[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

KFR escribió:Las prefiero version ntsc-jap


Imagen


????


Yo prefiero NTSC-USA
ffantasy...adéntrate en el maravilloso y exuberante mundo del "oppai"...
FFantasy6 escribió:Yo prefiero NTSC-USA


Imagen

No se que decir, claramente.
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:Las prefiero version ntsc-jap


Imagen


????


Yo prefiero NTSC-USA
De todo hay en la villa del señor ademas de que no es lo mas importante sino la persona en si y tal y pascual...etc etc...no? eso es lo que se supone hay que decir no? xD
KFR escribió:De todo hay en la villa del señor ademas de que no es lo mas importante sino la persona en si y tal y pascual...etc etc...no? eso es lo que se supone hay que decir no? xD


Imagen
la lexe, si no ponen el mensaje de "lindos ojos" ni me doy cuenta, mira que hay que ser cazurro.
Lord Othar escribió:la lexe, si no ponen el mensaje de "lindos ojos" ni me doy cuenta, mira que hay que ser cazurro.


ey...ciertamente tiene unos.........ojos preciosos [ayay]
claro, lo que pasa es que si no prestas la suficiente atención no se aprecia bien. Me recuerda a un video que pusieron ya hace un tiempo donde tenias que contar el número de pases que hacían un grupo de muchachos con un balón de baloncesto. Lo gracioso del tema no era "contar" el número de pases sino que había un par de tíos vestidos de osos haciendo el mongui por la pantalla, y claro, uno concentrado en acertar una cosa y no ve las tonterías que están haciendo por otro lado. Os acordais de ese video?
A raiz del hilo que acaba de desaparecer, lo pongo aqui... Yo tengo una rom del Pier Solar funcional, aunque lo probe unos minutos y santas pascuas, pero vamos, haberla hayla...

un saludo.
Maduin escribió:A raiz del hilo que acaba de desaparecer, lo pongo aqui... Yo tengo una rom del Pier Solar funcional, aunque lo probe unos minutos y santas pascuas, pero vamos, haberla hayla...

un saludo.


será la demo que liberaron...pero es una demo...no el juego completo
Yo acabo de encontrar en torrent la rom completa y funciona en el emulador mess
Desde el 25 de Agosto, la foto es del 26.

Imagen
Pos eso... No es una demo que yo sepa...

Un saludo
dar un poco de información porque no sé de que habláis y me interesa ¬_¬
bertobp escribió:Yo acabo de encontrar en torrent la rom completa y funciona en el emulador mess


Toda la info esta aqui... [rtfm]

Y que yo sepa no es una demo, pero que lo compruebe Max1mo y lo confirme.

un saludo.
Si poneis "pier solar rom" en google es el primer link... facil no? :o , es la rom original, no el reprint 2012... al menos esta
Viene el mess reducido + rom de 64Mb + demo

PD: tengo la bandeja de MP llena, no puedo leer mensajes de momento....
si es la rom completa...fechada de principios de año...lo mismo apareció en algún tracker privado en agosto y se me pasó. No es difícil de encontrar...yo a la primera la vi...va como dice berto comprimida en zip e incluye mess, demo y juego completo (incluye español,pero sólo en los menús).
m4x1m0 escribió:lo mismo apareció en algún tracker privado en agosto y se me pasó.


La colgaron en un foro chino.
Ala pues bajada ^_^ que encima ni ilegal ni nada porque ya pague hace años por el juego xD y dios como se hizo de rogar...

Para quien no se haya dado cuenta, teneis "enchinchetaú" un post en donde intentare ir organizando todo lo interesante de eol clasicas y quien quiera ayudar aportando urls de post que crea este bien tener en cuenta, sera bienvenido/a [oki] -> hilo_paginasclasicas-todo-eol-clasico-a-un-solo-click_1872633
hombre...al no tener licencia no se yo hasta dónde se le puede considerar material ilegal...pero viendo lo que hicieron el el hilo de ayer a saber...

A ver si te paso un par de enlaces de proyectos que en su día tuvieron aceptación y están parados...a ver si los remontamos (el de los manuales de chon)
Ahora ya sabemos de donde saca Cozumel la pasta para tanto retro...

Imagen
CLAAAAAARO...."aromáticas"... XD

el otro día se pudo un video del freddye (el del mario kart...) ha publicado otro de mario en primera persona:

https://www.youtube.com/watch?v=Gf-2Imh6a54

edit2:

hizo otro de zelda con la violinista...este se me pasó también: http://www.youtube.com/watch?annotation ... XmMQJMFL_I
otia !

