La Trikicoleccion!!

Ongi etorri pa toos!!
Al fin he podido meter las imagenes de mi coleccion consolera a internet!!! [fies]
Aunke con el pekeño incombeniente de ke hay algunas a una resolucion mu grande [tomaaa] . Si alguien me dijera komo podria bajar la resoluccion de las imagenes, ke me lo diga.

Bueno he aki mi estanteria, ande se alojan los juegos de PS2 y GC, junto a mis libros y figurillas.
Imagen
Keria tambien ke apareceria el bixarrako del A.P.U (las makinas de las ametralladoras de Matrix Revolutions, pal ke no lo sepa) pero toas las fotos ke le sakau aparece mu desenfocau.

Aki eta mi GC, vive conmigo desde el 19 de Diciembre del año pasau. (mi hermano me dice ke me he pasau pillandome juegos, ke kreeis??)
Imagen
Lo ke brilla es la caja del FFCC. Y me falta la Game & Watch de Zelda, ke esta en paradero desconocido.

La GB me la regalo mi madrina en navidades del 95 junto con el DKL. La GBA se la compre a un colega ke no la usaba hace tres años, junto con el F-Zero. Tambien tenia la GBC, pero me la mangaron junto con el Alone in the Dark. Mi tessorooo y sus componentes:
Imagen
Las cajas de los juegos ke tengo:
Imagen
Los juegos sin caja:
Imagen

La ps2 me la dio otro colega, aunke estaba jodida, y entre mi hermano y yo conseguimos arreglarla un poko. La tengo ma o menos ara un año y algo. Los juegos:
Imagen

La PSX la consegui ma o menos de la misma manera ke la PS2, pero ace 4 años, aunke en este caso de dos PSX jodidas, sacamos una buena. Los juegos(originales):
Imagen

Y por ultimo mi ultima adkisicion:
Imagen

Espero ke os haya gustau. Dentro de poco tendre ke actualizarlo, ya ke ahora ke vienen las vacaciones pienso pillarme mas juegos!!

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Dedicau a todo cristo ke le guste jugar a juegos, y especialmente a Loserkid por aberme dixo un lugar ande dejar las imagenes.
con el mismisimo paint puedes reducir las imagenes;en imagen/expandir y contraer. reduces el tamaño y el espacio...yo lo hago con fotos q pesan 1,2 mb y se qdan en 76 kb poniendo un 40% de reduccion...pruebalo!
La colección muy buena, pero las fotos son enormes (tengo a una resolucion de 1024... y aún así son enormes) creo que eso hace bastante incómoda la visualización.

SI tienes el photoshop, fácilmente bajarás la resolución.

[bye]
Solucionau, y gracias por la ayuda!!

Benga a pasarlo bien.

Agur[bye]
Esaaa GameBoyCamera!![tadoramo] Creí que era el unico tonto que habia comprado una [qmparto]

Y pensar que ahora Sony se vende como la innovadora del videojuego por ofrecer una porqueria similar. [+risas]

En fin, tienes una excelente coleccion. Te felicito! [oki]

salu2[bye]
Wena coleccion Trikinoxis y esas figuras tio quien las pillara jejeje [babas] [babas] [babas] [babas] y los juegos tambien son buenos jejeje. Un saludo [bye]
Mas juegos nuevos. Menos el Harry Porreta, ke me kosto 14€ en el Toys'r us del Boulevar de gazteiz, todos los demas son de segunda mano.

Imagen

fercas kieres figuras?? Toma figuron !!!
Imagen

Al fin lo e conseguido, una foto en la ke aparezca decente, aunke lo aya tenido ke kambiar de sitio.

Benga un saludo y agur[bye]
joder, cuantos juegos de GC tio, y aun quieres pillar mas ?
Siiiiiiiiiii [sonrisa] [sonrisa]

Solo conozco a un tio en mi pueblo con el ke andaria hay mano a mano haber kien tiene mas juegos. Con esto no digo ke no haya gente en mi pueblo ke me supere en juegos, aunke lo dudo [poraki] .

Benga un saludo y agur[bye]
Buena coleccion un poco nuev pero bueno. No tienes nada retro?
WeNas vaya peaxo figura quien la pillara [amor] [amor] veo que aumentas la coleccion de gc x momentos asi me gusta :D.
Un saludo [bye].
P.D: Yo esos libros de resident evil donde los has pillado?.
J0der, quien pudiera... :(

Yo tengo unos cuantos... sobretodo d Gc... xo d ps2 no tantos... (me dan mas la sarna... hay pokos por los q me dejaria la pasta, la verdad...)

