La sucesora de Nintendo Switch estará disponible el primer trimestre de 2025, según múltiples fue...

1, 2, 3, 4, 5
HachaB escribió:
pasnake escribió:Ocho años ya me parece demasiado, y más con el hardware obsoleto que tiene

Ps5 no puede competir ni con la RTX 4060, gpu gama baja de las hermanas RTX40xx.

Si hablamos de hardware obsoleto... hablamos de todas.


Dime que consola portatil con mandos, cables y dock hay por 300€ en las tiendas mas potente que la switch, para ver si esta desfasada.

Y si el dinero no importa un pc de 800€ se mea en ps5


Por 370euros tienes una Steam Deck donde puedes hasta jugar a todo lo de Switch... y con online gratis.

Imagen
Popovichbaby escribió:
weirdzod escribió:¿Nadie va a decir "tiro en el pié"?
Ya pasó de moda parece.


No, porque pie no se acentúa [rtfm]


Mimi mimi mimi mimi.
Solo la compraría si saliera a precio reducido en plan 400 máximo y fuera retrocompatible.

La actual es a la que menos juego de las 3
Fartis escribió:No hombre, teniendo en cuenta las consolas, no hay patron aún suficiente para poder afirmar eso.

Hablando de las consolas de sobremesa, yo diría que el patrón arrancó claramente con GameCube (hace 22 años ya), pero SNES y N64 ya presentaban cierto grado de "la maldición Nintendera".

Nintendo - NES: Éxito absoluto (61, 91 millones) - La más vendida de su generación.

Super Nintendo: Éxito moderado (49,10 millones) - Supuestamente, la más vendida de su generación.

Nintendo 64: Fracaso moderado (32,93 millones) - No fue la que menos vendió, pero se puso de rodillas frente a PlayStation.

GameCube: Fracaso (21,74 millones) - La menos vendida de su generación.

Wii: Éxito absoluto (101,63 millones) - La más vendida de su generación.

Wii U: Fracaso estrepitoso (13,56 millones) - Humillantemente, la menos vendida de su generación.

Switch: Tiene posibilidades de ser el mayor éxito de Nintendo, aunque teniendo en cuenta que son 2 consolas en una (portátil + sobremesa), no ha logrado vender tanto como lo hiciera la fórmula por separado, pues tomado de base el gran éxito de Wii (101,63 millones) + NDS (154,02 millones), ¡ambas suman 255,65 millones de máquinas!, mientras que Switch, probablemente, llegue o supere los 150 millones (actualmente rondará los 135 millones), eso es una pasada, no digo que no, pero yo lo veo más como un nuevo logro en la hegemonía de Nintendo en el mercado portátil (que como bien dices, hasta la fecha, Nintendo es intocable).

Teniendo eso en cuenta (y que la siguiente consola sea híbrida) "la maldición Nintendera" actuará a medio gas, es decir que "Switch 2" no será un fracaso, pero no alcanzará el éxito de Switch (bueno, yo creo que ninguna consola alcanzará el éxito de Switch, supere o no a PlayStation 2 con sus 155 millones de unidades vendidas). [+risas]
Magix escribió:
HachaB escribió:
pasnake escribió:Ocho años ya me parece demasiado, y más con el hardware obsoleto que tiene

Ps5 no puede competir ni con la RTX 4060, gpu gama baja de las hermanas RTX40xx.

Si hablamos de hardware obsoleto... hablamos de todas.


Dime que consola portatil con mandos, cables y dock hay por 300€ en las tiendas mas potente que la switch, para ver si esta desfasada.

Y si el dinero no importa un pc de 800€ se mea en ps5


Por 370euros tienes una Steam Deck donde puedes hasta jugar a todo lo de Switch... y con online gratis.

Imagen

70 pavos mas, sin dock, sin mandos separables, sin ssd, (ya me dirás tu de lo que sirve esa consola sin ssd, el que se compra esa version en dos semanas se está gastando +50€ en uno)

Y no me parece mala consola la deck eh, pero ya que marcas en negrita lo que respondes responde bién.

Nintendo no te va a vender una consola a medias, te dá un cargador, hdmi, dock, mandos separables, correas para cuando los separas, el soporte para hacer el "mando perro" y la consola por 300€ la normal, y 350 la OLED.
Y en rebajas se ha visto por menos.

