La sucesora de Nintendo Switch estará disponible el primer trimestre de 2025, según múltiples fue...

1, 2, 3, 4, 5
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
DrSerpiente escribió:
Popovichbaby escribió:
weirdzod escribió:¿Nadie va a decir "tiro en el pié"?
Ya pasó de moda parece.


No, porque pie no se acentúa [rtfm]


Acentuar si se acentúa. Lo que no lleva es tilde [rtfm] [qmparto]


“Sí” llevaría tilde, nice try [rtfm] .
MrKafka escribió:Habláis de hardware y luego las consolas más vendidas no son las más potentes precisamente. La que tiene mejor hardware, a la cola.

Ya pueden cerrar el hilo.
Sin prisa como si sale en 2026 la verdad.
Yo la guerra de consolas las dejé en el patio del colegio, y eso que calzo ya casi 40 años.
Eso no quita que "flipe" leyendo tonterías y mamarrachadas.

Leo comentarios del tipo, "hardware obsoleto" Que si poca potencia, que si inferior, que si la siguiente va a fracasar....dios mio, que pereza, ¿Acaso le hace falta potencia a switch para tener un catálogo bestial? 140 millones de personas opinan que no, menos mal que vosotros no sois el mundo, si queréis potencia tenéis el pc, la PS5...Nintendo anda en otra liga.

Por otra parte, cansino a mas no poder el tema de la siguiente consola, llevan intentando sacarla desde 2018, entiendo que haya cierta curiosidad y ciertas ganas (yo el primero como fan de Nintendo) pero de verdad este constante martilleo diario de noticias que si sale mañana o sale el año que viene?...debo ser el único que le importa bastante poco cuando se anuncie.
Yo la verdad que, desfasada o no, flipé cuando encendí mi switch por primera vez y vi el mundo de BoTW correr en ella. Que literalmente veniamos de una 3DS/Vita. Como jugador de portátiles, sí, con Switch somos un poco de segunda división, pero es que hasta entonces en las portátiles eramos de tercera o cuarta. No jodamos, que Mario Kart 8 se ve de puta madre, Mario Oddysey o el nuevo Kirby igual

Luego tienes que escuchar en este mismo foro quejas y lloros de que la "sociedad está podrida" y de que están todos con el cerebro lavado por el capitalismo ultrafacha neoplusultra liberal esclavista de niños huérfanos, y sin embargo aquí estamos montando la marimorena y tildando de desfasado un producto con supuestamente menos de dos años desde cuando debería haber salido
Benzo escribió:Nintendo les ha dicho a los editores que la sucesora de Switch estará disponible a principios de 2015.

Pues ya van con retraso [beer]
pasnake escribió:Ocho años ya me parece demasiado, y más con el hardware obsoleto que tiene


Lo del hardware obsoleto es la cantinela que se lleva escuchando desde el primer día (y es cierto, no era hardware puntero ya desde el momento del lanzamiento, si a eso vamos).

Y sin embargo, personalmente es la única consola actual que no me ha decepcionado en conjunto. Se podrían mejorar muchas cosas, cierto, pero con todos sus defectos y carencias ha cumplido con creces en diversión y títulos interesantes, que han aprovechado a veces el hardware de esa tablet de forma impresionante. Por no hablar de que muchos son exclusivos de la consola

Estoy esperando a tener esa misma sensación con Series X o PS5, y lo digo como usuario multiplataforma, no como fanboy de ninguna de ellas ni de Nintendo en particular.
Personalmente que Switch 2 saliese al inicio de 2025 me vendría bastante bien, aún tengo mucho que jugar en Switch y no tengo prisa. Por otro lado, tengo bastante curiosidad en ver hasta donde pueden llegar las ventas de Switch antes de que salga la siguiente consola de Nintendo.