Grandisima coleccion (por cierto, te sobrara la pasta, no? xD)
Vamos a ver...
Javierkun escribió:No tienes nada retro?


A ke te refieres kon retro?

fercas escribió:Yo esos libros de resident evil donde los has pillado?.


En el corte ingles de gazteiz. Ahora toy esperando al 5 y 6. (aunke llevo ya un año [enfa] )

Xar escribió:por cierto, te sobrara la pasta, no? xD


Sera porke no me gusta muxo salir, aparte ke yo no bebo, ni fumo, ni me drogo. Y eso te hace ahorrar muxa pasta ;) , ke gasto en otras cosas como juegos, figurillas, ir al cine, ecetera...

Cambiando de tema, se me habia olbidau poner los juegos de la Game Gear( [tadoramo] [tadoramo] ke ubiera exo yo sin ella en muxas vacaciones), asi ke aki van:

Imagen

Bueno creo ke por ahora no tengo na mas, anoser ke me meta con los dvds, aunke eso si ke no viene a kuento ahora.

Benga un saludo y agur[bye]
se q esto va de consolas pero no estaría de mas q nos enseñes tus peliculas DVD's... si quieres claro [jaja]
Trikinoxis escribió:Vamos a ver...


Sera porke no me gusta muxo salir, aparte ke yo no bebo, ni fumo, ni me drogo. Y eso te hace ahorrar muxa pasta ;) , ke gasto en otras cosas como juegos, figurillas, ir al cine, ecetera...


Si a mi igual! Yo salgo un par d veces al año solo! Pero noto el peso de mi novia, que parece que no pero influye (y no en comprarle regalos, si no en hacer cosas con ella :) y no me arrepiento antes de que creais que lo hago como una obligacion xD)

A mi el problema esq mucha pasta se me va en comer fuera (obligaciones de trabajar y estudiar XD) y viajes en transporte publico (aparte de lo mencionado antes...)

joou, quiero ser rico! XD

Trikinoxis escribió:Cambiando de tema, se me habia olbidau poner los juegos de la Game Gear( [tadoramo] [tadoramo] ke ubiera exo yo sin ella en muxas vacaciones), asi ke aki van:



Joer, pues a ni no me gustaba la punyetera... 6 pilas y te duraban una puñetera hora. cawento Suerte que se gasto la pasta mi primo y no yo [sonrisa] y no yo... bwahaha
Xar escribió:Joer, pues a ni no me gustaba la punyetera... 6 pilas y te duraban una puñetera hora.


Pa eso estaba el conector AC [jaja] . Y aparte ke viendo la tele te duraban mas las pilas ke jugando.

CuCuTRoN escribió:se q esto va de consolas pero no estaría de mas q nos enseñes tus peliculas DVD's... si quieres claro


Pos ya lo intentare, aunke ahora mismo me faltan bastantes titulos. (amigos de klase, kolgegas, familia) .Aunke ya me esforzare.

Benga un saludo y agur[bye]
sergiox escribió:Esaaa GameBoyCamera!![tadoramo] Creí que era el unico tonto que habia comprado una [qmparto]

Yo tambien fui unos de esos, que despues la cambie por un Gb pocket [666]
Madre del amor hermoso, no ven mis hojos una auténtica carátula de Freak Out. Guarda ése cd como si se tratara de un tesoro.

Ñam, ñam, pellizca y retuerceeeeeeee.

Buena colección.
Retar escribió:Madre del amor hermoso, no ven mis hojos una auténtica carátula de Freak Out. Guarda ése cd como si se tratara de un tesoro


Pos lo pillaron mi hermano y su novia hacia noviembre del año pasau. De segunda mano a 15€.
Yo he jugau muy poco, pero lo suficiente como para decir ke el creador era un retorcido sexual. Mira ke los monstruos son tias kon unos melones descomunales, y las matas pellizcandole en las tetas.
Vaya juegecito, como pa ke juege un crio.
Aparte de ke me kede acojonau cuando vi ke en la parte trasera pone mejor juego del E3, del 2000 kreo.

Benga un saludo y agur[bye]
Sí. Pellizcarle las berzas a la gorda después de conseguir que los 'niños' a los que canta dejen de prestarle atención... que bueno.
me parecio ver que tienes las novelas de resident evil y no tienes ninguno de los re de cube [comor?]

