La Trikicoleccion!!

Cacho coleccion de Cube, solo hecho en falta los Resident´s y el Paper Mario 2, por lo demas [oki]
Buena colección trikinoxis, sobre todo de cube y portátiles. Una pregunta ¿Que tal está el Star Wars Jedi Outcast?


Un saludo
Thanks!!

Kazuya M, el Jedi Outcast, pos mal no es ke este, pero a mi esta saga (y cualkier shooter) me mola mas en el PC. Y hay ke recalcar, ke lo ke menos me gusta de este juego es no puedas hacer una configuracion de botones personalizada. Por lo demas esta entretenido.
Ahora creo ke esta por unos 15-20€ no toy seguro. Si te mola Star Wars y los shooters, pos pillatelo

Benga un saludo y agur[bye]
tienes una coleccion muy buena, sobretodo de cube que es mi plataforma preferida.

Felicidades [beer]

Salu2!!!
Dios!! No me explico de donde sacais pelas para pillaros tantos juegos de una tacada, jejejejej. Muy buena coleccion, sobre todo de cube. Si veis la mia os partis de risa jajajaja
dios mio de donde sacas tiempo pa jugar con tanto juego??? xDD
no enga ya en serio!! kiero pensar que curras y te pagas tu solito eso porque con tanto gasto a ti solo puede mantenerte un presidente del gobierno o algo asi, felicidades que envidia me das [oki]
d_negro escribió:no enga ya en serio!! kiero pensar que curras y te pagas tu solito eso porque con tanto gasto a ti solo puede mantenerte un presidente del gobierno o algo asi, felicidades que envidia me das [oki]


Pos siento decirtelo, pero no curro!! Y me tengo ke mantener con la paga ke me dan mis padres(paso de decir cantidad, pero es menor de la ke hos podeis imaginar). Lo unico decir ke aparte de los juegos, comics, y figuras, no suelo tener ningun gasto mas (sera porke todavia no tengo novia???XD).

Benga un saludo y agur[bye]
Ahora va la PREGUNTA, como se lo curra con solo la paga?(yo se cuanto le dan XD )
Quiero pensar que no esta metido en nada sucio y por lo tanto la unica solucion que nos queda es que se curre [inlove] a la dependienta de la tienda de videojuegos. [666] o no?

Salu2!!
Wenas a todos (rekete-again)!!!!

Despues de un mes un pelin ajetreado, hago una mini-actualizacion.

Aki tan los juegos ke me pillau, la BSO del Metal Gear Solid 3, y la GBA SP.
Imagen

Este mes he gastau mas en figuritas y llaveros, mas ke en juegos. Aki os pongo un par de fotos.

Imagen

Imagen
Comentar ke se me ha olbidado poner un llavero de Naruto en la foto.

Y eso es todo por ahora.

Por cierto, bleep19, yo me lo curro solo con la paga ya ke hago una cosa ke tu eres incapaz de hacer...
Cuando salimos con los amigos, consumir solo una cocacola (o a veces na), habiendo pasado por 10 bares. [poraki]

Benga un saludo y agur[bye]
Sa repetido el mensaje asi ke lo edito pa ke no aparezcan dos veces las imagenes.
uhmm... muy buena paga debes tener tio, porque yo ni bebo ni fumo ni curro y no me llega pa pillarme na, supongo que sera poque tengo muchos gastos en trasporte hasta la facultad, pero vamos que me encantan las figuras esas [oki]
Juasss con 300 lerus de paga me compro eso y mas jajaja. Ahora fuera de coñas, eas figuras las compras en alguna tienda fisica o por internet. Es que estan que te cagas
en pocas palabras, EL PUTO AMO!!! jeje, una coleccion estupenda [sonrisa]
esa figura tan grande que tienes encima del monitor de un pollo metido en un mecha que es?
de que serie?

saludos!
Está claro que todo eso está mangado porque con su miserable paga no se lo puede permitir [sati] [sati] [burla2] [burla2]
Ahora en serio, tienes que tener muchos contactos para poser pillar juegos como si fueran chicles.
¡Felicidades por esos pedazo de juegos!

Saludos
Thanks a todos.

Ahora vayamos por partes:

d_negro: Pos no se. bleep19 me conoce y sabe + o - cuanto me dan de paga,(aunke ahora me la han aumentado XD, aunke no muxo), y por ahora me las arreglo, aunke bastantes veces he pasau por momentos economicos bastante malos.

f-navarro: Si te refieres a la figura del mecha ke ta por el principio, es un A.P.U. y es de la triologia de Matrix.

