[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

katalanoalmeriense escribió:el amor es mutuo

Pero no eterno.
KFR escribió:Para un puto viaje?...asi lo digo...si me dices que se esta muriendo...pero para un viaje, se ahorra. Por esa regla de tres vendes el coche o incluso la casa, la tele, los armarios...



respeto opiniones, por "putas" ke sean... y la tuya, no va a ser menos. xd

MyoCid escribió:
katalanoalmeriense escribió:el amor es mutuo

Pero no eterno.


ni tu coleccion ,"primo"...., ni tu coleccion ... jajaja
No por usar el termino "puto" para referirme al viaje he querido en ningun momento faltar a tu opinion sino enfatizar que el viaje al igual que la coleccion es un hobbie, pasatiempo, gasto de NO primera necesidad y por eso mismo quien quiera "peces que se moje el culo" y a mi me viene la novia/mujer y me dice "cariño es mi sueño ir a tal sitio de viaje, venderias tu coleccion?" y va la respuesta obvia "si tan sueño tuyo es y llevas tannnto tiempo queriendo ir, como es que no has ahorrado una mierda y pretendes venda esto que sabes es muy importante para mi? no te parece tener mucha cara?".
KFR escribió:No por usar el termino "puto" para referirme al viaje he querido en ningun momento faltar a tu opinion sino enfatizar que el viaje al igual que la coleccion es un hobbie, pasatiempo, gasto de NO primera necesidad y por eso mismo quien quiera "peces que se moje el culo" y a mi me viene la novia/mujer y me dice "cariño es mi sueño ir a tal sitio de viaje, venderias tu coleccion?" y va la respuesta obvia "si tan sueño tuyo es y llevas tannnto tiempo queriendo ir, como es que no has ahorrado una mierda y pretendes venda esto que sabes es muy importante para mi? no te parece tener mucha cara?".



trankilo, no me he sentido ofendido, ni mucho menos... he kerido "enfatizar" yo tb con la misma palabra. jajaj

que te iba a decir.... a si! ok, respeto tu opinion... cada uno es como es.



buenas fiestas!
KFR escribió:No por usar el termino "puto" para referirme al viaje he querido en ningun momento faltar a tu opinion sino enfatizar que el viaje al igual que la coleccion es un hobbie, pasatiempo, gasto de NO primera necesidad y por eso mismo quien quiera "peces que se moje el culo" y a mi me viene la novia/mujer y me dice "cariño es mi sueño ir a tal sitio de viaje, venderias tu coleccion?" y va la respuesta obvia "si tan sueño tuyo es y llevas tannnto tiempo queriendo ir, como es que no has ahorrado una mierda y pretendes venda esto que sabes es muy importante para mi? no te parece tener mucha cara?".


Es que si es ella la que lo plantea en serio es para mandarla a la mierda y decirle ¿Porque no cumplimos mejor el mio de pasar una semana en la mansion playboy??? [looco]

Ahora, si sale de el mismo darle ese capricho a su chica y no le importa deshacerse de su coleccion, pues adelante. Es un detallazo. Pero piensatelo bien, que luego vienen los arrepentimientos, y mas si la relacion se acaba con el tiempo...
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?


Pero es que los de este subforo tenemos de eso? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
m4x1m0 escribió:
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?


Pero es que los de este subforo tenemos de eso? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




JJEJEJ , hasta hijos tenemos algunos maximo! jejjeje
KFR escribió:Para un puto viaje?...asi lo digo...si me dices que se esta muriendo...pero para un viaje, se ahorra. Por esa regla de tres vendes el coche o incluso la casa, la tele, los armarios...