1' a salido ya la #5 novela, nemesis, por si no lo sabes ya puedes ir a comprarla si no lo has hecho ya :P esta muy chula

2' como no tengas ninguna de las dos obras maestras de resident evil en cube, el remake y el zero te deberian torturar [qmparto]

no enserio, si no los tienes o lo que sea te lo recomiendo con urgencia [beer]


si ya los pasastes o lo q fuera y lso vendiste so lo q sea, pos ya retiro lo dicho [tadoramo]

preo es q resident evil en cube [tadoramo]
OzSpeed escribió:me parecio ver que tienes las novelas de resident evil y no tienes ninguno de los re de cube

1' a salido ya la #5 novela, nemesis, por si no lo sabes ya puedes ir a comprarla si no lo has hecho ya esta muy chula

2' como no tengas ninguna de las dos obras maestras de resident evil en cube, el remake y el zero te deberian torturar

no enserio, si no los tienes o lo que sea te lo recomiendo con urgencia


si ya los pasastes o lo q fuera y lso vendiste so lo q sea, pos ya retiro lo dicho

preo es q resident evil en cube


1 OK gracias. Mañana me pasare aber si esta la novela, ke justo es la de Nemesis, el RE ke mas me gusta.

2 Tengo el RE1,2,3 pa PC y el Code Veronica pa PS2 y el Gaiden pa GB color, pero los de cube no me los he pillau porke me akojono y no jugaria. Aunke tengo ke admitir ke nunca me he pasau un RE salvo el gaiden. Siemptr he empezau a viciarme a uno y cuando voy bastante adelantau en el juego, bien por castigo o por alguno otra razon dejo de jugar, y no vuelvo a jugar.

Bueno, y aki pongo los dvds ke tengo ahora, me faltan unos kuantos.
Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos no man salido mu bien. Entre los dvds ke me faltan estan Matrix Revolutions, Resident Evil, Evil Dead 2, 1+1 no son 2, y no makuerdo de mas.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:
1 OK gracias. Mañana me pasare aber si esta la novela, ke justo es la de Nemesis, el RE ke mas me gusta.

2 Tengo el RE1,2,3 pa PC y el Code Veronica pa PS2 y el Gaiden pa GB color, pero los de cube no me los he pillau porke me akojono y no jugaria. Aunke tengo ke admitir ke nunca me he pasau un RE salvo el gaiden. Siemptr he empezau a viciarme a uno y cuando voy bastante adelantau en el juego, bien por castigo o por alguno otra razon dejo de jugar, y no vuelvo a jugar.


jo, pues mira que para mi cada vez que me paso un re, es como un sentimiento entre placer y felicidad increible , ver la intro final de cada juego... ufff [babas] [babas]

deberias plantearte pasarte todos, no son tan largos ni tan complicados y ademas disfrutaras mucho mas de la saga, te lo digo yo que por lo general todos mis resident evil los e pasado 2 o 3 veces.. alguno como el 2 si contamos con cada personaje como pasado 1 vez, 6 veces :p lastima del gaiden, re 3 , remake y el zero que solo los pase 1 vez por falta de tiempo :( al igual que los survivos.. pero esos no tienen na q ver con el tiempo [jaja]

un saludo y te doy desde auqi animo y fuerza para que te los pases :) y no tengas miedo a los re de cube que para mi son sencillamente obras maestras... del genero, al igual que puede ser un halo, o un FFVII [flipa]

saludos !
Actualizo!!! 7-7-04

Menos el Billy, ke se lo cambie a Sirius(un saludo), todo lo demas es el resutlado del sabado en Vitoria. Y eso ke fuy esculsivamente a ver la peli de Shrek 2

Esto fue lo ke me pille:
Imagen

Y esto lo ke le pille a mi hermano:
Imagen

Benga un saludo y agur[bye]
Wenas buena actualización no sabreis algun sitio online donde pillar las novelas de RE y tio pillate los resident evil de cube que merecen la pena y los tienes tirados de precio en play.com.
Un Saludo. [bye]
Creo ke en la del corte ingles, y la de f-nac tienen.Aunke no se si tienen los 5 numeros y si son fiables.
Respecto a lo de pillarme los RE de cube, Alucard me tiene reservados unos juegos, y entre ellos esta el RE0. El REmake se lo puedo pedir a un amigo.

