujitos para niños.

Y los videojuegos son sinónimo de adicción, violencia, la causa de todos los males juveniles, etc...

Vende mucho más el morbo que la información.

PD: pasaos a alguna cadena más nueva y que todavía no tiene estos hábitos asqueroros. En Cuatro por ejemplo el pasado domingo, en el Hormiguero salió el Pablo Motos y el Risto ese pegándose un rato al WiiBoxing.
jaja que superpost anda que no me he reido xD...

ojo con el led azul en realidad es un super-rayo calorico. que te deja frito [qmparto]


cosa aparte... si te ce de 2 pisos una wii en la cabeza... es un hostia gorda [qmparto]
pero si te cae una ps3 :-O tengo miedo !


lo de los medios ciertamente es un CACHONDEO mienten mas que hablan... si no te enteras bien... te comen la cabeza. pero cuando hablan de un tema que conoces...es que es flipante.

por ejemplo...
las supernevadas en leon [qmparto]

EL parkour [qmparto] [qmparto] [qmparto] (esta si que flipe, de terroristas pa arriba)

y el tema del HIPHOP... las niñas y junior... no son el mejor ejemplo de la cultura...

ASI VAN LAS COSAS COMO VAN [sati]
Mas peligrosa es una escopeta y las venden [discu]
Y que opina Nintendo España sobre todo esto?

Quizas sea bueno enviarles un e-mail, de que hemos visto cosas malas en Tele 5 y que ahora nos hecha para atras comprar una Wii...
Mi suegra acaba de hablar con mi mujer y le ha dicho q tengamos cuidado con la Wii q es peligrosa :D

Yo espero que no haya padres q no se la compren a sus hijos por miedo... este tipo de noticias sensacionalistas tendrían q meterle fuego a los medios la verdad.

Mañana en el tomate....
que fuerte que fuerte que fuerte, farruquito ha golpeado a su hermano con el WiiMote y se ha dado a la fuga!!!

O bien algo así como:
La pantoja intentó agredir a un Guardia civil con un wiimote de correa fina!!! que fuerte que fuerte.... nintendo metida en casos de corrupción inmobiliaria...

Joder, se me ha ido el melón, sorry :D

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
supreme escribió:Mañana en el tomate....
que fuerte que fuerte que fuerte, farruquito ha golpeado a su hermano con el WiiMote y se ha dado a la fuga!!!

O bien algo así como:
La pantoja intentó agredir a un Guardia civil con un wiimote de correa fina!!! que fuerte que fuerte.... nintendo metida en casos de corrupción inmobiliaria...

Joder, se me ha ido el melón, sorry :D

Un saludo


O lo que es peor...

Noticia de última hora... Margarita seisdedos cambia el ladrillo de su bolso por un mando de la Wii, más ligero y eficaz que el anterior artilugio

[plas]
jordanpucela escribió:Donde se puede ver o descargar ese reportaje??
Ventajas y desventajas de las tres principales
consolas que dominan el mercado

Imagen
(Pincha en la imagen para ir a la página de Antena 3)


PD: Tampoco esperes mucho del reportaje...
Yates escribió:Queremos a la borracha de Mercedes Milá haciendo un especial "Los peligros de Nintendo".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1
Os hace reir la noticia pero a mi no me ha hecho ni puta gracias. En cosas como estás es cuando vemos el asco que dan todos lo putos medios(bueno, las privadas que todos conocemos). Cuando vi la noticia me quedé [boing] y dije "como vea al jefe de informativos por la calle le corto los huevos". Menudos hijosdeputa están echas. TENGO GANAS DE MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR¡¡¡

Lo siento pero es que cosas como estas me encienden muchísimo, y eso que no tengo la Wii. Imaginaros si se meten con alguna consola que tengo.
No se porque os quejais, si todo esto es bueno para Nintendo.

Basta que digan que una cosa es mala para que la gente quiera probarla. O si no pensad en el alcohol y el tabaco, lo criminalizados que estan en las noticias y cada vez hay mas gente que los consume.