Imagen

que bueno el video de zelda!
Tiene mi funda del movil xDDD
KFR escribió:Tiene mi funda del movil xDDD


Ve a reclamarsela xD
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:Tiene mi funda del movil xDDD

Ve a reclamarsela xD
Llevo una revista guarrilla, la tiro al suelo y le jostio [sati] he loses!
me llevaria toda la noche con ella hablando de sus problemas familiares
Tiene pinta de muy rejugable y es que es el juego casi ideal, tanto para jugar una partida rapida como todo un finde :-|
MMMMAMMA MIIIIIIAAAAA!!!!

PD: Qué estarías buscando para encontrar eso?...no quiero pensarlo :O
urtain69 que idea me acabas de dar para decorar y poner de adorno una de las dos gameboy tochas que tengo ^_^
Cómo molaaaa!!! :O [babas]

Esa quedaría de perlas al lado de la nes dorada con el lodo de la familia real :-|
No habia visto la "Maria" que hay encima de mi post y ahora, comparando aportaciones me parece haber hecho el ridiculo, porque no veas como esta la pava... [+risas]
urtain69 escribió:No habia visto la "Maria" que hay encima de mi post y ahora, comparando aportaciones me parece haber hecho el ridiculo, porque no veas como esta la pava... [+risas]


pues fíjate...yo con una de las 2 no jugaría...que no quiero que se le vaya la pintura [sonrisa]

EDIT: Me encuentro yo rejugando Luigi's Mansion en la Cube para tenerlo fresco y estar motivado para la segunda parte de 3ds a la vez que lo capturo para subirlo a youtube a modo de gameplay cuando "me he dado cuenta" de una cosa...soy yo el único que le ve al fantasma del mayordomo un parecido más que razonable??? :-?

Imagen
Tengo nuevo heroe, es un fucking crack!!!! no teme a nada, todo peligro es poco para el, vive del riesgo, se alimenta de adrenalina!!!!

tatatachannnnn!!!
Imagen
me recuerda mucho a la imagen que definía la palabra Tenso o Tensión....

Imagen
KFR escribió:Tengo nuevo heroe, es un fucking crack!!!! no teme a nada, todo peligro es poco para el, vive del riesgo, se alimenta de adrenalina!!!!

tatatachannnnn!!!
Imagen


OMFG, me guardo la foto pero ya... [poraki]

Por cierto la game boy Zelda es una puta pasada, le ha quedado de putisima madre.

un saludo.
Si algún día dejas a tu novia o le pones los cuernos...
...guarda tus juegos antes
Imagen
Ese tipo de comportamiento me parece tanto sumamente infantil e inmaduro como rastrero...acto seguido ella se podria ir olvidando de lo que sea que le gustase...vease ropa, zapatos etc..
Yo lo mas parecido que conozco, es una amiga que le tiró los discos de música por la ventana a su novio solo por dejarla y desde entonces que no he vuelto a saber de ella.
...myocid das miedito... [mad]
Jajajaja!!
No he vuelto a saber de ella porque dejó de ser mi amiga por aquello XD fue algo que me pareció muy mal y esas actitudes en una persona no las acepto :)
MyoCid escribió:Si algún día dejas a tu novia o le pones los cuernos...
...guarda tus juegos antes
Imagen


Un poco más y va a la cárcel, pero lo arreglaron económicamente.
MyoCid escribió:Jajajaja!!
No he vuelto a saber de ella porque dejó de ser mi amiga por aquello XD fue algo que me pareció muy mal y esas actitudes en una persona no las acepto :)
No te creo...pero juro que no he visto nada...yo me voy y aqui no ha pasado nada...buen dia se ha quedado no?...
MyoCid escribió:Yo lo mas parecido que conozco, es una amiga que le tiró los discos de música por la ventana a su novio solo por dejarla y desde entonces que no he vuelto a saber de ella.


Yo conozco el caso de una chica que sacó todos los trastos del ex a la calle porque se cansó de esperar a que los recogiera. Entre los trastos había consolas. El chaval acudió corriendo tras recibir un sms de la chica informándole de la situación; sólo pudo recuperar alguna muda.
Todo eso es muy rastrero y denunciable.
7569 respuestas