La deck está bien, es mas potente, pero no convierte a switch en un producto obsoleto por simplemente ser mas potente, por que la asus rog ally mandaría a la steam deck al mismo saco entonces
Magix escribió:
HachaB escribió:
pasnake escribió:Ocho años ya me parece demasiado, y más con el hardware obsoleto que tiene

Ps5 no puede competir ni con la RTX 4060, gpu gama baja de las hermanas RTX40xx.

Si hablamos de hardware obsoleto... hablamos de todas.


Dime que consola portatil con mandos, cables y dock hay por 300€ en las tiendas mas potente que la switch, para ver si esta desfasada.

Y si el dinero no importa un pc de 800€ se mea en ps5


Por 370euros tienes una Steam Deck donde puedes hasta jugar a todo lo de Switch... y con online gratis.

Imagen


Mejor pillarla de segunda mano a ver si así se libera un poco el mercadillo del foro que está monopolizado por Steam decks.
HachaB escribió:70 pavos mas, sin dock, sin mandos separables, sin ssd, (ya me dirás tu de lo que sirve esa consola sin ssd, el que se compra esa version en dos semanas se está gastando +50€ en uno)

Y no me parece mala consola la deck eh, pero ya que marcas en negrita lo que respondes responde bién.

Nintendo no te va a vender una consola a medias, te dá un cargador, hdmi, dock, mandos separables, correas para cuando los separas, el soporte para hacer el "mando perro" y la consola por 300€ la normal, y 350 la OLED.
Y en rebajas se ha visto por menos.

El precio de la deck que me dices es rebajado por cierto, normalmente ha costado 420€ ese modelo, si cuentas esa rebaja, la switch v2 se ha visto por 270€ e incluso menos.

Cuanto cuesta realmente la deck + dock oficial(nintendo no te dstá dando un dock chinoso) + un ssd adecuado para instalar 5/10 juegos? (Te recuerdo que un juego en switch ocupa normalmente 8gb de media, y se ejecuta bien desde una microSD, pero los juegos de pc ocupan mucho mas y necesitan mas velocidad de lectura asi que no me vale una microsd en la deck)


Y repito que no me parece que la deck sea cara, no descarto una este año.
Pero em calidad precio gana switch


O sea, la PS5 obsoleta con una 4060 (que no tiene ni CPU, ni SSD, ni mando, ni fuente, ni nada, vaya que ni funciona, te falta el resto del PC) y yo no puedo comparar la Switch con la Deck... por no tener mandos separables, un dock... (encima le añades el cargador cuando la deck también trae cargador...) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿en serio o estás troleando?

Y explicame en que está "a medias" una Steam Deck.... te viene con todo para jugar...y encima es como un PC, puedes jugar hasta con los mandos de una Switch a los juegos emulados de la propia Switch, vamos ni punto de comparación.
Magix escribió:
HachaB escribió:70 pavos mas, sin dock, sin mandos separables, sin ssd, (ya me dirás tu de lo que sirve esa consola sin ssd, el que se compra esa version en dos semanas se está gastando +50€ en uno)

Y no me parece mala consola la deck eh, pero ya que marcas en negrita lo que respondes responde bién.

Nintendo no te va a vender una consola a medias, te dá un cargador, hdmi, dock, mandos separables, correas para cuando los separas, el soporte para hacer el "mando perro" y la consola por 300€ la normal, y 350 la OLED.
Y en rebajas se ha visto por menos.

El precio de la deck que me dices es rebajado por cierto, normalmente ha costado 420€ ese modelo, si cuentas esa rebaja, la switch v2 se ha visto por 270€ e incluso menos.

Cuanto cuesta realmente la deck + dock oficial(nintendo no te dstá dando un dock chinoso) + un ssd adecuado para instalar 5/10 juegos? (Te recuerdo que un juego en switch ocupa normalmente 8gb de media, y se ejecuta bien desde una microSD, pero los juegos de pc ocupan mucho mas y necesitan mas velocidad de lectura asi que no me vale una microsd en la deck)


Y repito que no me parece que la deck sea cara, no descarto una este año.
Pero em calidad precio gana switch


O sea, la PS5 obsoleta con una 4060 (que no tiene ni CPU, ni SSD, ni mando, ni fuente, ni nada, vaya que ni funciona, te falta el resto del PC) y yo no puedo compar la Switch con la Deck... por no tener mandos separables, un dock... (encima le añades el cargador cuando la deck también trae cargador...) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿en serio o estás troleando?

