[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

The Longest Journey salió en el 2000 y editado en caja cartón por FX y Dreamfall en 2006 y como que ya las cajas de cartón [noop]
Pero puedes intentar conseguir la edición especial que salió que iban los dos juegos, la OST y un libro concept art.

Grandes juegos los dos :)
MyoCid escribió:The Longest Journey salió en el 2000 y editado en caja cartón por FX y Dreamfall en 2006 y como que ya las cajas de cartón [noop]
Pero puedes intentar conseguir la edición especial que salió que iban los dos juegos, la OST y un libro concept art.

Grandes juegos los dos :)



Pues vaya chapuza!!
Tendre que mirar entonces la version que dices.

El segundo juego no lo he jugado porque llevo ya unos años bastante desconectado como jugador de pc, soy mas de consola, pero el primero si me gusto mucho.

Pues muchas gracias por la info!! [oki]

Un saludo!!
Aventuras graficas, siempre me han encantado pero hay algunas que me he quedado pensando un buen rato mientras jugaba o intentaba jugar/proseguir con la historia o lo que es lo mismo, "buscar que hostias hacer para poder continuar porque llevo tres horas dando vueltas sin saber que hacer", a ver en que estaban pensando en la compañia de turno para hacer esa prueba/acertijo? hay algunas acciones que ya no es que no sean logicas sino que hay que tener una mente muy retorcida o probar cualquier chorrada sin sentido para dar con ello.
urtain69 escribió:El segundo juego no lo he jugado porque llevo ya unos años bastante desconectado como jugador de pc, soy mas de consola

El segundo está para Xbox
KFR escribió:Aventuras graficas, siempre me han encantado pero hay algunas que me he quedado pensando un buen rato mientras jugaba o intentaba jugar/proseguir con la historia o lo que es lo mismo, "buscar que hostias hacer para poder continuar porque llevo tres horas dando vueltas sin saber que hacer", a ver en que estaban pensando en la compañia de turno para hacer esa prueba/acertijo? hay algunas acciones que ya no es que no sean logicas sino que hay que tener una mente muy retorcida o probar cualquier chorrada sin sentido para dar con ello.

para retorcido el discoworld o mundodisco, búscale el sentido a los acertijos que tiene el juego (o la segunda parte) y te puedes estar dando cabezazos contra una pared.
Pues para retorcido las Aventuras Conversacionales, madre mía que malos recuerdos tengo de algunas :(
Imagen

Quién se anima a compra conjunta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la risa del niño no me parece nada natural, quizás porque el traje no es nada cómodo, lo siento pero yo no me apunto.
Menudo Photoshop que le han hecho al niño en las orejas

Tamaño grande
Imagen
MyoCid escribió:
urtain69 escribió:El segundo juego no lo he jugado porque llevo ya unos años bastante desconectado como jugador de pc, soy mas de consola

El segundo está para Xbox



Lo se, pero una aventura grafica en consola...
En xbox jugue yo al broken sword no se que dragon y se controlaba muy bien PERO estaba cargando a cada segundo, desesperante...
Alguien nota algo especial???
Imagen
Imagen

http://www.etsy.com/shop/Digitalsoaps?section_id=7210192
Son jabones?! flipante xD yo estaba mirando sin parar las pegatinas pensando "estaran cambiadas y sera la version pal para el cartucho ntfs o algo asi..."

Tengo un puto taladro justo en el cuarto de encima!!!!!!!!!! desde las 9 de la mañana....buffff que paciencia [triston]
KFR escribió:Son jabones?! flipante xD yo estaba mirando sin parar las pegatinas pensando "estaran cambiadas y sera la version pal para el cartucho ntfs o algo asi..."

Tengo un puto taladro justo en el cuarto de encima!!!!!!!!!! desde las 9 de la mañana....buffff que paciencia [triston]


esos contactos deben estar siempre limpios por obligación...sí, sin jabones...hay incluso mandos de megadrive, nes, xbox360....pero los cartuchos son los más "realistas"...

Vamos a tener que decirles a nuestras parejas que con compren esos jabones si queremos pasar por la ducha con la asiduidad que ellas nos exigen...verdad, marranetes? [ayay]
m4x1m0 escribió:
KFR escribió:Son jabones?! flipante xD yo estaba mirando sin parar las pegatinas pensando "estaran cambiadas y sera la version pal para el cartucho ntfs o algo asi..."

Tengo un puto taladro justo en el cuarto de encima!!!!!!!!!! desde las 9 de la mañana....buffff que paciencia [triston]


esos contactos deben estar siempre limpios por obligación...sí, sin jabones...hay incluso mandos de megadrive, nes, xbox360....pero los cartuchos son los más "realistas"...