Benga un saludo y agur[bye]
la figura de morfeo es muy chula [sati] y esa novela que estoy casi acabando ya... genial, un saludo !
Trikinoxis escribió:
2 Tengo el RE1,2,3 pa PC y el Code Veronica pa PS2 y el Gaiden pa GB color, pero los de cube no me los he pillau porke me akojono y no jugaria.


Yo alucino con la mayoria de vosotros, la verdad. Os acojona un RE? No me canso de repetir que teneis que probar un Silent Hill o el Project Zero. ESO acojona. Los RE te dan sustos.

agur.
Xar escribió:Yo alucino con la mayoria de vosotros, la verdad. Os acojona un RE? No me canso de repetir que teneis que probar un Silent Hill o el Project Zero. ESO acojona. Los RE te dan sustos.


No tengo jugau a ninguno de esos. Pero si dices ke acojonan mas ke los RE, ten por seguro ke yo no me pillare esos juegos, ke entonces me cago.

Aunke a mi lo ke me parece curioso es ke al Onimusha me pegaba unas viciadas le la ordiga, y encambio soy casi incapaz de jugar a los RE. Y eso ke son parecidos. El Onimusha no me lo he pasau porke siempre me matan, y ya lo estoy dando por imposible.

Benga un saludo y agur[bye]
Xar escribió:
Yo alucino con la mayoria de vosotros, la verdad. Os acojona un RE? No me canso de repetir que teneis que probar un Silent Hill o el Project Zero. ESO acojona. Los RE te dan sustos.

agur.


hombre, el silent hill es la otra cara del genero, otra obra maestra, mucho mas terror sicologico que el re, son diferentes, por supuesto para mi y para muchos compatibles [inlove]

vaya dos sagas, residnet evil y silent hill... fiel seguidor de ambas sin duda [360º]

Trikinoxis escribió:
No tengo jugau a ninguno de esos. Pero si dices ke acojonan mas ke los RE, ten por seguro ke yo no me pillare esos juegos, ke entonces me cago.

Aunke a mi lo ke me parece curioso es ke al Onimusha me pegaba unas viciadas le la ordiga, y encambio soy casi incapaz de jugar a los RE. Y eso ke son parecidos. El Onimusha no me lo he pasau porke siempre me matan, y ya lo estoy dando por imposible.

Benga un saludo y agur[bye]


tan tan parecidos no son :) algo de aire tiene, pero distan mucho el concepto de juego, accion con algo de aventura, y survival horro con algo de aventura :)

saludos !
OzSpeed escribió:
hombre, el silent hill es la otra cara del genero, otra obra maestra, mucho mas terror sicologico que el re, son diferentes, por supuesto para mi y para muchos compatibles [inlove]

vaya dos sagas, residnet evil y silent hill... fiel seguidor de ambas sin duda [360º]



Con eso me vienes dando la razon, hay diferencia entre SUSTOS (Resident Evil) y ambientacion de terror psicologico (Silent Hill). Realmente caga mas la segunda, y no por sustos... a los 5 minutos tas trankilo pero cuando llevas media hora empiezas a estar intrankilo, cualquier ruido de tu casa te altera mas, etc.

A veri, si entendeis por asustarse en momentos puntuales, si, el RE da miedo. Pero yo por miedo real entiendo lo que es el SH. Que son diferentes? Si, no lo niego. Pero por eso digo q si os asustais con un RE... no me quiero ni imaginar con el otro
me reitero, me asusto con silent hill y me asusto con re, gracias a dios, y te lo digo que me e pasado todos los silent que existen, y todos los re que existen (hast agaiden y survivos, of course), vamos que entiendo algo del tema :D, la agonia del silent es bestial, pero la angustia del re tb lo es, y mas con enemigos tan "humanos" que siempre da algo mas de resquemor [angelito] pero vamos que despues de conocer ambas sagas no dejaria ninguna de ambas de lado [looco]

el top de los survival cada uno con su estilos, para mi obras maestras que llegan al sumun con el remake del re y el silent 3, ... hasta ahora, veremos que nos depara el futuro :)
Wenas, no nos pongamos a discutir por cual es el mejor survival hombre, los dos son la caña y no hay mas que hablar XD [sonrisa].
Un Saludo. [bye]
P.D: En la web de Fnac solo venden tres libros de RE son cinco no? los otros donde los podre conseguir esque vivo en un pueblo de 1000 y pico habitantes y por no haber no hay ni adsl
:( .
fercas escribió:P.D: En la web de Fnac solo venden tres libros de RE son cinco no? los otros donde los podre conseguir esque vivo en un pueblo de 1000 y pico habitantes y por no haber no hay ni adsl
:( .