como dice el compañero, si es por algo que realmente es importante como puede ser una enfermedad, problemas económicos, o algo parecido está sobrado que va a ser que sí, pero ya por darle un gustazo a la parienta quitándote a ti algo que aprecias mucho y has invertido mucho tiempo yo no lo vería justo. Si ahora le regalas un viaje aún no teniendo dinero, porque no tienes dinero si vendes tu colección, mañana que le regalarás? Y tampoco creo que tengas que vender tu colección para hacer un viaje, yo me he ido de viaje y apenas me he gastado 50 €, 2-3 dias y durmiendo a la intemperie.
La realidad supera a toda ficcion...

http://www.gurusblog.com/archives/moned ... 07/01/2013

Imagen

La version ezpañola seria...
Imagen
buenísimo!!

http://www.youtube.com/watch?v=wa9oXnBV8RM

EDIT:

Es posible que la voz de Joe Higashi sea la de link adulto del ocarina??? (vamos...lo de voz más bien entrecomillado) XD

EDIT 2: Vale...si que lo es... http://www.behindthevoiceactors.com/Nobuyuki-Hiyama/
Agarraros con esta noticia que he visto en vandal:

Imagen

Después de casi 20 años engañados, hoy hemos podido saber de un curiosa trolleada (suponemos que involuntaria) de la gente de SNK en uno de los mejores juegos de lucha de su época. Resulta que en Samurai Shodown, lanzado en 1993, había un momento en que las espadas chocaban y aparecía un botón pulsado con un dedo índice, que nos daba a entender que debíamos darle al botón rápidamente para vencer.

Si ya la gente solía aporrear los botones, en esos choques de espadas parecía que el arcade iba a reventar ante el supremo esfuerzo que los jugadores hacían para poder sobreponerse a su oponente. Pero ¿servía esto para algo? Gregg Tavares, uno de los programadores del juego ha revelado que no en una entrevista…

Resulta que Gregg Tavares estaba en el equipo responsable de la conversión de Samurai Shodown de su versión arcade a la de Neo Geo, y fue entonces cuando uno de los desarrolladores, trabajando con el código del juego, se dio cuenta de que la programación simplemente elegía un número al azar y determinaba el ganador, de forma que el número de pulsaciones carecía de relevancia. La revelación la hizo en el podcast 8-4 Play.

Resulta sorprendente que después de tantos años esta curiosa circunstancia no fuese de dominio público, porque alguna vez tuvo que pasar que alguien ganara sin aporrear los botones. Pero claro, cuando tu moneda de 25 pesetas estaba en la máquina no era momento para hacer pruebas, y en las versiones domésticas el error fue corregido.

En todo caso, seguro que alguno echa la vista atrás y piensa un “eso explica algunas cosas”…


BONUS VIDEO

Toda la electrónica que puedas coger en 156 segundos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7RyMee2aXM
pd
Imagen
Lord Othar escribió:Agarraros con esta noticia que he visto en vandal:

Imagen

Después de casi 20 años engañados, hoy hemos podido saber de un curiosa trolleada (suponemos que involuntaria) de la gente de SNK en uno de los mejores juegos de lucha de su época. Resulta que en Samurai Shodown, lanzado en 1993, había un momento en que las espadas chocaban y aparecía un botón pulsado con un dedo índice, que nos daba a entender que debíamos darle al botón rápidamente para vencer.

Si ya la gente solía aporrear los botones, en esos choques de espadas parecía que el arcade iba a reventar ante el supremo esfuerzo que los jugadores hacían para poder sobreponerse a su oponente. Pero ¿servía esto para algo? Gregg Tavares, uno de los programadores del juego ha revelado que no en una entrevista…

Resulta que Gregg Tavares estaba en el equipo responsable de la conversión de Samurai Shodown de su versión arcade a la de Neo Geo, y fue entonces cuando uno de los desarrolladores, trabajando con el código del juego, se dio cuenta de que la programación simplemente elegía un número al azar y determinaba el ganador, de forma que el número de pulsaciones carecía de relevancia. La revelación la hizo en el podcast 8-4 Play.