Me gustaría comentar algo sobre el desfase que se suele comentar de Switch, que a veces se vuelve un poco meme. Es cierto que hace tiempo que Nintendo no pelea por las especificaciones técnicas, pero de ahí a afirmar que cuando salió estaba ya desfasada hay un trecho. Otra cosa es que los componentes de Switch, como el procesador, no fuesen de gama alta en 2017, pero oye, eso también tiene que ver con las ventajas de un sistema cerrado y que tiene proyección a varios años. Es un poco como el debate entre los iPhone y los móviles chinos con chorrocientos gigas de RAM. En el papel, sí; pero lo que yo siento como usuario es que la optimización de un sistema hace mucho también. Ojo, digo esto desde una posición en la que no me importa gastarme algo más y tener algo más de potencia, y me gustaría que Nintendo no se quede muy atrás en implementar novedades tecnológicas, aunque estoy cómodo en una "gama media". El Breath of the Wild tenía alguna bajada de FPS en ciertas zonas, sin ser algo dramático, en las que me hubiese gustado jugar con un poco más de fluidez. También, como comentan algunos usuarios, Xbox suele ser la plataforma que más invierte en potencia y capacidad de ejecución de los juegos y no por ello es la que triunfa en ventas. Ni tanto ni tan calvo.
Cuando salga el modelo oled que ma avisen, no cometo el mismo error que con la switch normal
Nintendo va a su bola.
JeLoW escribió:
Magix escribió:
Por 370euros tienes una Steam Deck donde puedes hasta jugar a todo lo de Switch... y con online gratis.

Imagen

Sí? Y por qué no explicas todo lo que hay que hacer para "jugar" a la switch en una deck? Además de que no va todo ni al 100%. Si te gusta trastear y tienes tiempo vale, si quieres JUGAR a exclusivos de la switch compras una switch. A pastar.

Por cierto, creo que la switch a nada que mueva un ffvii remake recortado va a arrasar, y si no también [fies]



Si si, super complicado darle a "Siguiente" en un instalador (Emudeck) y mover los juegos y claves a dos carpetas.

Al Xenoblade Chronicles 3 he estado jugando esta mañana en la Deck, sin problemas. A pastar [360º]

Ah y yo no he dicho que sea más o menos cómoda una que otra, sino que Switch es más desfasada que una Steam Deck, y esto es así, es objetivo, por cuestión de hardware y sistema operativo.

Ahora de repente todos nos hemos vuelto vagos e inútiles cuando hace años en este mismo foro se miraba de como chipear una PS2, desbloquear una PSP o una Vita....o mismamente una Switch...eso no era complicado no? :-|
Mi gozo en un pozo. Llevo años acumulando juegos esperando a una sucesora que al menos escale los juegos a 4K 60 y toca seguir esperando. Los emuladores siguen dando stuttering y no es una experiencia agradable (AMD 5800x3D y RTX 3080). Jugar a la Switch actual en una TV Oled es una experiencia bastante desagradable. Solo he terminado el Zelda TotK porque es alucinante el juego y me lo he tenido que comer con los colores y el contraste reguleros y los tirones y los 30 FPS (he mirado mil tutoriales y no hay manera de arreglar la imagen en mi C9, al meno que a mí me convenza) y lo de poner el modo deportes para interpolar frames mete un lag de la leche.
Para mí la Switch fue una gran decepción y me dio mucha pena porque el potencial estaba ahí: la compré con un amigo pensando en jugar online al Arms y al Splatoon 2 y cuando vimos que nos separaba en equipos distintos o que directamente nos hacía jugar por turnos no dábamos crédito [facepalm] , por no hablar de los materiales de construcción de la consola, la pésima ergonomía o la resolución de algunos títulos. Únicamente aguanté por el Zelda que es un juegazo pero después de pasármelo empezó a coger polvo y no tardé en venderla.

Espero que Nintendo haga las cosas mejor esta vez, pero vamos, viendo lo que vende sacando consolas de plástico barato me puedo esperar sentado.
danyelastra escribió:
Lirathyra escribió:
danyelastra escribió:Gente hablando de consola desfasada cuando pesa poco más que un dualsense.