la coleccion son 6, actualmente en españa estan todos menos el de code veronica, la #6, n la wbe saldran las que esten en stoco o algo asi, de todos modos lo mejro es recorrerse los corte ingles y fnac d tu ciudad, a ver si puedes recolectarlos, pero aun asi esta jodido pq siemrpe suele estar algun numero agotado, ya que no llegan apenas unidades [Alaa!]
Vamos a ver fercas, he esatdo buscando un pokillo y te he encontrau en diferentes tiendas web los 5 libros disponibles.

En http://www.ociojoven.com estan:
1-Cospiracion Umbrella
3-Ciudad de los muertos


En http://www.elcorteingles.com tienes
4-Inframundo
5-Nemesis

Y en la de http://www.fnac.es tienes:
2-Ensenada caliban

No me digas si son fiables, puesto ke nunca he comprau online, aunke igual dentro de poco pido en la de ociojoven el colgante de Tidus de FFX [chulito]

Benga un saludo y agur[bye]
Wenas, muchas gracias [tadoramo] Trikinoxis voy a pedirlos todos y ya os digo que tal con ocio joven etc...
Un Saludo. [bye]
De nada hombre, uno se alegra se ser util[oki]

Benga un saludo y agur[bye]
fercas escribió:Wenas, no nos pongamos a discutir por cual es el mejor survival hombre, los dos son la caña y no hay mas que hablar XD [sonrisa].


En ningún momento trato de decir cual es el mejor, me parece... creo que habéis malinterpretado mis palabras. Yo digo que, en lineas generales, los RE dan sustos y los SH tienen ambientes cargados que dan cangueli. Las historias de los RE suelen ser mucho mas comprensibles (con intringulis politiquillas o cosas asi) y en cambio los SH son paranoias continuas... Realmente, es lo q digo, si se pueden jugar a los 2, mejor q mejor. Después, a cada uno nos gsutará más un estilo que otro, eso va sobre gustos, por lo tanto, para algunos será mejor SH q RE i viceversa.

Enga, a viciarse gente! [beer]
Xar escribió:
En ningún momento trato de decir cual es el mejor, me parece... creo que habéis malinterpretado mis palabras. Yo digo que, en lineas generales, los RE dan sustos y los SH tienen ambientes cargados que dan cangueli. Las historias de los RE suelen ser mucho mas comprensibles (con intringulis politiquillas o cosas asi) y en cambio los SH son paranoias continuas... Realmente, es lo q digo, si se pueden jugar a los 2, mejor q mejor. Después, a cada uno nos gsutará más un estilo que otro, eso va sobre gustos, por lo tanto, para algunos será mejor SH q RE i viceversa.

Enga, a viciarse gente! [beer]


eso esta claro [beer]
Bueno gente, despues de una semanita bastante movidita pa mi, una pekeña suma a mi coleccion:

GC:
Imagen
El Sonic Heroes es de 2 mano.

GBA:
Imagen
Este me lo compre el jueves como mi regalo (era mi cumple :-p). Vaya viciada ke me estoy metiendo. Esta de la ostia.

Benga gente, a pasarlo bien y agur[bye]

P.D La proxima actualizacion la hare cuando me lleguen los juegos ke le compre a Alucard, o kiza antes[oki]
Tan wais estas colecciones ^_^

Me gusta ver grandes juegazos jeje

Ja ne!
Ayer me llegaron los juegos de Alucard, asi ke hay va la foto de los juegos.(algun dia de estos kuando me devuelban mis juegos, los colegas, ya pondre una foto general de todos los juegos XD )

Ahi va:
Imagen

Ke ganas tenia de jugar al VJ, esta de la ostia. Muxas gracias Alucard[oki].

Bueno, no se kuando volbere a actualizarlo, aunke no kreo ke tarde muxo, ya ke ahora (teorikamente) puedo conducir XD .