Vendetta: Mayoritariamente he comprado las figuras en tiendas fisicas. He comprado alguna ke otra figura en el Foro C/V, y las figuras de FMA y Star Ocean las pedi a un par de tiendas de internet.

dahigal: Contactos no es ke tenga, lo unico es ke muxos juegos ke tengo son de 2mano. Y muxas veces he encontrado juegos buenos por muy poco precio, como por ejemplo el MGS 2 de la play2 por 10€, y ta en perfesto estado.

Benga un saludo y agur[bye]
Wenas a todos!!!

Despues de las vacaciones y antes de ke empiece la uni, actualizo esto, ke hace bastante ke keria actualizarlo, pero por diversos motivos(el mas comun porke me daba una pereza enorme) no he podido actualizarlo asta ahora.

Let's begin!

Imagen
Aki podemos ver aparte de muxos juegos pal Cubo, PSX, GBA, y PS2, la Nintendo DS ke me pillau estas vacaciones. Comentar ke igual se ma colau algun juego ke ya puse anteriormente.

Imagen
Aki menos el VJ ke se me habia olbidau ponerlo junto con los otros, el Konga y el Zookeper son lo ultimo ke he pilado.

Imagen
Y aki la segunda XBOX con los ultimos juegos ke he pillado. La Xbox es el pack del DOA Ultimate, lo unico ke no encuentro el carton de afuera.

Y por ultimo las figuras ke me pillau.
Imagen

Espero ke os haya gustado.

Nos vemos en la proxima actualizacion ke no se cuando sera [sonrisa]

Benga un saludo y agur[bye]
Muy guapa tu colección si señor, me ha encantado, sobre todo la de GBA-GC me encantan.....

pasate por mi minicolección aver q te parece Mi colección xD
:O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] menuda coleccion, te tengo que felicitar con letras may ¡FELICIDADES!, yo solo tengo 30 [triston]
Wenas a todos!!!

Pos como hoy hace 2 años ke me pille la Game Cube, jode como pasa el tiempo. Kien me diria ke al cabo de 2 años tuviese tantos juegos pa esta consola. Y pa celebrarlo, subo las fotos de todos los juegos ke tengo para la consola. (me falta las congas, y el Metroid no PC, pero era demasiado marron sacarlos.)

Na pos aki vamos.
Imagen

Imagen

Pa los despistaus, decir ke los nuevos desde la ultima actualizacion son: PoP2, Fire Emblem, Batallion Wars, Naruto 4, Mario Kart DD, el Wavebird, Zelda Four Swords Adventures, y el Freeloader. (creo ke no se me escapa ninguno)

La actualizacion de la DS, ya la pondre mas adelante, al igual ke la 64(me hice con una)

Benga un saludo y agur[bye]
Wenas a todos!!!

Pos como hoy hace 2 años ke me pille la Game Cube, jode como pasa el tiempo. Kien me diria ke al cabo de 2 años tuviese tantos juegos pa esta consola. Y pa celebrarlo, subo las fotos de todos los juegos ke tengo para la consola. (me falta las congas, y el Metroid no PC, pero era demasiado marron sacarlos.)

Na pos aki vamos.
Imagen

Imagen

Pa los despistaus, decir ke los nuevos desde la ultima actualizacion son: PoP2, Fire Emblem, Batallion Wars, Naruto 4, Mario Kart DD, el Wavebird, Zelda Four Swords Adventures, y el Freeloader. (creo ke no se me escapa ninguno)

La actualizacion de la DS, ya la pondre mas adelante, al igual ke la 64(me hice con una)

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis tio enhorabuena, da gusto ver como una colección va creciendo poco a poco y sin pausa y se convierte en algo tan completo como lo que tienes. No pares, la vas a convertir en una d mis favoritas jeje

Un saludo tio [beer]
Puff despues de un buen rato viendo toda tu Trikicolección solo puedo decir que menuda colección que tienes, espero que no hipoteque tu vida social ya que se necesita musho tiempo pa juagar a todoooo.

Saludos
Macho tu si que sabes elegitr muy buena colecciòn!! [risita]
Trikinoxis escribió:Wenas a todos!!!
Imagen


que juego es el que esta entre el bomberman y el billy hatcher? el PSOI&II??

Por cierto por si no lo sabias hace tiempo que salio ya la sexta parte de las novelas de RE :)
muy buena cole y encima va subiendo... en cuanto tiempo te has comprado todos los juegos de gamecube?
Pedazo de colleccion, a mi los juegos no me duran mucho ya que la mayoria los cambio cuando me los paso.