Si nos ponemos así, diré una cosa, la mayoría de los pcs de hoy están desfasados, el Pleiades de la nasa (enorme pc) es más potente que el resto,por tanto el pc top de cualquier streamer está desfasado.

La tecnología se mide en muchos factores, potencia, diseño, rendimiento, tamaño, versatilidad, etc, etc.

Si miro la potencia de un Clio 2 sport son 182 CV, eso no hace que deje de estar desfasado con respecto a cualquier coche del 2023, aunque sea más potente.

Hay que saber diferenciar.


Que pese "poco más" que un dualsense no hace que el SoC que lleva no esté desfasado tanto en NM como en arquitectura (entre otras).


El software que mueve switch, con los años que tiene, por ese precio y en ese tamaño, me sigue pareciendo magia y para nada desfasado.

Que ahora Steam deck/Asus saca su copia por dos o tres veces el precio de la switch me parece perfecto, pero no puedo dejar de pensar que lo que hace la switch es increíble.

Hay juegos en switch que le dan tremendo meneo a otros en máquinas mucho más voluminosas y potentes...

Tienes en la pagina de Steam deck las refhurbised desde 300 euros xd
AZFoX escribió:Habrá que ir bloqueando también EOL, ya tengo tantas... todas por ganarse los 4 likes chorras y tener la bandeja de comentarios llena...

Me fui de todos los foros, primero por la cantidad de niñatos que hay, peleándose entre ellos y contra ellos por tonterías. Y a la mínima que no estén de acuerdo contigo al cuello también. PASO.

Y ahora me saltáis vosotros casi confirmando al principio y luego soltando la de "según múltiples fuentes".

En fin, la decadencia en su estado máxima, no se perdona ni en eol.

Eol, la página que censura el motivo de su existencia.

Hace mucho que eol dejó de ser lo que era, solo tienes que ver la cantidad de noticias de móviles, tele de pago y demás mierdas.

Hay que sacar cositas para que el patrocinador esté contento.

Lo que pasa que aquí aparte de censura, hay un halo de página seria y nada más lejos de la realidad. La pasta manda.

Estoy deseando ver qué presenta Nintendo.
Yo compré la Switch hace un año después de muchos años sin tocar los videojuegos para jugar al Metroid Prime y el Zelda TOK (y alguno más), pero la verdad no veo ese gran catálogo ni entiendo el éxito tan rotundo que ha sido, aunque no soy el mejor ejemplo de "jugador" ya que desde hace mucho tiempo los juegos ya no son un pasatiempo principal para mí y están ahí como plan Z.
Dicho esto... he pasado de no querer saber nada de juegos a plantearme hacerme con la siguiente de Nintendo, sobre todo para jugar al Metroid Prime 4 que me temo irá muy recortado en Switch... y al Zelda de turno claro! Si acaba siendo un éxito y no baja su precio casi veo más razonable comprarla de salida, aunque la tenga cogiendo polvo.
bartletrules escribió:
pasnake escribió:Ocho años ya me parece demasiado, y más con el hardware obsoleto que tiene


Lo del hardware obsoleto es la cantinela que se lleva escuchando desde el primer día (y es cierto, no era hardware puntero ya desde el momento del lanzamiento, si a eso vamos).

Y sin embargo, personalmente es la única consola actual que no me ha decepcionado en conjunto. Se podrían mejorar muchas cosas, cierto, pero con todos sus defectos y carencias ha cumplido con creces en diversión y títulos interesantes, que han aprovechado a veces el hardware de esa tablet de forma impresionante. Por no hablar de que muchos son exclusivos de la consola

Estoy esperando a tener esa misma sensación con Series X o PS5, y lo digo como usuario multiplataforma, no como fanboy de ninguna de ellas ni de Nintendo en particular.


Si nos ponemos exquisitos todas las consolas son ya hardware obsoleto. El que quiera ser puntero que se pague si puede un PC.
MrKafka escribió:Habláis de hardware y luego las consolas más vendidas no son las más potentes precisamente. La que tiene mejor hardware, a la cola.