Benga un saludo y agur[bye]

P.D lo de teorikamente lo digo ya ke mis padres por ahora no me dejaran cojer el coche para ir fuera del pueblo. Aunke espero ke en vacaciones, ya me dejen ir asta vitoria o a billbo.
Wenas, veo que vas mejorando la coleccion por momentos, has echo una buena compra [sonrisa], el VJ ando yo con ganas de jugarlo [looco] .
Un Saludo. [bye]
P.D: Enhorabuena por el carnet haber si te dejan el coche ya jejeje.
Buenax a toos!!

Ale aki pongo los juegos ke me comprau esta semana:
Imagen

Y aki pongo el pak Metroid ke me pille por 50€ komo repuesto porsiacaso kemo la ke tengo, porke mestoy pegando cada viciada, ke los GOD salen demasiado calientes [qmparto] [qmparto]

Akin el pak:
Imagen

Aunke no todo son alegrias. Esta semana se me ha jodido el A.P.U. de forma mu sospechosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa](parecia como si estubiera jodido y lo ubieran pegado con lotite Oooh )
Aunke todavia lo tengo en la estanteria. Parece como si un Centinela le ubiera destrozau.(paso de poner una foto del estado actual)

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Ya le cojido el truco al coxe, pero mis padres todavia no se fian de ke vaya asta Bilbau/Vitoria solo(porke sera... [+risas] )
Buenas!! bonita coleccion si señor, por cierto, que tal esta el "Robotech battlery"??
Saludos
Pos la verdad, pa lo ke page ta bien (10€), pero toy atrancau en una mision ke tienes ke defender un edificio, y ya lo doy por perdido, es mu txungo.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Actualizare mi coleccion cuando mis padres me devuelban la camara, ke san ido de viaje.
Wenas!!(again)

Pos despues de muuuuxo tiempo intentando ke los amigos me devuelban los juegos ke les tenia dejaus(recuperaba 1 y dejada 2), solo he conseguido tener casi en su todalidad los de Cube.

Aki pongo una imagen:
Imagen
El 1080 no es mio, es de bleep19, ke tiene mi V-Rally3.
En la imagen tambien faltan el Harvest Moon: A Wonderful Life, ke me llego despues de hacer la foto, y el Prince of Persia, y el Naruto2, los cuales estan en tramites.

Cuando me devuelban los juegos de GBA, PS2, y los de PSX, actualizare.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Los juegos albergan casi toda mi cama [+risas]
Wah, como mola la coleccion , siento envidiaaaa [looco] [looco]

Yo llevo ahora 32 :(
Wenas!!!(Re-Again!)

Pos ke despues de terminar con el modulo, y empezar las practicas, y como ahora tengo un poco de mas tiempo libre, aki vengo con fotos de too lo ke he conseguido desde la ultima actualizacion.
Vamos por partes:

Empezamos ocn la cube:
Imagen
Ke puedo comentar, me gusto tanto el Naruto2, ke al final he conseguido los 3.(el Naruto1 ta precintau, me da pena desprecintarlo)

La Play2:
Imagen
La play la he tenido un poco apartada, aunke he pillau algun ke otro juego.(ke conste ke esto es too lo ke me pillau pa la play2 desde agosto +o-)

La Play:
Imagen
En esta foto he puesto todos los juegos de la play ke tengo. Los nuevos serian el FFVIII, Vagrant Story, RE Survivor, Parasite Eve, FF Chronicles, y el Chrono Cross (esto dos tan precintados todavia)

La GBA:
Imagen
La GBA si ke la tengo abandonada respecto a juegos ke me he comprau. La causa el EZFlash X-D

Guias:
Imagen
Imagen
Imagen
La mayoria de las guias ya las tenia. Aun me faltan por poner una guia compuesta por tres miniguias del FFVII, pero ya pondre una foto cuando pueda.

Figuras:
Figuras en general->
Imagen
Figuras ke he recivido/comprado hace na->
Imagen
Imagen

Y pa terminar una foto de mi kerida estanteria, pa ke veais el paso de casi un año desde la primera foto asta esta->
Imagen

Y como foto bonus, mi rinconcito ande me vicio y me conecto a esta gueb->
Imagen
En la parte de abajo estan los 5.1 de 4Gamers ke me pille pa poder oir los juegos de las consolas mejor [Ooooo]

Tambien pondria las fotos de los mangas ke me pillau desde diciembre(ke no son pocos), aunke creo ke ya este no es el sitio. (aunke si kereis las pongo keno me cuesta na)

Bueno espero ke os haya gustado. Asta la proxima!!!

Benga un saludo y agur[bye]
95 respuestas
1, 2