PD: Repasando losjuegos creo que he tenido casi todos los que tu tienes, sólo me falta el baten kaitos que se me resiste por que no lo encuentro a buen precio
coleccion buenisima!!!!!sigue asi que pronto no cabes en tu habitacion.



salu2!!!
coleccion buenisima!!!!!sigue asi que pronto no cabes en tu habitacion.



salu2!!!
Wenas!!

Antes de nada dar las gracias a todos los usuarios por sus comentarios, y perdon por haber tardau en responer, pero entre ke he andau con examenes, chungo, y bastante ocupadillo, se me olbidaba postear aki.

Sin mas demora, aki pongo las fotos de la pekeña coleccion de la DS ke tengo y alguna cosa mas.

Imagen

Aki ta mi pekeña coleccion de la DS. Se ke el Castlevania Double Pack es de la GBA, pero weno. El Megaman me ha llegado hoy, y tanto el FMA como el Castlecania 2Pack los tengo aun precintados. Y por fin encontre la Game Watch del Zelda XD!! Tambien tan 10 juegos de GB ke compre a un forero junto al Castlevania de la 64. Decir ke estoy a la espera de ke me lleguen un Shadows of the Empire, y un Diddy Kong Racing, ke supuestamente me deberian de llegar en breve.

Imagen

Aki tan la Snes y la N64. Los mandos no los he metido porke no los encontraba, pero tengo 2 originales en cada consola y un rumble pack en la 64. Como veis el unico juego ke tengo de la Snes es el Super Metroid, pero con este por ahora me vale. Aunke un Terranigma no estaria nada mal [babas]

Imagen

Bueno aki tan los juegos ke me pillau pal Cubo, y un pack con capis de la serie de Super Mario Bross(ke algun dia cuando tenga tiempo vere para recordar viejos tiempos) ke me pille hace un par de semanas. El P.o.P lo tengo aun precintado, ya ke asta ke no me termine El Alma del Guerrero no lo abro. Y tambien ta mi Motorola V3 ke con tanto "sudor" he conseguido(y tanto ke sudor, un huebo de viajes a la tienda pa kejarme y tal ya ke he andau con un monton de problemas, pero a merecido la pena, o kizas no, pero weno)

Imagen

Bueno y aki estan algunas figuras ke me he pillau. Aviso ke no estan todas, ya ke me faltan bastantes gashapones, los cuales los tengo guardados en diferentes sitios. Se ke las figuras de Ed, y Al ya las puse, pero eske poner a winry sola no hacia bonito, aparte ke me sobraba muxo sitio.

Bueno y asi me despido asta la proxima actualizacion, ke no se cuando sera, ya ke me faltan por poner los de la XBOX. Se ke esta vez he soltau una chapa de la lexe, pero weno, el ke kiera ke lo lea y el ke no, pos ke no lo haga.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Pal ke pregunte como asi tantas naves de Star Wars, la respuesta es ke me kiero montar mi propio Rogue Squadron.
déjame esas guías de gta! XD
Ese Conker Pal... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo lo tengo pero ntsc-usa.

Joder, como me gustan los muñecos esos de los caballeros del zodiaco. Me acuerdo que de pequeño tenia unos cuantos y acabé destrozándolos todos e hice trizas la armadura. Que pena joer :(
Excelente colección!. Veo que no soy el único friki por akíp XD. Algún día tendré que poner mi colección de figuras pero a mí si que me da pareza porque estoy hablando de más de 200 entre varias series. En juegos tengo todos puestos en EOL Colecciones pero también tendré que animarme a sacar unas fotillas. Seguramente cuando me termine de mudar y lo tenga todo colocado en estanterías y las vitrinas.

Sigue así con tu colección. Sobre todo con los muñecos XD. Los de Saint Seiya se salen los Cloth Myth eh. A mí me faltan de oro solamente 3 y Sion. Y de bronce el Unicornio y la Hydra. Pero con estos sí que me cuestan más porque son muy caros. Hablamos de 35 y 30 euros cada uno.

Saludos!
En lo único que te gano es en libros de STAR WARS... [sati]
[tadoramo] [tadoramo] X dios de donde sacas tanto dinero, en ke trabajas, para kien ¿? [fumeta] , no en serio pedazo de coleccion en general, si señor [tadoramo] [tadoramo]
Muxas gracias a todos por vuestros comentarios.