Quien no haya jugado a una wii seguro que le han entrado ganas despues de ver ese desproposito de noticia [jaja]
jajaja Pakomet tienes toda la razon xD
La putada de todo esto es ahora cuando muchos de nosotros volvamos a casa por navidad para pasar las fiestas con la familia, y queremos llevarnos en la mochila la Wii para disfrutadla con los nuestros. ¿Nos pararán la guardia civil en el control del aeropuerto cuando vean que llevamos un Wiimote encima?.... ¿nos tratarán como terroristas?.

Habrá que hacer la vieja técnica de hacer de "mula" para esconder el wiimote....¿quién me presta un poco de vaselina? [agggtt]


Saludetes.. Y FELICES FIESTAS!! [amor]
ZaRMaN escribió:Habrá que hacer la vieja técnica de hacer de "mula" para esconder el wiimote....¿quién me presta un poco de vaselina? [agggtt]


[mad]
Pitxardo escribió:
[mad]


Compañero, es el sacrificio que hay que hacer para llevar la felicidad a tu hogar [chiu]
Mientras se hable de Wii en la televisión, sea para bien o para mal, es bueno porque lo están publicitando y dándola a conocer a mas gente.
Y nadie ha subido todavia la noticia de tele5 a youtube? [toctoc] XD
Vamos a ver, yo creo que TeleCinco ha pegado un cambio muy bestia desde que el Grupo Vocento (el mismo de ABC y toda la pesca) ha empezado a hacerse con muchas de sus acciones. ¿Por qué sus informativos han pasado de ser una de las principales voces contra el Gobierno cuando éste era del PP a parecer una caricatura de un informativo de Antena 3, que intenta ser aún más sensacionalista que los de A3? ¡Pero si cuando veo al Piqueras y al de los deportes creo que me he equivocado de cadena! Y las noticias... Lo de los perros "entrenados para matar" en varios reportajes desglosados durante toda la semanita, sensacionalismo barato a tutiplén y efectismos gratuitos varios cada dos por tres, no me extraña que alguien como la Milá se crea la gran lumbrera que nos iluminará a todos, porque en una televisión así...

Y no sé si os acordáis, pero en el reportaje de T5 del lanzamiento de la Wii ya dijeron que era un sacacuartos porque, claro, con la máquina "sólo" venía el WiiSports... ¡y si querías algún juego más te lo tenías que comprar aparte y no venían TODOS con la consola! Desde luego, lo que tuvieron que calentarse la cabecita para decir algo "malo" de la máquina...

En fin, tanto rigor informativo como mi abuela: "¡es que esas maquinitas son un engañabobos y os traerán la ruina!".
ZaRMaN escribió:
Compañero, es el sacrificio que hay que hacer para llevar la felicidad a tu hogar [chiu]


pues imaginate si te tienes que meter una ps3 o una XBOX hastta en eso piensa nintendo xD
La televisión si atonta y no los videojuegos (argumento barato de toda la vida que se ha utilizado hasta la saciedad por los medios de comunicación)

Y esto es una demostración. Desde hace ya (bastante) tiempo cadenas como A3 y Telecinco, basan sus noticiarios en 3 puntos

a) Noticias noticiosas (pocas y rapidito por favor)

b) Deportes:
-futbol: Real Madrid
-baloncesto: NBA (Pau Gasol) y (si nos falta contenido) ACB*

c) Noticias freak: Es como una sección de cosas que USTED no tendría por qué saber, pero como no tenemos mas noticias, y las de verdad, no tienen carnaza, pues aquí les dejamos estas del niño que es capaz de tragarse 5 kg de sus propios mocos. Ya nos sobra con los programas del corazón, pues toma mas basura


Y este es el esquema que hay, o por lo menos lo que veo yo, igual es que de tanto verla me he quedado ya medio estúpido.

Con algo así, ¿qué se puede esperar?


* Si, es que para el que no lo sepa, en la ACB sólo juega el Real Madrid.
Astofasio escribió:En fin, tanto rigor informativo como mi abuela: "¡es que esas maquinitas son un engañabobos y os traerán la ruina!".


Ains, ¡cuánta razón! [tadoramo]
No siempre tiene que ser malo, ahora los fanboys de Sony ya no podrán decirnos que somos infantiles y demás, tenemos la consola más peligrosa y violenta !! [chulito]
De esto lo único que hay que hacer es reírse :P
Imagen

Anda que T5...
Los retrasados no son los de telecinco, los retrasados son las personas que ven eso y se lo creen. Vuestra misión como seres con coordura es mofaros cuando un ser humano* os diga que la wii es peligrosa, con directas tales como...