Es siempre lo mismo en cada generación, por eso ya ni entro a responder ese tipo de comentarios, hablan de hardware pero luego quieren que cueste 400 euros como mucho. Nintendo siempre ha sido un gran catálogo con un hardware muy normalito o desfasado, a excepción de Game Cube que es precisamente la que fracasó.
rugalb2k escribió:Mi gozo en un pozo. Llevo años acumulando juegos esperando a una sucesora que al menos escale los juegos a 4K 60 y toca seguir esperando. Los emuladores siguen dando stuttering y no es una experiencia agradable (AMD 5800x3D y RTX 3080). Jugar a la Switch actual en una TV Oled es una experiencia bastante desagradable. Solo he terminado el Zelda TotK porque es alucinante el juego y me lo he tenido que comer con los colores y el contraste reguleros y los tirones y los 30 FPS (he mirado mil tutoriales y no hay manera de arreglar la imagen en mi C9, al meno que a mí me convenza) y lo de poner el modo deportes para interpolar frames mete un lag de la leche.


En una Sony X9096 se ve de lujo.
@docobo Parece que las Sony escalan mucho mejor desde resoluciones bajas. Por desgracia compré una C9 que era la mejor opción en su momento. En cualquier caso dudo que se vea de lujo. Mejor, sí, seguro.
Magix escribió:
JeLoW escribió:
Magix escribió:
Por 370euros tienes una Steam Deck donde puedes hasta jugar a todo lo de Switch... y con online gratis.

Imagen

Sí? Y por qué no explicas todo lo que hay que hacer para "jugar" a la switch en una deck? Además de que no va todo ni al 100%. Si te gusta trastear y tienes tiempo vale, si quieres JUGAR a exclusivos de la switch compras una switch. A pastar.

Por cierto, creo que la switch a nada que mueva un ffvii remake recortado va a arrasar, y si no también [fies]



Si si, super complicado darle a "Siguiente" en un instalador (Emudeck) y mover los juegos y claves a dos carpetas.

Al Xenoblade Chronicles 3 he estado jugando esta mañana en la Deck, sin problemas. A pastar [360º]

Ah y yo no he dicho que sea más o menos cómoda una que otra, sino que Switch es más desfasada que una Steam Deck, y esto es así, es objetivo, por cuestión de hardware y sistema operativo.

Ahora de repente todos nos hemos vuelto vagos e inútiles cuando hace años en este mismo foro se miraba de como chipear una PS2, desbloquear una PSP o una Vita....o mismamente una Switch...eso no era complicado no? :-|


A mi me encanta la Switch, pero al Cesar lo que es del Cesar, Steam Deck es la polla y sobre el papel hay pocas compras que la superen.

Sigo utilizando mucho la switch porque al final, el videojuego no es una afición tan cara, y me gusta tener mi colección de juegos en físico para jugarlos en su sistema original también, y creo que es por eso por lo que muchos no descartamos la Switch aunque tuvieramos la steam deck por un precio parecido emulándolo todo gratis
Creo que el 2025 va a ser un añito de portátiles interesante, imaginemos que Valve y ASUS lanzan nuevas versiones de sus portátiles, y que se confirma este verano o a finales de año la Xbox portátil. Solo falta que se una a la fiesta Sony, aunque ellos dudo que pudieran tener un hardware tan pronto.
goliath91 escribió:Sin prisa como si sale en 2026 la verdad.


Pues sí, tengo un backlog bastante bonito, y lo que queda para cuando salga.
Popovichbaby escribió:
DrSerpiente escribió:
Popovichbaby escribió:
No, porque pie no se acentúa [rtfm]


Acentuar si se acentúa. Lo que no lleva es tilde [rtfm] [qmparto]


“Sí” llevaría tilde, nice try [rtfm] .