Yo creo que me he explicado bien, relajate un poco y lee mis mensajes.

Ni deck hace obsoleta a switch, ni asus rog ally a la deck.

Son productos en diferente rango de precios, obviamente deck es mas potente que switch y ally mas que deck.

Switch sigue siendo la mejor calidad/precio como suele pasar en la batalla consolas/pc
HachaB escribió:Yo creo que me he explicado bien, relajate un poco y lee mis mensajes.

Yo el primer mensaje era respondiendo a uno que decía que la switch estaba obsoleta.

Hay dos formas de debatir una cosa asi Y LAS HE EXPLICADO EN MI PRIMER MENSAJE BIEN.

1° Que hay mejor en el mismo precio que la vuelva obsoleta?

2° Que hay mejor sin importar el dinero que la deje obsoleta?

NO ME MEZCLES LAS 2 PARA QUEDAR BIEN por que me he explicado bien.

Lo de la Deck era respondiendome a una en concreto, la primera, y me parece una respuesta fallida.

En la opción de el dinero da igual, tanto switch como ps5 como steam deck están obsoletas ahi no hay debate.

EN NINGUN MOMENTO QUIERO REFERIRME A QUE LA PS5 RIVALIZA CON UNA 4060 A SECAS.
De hecho en ese mensaje menciono "PC de 800€", pero eso no lo has leido no?

En el momento en el que hay PCs portatiles y torres que montan un i7 de ultima generacion y una 4090 la obsolescencia sin importar precio se mea en switch, ps5 y deck.

Otro debate es calidad por los 300€ de switch o los 500 de ps5 , ahi gana ps5/xsx a pc, y switch gana a cualquier deck/ally/legion.

TENGO QUE HACER UN ESQUEMA DE ESTO COMO EN EL INSTITUTO??


Soy yo el que me tengo que relajar con tus frasecitas:

pero ya que marcas en negrita lo que respondes responde bién.


y tus mayúsculas....

No tienes ni pajolera idea de lo que hablas y haces una gimnasia mental increíble para intentar tener razón en algo que no la tienes. Además de lo desinformado que estás (dices que necesitas un SSD en un Steam Deck y eso es falso, con la memoria interna de 64Gb es suficiente y puedes expandir la memoria mediante microSD como una Switch, sin pérdida de rendimiento). En fin, que ya veo del palo que vas. Para ignorados, menuda pérdida de tiempo.
Creo que vamos a entrar en esa época en la que vamos a leer una noticia del estilo de esta cada semana. A ver cuando sale Nintendo a confirmar y para esto ya.
chachin2007 escribió:Siguiendo la tradición de Nintendo, esta tiene que fracasar. [360º]


Jajaja. No te falta razón. La verdad es que va a ser difícil superar lo que switch ha conseguido.
Pues se viene a casa, día uno.
día 1 a casa como la switch. La duda realmente es, con que juego será? [360º]


@Magix con hijos, sobrinos y primos menores de 10 años merece la pena no andarse con rollos por el simple hecho de ver una sonrisa de oreja a oreja en su cara, y al igual que cuando yo era un crio con playstation o gameboy, en este caso (el mio) ha sido con switch. Por lo demás, de acuerdo totalmente

ver a un pitufo desenvolver un regalo con ilusion y ver que tras el envoltorio estaba el juego que queria.... uff, increible
madre mia ya puede ser potente esta maquina. Porque una portatil de 2025 minimo una series S. menos de eso me pareceria una mierda. Pero bueno nitendo va a su royo y le funciona muy bien. Asi que a saber si se esfuerza algo... lo dudo. pero para que..
Cómo lo gozo leyendo este foro. Lo de algunos es enfermizo, id al psicologo.