INCUBUS-> Pos Unicornio lo tienes ya disponible aki. Lo vi ayer, pero no pude pillarmelo. Yo en un principio estoy haciendo la coleccion de las de oro, ya ke estoy esperando a ke salgan las 3º armadura de los de bronce pa pillarlos.

SomaCruz-> De eso tienen la culpa mis padres, pues cuando se vendian, no me dejaban comprarlos pues eran de Star Wars, y cuando ya me dejaron comprar lo ke keria los libros ya escaseaban(de los viejos, los nuevos a mi no me gustan nada). Eso si, los tres ke tengo para mi estan de p. madre, sobre todo La Espada Oscura(me encanta)

Soldi3R -> Si no trabajo. Lo ke tengo es bastante suerte ya ke desde hace un tiempo asta ahora, estoy encontrando bastantes cosas baratas, pa lo ke cuestan vamos.

Lo mas seguro es ke despues de semana santa actualice con lo ke me pille + lo ke ya me he pillau XD. Aunke si veo ke he conseguido material para hacerlo antes, lo hare.

Benga un saludo y agur[bye]
Somos unos cuantos tontos los que compramos la GB Camera XD

Bonita coleccion... ese Ikaruga de GC. A falta de DC buenos son los cubos ;)
A mi lo que me parece increible es que sin trabajar consigas tanto dinero. Seras el tipico niño rico al que los papas le dan un buena paga, porque si, sera ahorrado o muy barato lo que te pillas , pero lo tuyo es exagerado colega, ademas seguro que tendras hermanos o algo que te ayuden en la coleccion, o una buena beca universitaria... Tu coleccion esta muy bien, pero hay otras que merecen mas la pena, porque seguro que estan conseguidas con mayor esfuerzo
Tampoco es plan de insultar a nadie... A mi me parece fantástica la colección, me da igual de donde hayas sacado la pasta para hacerla!! (Como si has robado un banco)
Grandisima GRANDISIMA Coleccion, cuando puedas te pasas por la mia, es mas de DVDs que de juegos, pero da igual supongo, jejejeje.
Opino igual. Aquí no hay que discriminar a nadie porque sea rico o pobre. El tema es la colección. También se lo podría gastar en putas y coca y ya ves. Por mí que siga así, gastándose el dinero en lo que le gusta, que encima es sano y además se puede ver hasta como una inversión porque no veas lo que puede llegar a costar ese material en unos años, sobre todo los muñecos pero también cada vez más se revalorizan los videojuegos.

Enhorabuena por tu colección amigo. [beer]

Saludos
Vendetta escribió:A mi lo que me parece increible es que sin trabajar consigas tanto dinero. Seras el tipico niño rico al que los papas le dan un buena paga, porque si, sera ahorrado o muy barato lo que te pillas , pero lo tuyo es exagerado colega, ademas seguro que tendras hermanos o algo que te ayuden en la coleccion, o una buena beca universitaria... Tu coleccion esta muy bien, pero hay otras que merecen mas la pena, porque seguro que estan conseguidas con mayor esfuerzo


Wenas!!

Sin animo de ofender para ke no me cierren el hilo, si lo que has visto aqui no te gusta, pues la verdad, lo siento.

Yo no tengo porke decir a nadie de donde saco el dinero ni en como ni donde lo gasto.

Si piensas ke soy un niño rico y ke todo me lo dan a la boca, alla tu. Pero ke sepas ke estas muy equivocado.

Y como vale mas una imagen que mil palabras aki tienes:

Imagen

Esto es lo que me ha costado el Paper Mario 2 del cubo y el Eye Toy con el juego de sega. (para el ke no lo vea bien, en total 20€ ambas cosas)

Hay que aprobechar estas oportunidades, que se dan poco y cuesta mucho trabajo encontrarlas.(hilo de oportunidades en estos foros(un saludo a todos los que postean en ellos), patearse una capital de arriba abajo andando,....)

Benga un saludo y gracias a todos los demas por respetar mi aficion.

PD:2 yo seguire aumentando mi coleccion poco a poco le guste o no a la gente [poraki]
Te falta

Benga, un saludo y agur!

Me es indiferente que agrandes tu coleccion, que me parece estupenda
Pero qué barbaridad tío [flipa]

Tú no ganas pa' juegos xDDDDDD

Ya me gustaría a mí tener esa colección, aunque yo, antes de comprarme un juego me lo pienso bastante, aunque si realmente merece la pena, se paga lo que haga falta.

Salu2!
95 respuestas
1, 2