Mi error no elimina al tuyo. Si vas de guay, diferencia entre acento y tilde [oki]
Mira mi firma [+risas]
Como mola! La nueva switch en 2015!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
DrSerpiente escribió:
Popovichbaby escribió:
DrSerpiente escribió:
Acentuar si se acentúa. Lo que no lleva es tilde [rtfm] [qmparto]


“Sí” llevaría tilde, nice try [rtfm] .


Mi error no elimina al tuyo. Si vas de guay, diferencia entre acento y tilde [oki]
Mira mi firma [+risas]


Yo se lo puse de coña por lo que puso, tú directamente vas de corrector cuando al instante en la respuesta escribes mal [carcajad]. Será por córneas rotas con los: "habían cosas", "lo has dejado hay" y demás que se leen muy a menudo, ya ves tú.

No es ningún error y sí, muy conveniente poner en tu firma ese "comodín". Uso mvl también y se ve al instante si hay fallo. Si no lo corriges, es porque no quieres o porque tienes el comodín :)

No sigamos con conversación de besugos [carcajad]
@Popovichbaby la perra gorda para tï [oki]

También muy oportuno el comodín de "era broma"
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
DrSerpiente escribió:@Popovichbaby la perra gorda para tï [oki]

También muy oportuno el comodín de "era broma"


Él preguntó:

¿Nadie va a decir "tiro en el pié"?
Ya pasó de moda parece.


Y yo le dije que nadie había preguntado eso, porque "pie" no se acentúa, de ahí lo de que iba en broma.

¿Ahora lo entiendes? [beer]

Un poquito de Lore, pero no pensé que hiciera falta:

Imagen

Imagen
Tocawebs escribió:
Isaak escribió:Hardware obsoleto, sí. Pero Zelda TOTK está siendo una de las mejores experiencias que he tenido nunca en videojuegos.

Es magia. Nintendo tiene el don y compraré la próxima switch aunque solo sea para los Marios, los Zeldas y los Metroids. Lo valen.



Bufff, no sé, quizás tienes que probar más juegos.


Bueno serán mis gustos. Tengo las tres consolas, he probado todo lo de 2023.
Vaya fechas raras, si la sacan para el black friday rompen la máquina de contar billetes :p
Popovichbaby escribió:
DrSerpiente escribió:@Popovichbaby la perra gorda para tï [oki]

También muy oportuno el comodín de "era broma"


Él preguntó:

¿Nadie va a decir "tiro en el pié"?
Ya pasó de moda parece.


Y yo le dije que nadie había preguntado eso, porque "pie" no se acentúa, de ahí lo de que iba en broma.

¿Ahora lo entiendes? [beer]

Un poquito de Lore, pero no pensé que hiciera falta:

Imagen

Imagen


Técnicamente, "lore" debería ir escrito en minúsculas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Micael_Alighieri escribió:
Popovichbaby escribió:
DrSerpiente escribió:@Popovichbaby la perra gorda para tï [oki]

También muy oportuno el comodín de "era broma"


Él preguntó:

¿Nadie va a decir "tiro en el pié"?
Ya pasó de moda parece.


Y yo le dije que nadie había preguntado eso, porque "pie" no se acentúa, de ahí lo de que iba en broma.

¿Ahora lo entiendes? [beer]

Un poquito de Lore, pero no pensé que hiciera falta:

Imagen

Imagen


Técnicamente, "lore" debería ir escrito en minúsculas.


Técnicamente, los anglicismos se escriben en cursiva o entre comillas, ya puestos.

Micael_Alighieri escribió:Probablemente siga en la misma línea que la anterior, así que so long, Nintendo.

Espero que los demás la disfrutéis, tengáis esos exclusivos destacados y que sigan apostando fuerte por las second y third parties, fue lo que me animó a adquirir la Switch en su día.


Curiosa cuenta que nunca escribe, pero aparece justo hoy [looco]
Popovichbaby escribió:
Micael_Alighieri escribió:
Popovichbaby escribió:
Él preguntó:



Y yo le dije que nadie había preguntado eso, porque "pie" no se acentúa, de ahí lo de que iba en broma.