Larga vida a Nintendo
@HachaB Aunque el precio que te hayan puesto sea el rebajado, aún así es un aparato mucho más potente que Nintendo Switch, por la diferencia del precio de un juego.
Además la Steam Deck la puedes conectar al televisor sin necesidad de Dockstation, con un simple cable usb-c a HDMI, cosa que con Switch tienes por cojones tener la dock. Por no hablar de la Lite que ni siquiera puedes conectarla al televisor, ni tampoco quitarle los mandos. Hablando de mandos, los de Switch, son los peores que he probado en mí vida y para jugar bien tienes que comprar el pro sí o sí a poco que tengas una estatura normal y no seas un niño de 12 años. Por no entrar en los problemas de drift que tienen.
Hablamos de los trackpads de Switch? Ah, que no tiene.
La diferencia en memoria RAM también es abismal, ya no sólo por la cantidad, si no por la velocidad. 4GB RAM LPGDDR4 para Switch 16GB LPGDDR5 para Steam Deck.
Y hablas de FPS y resoluciones de una y otra, pero lo que mueve una Deck no lo mueve una Switch, en cambio con la Deck más "sencilla" tienes también la Switch incorporada con Yuzu.
Vamos, lo mismito.
Fartis escribió:
chachin2007 escribió:Siguiendo la tradición de Nintendo, esta tiene que fracasar. [360º]


No hombre, teniendo en cuenta las consolas, no hay patron aún suficiente para poder afirmar eso.

NES: Exito
SNES: Exito
N64: Ni bien ni mal - PSX menos potente se meo encima, para mi Fracaso (mayormente por el formato de juego y su capacidad)
GameCube: Fracaso
Wii: Exito - Los primeros meses , luego ibas a tiendas de videojuegos o te metias en paginas de compraventa y estaban llenas de gente vendiendola. EXITO EN MARKETING - FRACASO DE CONSOLA
WiiU: Fracaso - INTENTARON hacer lo mismo que con Wii, pero la gente no es tonta , 1 vez cuela, 2 ya no xD
Switch: Exito

Y teniendo en cuenta portatiles:

GB: Exito
GBA: Exito
NDS: Exito
N3DS: Exito
Switch: Exito

Afirmar que por tradición tiene que fracasar... ni que fuera Windows. [rtfm]


Te apunto mi punto de vista , por lo demas estoy contigo xD
Lo de siempre, los japoneses y su conservadurismo para todo...

Alargar Switch un octavo año enterito teniendo en cuenta que no van a sacar ningun juego gordo creo que es un error que van a pagar con la siguiente consola.
skayred2005 escribió:Múltiples fuentes como las que aseguraban que salía en el q1 de 2024...si hasta fábricas haciendo accesorios para switch 2.

Nadie sabe nada y se lo inventan.


Y varios youtubers haciendo eco del humo todos los santos días. Lo peor de todo, es que la gente se lo cree. Todavía recuerdo un "debate" que tuve con un pavo... un jefe del Game le dijo que iba a salir este año [carcajad] que llevaba mucho comprando allí y que no le iban a mentir [+risas]
Aunque por mi parte no seré un potencial comprador, si tengo que reconocer que estoy expectante por saber cómo será su nueva máquina.
Chris_Alle escribió:
skayred2005 escribió:Múltiples fuentes como las que aseguraban que salía en el q1 de 2024...si hasta fábricas haciendo accesorios para switch 2.

Nadie sabe nada y se lo inventan.


Y varios youtubers haciendo eco del humo todos los santos días. Lo peor de todo, es que la gente se lo cree. Todavía recuerdo un "debate" que tuve con un pavo... un jefe del Game le dijo que iba a salir este año [carcajad] que llevaba mucho comprando allí y que no le iban a mentir [+risas]


Si te lees las cosas verás que los mismos que están diciendo lo de 2025 comentan también lo del retraso. No es un "switch2" saldrá en 2025, sino un switch2 se retrasa según informaciones dada a 3rds a 2025.

Vamos, que el plan inicial era salir en 2024.
pasnake escribió:Ocho años ya me parece demasiado, y más con el hardware obsoleto que tiene

A nintendo le da igual el hardware, no lo necesita para vender

La switch 2 también saldra con hardware obsoleto, pero ayudará a volver a vender maquinas a mas ritmo, como antes hacia switch

Si fuese por ellos, no cambiarian jamas el hardware
Bueno algún día acertarán a base de decir todas las fechas posibles.