Resulta sorprendente que después de tantos años esta curiosa circunstancia no fuese de dominio público, porque alguna vez tuvo que pasar que alguien ganara sin aporrear los botones. Pero claro, cuando tu moneda de 25 pesetas estaba en la máquina no era momento para hacer pruebas, y en las versiones domésticas el error fue corregido.

En todo caso, seguro que alguno echa la vista atrás y piensa un “eso explica algunas cosas”…


BONUS VIDEO

Toda la electrónica que puedas coger en 156 segundos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7RyMee2aXM
pd
Imagen


hilo_el-minijuego-de-pulsar-botones-en-samurai-shodown-funcionaba-de-manera-aleatoria_1850239
Impresionante ese video de un SATURN!!!!!
Simplemente por los moviles (que ha perdido la mitad) y los 6 o asi mac book pro's ya le sale de madre la faena. Despues lo dos televisores ya es la guinda.
m4x1m0 escribió:buenísimo!!

http://www.youtube.com/watch?v=wa9oXnBV8RM

EDIT:

Es posible que la voz de Joe Higashi sea la de link adulto del ocarina??? (vamos...lo de voz más bien entrecomillado) XD

EDIT 2: Vale...si que lo es... http://www.behindthevoiceactors.com/Nobuyuki-Hiyama/



Malditos trolls!!!!!

Te tragas todo el video para ver luchar a Mai... y al final no sale xDDDDD

Muy muy guapo!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO van a construir la estrella de la muerte [buuuaaaa] un pedacito de mi corazon ha muerto [decaio]
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... la-muerte/
Una clara imagen de por lo que estamos pasando para que la gente proponga estas cosas :-| la gente está ya hasta el pene de todo.
¿Por qué íbamos a gastar un montón de dólares de los contribuyentes en construir una cosa con un fallo de diseño tan obvio que una única nave podría destruirla?
Ya comenta uno que hoy en dia la gente prefiere jugar en casa que no en los arcade y que sus propios hijos con el ipad de turno de 300/400 pavos y la xbox no necesitan nada mas. Al final esta claro que las arcade es algo que salvo que haya un nuevo boom va a quedar para el recuerdo y hobbie particular porque ademas la gente no esta por la labor de pagar por jugar (ironico porque despues bien que pagan por el wow, live, psn, onlive etc..) ademas de que los juegos pixelados caca y los juegos modernos...los juegos en la ps3/360.

Edit: Mucho online, comunidades virtuales, mensajeria y su pu** madre pero habria que fomentar las relaciones en persona que no tanto online joder...es que no hay color de echar unas pachangas al futbolin, jugar en una arcade algun juego en cooperativo o mejor aun vs contra un amigo y casi o directamente llegar a las manos xD los empujones a la orden del dia XD y el modo pantalla partida (que decir del a 4 de 64) es una gozada.
DarK-LaMoS escribió:http://youtu.be/qUhOVCBl7EY

Vais a llorar...


Pues llorar no, pero un sentimiento al ver ese almacén con todas esas recres que en su día fueron tan populares, amadas por tantos, etc...y verlas ahí abadonadas si me ha causado mucha tristeza. Recuerdos de tiempos mejores que nunca volverán...

Definitivamente este sector se ha ido a la mierda...jugar a juegos era algo más que lo que tenemos hoy día...no sólo era jugar, sino socializar...no se explicarlo pero vamos....que no veas la tristeza que me ha dao el ver el video cabroncete [snif] [snif]
DarK-LaMoS escribió:http://youtu.be/qUhOVCBl7EY

Vais a llorar...

Que maravilla y que epoca :-|
Ser observador de Ebay cotiza en la seguridad social?
FFantasy6 escribió:Ser observador de Ebay cotiza en la seguridad social?

Si, pero te piden muchos papeles y es un rollo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Interesante el apunte de que se corrigió la aletoriedad de la mvs para la aes en el Samurai shodown, es lógico, eso no estaba en el otro hilo.

DarK-LaMoS escribió:http://youtu.be/qUhOVCBl7EY

Vais a llorar...