¿Ahora lo entiendes? [beer]

Un poquito de Lore, pero no pensé que hiciera falta:

Imagen

Imagen


Técnicamente, "lore" debería ir escrito en minúsculas.


Técnicamente, los anglicismos se escriben en cursiva o entre comillas, ya puestos.

Micael_Alighieri escribió:Probablemente siga en la misma línea que la anterior, así que so long, Nintendo.

Espero que los demás la disfrutéis, tengáis esos exclusivos destacados y que sigan apostando fuerte por las second y third parties, fue lo que me animó a adquirir la Switch en su día.


Curiosa cuenta que nunca escribe, pero aparece justo hoy [looco]


«Touché», compañero.

Quisiera aportar un poco al tema y comentar que, según tengo entendido, la gráfica de la consola era bastante potente para la época en la que salió, incluso se defendió como un punto a favor.

Por otra parte, siempre he visto el tema del material como algo secundario siempre y cuando la máquina rindiera y no presentara problemas de funcionamiento.

Edito: acostumbro a echar un vistazo a las noticias, pero me muevo por distintos ambientes, cada cual es más activo en uno u otro lugar.
Desde que abandonaron la WII U a mediados de generación para sacar la Switch, creo que además de sacar una consola más familiar, han acertado empezando a sacarlas a mediados de "generación" para estar solos en el mercado durante unos años.

Porque está claro que MS y Sony no sacarán una consola de nueva generación (sí quizás alguna versión pro de por medio) hasta 2027 o 2028.
Como a ms y sony les de por presentar sus portátiles… me parece un error gordo
@Benzo

Tenéis una errata en la noticia.

Actualización: Las fuentes de Bloomberg también aseguran que Nintendo les ha dicho a los editores que la sucesora de Switch estará disponible a principios de 2015.
Está claro que Nintendo no necesita sacar una nueva Switch, y podría estirar el chicle de la actual todo lo que quisiera.

Pero no hay que ser corto de miras. Sacar un hardware un poco más moderno es darle un poco de tregua a los desarrolladores, y no obligar a Nintendo a hacer verdadera magia (AKA esfuerzo, tiempo y dinero) para conseguir que juegos como Tears of the Kingdom no se arrastren.
Lo mismo con los third party, se atreverán más a dar el salto, y no tendrán que dejarse los cuernos para intentar sacar ports decentes, que luego reciben críticas la mitad de las veces.

Sin contar que también se beneficiarían de sacar una consola que no se pudiese emular con cualquier cacharro desde el día 1.

Encima estoy seguro de que la mayoría de los que dicen que no hace falta sacar otra Switch son los primeros que se la van a comprar en cuanto salga. [carcajad]
Cuanto antes mejor, antes se ponen a emularla y superarla [amor]
LINK_deku escribió:Yo la guerra de consolas las dejé en el patio del colegio, y eso que calzo ya casi 40 años.
Eso no quita que "flipe" leyendo tonterías y mamarrachadas.

Leo comentarios del tipo, "hardware obsoleto" Que si poca potencia, que si inferior, que si la siguiente va a fracasar....dios mio, que pereza, ¿Acaso le hace falta potencia a switch para tener un catálogo bestial? 140 millones de personas opinan que no, menos mal que vosotros no sois el mundo, si queréis potencia tenéis el pc, la PS5...Nintendo anda en otra liga.

Por otra parte, cansino a mas no poder el tema de la siguiente consola, llevan intentando sacarla desde 2018, entiendo que haya cierta curiosidad y ciertas ganas (yo el primero como fan de Nintendo) pero de verdad este constante martilleo diario de noticias que si sale mañana o sale el año que viene?...debo ser el único que le importa bastante poco cuando se anuncie.


Le hace falta potencia para un buen catalogo? No. Que sería de agradecer porque muchos juegos multis etc van como van? pues obviamente si.