Si lanzas un barril de cerveza contra la TV a 80 Km/h también la atraviesa, no por ello los barriles son peligrosos.

*ser humano: No se lo digais a la TV, que es un informativo, no un partido de jurgol.
:: Buenas. Pensaran: Si lo hace la Fox, ¿por que no T5? :

:: Video "Fox: Nintendo Wii Remotes" ::

:: Ya esta todo dicho, así que... pasando de los informativos "vendidos" . Nos vemos.
Un video de antes de k saliera en españa by tele 5

Flipando xDD


[jaja] [noop]
new_tokyo está baneado por "insultos"
¿Que telecinco es fascista?, ¿Entonces antenatres que es?. Haber si no recuerdo mal casi todos los programas que prohibió aznar eran de telecinco, caiga quien caiga, el informal, el misisipi, y también recordando que el único que tubo huevos a hablar cuando el atentado del 11 M fue Sarda, y en telecinco trabajaba.
new_tokyo escribió:¿Que telecinco es fascista?, ¿Entonces antenatres que es?. Haber si no recuerdo mal casi todos los programas que prohibió aznar eran de telecinco, caiga quien caiga, el informal, el misisipi, y también recordando que el único que tubo huevos a hablar cuando el atentado del 11 M fue Sarda, y en telecinco trabajaba.


Sí, y la SER investiga mucho también... No ves los terroristas suicidas...

Haz el favor, lo otro no te lo discuto, pero en lo último te has lucido macho.
habeis visto el video d los dos q stan jugando al wii tenis de esta web?
http://www.wiihaveaproblem.com/

lo q me e podido reir [qmparto]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por television yo creo que fue el unico...
Hombre yo pienso que si al mando de la Wii le quitaran la mira laser, el lanzacohetes, y la sierra mecanica a lo mejor considerarian que ya no esta tan peligroso XD
Uy, uy, que fachas son los de Telecinco. Son mas de derechas que Carrero Blanco.

Pero para fachas, los de Cuatro, esos si que son fachas. Y el Gabilondo, calcao a Hitler. Vaya tela...

Joer, va a ser verdad que la Wii vuelve gilipollas a la gente.
ayumbes escribió:Uy, uy, que fachas son los de Telecinco. Son mas de derechas que Carrero Blanco.

Pero para fachas, los de Cuatro, esos si que son fachas. Y el Gabilondo, calcao a Hitler. Vaya tela...

Joer, va a ser verdad que la Wii vuelve gilipollas a la gente.


Totalmente de acuerdo,creo que jesus del gran poder(polanco) es fiel amigo de aznar.jajajajajaja [+risas]
Menuda cantidad de tonterias que se pueden leer en este foro ¿en serio os creeis que Sony o M$ se gastarian un solo centimo en anunciar a Wii?¿Nunca habeis oido eso de que mas vale que hablen de uno aunque sea mal?
Creo que solo hay que tener un poco de cabeza para darse cuenta de que la noticia es una tonteria, para rellenar espacio y de paso metersela doblada a la competencia, por que parece que muchos no os habeis dado cuenta de que la wii sale por la misma tele que veis esos informativos tan divertidos.
Tambien estan los estudios cientificos, que con algun dinero habra que financiarlos, y depende de donde venga ese dinero diran que los videojuegos son buenisimos para el indivuduo(en los financiados por la industria del videojuego) o que son la peor plaga desde la peste negra(los financiados por la industria del juguete tradicional, television, y demas competencia), despues estan esos pocos ingenuos que no estan financiados por ninguno de los dos bandos, pero como no sacan conclusiones sangrantes ni se les da publicidad.
En cuanto a lo de fachas o izquierdistas, creo que os equivocais completamente, ideologias politicas, menuda tonteria, quien se cree que a una multinacional hoy en dia le preocupe algo mas que no sea dinero, dinero, mas dinero y beneficios, da igual de donde venga, unas veces de la derecha, y otras veces de la izquierda, el caso es que te lo den a ti.
91 respuestas
1, 2