Yo aún sigo diciendo que la sacarán de cara a noviembre, fin año.
saMuraixxxxxxx escribió:día 1 a casa como la switch. La duda realmente es, con que juego será? [360º]


@Magix con hijos, sobrinos y primos menores de 10 años merece la pena no andarse con rollos por el simple hecho de ver una sonrisa de oreja a oreja en su cara, y al igual que cuando yo era un crio con playstation o gameboy, en este caso (el mio) ha sido con switch. Por lo demás, de acuerdo totalmente

ver a un pitufo desenvolver un regalo con ilusion y ver que tras el envoltorio estaba el juego que queria.... uff, increible


Ese es el éxito real de la consola, y que mucha gente no entiende. Es la consola favorita de los niños pequeños. En mi casa hay 2 por ese motivo. Ahora ya son más mayores y juegan a otras cosas, pero las ventas ahí están.
Y mientras Nintendo siga haciendo consolas para niños seguirá triunfando.
No me fío nada de ninguna fecha. Pero en lo que todos coinciden es en que cada vez queda menos. Grandes insiders.
Hace como cuatro años que está saliendo la Switch Pro. Ayer mismo me la compré. Tremenda. La dos la tengo encargada en mi tienda de barrio, "Consolas Fumanchú".
Le deseo un gran éxito
Ya me había hecho la idea de que para navidad se iban a cansar de vender NS 2.
No aprendemos...

Nintendo y potencia no pueden ir en la misma frase.

Otro año más de pajas mentales hasta que salga la consola y sea otra vez, justita y con juegos con escenarios medio vacíos.
Una pena, daba por hecho que salía este año. Y aunque quizás no la compre de salida, estoy disfrutando mucho de Nintendo Switch, y cuanto antes salga mejor.

Pero bueno, mientras sigan saliendo buenos juegos yo contento, la Oled la pille hace no mucho, y bueno.. 🤣 La tengo juankeada, así que todo soporte de juegos que reciba durante este año más todo lo pendiente que tengo x jugar..

Por cierto, me está encantando el Mario vs Donkey Kong.
Yo contaba con que salía este año. A ver si dan noticias oficiales desde Nintendo
Espero que no se marquen una Switch U.
Lirathyra escribió:
Chris_Alle escribió:
skayred2005 escribió:Múltiples fuentes como las que aseguraban que salía en el q1 de 2024...si hasta fábricas haciendo accesorios para switch 2.

Nadie sabe nada y se lo inventan.


Y varios youtubers haciendo eco del humo todos los santos días. Lo peor de todo, es que la gente se lo cree. Todavía recuerdo un "debate" que tuve con un pavo... un jefe del Game le dijo que iba a salir este año [carcajad] que llevaba mucho comprando allí y que no le iban a mentir [+risas]


Si te lees las cosas verás que los mismos que están diciendo lo de 2025 comentan también lo del retraso. No es un "switch2" saldrá en 2025, sino un switch2 se retrasa según informaciones dada a 3rds a 2025.

Vamos, que el plan inicial era salir en 2024.


Si te soy sincero, llevan desde 2017 así, osea desde que salió, ya con rumores de switch pro. Yo hasta que no vea anuncio de Nintendo de la Switch 2, no me creo ni la mitad. Como ejemplo, lo último vivido con M$.
chachin2007 escribió:
Fartis escribió:No hombre, teniendo en cuenta las consolas, no hay patron aún suficiente para poder afirmar eso.

Hablando de las consolas de sobremesa, yo diría que el patrón arrancó claramente con GameCube (hace 22 años ya), pero SNES y N64 ya presentaban cierto grado de "la maldición Nintendera".

Nintendo - NES: Éxito absoluto (61, 91 millones) - La más vendida de su generación.

Super Nintendo: Éxito moderado (49,10 millones) - Supuestamente, la más vendida de su generación.

Nintendo 64: Fracaso moderado (32,93 millones) - No fue la que menos vendió, pero se puso de rodillas frente a PlayStation.

GameCube: Fracaso (21,74 millones) - La menos vendida de su generación.