Y lo de los 140 millones de personas como nota, sacado de la manga, tener una consola no te hace automáticamente decir que todo está bien, que no tiene que ser más potente etc. Mismamente en mi caso tengo 3 switchs y no por ello no se ver que aún siendo muy buena consola está limitada por lo que monta en muchos de los juegos que salen para esta (y sobretodo a final de vida).
Actualización: Las fuentes de Bloomberg también aseguran que Nintendo les ha dicho a los editores que la sucesora de Switch estará disponible a principios de 2015.
Pues en caso de que salga en marzo del año que viene, el anuncio debería estar al caer no? No creo que presenten la consola a escasos meses de su salida.
ernestow escribió:Pues en caso de que salga en marzo del año que viene, el anuncio debería estar al caer no? No creo que presenten la consola a escasos meses de su salida.


Yo lo haría, con presentarla en enero después de navidades les sobra.
La cuestión es sí será retro compatible con la anterior…
Isaak escribió:
Tocawebs escribió:
Isaak escribió:Hardware obsoleto, sí. Pero Zelda TOTK está siendo una de las mejores experiencias que he tenido nunca en videojuegos.

Es magia. Nintendo tiene el don y compraré la próxima switch aunque solo sea para los Marios, los Zeldas y los Metroids. Lo valen.



Bufff, no sé, quizás tienes que probar más juegos.


Bueno serán mis gustos. Tengo las tres consolas, he probado todo lo de 2023.


Pues menos se entiende aún...
Sin prisa, aún estoy disfrutando la Switch
Dauragon85 escribió:La gran mentira esa de "híbrida", las dos cosas y tal ha calado hondo. Switch es una portátil 100 %, Nintendo abandonó las consolas de sobremesa, el resto marketing. Que se pueda enviar la señal a la TV es una función interesante, pero no la convierte en una sobremesa en ningún caso

Hombre, todos los anuncios de la tele enseñan la Switch precisamente conectada a la tele…
Pero y la Switch PRO cuando sale que es la que a mí me interesa
wickman escribió:Como a ms y sony les de por presentar sus portátiles… me parece un error gordo

Una portátil de Microsoft no la compra ni el tato. Y Sony ya ha fracasado dos veces.
pasnake escribió:Ocho años ya me parece demasiado, y más con el hardware obsoleto que tiene

Kalypso9 escribió:Lo suyo seria en navidad.., mucho son 8 años teniendo en cuenta que ya salió desfasada.


Pero es mejor consola que la PS5.







Lirathyra escribió:Demasiado estiran el chicle, si ya llegaba tarde con el retraso aún peor, a menos que eso implique esperar para mejor hardware.



No ha estirado el chicle Nintendo, lo han estirado los compradores de la consola. Y porque Nintendo se negado a rebajar el precio de la consola como hicieron otras en su día que si no...







mogurito escribió:
danyelastra escribió:Gente hablando de consola desfasada cuando pesa poco más que un dualsense.

Si nos ponemos así, diré una cosa, la mayoría de los pcs de hoy están desfasados, el Pleiades de la nasa (enorme pc) es más potente que el resto,por tanto el pc top de cualquier streamer está desfasado.

La tecnología se mide en muchos factores, potencia, diseño, rendimiento, tamaño, versatilidad, etc, etc.

Si miro la potencia de un Clio 2 sport son 182 CV, eso no hace que deje de estar desfasado con respecto a cualquier coche del 2023, aunque sea más potente.

Hay que saber diferenciar.


Desfasado:

Del part. de desfasar.

1. adj. Que se queda retrasado respecto de las circunstancias, las corrientes o las costumbres de determinado momento. Un vestido desfasado. Apl. a pers., u. t. c. s.


Vamos, que viene a ser que ya no está acorde con los estándares actuales. No lo discutas conmigo, se lo discutes a la RAE.



Tal como han dicho, el hardware de Switch está más avanzado que el de las demás consolas de esta generación, aunque Switch tenga menor potencia gráfica.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5