No es para menos, desde chico metido allí y lugar de reunión hasta la adolescencia .
Impresionando con la diferencia entre comprar a españa o al extranjero. Aye compre cinco juegos a inglaterra (pcengine, ps2 y ds) y el envio me lo unifico por 10 libras, algo carillo al cambio pero igualmente el precio de envio de cada uno por separado eran 4 por lo que ni tan mal. Lo curioso es que hoy que ha hecho el envio me ha enviado un mail comentando que al final el envio han sido 6 libras y me ha hecho la devolucion de las otras 4....eso comprando en españa en la puta vida!!! salvo en compras aqui en el foro pero por norma lo que te cobran te lo cobraron y adios...
KFR escribió:Impresionando con la diferencia entre comprar a españa o al extranjero. Aye compre cinco juegos a inglaterra (pcengine, ps2 y ds) y el envio me lo unifico por 10 libras, algo carillo al cambio pero igualmente el precio de envio de cada uno por separado eran 4 por lo que ni tan mal. Lo curioso es que hoy que ha hecho el envio me ha enviado un mail comentando que al final el envio han sido 6 libras y me ha hecho la devolucion de las otras 4....eso comprando en españa en la puta vida!!! salvo en compras aqui en el foro pero por norma lo que te cobran te lo cobraron y adios...


WOW! Que buena gente, se puede añadir al hilo de eBay Best Sellers?
Nunca entenderé la gente que te cobra varios gastos de envíos y no te los unifican porque no les dan la gana :-? ya hay que ser rastrero
MyoCid escribió:Nunca entenderé la gente que te cobra varios gastos de envíos y no te los unifican porque no les dan la gana :-? ya hay que ser rastrero


Luego te dicen que no se molestan en vender un juego por pocos euros, pero son tan miserables como para cobrarte dos gastos de envío para ganar 2€
kulunguelejfn escribió:WOW! Que buena gente, se puede añadir al hilo de eBay Best Sellers?
Na que va, el tio se ha portado y se va a llegar cinco estrellitas en todo si llega todo como aparece en las fotos pero es un vendedor puntual y la mayoria...bastante malillo, lo bueno me lo he llevado yo xD
MyoCid escribió:Nunca entenderé la gente que te cobra varios gastos de envíos y no te los unifican porque no les dan la gana :-? ya hay que ser rastrero

he tenido varias experiencias un tanto peculiar, a lo mejor pillaba un pack de 7-8 juegos de eso a 10 gi / 12 gi y me sorpresa fue cuando le pedí el total del pack, no sólo no me descontaba los gi pertinentes a cada envío extra sino que además me añadía un plus sobre el total, pero el total con todos los gi de los envíos más un gi final de todo el paquete, cómo os quedais? ¬_¬
¿alguien sabe si el return of the jedi de snes salio con el manual en español o solo existe una version europea con sus compoenentes en ingles?
porque leches se cerro el hilo de tasaciones? Peor que el que aparezca un nuevo hilo de vent....asacion cada par de dias pues dudo mucho que fuera.

Es cosa mia o esta gente siempre dice que lleva buscando la viiiiida y que en toda internet no hay nada y encima les dicen precios y se quedan con lo mas alto, aunque digas que no lo va a vender por ese precio ni a tiros y lo mas divertido es cuando al de cinco minutos te dicen que ya lo tienen apalabrado a x euros....joder que rapido no?...sin mas, curioso todo este tema.
KFR escribió:porque leches se cerro el hilo de tasaciones? Peor que el que aparezca un nuevo hilo de vent....asacion cada par de dias pues dudo mucho que fuera.

Es cosa mia o esta gente siempre dice que lleva buscando la viiiiida y que en toda internet no hay nada y encima les dicen precios y se quedan con lo mas alto, aunque digas que no lo va a vender por ese precio ni a tiros y lo mas divertido es cuando al de cinco minutos te dicen que ya lo tienen apalabrado a x euros....joder que rapido no?...sin mas, curioso todo este tema.


