Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
311
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La SGAE anuncia una ofensiva contra Internet

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

La SGAE anuncia una ofensiva contra Internet

Mensajepor jiXo 08 Feb 2006 01:09

Imagen

El director de relaciones institucionales de la SGAE, Pedro Farré, ha anunciado que denunciará a todas las webs donde se insulte o calumnie a la organización o sus directivos (ignoramos si seguirán considerando Linux como insulto). En palabras de Farré: Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gánster que busque un buen abogado. [...] Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados. Vamos a ganar todos los juicios.

Según aseguran a parte de la demanda contra la Frikipedia (por cierto hay una copia actualizada de la polémica definición aquí) se han iniciado otras similares, y alardean de tener como precedentes las victorias contra Jaime Peñafiel por usar el término impuesto revolucionario y contra la Asociación de Internautas por alojar putasgae.

Más le valdría a la SGAE usar esos abogados tan buenos para evitar las sanciones que le van a caer por prácticas monopolísticas y contratos abusivos, en lugar de gastar el dinero de los autores atemorizando a webmasters sin recursos.

oslando
Rise from your grave

Mensajepor oslando 08 Feb 2006 01:11

ojala que tanta prepotencia se traduzca en el fin de esta sociedad de mierda. CABRONES ABUSONES.

ouuu!!!
Imagen

"Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy."

Véndase Halo 3 Ed.Legendaria, te interesa?

dark_mousy
Scream Aim Fire

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 08 Feb 2006 01:13

esperemos que el tiro les salga por la culata

Malditos chupatintas que sois, devoler el dinero robado!!
Imagen

Solo me queda dormirme y caer...caer en esa pradera donde veremos el fin del mundo y el renacer de las estrellas infinitas.

What the Fuck? Soy un GotyPlayer. 100% Garantizado

¡Encuentranos y únete! Se un GotyPlayer

Animetal
Adicto

Mensajepor Animetal 08 Feb 2006 01:13

"El que nos llame gánster que busque un buen abogado"

La propia frase les delata.

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 08 Feb 2006 01:15

Como bien dicen ellos, es cuestion de tiempo y abogados, yo diría, q gracias al canon que pagamos todos nosotros en nuestras compras de Cds y DVDs tienen mucho mucho mucho dinero, y ahora, van a gastarlo en persguirnos por ejercer un derecho constitucional, referido en el art. 20 CE (sino estoy errado), como es la libertad de expresión.
Que vayan ahorrando para cuando les lleguen las vacas flacas, pq no se piensen q este mundo va ser eternamente jauga para ellos, todo el mundo (elimino la palabra original, no quiero que me demanden, eso de q sus abogados llamen a los mios, los mios a los suyos, los mios a mi, los suyos a mi, yo a ellos, ellos a mis abogados, yo a los suyos, etc... es demasiado cansado para mi persona), le llega su San Quintin. Q tengan cuidado, toda paciencia tiene un limite, q no sobrepasen en el nuestro.

P.D. Ellos no tíldan de ladrones, existiendo la presunción de inocencia, no podriamos considerar eso como un insulto a nuestro honor, y por ello denuciar a la SGAE por injurias y falsas acusaciones???? :o

Cold_Fire
Lord of Forums

Mensajepor Cold_Fire 08 Feb 2006 01:16

Tremendo el link de la palabra gangster [qmparto]
Imagen
Tengo un bastón... y se cómo usarlo.

FanDeNintendo
Anormal de carrito

Mensajepor FanDeNintendo 08 Feb 2006 01:17

Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters Gángsters

(bis)

PD: De ésta me echan de EOL [reojillo]
Ultima edición por FanDeNintendo el 08 Feb 2006 01:55, editado 1 vez
Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 08 Feb 2006 01:19

iniciemos todos los demas internautas una campaña de informacion, sobre sus actividades y nuestros derechos a la copia privada.

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 08 Feb 2006 01:19

Hoy en dia la libertad de expresión esta muy amenazada, son gente autoritaria y intransigente como estos que quiere callar a los ciudadanos metiendoles miedo.

Y son estos los que tienen que salvar la cultura? Acaso esto que quieren hacer no los define claramente. Creo que se estan suicdando ellos solos.

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 08 Feb 2006 01:20

Mira como tiemblo
Imagen
Gamertag:
Raptor Esp / / Guías de logros Aquí

Siguiente

Volver a Internet