Wii: Éxito absoluto (101,63 millones) - La más vendida de su generación.

Wii U: Fracaso estrepitoso (13,56 millones) - Humillantemente, la menos vendida de su generación.

Switch: Tiene posibilidades de ser el mayor éxito de Nintendo, aunque teniendo en cuenta que son 2 consolas en una (portátil + sobremesa), no ha logrado vender tanto como lo hiciera la fórmula por separado, pues tomado de base el gran éxito de Wii (101,63 millones) + NDS (154,02 millones), ¡ambas suman 255,65 millones de máquinas!, mientras que Switch, probablemente, llegue o supere los 150 millones (actualmente rondará los 135 millones), eso es una pasada, no digo que no, pero yo lo veo más como un nuevo logro en la hegemonía de Nintendo en el mercado portátil (que como bien dices, hasta la fecha, Nintendo es intocable).

Teniendo eso en cuenta (y que la siguiente consola sea híbrida) "la maldición Nintendera" actuará a medio gas, es decir que "Switch 2" no será un fracaso, pero no alcanzará el éxito de Switch (bueno, yo creo que ninguna consola alcanzará el éxito de Switch, supere o no a PlayStation 2 con sus 155 millones de unidades vendidas). [+risas]


La gran mentira esa de "híbrida", las dos cosas y tal ha calado hondo. Switch es una portátil 100 %, Nintendo abandonó las consolas de sobremesa, el resto marketing. Que se pueda enviar la señal a la TV es una función interesante, pero no la convierte en una sobremesa en ningún caso. Sería como decir que tienes un smartphone sobremesa porque puedes enviar la imagen a una TV/monitor o una portátil de estas chinas con salida hdmi lo mismo. En esos casos no se dice y parece ridículo, pero el concepto es el mismo.

Luego Switch como portátil es grande y muy poco ergonómica (al menos con los joycons de serie). El combo sobremesa+portátil (GC/GBA, Wii/NDS, WiiU/3DS) era mucho mejor y las portátiles sí eran realmente cómodas de llevar/usar, pero como siempre cambios a peor.....
Samus escribió:No aprendemos...

Nintendo y potencia no pueden ir en la misma frase.

Otro año más de pajas mentales hasta que salga la consola y sea otra vez, justita y con juegos con escenarios medio vacíos.


Hombre yo creo que ahora lo escenarios no serán medio vacíos estarán muy lleno y densos.
Quizás pille ahora con que quizás los mundos vivos e interactivos y quizás ahí se quede corta switch2. Pero lo escenarios será tan ricos o casi como serie S
Que se dejen de rollos y abran las reservas ya.
Vamossss [uzi]


[beer]
Habrá que ir bloqueando también EOL, ya tengo tantas... todas por ganarse los 4 likes chorras y tener la bandeja de comentarios llena...

Me fui de todos los foros, primero por la cantidad de niñatos que hay, peleándose entre ellos y contra ellos por tonterías. Y a la mínima que no estén de acuerdo contigo al cuello también. PASO.

Y ahora me saltáis vosotros casi confirmando al principio y luego soltando la de "según múltiples fuentes".

En fin, la decadencia en su estado máxima, no se perdona ni en eol.
Como sean el tipo de fuente de todo el rumor de que Xbox desaparecía "porque Miami me lo confirmó..."

La prensa videojueguil está peor que la política, a base de clickbait y de fake news.

La conclusión como jugador es no eches cuenta a la prensa y fanboys, dedícate a jugar y disfrutar para sacar tus propias conclusiones.