En ese tema habrá disparidad de opiniones...yo considero que los hilos de tasaciones deberían estar prohibidos...a día de hoy en internet está todo y buscar no es difícil....sólo es cuestión de molestarse.

Por otro lado, pienso que lo que mas molesta es ver hilos abiertos por usuarios con cuentas recientes o con muy pocos mensajes en el foro y muchos en compra venta...no se el criterio que se tiene en compra venta para reportar y banear...pero vamos...si de un usuario de 300 mensajes, el 50% son de tasaciones y mensajes en compra venta, (y encima tiene muchos tratos hechos) debería ser baneo por afán lucrativo.

Esto es un foro donde compartir la afición, hablar de juegos y consolas de antaño...pero últimamente se está llenado de nuevos usuarios que parece que antes que jugar y hablar de juegos les interesa saber cuanto deben cobrar.
Y si creamos una plataforma: ¡¡Mas Jugar y menos tasar!!
Imagino, que habra cosas, que no se encuentren con facilidad, o que no se encuentren, me remito a mi mismo, hace poco pedi tasacion, y apenas contesto nadie , se ve que no le interesaba a nadie lo que habia que tasar, pero si entro uno a ponerme mal cuerpo, con no se que, de que me iba a jubilar o no se que.
Y si mire, y no encontre referencia, salvo un post de newdump en c/v y los juegos eran de otro sistema.

Hay veces que si es dificil...
Bueno gente marcho a dar una vuelta que de tanto ordenador se me va a quedar la vista atrofiada :cool: y sobre la tasacion...alguno si se salvaran pero el 80% son ventas encubiertas, otro 10% gente que se toca los cojoNES a dos manos y quiere se le haga el trabajo, otro 5% gente que pasa del retro como de la mier.. y al haber caido en sus manos algo pues quiere saber cuanto podria ser el "maximo" de pasta a sacar por ello y el ultimo 5% son los que de verdad han buscado mucho y ya piden ayuda porque no hay manera.
podria haber una norma, que diga que solo se pueden hacer tasaciones a usuarios con un minimo de 500 mensajes o tres meses de antigüedad. o mejor aun, hacer un foro en la zona de compra/venta, asi se aseguran que los mensajes que hay cumplen como minimo las normas de tiempo y mensajes.
Para tasar ya está ebay y lo digo medio en coña/medio en serio
Encima es que o bien piden tasacion de juegos muy conocidos y faciles de encontrar anuncios ya terminados o en activo en ebay o bien juegos muy buscados (que casualidad) y saltan el tipico "tengo este metal slug de aes y no tengo ni idea de porque cuanto podria venderlo, alguien me ayuda? gracias ;)"
+1.000

cuanta razon en tan pocas palabras!

Espera que ahora ahi un super metroid, que hace poco habia (si no esta aun) por el foro, uno completo a 90 € y ya le comentan que 100-150€ sin manual y luego, no tenemos nosotros la culpa de los precios!!!
Ya he visto el post de la tasacion del smetroid pero como deje claro no se me va a volver a ver el pelo en esos hilos...artito estoy ya.

Alucinante la poca verguenza de las empresas... los juegos de la consola virtual en wii u en PALetolandia, o eso pensaran ellos, iran a 50Hz...ole...sus...huevos...
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... al-console
Esta curioso y bastante bien explicado pero joder...un poco de sangre!!! xD
Como se que a algunos os gustan las aventuras graficas, aunque no sea de clasicas, lo pregunto por aqui:

Dreamfall, la segunda parte de The longest journey, solo salio en edicion caja de dvd???

Es que tengo the longest journey en edicion caja de carton, comprado cuando salio, y me gustaria comprar algun dia la continuacion, pero solo veo en ebay el juego con caja de dvd, y asi pierde mucho la verdad...

No lo sacaron en caja de carton?
7658 respuestas