La SOLUCION a los cuelgues aleatorios de Castlevania: Portrait of Ruin

1, 2, 3, 4
Una pregunta es que yo ya estoy jugando al juego con cuelges y todo eso, si quiero que no os haya tengo qu empezar otra partida, tengo supercard sd.

Gracias y un saudo
No tienes por que empezar otra partida, lord oscuro. Si eres cuidadoso y no te cargas el fichero .sav durante tus operaciones de parcheo (hazte una copia de seguridad) seguiras jugando por donde ibas aunque hayas modificado la ROM.
A mí sólo se me cuelga (muy pocas veces) al pausar y al usar un teletransportador. Uso una Supercard DS ONE.
¿Es necesario que elimine todos los sonidos que has mencionado, como el del salto?
ShySpy escribió:A mí sólo se me cuelga (muy pocas veces) al pausar y al usar un teletransportador. Uso una Supercard DS ONE.
¿Es necesario que elimine todos los sonidos que has mencionado, como el del salto?
eso nos pasa a todos yo tengo el EZ4 (con EZPass) a mi solo se me cuelga donde ShySpy dice...
Yo logré acabar el Portrait of ruin en una supercard versión mini sd con un firmware 1.83 y un software de parcheo versión 2.63 beta. Si se colgaba en algunas partes, pero trataba de pausar el juego cuando realmente era necesario y guardaba antes de usar los portales, así logré un 885 % del juego y al acabarlo pude empezar a jugar con richter y con las hermanas. Bueno, saludos.
Con la nueva actualizacion de Software de las Supercard y con una miniSD de velocidad decente, el JUEGO NO SE PEGA COMO ANTES Y LO HE JUGADO MÁS DE UNA HORA SIN PROBLEMAS.

Para que sepan.
155 respuestas
1, 2, 3, 4