Juguemos! 😀
Habláis de hardware y luego las consolas más vendidas no son las más potentes precisamente. La que tiene mejor hardware, a la cola.
Mario maker 3 y algún xenoblade y les tiro el dinero a la cara,no pido un servicio online más completo logros etc porque doy por sentado que los meterán
Hola Men escribió:@HachaB Aunque el precio que te hayan puesto sea el rebajado, aún así es un aparato mucho más potente que Nintendo Switch, por la diferencia del precio de un juego.
Además la Steam Deck la puedes conectar al televisor sin necesidad de Dockstation, con un simple cable usb-c a HDMI, cosa que con Switch tienes por cojones tener la dock. Por no hablar de la Lite que ni siquiera puedes conectarla al televisor, ni tampoco quitarle los mandos. Hablando de mandos, los de Switch, son los peores que he probado en mí vida y para jugar bien tienes que comprar el pro sí o sí a poco que tengas una estatura normal y no seas un niño de 12 años. Por no entrar en los problemas de drift que tienen.
Hablamos de los trackpads de Switch? Ah, que no tiene.
La diferencia en memoria RAM también es abismal, ya no sólo por la cantidad, si no por la velocidad. 4GB RAM LPGDDR4 para Switch 16GB LPGDDR5 para Steam Deck.
Y hablas de FPS y resoluciones de una y otra, pero lo que mueve una Deck no lo mueve una Switch, en cambio con la Deck más "sencilla" tienes también la Switch incorporada con Yuzu.
Vamos, lo mismito.

Esos argumentos si que te los acepto, es una consola mas moderna en todos los sentidos.

Menos lo del ssd ahi no trago jajajaj, yo se que prácticamente nadie la tiene sin ssd, por que las ventajas de tenerlo som brutales y la hacen muchisimo mejor consola que solo con emmc.

Pero que es un consolon mas potente que switch y con mejor calidad precio que la asus o la legion no lo he negado en ningun momento.

Para mi sigue sin ser suficiente para llamarle a Switch consola obsoleta, por que por su precio NADIE ofrece algo mejor.
Y la switch ha tenido y tendra rebajas lo que la queda de vida, si comparamos precios rebajados nos vamos a que una switch v2 se ha visto por menos de 270€.(con dock, hdmi, y accesorios de los joycon)
Yo he sufrido joycon drift em varias consolas, com el tema de los mandos nunca defendere a nintendo jajaj

Y sabiendo que no viene sucesora de switch este año, antes de verano me hago con una deck, pero va a tener ssd antes o despues de comprarla ;)
Magix escribió:
HachaB escribió:
pasnake escribió:Ocho años ya me parece demasiado, y más con el hardware obsoleto que tiene

Ps5 no puede competir ni con la RTX 4060, gpu gama baja de las hermanas RTX40xx.

Si hablamos de hardware obsoleto... hablamos de todas.


Dime que consola portatil con mandos, cables y dock hay por 300€ en las tiendas mas potente que la switch, para ver si esta desfasada.

Y si el dinero no importa un pc de 800€ se mea en ps5


Por 370euros tienes una Steam Deck donde puedes hasta jugar a todo lo de Switch... y con online gratis.

Imagen

Sí? Y por qué no explicas todo lo que hay que hacer para "jugar" a la switch en una deck? Además de que no va todo ni al 100%. Si te gusta trastear y tienes tiempo vale, si quieres JUGAR a exclusivos de la switch compras una switch. A pastar.

Por cierto, creo que la switch a nada que mueva un ffvii remake recortado va a arrasar, y si no también [fies]
Popovichbaby escribió:
weirdzod escribió:¿Nadie va a decir "tiro en el pié"?
Ya pasó de moda parece.


No, porque pie no se acentúa [rtfm]


Acentuar si se acentúa. Lo que no lleva es tilde [rtfm] [qmparto]
Isaak escribió:Hardware obsoleto, sí. Pero Zelda TOTK está siendo una de las mejores experiencias que he tenido nunca en videojuegos.

Es magia. Nintendo tiene el don y compraré la próxima switch aunque solo sea para los Marios, los Zeldas y los Metroids. Lo valen.



Bufff, no sé, quizás tienes que probar más juegos.
A ver todos esos yutubitos que sacan la misma "noticia" a la vez todos ellos que aseguran que si o si sale en 2024 y se anunciaba en abril.... Si es que hay que quererlos y mimarlos....
la rumorología en estado puro.
docobo escribió:Switch es la mejor consola que ha habido hasta la fecha.

Y en que te basas ?
Yo no voy a negar las cosas buenas que tiene Steam Deck, porque las tiene. Pero con ese tamaño y peso no me vale y todo lo demas se convierte en irrelevante. La propia Switch ya me parece algo grande.
se han acabado los rumores de Xbox..ahora los "insaiders" tienen que empezar a lanzar rumores de Switch
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5