Vamos a tener que decirles a nuestras parejas que con compren esos jabones si queremos pasar por la ducha con la asiduidad que ellas nos exigen...verdad, marranetes? [ayay]


Si los juegos no se desprecintan, los jabones tampoco [360º]
Pues mi hermana tiene una tienda de jabones y los hace ella artesanalmente, ya le estoy dando un cartucho de NeoGeo como molde XD
MyoCid escribió:Pues mi hermana tiene una tienda de jabones y los hace ella artesanalmente, ya le estoy dando un cartucho de NeoGeo como molde XD


ese jabón daría para años!!! XD
m4x1m0 escribió:
MyoCid escribió:Pues mi hermana tiene una tienda de jabones y los hace ella artesanalmente, ya le estoy dando un cartucho de NeoGeo como molde XD


ese jabón daría para años!!! XD


Igual que si yo le doy otro molde xD
m4x1m0 escribió:
MyoCid escribió:Pues mi hermana tiene una tienda de jabones y los hace ella artesanalmente, ya le estoy dando un cartucho de NeoGeo como molde XD


ese jabón daría para años!!! XD

A mas de un guarro seguro [qmparto] lo que faltaba ya, coleccionar "Soaps Limited Editions"
FFantasy6 escribió:Igual que si yo le doy otro molde xD

Jajajaja!! he dicho mi hermana, no mi prima XD
FFantasy6 escribió:
Igual que si yo le doy otro molde xD


Perdona FFantasy...pero no he podido evitarlo... XD

Imagen

PD: Qué malo soy con el photoshop [snif]
Eso no es un pato, es un worms chino xD
KFR escribió:Eso no es un pato, es un worms chino xD


cierto...no tendría que haberle borrado parte del ala que se veía...lo dicho...soy un manco con el photoshop [snif]
m4x1m0 escribió:
FFantasy6 escribió:
Igual que si yo le doy otro molde xD


Perdona FFantasy...pero no he podido evitarlo... XD

Imagen

PD: Qué malo soy con el photoshop [snif]

Parece una matrioska XD
Aqui FFantasy con la ropa de domingo
Imagen

Y aqui FFantasy dandose un bañito
Imagen
Y aquí de sábado noche [qmparto]

Imagen
xDDDDDDD estaba con un te y casi se me cae todo encima del teclado
La del sábado noche es esta, no apto para cardíacos. xDDDD

Imagen
Y aqui la ropa de las noches de curro, noches en que una fuerza mayor le llama a salvarnos a todos!!!
Imagen
FFantasy6 escribió:Que estoy aqui !!1 xD

Imagen

Jajajaja!!

En realidad es así [amor]
Imagen
FFantasy6 escribió:Que estoy aqui !!1 xD

Imagen



Fixed!!! (ahora si que estás)

Imagen

Ayyy....coleccionistas.... :o
Casualidad vista hoy

Imagen

Esto es mobbing XD
MyoCid escribió:Y aquí de sábado noche [qmparto]

Imagen


Jajajajajaja

Menuda fumada lleváis encima algunos eh.... Madre mía lo que me he reído con las imágenes.

Un saludi. :)
la cúspide de la paranoia es terminar haciendo un hack al duck hunt con los sprites del pato...oye, que seguro que más de alguno la usa para desfogarse [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] PATOPATOPATOPATOOOOOO!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pasa ultimamente con muchos que a la minima saltan o las ironias y bromas parecen todo ataques personales?...
KFR escribió:Que pasa ultimamente con muchos que a la minima saltan o las ironias y bromas parecen todo ataques personales?...

intenta que no te afecte o por lo menos que no te sientas aludido en tonterías, aquí estamos para echar un buen rato y no para pasarlo mal. Por lo menos pienso así compañero.
KFR escribió:Que pasa ultimamente con muchos que a la minima saltan o las ironias y bromas parecen todo ataques personales?...


si lo dices por mi comentario,no iba con intención de putear a nadie...era de coña [ayay]
No no, es en general y no solo por mi, tambien por lo del doom y una foto que puso otro eoliano clasico habitual y a otro le falto tiempo para reportarlo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4zTEwgCpQ#!

Algún día creéis que se podrá hacer esto en la vida real? ya tenemos a la vuelta de la esquina lo que llaman "la realidad aumentada".
Por poder si mediante gafas 3d que existir existen pero son caras como ellas solas y no se han popularizado pero en el momento en que alguna de las grandes del hard (microsoft, sony y nintendo en la actualidad) se apunten a este periferico como standard tendremos juegos muy muy similares, ya luego solo faltarian unos guantes o trajes para reconocer nuestros movimientos.
KFR escribió:ya luego solo faltarian unos guantes o trajes para reconocer nuestros movimientos.


No, lo que faltarían unos calzoncillos.
Por si nos hacemos "popo" de la emocion? xDDD
Lo que esta claro es que el video es una puta pasada, no lo habia visto, lo de las conchas rojas es la reostia...

un saludo.
Maduin escribió:Lo que esta claro es que el video es una puta pasada, no lo habia visto, lo de las conchas rojas es la reostia...

un saludo.


pues pásate por su canal...yo llevo suscrito desde hace tiempo y es una gozada lo que hace...sobre todo todo lo que sean cortos de acción los bordan estos tios!!!
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:ya luego solo faltarian unos guantes o trajes para reconocer nuestros movimientos.


No, lo que faltarían unos calzoncillos.

La realidad aumentada en los calzoncillos a mi me pasa con cosas como estas XD

Imagen
Las prefiero version ntsc-jap
KFR escribió:Las prefiero version ntsc-jap

Ese comentario es muy friki [+risas] me lo apunto
7658 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas